[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

toni_23 escribió:
albertomamba escribió:Yo me lo he pasado ayer en Elite, ya tengo el juego al 100% solo me faltan los 3 trofeos de especificos mision,combate y otro q no me acuerdo...pero lo duro ya paso estos trofeos salen "sólos", si quieres algun consejillo para alguna fase pregunta [rtfm]

Dame algún consejo para el final :)
Antes de Radec te refieres,la parte de abajo para mi la mas complicada,yo lo que hice fui hacia a delante,con el cuchillo,y segun bajaban las barandillas zasca en toda la boca,primero salen 5 "normales" y luego salen 2+2 "rapidillos" todos con cuchillo y que no maten al gordo porque suele atraer el fuego enemigo y eso va de p.m. cnd acabes con estos corre hacia la entrada,alli caen 2 rapidillos en las esquinas, cuchillazo para cada uno y luego es lo "complicado", 2 de fuego cada uno por una esquina y gente que viene del lado de Radec,yo mate a los de fuego a cuchillo tb y me pude detras de 1 banco y con la chata pum a los rapidillos,que el gordo este vivo es lo que hara que te lo pases o que mueras...lo intente de todas las maneras y dirparando te matan,asique anticipacion por donde salen y cuchillo.
La parte de arriba es "mas sencilla" pero mas larga....si te llegas ahi dime...
euskokali escribió:Muy buenas:

Se necesita algun codigo para jugar online??


MANDE¿? desde cuando tienes la ps3¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que yo sepa ningun juego de ps3 necesita codigo para jugar ( bueno, excepto el pro que tienes que registarte y demas)

pues no,no necesitas codigo alguno
albertomamba escribió:
toni_23 escribió:
albertomamba escribió:Yo me lo he pasado ayer en Elite, ya tengo el juego al 100% solo me faltan los 3 trofeos de especificos mision,combate y otro q no me acuerdo...pero lo duro ya paso estos trofeos salen "sólos", si quieres algun consejillo para alguna fase pregunta [rtfm]

Dame algún consejo para el final :)
Antes de Radec te refieres,la parte de abajo para mi la mas complicada,yo lo que hice fui hacia a delante,con el cuchillo,y segun bajaban las barandillas zasca en toda la boca,primero salen 5 "normales" y luego salen 2+2 "rapidillos" todos con cuchillo y que no maten al gordo porque suele atraer el fuego enemigo y eso va de p.m. cnd acabes con estos corre hacia la entrada,alli caen 2 rapidillos en las esquinas, cuchillazo para cada uno y luego es lo "complicado", 2 de fuego cada uno por una esquina y gente que viene del lado de Radec,yo mate a los de fuego a cuchillo tb y me pude detras de 1 banco y con la chata pum a los rapidillos,que el gordo este vivo es lo que hara que te lo pases o que mueras...lo intente de todas las maneras y dirparando te matan,asique anticipacion por donde salen y cuchillo.
La parte de arriba es "mas sencilla" pero mas larga....si te llegas ahi dime...


Estoy arriba ;)
Saludos!!!!

Despues de la pedazo de enganchada que llevo al juego ya puedo valorar el modo on_line. Ciertamente, me ha encantado. He jugado mucho estos ultimos 3 dias, ya soy capitan asi que creo que ya puedo dar mis primeras impresiones.
Varios usuarios se quejan de que la mayoria de partidas son un caos sin objetivos diferentes al de matar, bueno, ciertamente mucha gente pasa de los objetivos aunque los tenga por el tipo de mision. Pero cuando engancho una partida asi, o creo un peloton o si ni con esas mejora, directamente me largo. SIEMPRE he encontrado na buena partida a la que jugar, o donde divertirme, y me parece que es un juego redondo.
Con el tiempo mejoraran normas para intentar evitar a tramposos y truqueros, y valoraran mas a quien valla por objetivos, o al menos eso espero. Cirtamente, me lo estoy pasando muuuuy bien al online y eso que mis ultimas partidas he dado pena centrandome en conseguir la habilidad secundaria del ingeniero, clase que soy malisimo utilizando.

Agregadme todos aquellos que vicieis regularmente, y asi nos encontramos por alli dentro. Un braso!!!

psnID: soci_0
[/quote]

Estoy arriba ;)[/quote]
Arriba me pareció mas fácil,matas a los del fuego a cuchillo,coges el lanzallamas y luego te pones en la esquina izq. mirando a Radec y cambias en el armero de detrás por el sniper y esta primera oleado no sube a por ti,asique dispara tranquilo y a la chola...cuando lleves algunos muertos viene otra oleada,en vez de ponerte a matar a los de abajo nuevos,espera que suban a por ti,solo suben 2 o 3,les quemas q son tontos,luego vuelves al mismo sitio de antes y aqui si quieres sniper bien,pero yo aqui ya cambie al lanzapiñas,matas a los de abajo,tercera oleada...no te entretengas con los de abajo,suben a por ti rapidillos,de las dos escaleras asique atento, pepinos a saco,una vez que mates a estos saldrán los lanzacohetes,yo lo que hize fue correr por el pasillo que tienes a tu izq. hasta donde se corta y desde ahi mate a todos,me asomaba y pum,hasta con el revolver les puedes dar si te quedas sin munición del lanza pepinos,nadie sube a por ti asique tranqui,se estrella la nave,corres a cambiar por metralleta por el pasillo que antes vinistes y vuelves a la misma zona,y que suban y tu les matas facil,les ves venir a la mayoria,y ahora son pocos,no mas de 6,y los nuevo lanzacohetes igual que antes te asomas y pum,y luego Radec,yo corrí hacia el final del pasillo,donde te apostastes con el sniper,y me que en la esquina,y te pones el cuchillo y según se acerque le das,si se baja a la zona de abajo,desde arriba metralleta hasta que vuelva a subir a por ti....y al final zas en la puerta...sinceramente Radec en Elite [buaaj] me costo mas en normal porque lanza granadas,pero aqui va a matarte a cuchillo,solo que el no sabe que tu tienes otro [oki] creo que con esto deberias pasarlo...
soci0 escribió:Saludos!!!!

Despues de la pedazo de enganchada que llevo al juego ya puedo valorar el modo on_line. Ciertamente, me ha encantado. He jugado mucho estos ultimos 3 dias, ya soy capitan asi que creo que ya puedo dar mis primeras impresiones.
Varios usuarios se quejan de que la mayoria de partidas son un caos sin objetivos diferentes al de matar, bueno, ciertamente mucha gente pasa de los objetivos aunque los tenga por el tipo de mision. Pero cuando engancho una partida asi, o creo un peloton o si ni con esas mejora, directamente me largo. SIEMPRE he encontrado na buena partida a la que jugar, o donde divertirme, y me parece que es un juego redondo.
Con el tiempo mejoraran normas para intentar evitar a tramposos y truqueros, y valoraran mas a quien valla por objetivos, o al menos eso espero. Cirtamente, me lo estoy pasando muuuuy bien al online y eso que mis ultimas partidas he dado pena centrandome en conseguir la habilidad secundaria del ingeniero, clase que soy malisimo utilizando.

Agregadme todos aquellos que vicieis regularmente, y asi nos encontramos por alli dentro. Un braso!!!

psnID: soci_0

Anoche estabas conectado, no? porque creo que me meti en una partida tuya, jeje. O fue de otro agregado que tenia...

Esta noche voy a darle duro que mañana no curro. A ver si veo gente de por aqui. Agregadme si quereis.
yo solo pido que quiten por favor el puto lanzacohetes ese, la gente cobarde porque no tiene otro nombre no hace mas que ponerse ese arma y empezar a tirar misilazos a los enemigos que ve en grupo asi suman puntos rapido, que desespero por dios en algunas partidas.
P.D. se va a organizar alguna partida EOL esta noche?
Berto_14_20 escribió:yo solo pido que quiten por favor el puto lanzacohetes ese, la gente cobarde porque no tiene otro nombre no hace mas que ponerse ese arma y empezar a tirar misilazos a los enemigos que ve en grupo asi suman puntos rapido, que desespero por dios en algunas partidas.
P.D. se va a organizar alguna partida EOL esta noche?


Yo utilizo el de asalto, es una clase mas, que sirve para eso para matar a muchos ala vez :o

Si por eso soy un cobarde ... A mi también me jode que de repente me reviente la cabeza un Franco , o que un Saboteador te mate... Pero solo lo utilizo para los momentos de cachondeo.

Salu2
Si veo a algun agregado me meto en la partida. Si no hare el rollo ese de escaramuza. Eso te da puntos o algo o es solo un tutorial??
yo me refiero a los que van con el lanzacohetes usandolo como si fuera una pistola, con lo guapo que es ir con un subfusil pequeñito y manejable a la aventura.
forekandebisi escribió:Anoche estabas conectado, no? porque creo que me meti en una partida tuya, jeje. O fue de otro agregado que tenia...

Esta noche voy a darle duro que mañana no curro. A ver si veo gente de por aqui. Agregadme si quereis.

Siiiii!!! Era el motivao con voz de pitufo en el Headset!!! xD. El que curra esta noche soy yo, asi que aprovechad malditos, nos vemos pronto.


forekandebisi escribió:Si veo a algun agregado me meto en la partida. Si no hare el rollo ese de escaramuza. Eso te da puntos o algo o es solo un tutorial??

Creo que la escaramuza no te da puntos para subir el nivel, asi que para levear no te sirve. Te recomiendo ir a la zona de guerra(online) y jugar en partidas de 16 con gente de tu nivel y a poder ser con nombre en castellano para que sean de aqui y tengas un mejor ping, aunque yo no he tenido apenas problemas de lag.


Berto_14_20 escribió:yo me refiero a los que van con el lanzacohetes usandolo como si fuera una pistola, con lo guapo que es ir con un subfusil pequeñito y manejable a la aventura.

No te rayes hombre, aveces se puede hacer pesado, pero tiene ventajas y desventajas como todo. Es lento y tiene pocas cargas, ademas en distancias cortas solo sirve para suicidarte o fallar el blanco y quedar expuesto a una muerte segura. Yo pudiendolo llevar no hago muxo uso de el.
Me da mas rabia el perrillo del saboteador, que se mete en medio de los fregaos "disfrazado" y tu iluso, te pones a esquivarlo para no dañarlo, por que teoricamente es un amigo salvador, y te mata a traicion!!! En partidas cerradas con tiroteos masivos son un peligro!!.
Para cada fase, un arma o clase tiene ventaja sobre otras. Cada arma tiene ventajas e inconvenientes, es cuestion de sacarles partido o de tomar ventaja.


Yo siempre aconsejo a todo el mundo que juega online que no se fije en estadisticas y en historias y se lo pase bien, al fin y al cabo es lo que cuenta. Si en una partida te matan a sako por culpa de un equipo descontrolado o de los misiles de un maldito maquina viciado, don't worry, mas te acordaras de la otra en la que mataste a 20 tios tu solo. Tarde o temprano dominare y que mis estadisticas globales sean malillas me dara igual por que en la batalla sere mortal igualmente xDDD.


Tochon T___T!! Un braso!!!
remember:PSNid----> soci_0
Quien diga aqui que el Asaltante es malo que se lo pregunte a Dormilon. [sonrisa]

EJEM.

PD: Meteos en A SAKO!
nachobarro escribió:Quien diga aqui que el Asaltante es malo que se lo pregunte a Dormilon. [sonrisa]

EJEM.

PD: Meteos en A SAKO!



Nachete no miente, casi 200 puntos con su pistoliza y el asaltante correcaminos [sonrisa]

Nacho eres un flipe!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Quien diga aqui que el Asaltante es malo que se lo pregunte a Dormilon. [sonrisa]

EJEM.

PD: Meteos en A SAKO!



Nachete no miente, casi 200 puntos con su pistoliza y el asaltante correcaminos [sonrisa]

Nacho eres un flipe!!

Jus jus , acabo de hacer 250 puntos con mi pistoliza y mi asaltante correcaminos! [chulito]
Joder nacho, como te has aprovechao de mi. Y encima dos contra uno y con el lanzacohetes. No tienes perdon de dios xD

Por cierto, si estoy en medio de una partida y pierdo la conexion no me dan los puntos... no?? [snif]
forekandebisi escribió:Joder nacho, como te has aprovechao de mi. Y encima dos contra uno y con el lanzacohetes. No tienes perdon de dios xD


He subido del 10.000 del mundo al 8.800 con esa partida [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si nacho es marikita de lanzacoetes.... se lo quitas y llora como una nenazaaaaaaaaaaaaaaaaa como te dije eso es de niñaassssssssssssssssssssss ponte un arma de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si teneis problemas llamar al doctor bekillerrrrrrrrrrr


[poraki] [poraki]
Alguien de play.com k haya pedido mas de 1 killzone 2 a play.com? les llego dentro de un mismo sobre, o cada juego en un sobre diferente?

es importante saberlo pk a mi me enviaron uno, me kobraron los 2 pero solo he recibido uno en un sobre, el otro ya lleva una semana de diferencia sin aparecer...
No se si a alguien más le pasará, pero yo cada vez que pongo el juego veo la intro, no se me parece espectacular, además la fuerza que tiene la voz de visari te engancha y siempre la termino viendo.
Gambitt escribió:No se si a alguien más le pasará, pero yo cada vez que pongo el juego veo la intro, no se, me parece espectacular, además la fuerza que tiene la voz de visari te engancha y siempre la termino viendo.


Cierto, es impresionante, pero me pueden las ganas de viciar. [babas] [babas]
Joder, acabo de conseguir el rango de sargento(si, acabo de empezar el online) y cuando salgo de la partidA y voy a ver mis estadisticas veo que me faltan diez puntooosss!!!!!!! Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!

PD: me mola la pistolita y otra cosa mas... la peña abusa un guebo del lanzacohetes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió: Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!



LOL
hoy estuve jugando unas partidas en salas españolas, y la verdad que el ping me deja en desventaja. pero me diverti un monton escuchandolos.

PD: Como hago para sacar turno para ser atendido por el ilustradisimo Doctor bekiller? :Ð
forekandebisi escribió:Joder, acabo de conseguir el rango de sargento(si, acabo de empezar el online) y cuando salgo de la partidA y voy a ver mis estadisticas veo que me faltan diez puntooosss!!!!!!! Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!

PD: me mola la pistolita y otra cosa mas... la peña abusa un guebo del lanzacohetes


Ponte en partidas del mismo rago xk sino la peña se raya con las armas
Sobre que posicion calculais que hay que estar para el 1%?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cobain escribió:Sobre que posicion calculais que hay que estar para el 1%?


Entre el 1 y el 3.300 de momento, esta semana cae fijo xDD

forekandebisi escribió:Joder, acabo de conseguir el rango de sargento(si, acabo de empezar el online) y cuando salgo de la partidA y voy a ver mis estadisticas veo que me faltan diez puntooosss!!!!!!! Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!

PD: me mola la pistolita y otra cosa mas... la peña abusa un guebo del lanzacohetes


Las estadisticas tardan un poco en actualizarse, y normalmente hasta que no sales y entras despues de un rato no se renuevan. Ayer pense que me habian volado 450 puntos por arte de magia xDDD
Y Guerrilla tendria que implementar una manera de ver los detalles de la partida antes de meterte en ella; en ese sentido es algo "rustica" la interfaz de Killzone 2 [+risas]
SamxFisher escribió:Alguien de play.com k haya pedido mas de 1 killzone 2 a play.com? les llego dentro de un mismo sobre, o cada juego en un sobre diferente?

es importante saberlo pk a mi me enviaron uno, me kobraron los 2 pero solo he recibido uno en un sobre, el otro ya lleva una semana de diferencia sin aparecer...


Tienes que reclamar ya! porque eso no es normal, al menos escribeles y diles lo que pasa, porque una semana de diferencia es mucho tiempo...
forekandebisi escribió:Joder, acabo de conseguir el rango de sargento(si, acabo de empezar el online) y cuando salgo de la partidA y voy a ver mis estadisticas veo que me faltan diez puntooosss!!!!!!! Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!



xDDDDD a mi me pasó lo mismo [carcajad]
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Joder, acabo de conseguir el rango de sargento(si, acabo de empezar el online) y cuando salgo de la partidA y voy a ver mis estadisticas veo que me faltan diez puntooosss!!!!!!! Aun sigosiendo un puto cabo de mierda!



xDDDDD a mi me pasó lo mismo [carcajad]


Aveces tarda un poco en actualizarse, pero no te preocupes que yo nunca he perdido puntos que haya conseguido.
neoryu escribió:
Aveces tarda un poco en actualizarse, pero no te preocupes que yo nunca he perdido puntos que haya conseguido.


Ya,me di cuenta en la partida siguiente pero en ese momento dije..what?!!me quedé con una cara xD
cam escribió:hoy estuve jugando unas partidas en salas españolas, y la verdad que el ping me deja en desventaja. pero me diverti un monton escuchandolos.

PD: Como hago para sacar turno para ser atendido por el ilustradisimo Doctor bekiller? :Ð


Según tus síntomas creo que será cuestión de tiempo y de optimizaciones que el LAG entre continentes apenas exista, quien sabe si en la próxima generación, de todas formas eso depende más de las compañías telefónicas y ahora mismo no está la cosa muy por la inversión.

P.D: ¿quién es puppet en EOL? es amigo de dormilón y sus secuaces, ayer nos metimos una en un uno contra uno que fue la caña, me río mucho de los que dicen que este juego no es táctico, o que le digan a dormilón como aparecí por su espalda cuando el era el Objetivo, este juego es grandioso, no es el Socom pero esta a la altura de Halo y COD.

Para más diagnósticos llamen al 609 69 69 69.
bekiller escribió:
cam escribió:hoy estuve jugando unas partidas en salas españolas, y la verdad que el ping me deja en desventaja. pero me diverti un monton escuchandolos.

PD: Como hago para sacar turno para ser atendido por el ilustradisimo Doctor bekiller? :Ð


Según tus síntomas creo que será cuestión de tiempo y de optimizaciones que el LAG entre continentes apenas exista, quien sabe si en la próxima generación, de todas formas eso depende más de las compañías telefónicas y ahora mismo no está la cosa muy por la inversión.

P.D: ¿quién es puppet en EOL? es amigo de dormilón y sus secuaces, ayer nos metimos una en un uno contra uno que fue la caña, me río mucho de los que dicen que este juego no es táctico, o que le digan a dormilón como aparecí por su espalda cuando el era el Objetivo, este juego es grandioso, no es el Socom pero esta a la altura de Halo y COD.

Para más diagnósticos llamen al 609 69 69 69.


Mejor di nachobarro y sus secuaces, porque dormilon es mi joven padawan [sonrisa]
Para más diagnósticos llamen al 609 69 69 69.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que dejar de llamarte Doctor por que con la de puntos que haces en breve te graduas en Ingenieria!!!

Un saludo maestro y si, recuerdo tu ataque entre lineas enemigas!!!


Nacho es "la dulce muerte", mientras te mata oyes su dulce risita [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Para más diagnósticos llamen al 609 69 69 69.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que dejar de llamarte Doctor por que con la de puntos que haces en breve te graduas en Ingenieria!!!

Un saludo maestro y si, recuerdo tu ataque entre lineas enemigas!!!


Nacho es "la dulce muerte", mientras te mata oyes su dulce risita [sonrisa]

[plas] [plas]

Me rio por que me hace gracia escuchar ala gente cagarse en mi revolver y el bazooka. [sonrisa]
Joder, cómo coño se consiguen las medallas/galones de ocupar y mantener???

Tengo casi todas del resto... pero de esas no tengo absolutamente ninguna!!!!!!


Estoy por sacarlas cutremente con otra persona. Si alguien se apunta, que me avise...
Estoy atascado en la historia [despues de la mision de la antena y su consiguiente spoilerazo]: Alla voy,
En el tren de la mision en la Refineria Tharsis, cuando ellos tienen un tanque y atacan por oleadas. La primera la aguanto y revivo al tolai que me acompaña, ahi se supone que tengo que reventar el tanque con el lanzacohetes pero immediatamente vienen mas helghast y me cepillan. Tengo que aguantar un ataque, meter un misil, aguantar otro y meter otro misil??

Como os lo pasasteis vosotros?? Estoy en Veterano para mas información.


Gracias y un saludo compañeros!!
SAM!! escribió:Joder, cómo coño se consiguen las medallas/galones de ocupar y mantener???

Tengo casi todas del resto... pero de esas no tengo absolutamente ninguna!!!!!!


Estoy por sacarlas cutremente con otra persona. Si alguien se apunta, que me avise...

Yo ayer encontre una partida que solo estaba ese modo a 30 min. y una gozada,es matar a 10 en la zona del megafono,y asi consegui 4,en 1 horita o asi,ademas de 4 de torretas del ingeniero tb,busca algo parecido,aunque sea por el mundo,yo en una mate a cerca de 90 tios,en 10 min. de modo no se mata nada,porque cada uno se queda en la suya...pero en 30 min. 10 caen...intentalo [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ala nacho, lo de joven padawan te lo dije yo ayer cawento cawento

:Ð El modo historia es dios, segun avanzo m engancha mas.
PD: como se llama Rico, Rico Velazquez?? answet plis
TommyEV escribió:Ala nacho, lo de joven padawan te lo dije yo ayer cawento cawento

:Ð El modo historia es dios, segun avanzo m engancha mas.
PD: como se llama Rico, Rico Velazquez?? answet plis


Rico Velasquez.

una cosa respecto al online.

Si para sacar la medalla, hay que conseguir 8 galones de una misma cosa, me explico.

Si quiero sacar la medalla de cuerpo a cuerpo, si mato a 20 en una partida a c.a.c me dan dos galones ?
albertomamba escribió:
SAM!! escribió:Joder, cómo coño se consiguen las medallas/galones de ocupar y mantener???

Tengo casi todas del resto... pero de esas no tengo absolutamente ninguna!!!!!!


Estoy por sacarlas cutremente con otra persona. Si alguien se apunta, que me avise...

Yo ayer encontre una partida que solo estaba ese modo a 30 min. y una gozada,es matar a 10 en la zona del megafono,y asi consegui 4,en 1 horita o asi,ademas de 4 de torretas del ingeniero tb,busca algo parecido,aunque sea por el mundo,yo en una mate a cerca de 90 tios,en 10 min. de modo no se mata nada,porque cada uno se queda en la suya...pero en 30 min. 10 caen...intentalo [oki]


Vale, te voy a hacer caso. Ya buscaré alguna partida global solo de ese modo, es que me estoy frustrando.
Hasta el de sobrevivir a asesinatos me resulta infinitamente más fácil, que ya llevo 6/8, pero es que de este no llevo ni uno solo y ya no sabía qué estaba pasando.




Si unos cuantos más tienen problemas, nos juntamos y hacemos una partida como la que comenta el compañero albertomamba, 30 minutos y a canearnos
Nachooo el bazoka es de marikitasss pote un arma como los hombres.... odio los bazokas........ [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Nachooo el bazoka es de marikitasss pote un arma como los hombres.... odio los bazokas........ [poraki] [poraki]


Tu no eras marikita ? Yo pensaba que a los marikitas les gutaban los marikitas [poraki] [poraki]
Pero si mola un monton, ahi cilindrico, grande... [poraki] [carcajad]
Odio ese arma, no hay que apuntar ni na, darle y llevarse todo lo q este en medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu ya veras, cuando te llege el socom jj hay no hay bazocas,ni rpj [poraki] [poraki] los hoy pero en puntuables estan prohibidas [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Odio ese arma, no hay que apuntar ni na, darle y llevarse todo lo q este en medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu ya veras, cuando te llege el socom jj hay no hay bazocas,ni rpj [poraki] [poraki] los hoy pero en puntuables estan prohibidas [poraki] [poraki]


Que mas me da, ahí ire con mi sniper. [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:Ala nacho, lo de joven padawan te lo dije yo ayer cawento cawento

:Ð El modo historia es dios, segun avanzo m engancha mas.
PD: como se llama Rico, Rico Velazquez?? answet plis


Rico Velasquez.

una cosa respecto al online.

Si para sacar la medalla, hay que conseguir 8 galones de una misma cosa, me explico.

Si quiero sacar la medalla de cuerpo a cuerpo, si mato a 20 en una partida a c.a.c me dan dos galones ?

nop
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Odio ese arma, no hay que apuntar ni na, darle y llevarse todo lo q este en medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu ya veras, cuando te llege el socom jj hay no hay bazocas,ni rpj [poraki] [poraki] los hoy pero en puntuables estan prohibidas [poraki] [poraki]


Que mas me da, ahí ire con mi sniper. [fumando]


Eso si que es de bujarras y si no mira al Sargento Homer [amor]

Ahora en serio que al final nos chapan el hilo:

Los coetes en KZ2 son jugables por que a fin de cuentas es un arcade, como Halo o COD, en Socom yo que soy novato lo llevaba y no me comía nada con el, menos a uno que ese seguro que todavía está pensando de donde venía.
bekiller escribió:
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Odio ese arma, no hay que apuntar ni na, darle y llevarse todo lo q este en medio [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu ya veras, cuando te llege el socom jj hay no hay bazocas,ni rpj [poraki] [poraki] los hoy pero en puntuables estan prohibidas [poraki] [poraki]


Que mas me da, ahí ire con mi sniper. [fumando]


Eso si que es de bujarras y si no mira al Sargento Homer [amor]

Ahora en serio que al final nos chapan el hilo:

Los coetes en KZ2 son jugables por que a fin de cuentas es un arcade, como Halo o COD, en Socom yo que soy novato lo llevaba y no me comía nada con el, menos a uno que ese seguro que todavía está pensando de donde venía.


Cual es tu ID ? Eres del clan del marikita de tairon ?
Yo o soy bekiller o no soy, por siempre jamás, bekiller.

Y si, en el clan dejamos entrar gente como Tairon, gente diferente, muy en tendencia, en la onda, a la última.
Doy puta pena.Me deben de haber matado mas del doble de veces que he matado yo xDD
Una preguntilla del doctor bekiller: ¿qué tengo que hacer para que me den mis medallas de curación en las partidas? ¿tengo que curar a un mínimo de gente?
20223 respuestas