forekandebisi escribió:Anoche estabas conectado, no? porque creo que me meti en una partida tuya, jeje. O fue de otro agregado que tenia...
Esta noche voy a darle duro que mañana no curro. A ver si veo gente de por aqui. Agregadme si quereis.
Siiiii!!! Era el motivao con voz de pitufo en el Headset!!! xD. El que curra esta noche soy yo, asi que aprovechad malditos, nos vemos pronto.
forekandebisi escribió:Si veo a algun agregado me meto en la partida. Si no hare el rollo ese de escaramuza. Eso te da puntos o algo o es solo un tutorial??
Creo que la escaramuza no te da puntos para subir el nivel, asi que para levear no te sirve. Te recomiendo ir a la zona de guerra(online) y jugar en partidas de 16 con gente de tu nivel y a poder ser con nombre en castellano para que sean de aqui y tengas un mejor ping, aunque yo no he tenido apenas problemas de lag.
Berto_14_20 escribió:yo me refiero a los que van con el lanzacohetes usandolo como si fuera una pistola, con lo guapo que es ir con un subfusil pequeñito y manejable a la aventura.
No te rayes hombre, aveces se puede hacer pesado, pero tiene ventajas y desventajas como todo. Es lento y tiene pocas cargas, ademas en distancias cortas solo sirve para suicidarte o fallar el blanco y quedar expuesto a una muerte segura. Yo pudiendolo llevar no hago muxo uso de el.
Me da mas rabia el perrillo del saboteador, que se mete en medio de los fregaos "disfrazado" y tu iluso, te pones a esquivarlo para no dañarlo, por que teoricamente es un amigo salvador, y te mata a traicion!!! En partidas cerradas con tiroteos masivos son un peligro!!.
Para cada fase, un arma o clase tiene ventaja sobre otras. Cada arma tiene ventajas e inconvenientes, es cuestion de sacarles partido o de tomar ventaja.
Yo siempre aconsejo a todo el mundo que juega online que no se fije en estadisticas y en historias y se lo pase bien, al fin y al cabo es lo que cuenta. Si en una partida te matan a sako por culpa de un equipo descontrolado o de los misiles de un maldito maquina viciado, don't worry, mas te acordaras de la otra en la que mataste a 20 tios tu solo. Tarde o temprano dominare y que mis estadisticas globales sean malillas me dara igual por que en la batalla sere mortal igualmente xDDD.
Tochon T___T!! Un braso!!!
remember:
PSNid----> soci_0