[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Cierto pero el tuyo apesta menos que el de otros ,por lo que te leo XD
ros escribió:Cierto pero el tuyo apesta menos que el de otros ,por lo que te leo XD


¿Esto es por lo de las opiniones y los culos? :D :D
Vuelvo a citar a ver si algún alma caritativa me responde :)

Pestachero escribió:
PinoSeitor escribió:Qué bueno lo de poder poner la música en el online. No lo sabía y me he enterado gracias a vosotros XD Mejora una barbaridad y según la música que le pongas parece que sea otro juego y todo

:-? Me lo expliquen por favor.... Digo..... Como se hace ? :O

Saludos!
Sólo se puede escuchar musica ingame en el modo multijugador. Cuando entras en Zona de Guerra, abres el XMB y seleccionas una canción o lista de reproducción del menú de Música.
Macrike escribió:Sólo se puede escuchar musica ingame en el modo multijugador. Cuando entras en Zona de Guerra, abres el XMB y seleccionas una canción o lista de reproducción del menú de Música.

Una pregunta, la música apaga los efectos de disparos, etc, o se añade la música al sonido??? Espero haberme explicado.

Saludos
Se añade a los efectos de sonido y a las voces.
SCZ_CaoS escribió:....
Bueno, ya me he extendido demasiado... se que en este hilo no son muy bien recibidos los mensajes criticos, pero recordar esto: opiniones hay tantas como culos :D


A una buena critica siempre hay que respetarla, por supuesto que no ha todos nos gusta lo mismo. Lo que no hay hacer es que confundir a un troll con alguien a quien no le guste el juego.


----
Cuando menciono el control de COD no pretendo comparar los dos juegos, simplemente digo que hay gente que esta muy habituada a una forma control y al encontrarse con algo diferente la primera reacción de muchos ha sido "no me gusta". Darle un poco de tiempo, que llevamos con el juego muy poco tiempo. Yo he sido afortunado de jugar a la beta e igual ya estoy muy habituado.

Lo de respawn si que no entiendo. Con la beta ya ha salido mucha gente advirtiendo el problema. Espero se solucione rápido y que no le haga daño a un juego que merece mucho la pena por todo lo que ofrece.
Bueno, ya me he extendido demasiado... se que en este hilo no son muy bien recibidos los mensajes criticos, pero recordar esto: opiniones hay tantas como culos



Yo creo que tienes la razón en la mayoría de las cosas... pero un fallo que te has dejado atrás y que medio mencionas cuando comentas lo de que en el online nadie coopera, es por que el Kill Zone 2 tiene modos competitivos, y el fallo en si esta en que deberian haber puesto un modo cooperativo igual que hizo Insomniac con Resistance 2, que me parece que hasta la fecha es el juego con mejores modos multijugador.
nicrog escribió:Cuando menciono el control de COD no pretendo comparar los dos juegos, simplemente digo que hay gente que esta muy habituada a una forma control y al encontrarse con algo diferente la primera reacción de muchos ha sido "no me gusta". Darle un poco de tiempo, que llevamos con el juego muy poco tiempo. Yo he sido afortunado de jugar a la beta e igual ya estoy muy habituado.

Lo de respawn si que no entiendo. Con la beta ya ha salido mucha gente advirtiendo el problema. Espero se solucione rápido y que no le haga daño a un juego que merece mucho la pena por todo lo que ofrece.


Hombre, yo he jugado mucho al COD, sobre todo el 4 ya que el 5 no me ha terminado de gustar... hay cosas que odio del COD, como pueden ser el lanzamiento de granadas a 5 kilometros, el corre/recarga/salta/dispara en 0,1 segundos... pero lo que si me llamo la atencion en el COD fue la facilidad de su manejo... hasta alguien nuevo podia hacerse con los controles rapidamente y si no te gusta el hecho de disparar a alguien, se de la vuelta y te mate, por lo menos tienes la posibilidad de jugar en extremo, donde el primero que dispara, en el 99% de las ocasiones, es el mata al contrario.

En el Killzone 2 el manejo es algo raro, parece estar afectado por varios factores. Uno de ellos es ese limite teorico en el movimiento del stick que te hace pasar de un movimiento lento a uno rapido, otro parece ser la velocidad con la que mueves el stick... contra mas rapido le has movido (aceleracion de un punto a otro) parece que se desplaza mas, o por lo menos es lo que aparenta cuando te encuentras por sorpresa a alguien y mueves por instinto el mando hacia su posicion de forma rapida... aunque sea un pequeño toque se va mas de lo que te esperas. Ademas de estas dos formas, tenemos una tercera que se nota mas facilmente que las anteriores y es cuando vamos corriendo donde el giro esta mucho mas limitado.

De ser como comento, esto supone tener tres "tactos" en el manejo del personaje y es lo que hace que se vuelva todo mas complicado... no solo tienes que acostumbrarte a un manejo distinto, sino a las tres variantes en las que si bien una es facil de detectar (correr) las otras dos se mezclan y hacen que en determinados momentos te den ganas de tirar el mando por la ventana.

Cuestion de acostumbrarse... pues si, pero como ya he dicho yo he quedado entre el 3% de los jugadores, el primer dia ya tenia una estrella de rango (sin trucos, estoy de baja y tengo mucho tiempo libre) y aun asi, no me convence... me parece que es muy mejorable sin perder la esencia que todo el mundo dice que genera, el peso.

Sobre el respawn, poco hay que decir sobre el tema, solo hay que entrar en una partida para darse cuenta rapidamente de cual es el problema :)

Tres3 escribió:Yo creo que tienes la razón en la mayoría de las cosas... pero un fallo que te has dejado atrás y que medio mencionas cuando comentas lo de que en el online nadie coopera, es por que el Kill Zone 2 tiene modos competitivos, y el fallo en si esta en que deberian haber puesto un modo cooperativo igual que hizo Insomniac con Resistance 2, que me parece que hasta la fecha es el juego con mejores modos multijugador.


Hombre, competitivo y cooperativo poco tendrian que ver. Creo que de lo que aqui se trata es de tener un competitivo por equipos donde lo que primen sean los objetivos y donde lo que no se busque sea la muerte del enemigo antes casi de haber reaparecido.

Sigo diciendo que mucha culpa la tenemos los mismo jugadores... solo hay que ver el tipico pasillo donde esta todo el mundo metido, donde la unica posibilidad es tirar granadas a ver si por casualidad le das a alguien para acto seguido morir porque te han tirado una granada... esas situaciones ocurren continuamente y lo peor es que siempre hay granadas de reaparicion en esa posicion y la gente se empeña en seguir apareciendo ahi.

La misma situacion ocurre en la zona de regeneracion principal del equipo. La gente se empeña en salir por la misma puerta donde saben que esta todo el equipo contrario esperandoles, con la vana esperanza de poder matar a uno o dos como mucho antes de morir... pero por dios alma de cantaro, vete por otra salida, que hay mas salidas que una... intenta pillarles la espalda que seguro te saldra mas rentable... pues no, erre que erre por la misma puerta.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.

[carcajad] [qmparto]

no hombre mi mensaje no se referia a ti miniviciado ,si te fijas bien no he jugado online por lo tanto no opino y mucho menos para entablar una discucion.
Yo me referia a uno que paginas atras decia que la ia era un porqueria y que mejor compraria el fear2,cosa que es una mentira.

saludos amigos [beer]


Ok pos lo siento entonces tio, de todas formas mi mensaje es mas una reflexion del online basandose en otros 3 juegos.

TommyEV esta contento y feliz con cualquier juego online porque es DIOS y mata todo ser viviente, pero en Killzone 2 sus puntos son mas por los fiambres que deja por el camino que por la miseria que dan por objetivos

jaja ademas como tengo todas las medallas gano un monton de puntos: recuento de victimas + tiro en la cabeza = 4 puntacos
SCZ_CaoS escribió:...



Como se nota que tienes tiempo libre, lo mio si que tiene pecado escribo desde trabajo [ayay]
Que te recuperes rápido!
nicrog escribió:
SCZ_CaoS escribió:...



Como se nota que tienes tiempo libre, lo mio si que tiene pecado escribo desde trabajo [ayay]
Que te recuperes rápido!


Gracias ;)
A mi este juego me ha encantado y decepcionado a partes iguales.

La mayor decepción lo que se comenta del competitivo. ¿La gente es la culpable? si y no. Simplemente con haber hecho respawns aleatorios o semialeatorios a lo COD se hubiera solucionado. Después de jugar a la demo fui de cabeza a por el juego porque me esperaba un multijugador más táctico que los COD. No es así y creo que en gran parte ha sido por el miedo de Guerrilla (elucubración personal) a no hacer algo que triunfara. Por ejemplo el hecho de quitar la cobertura. Me esperaba algo estilo los Ghost Recon. Supongo que el que este fuera el título insignia de Sony desde antes de que la consola se pusiera a la venta no ha ayudado (presiones y demás). Ya digo que es sólo la impresión que me da.

La campaña, también tiene cosas que me encantan y otras que me sacan de quicio. Una de las últimas es la IA de los compañeros. Si van a ponerte un compañero tonto, mejor que no lo pongan. Hay una pantalla conuas torretas fijas acribillándote y soportales para cubrirse, de los que tienes que salir cada dos por tres a rescatar a tu compañero. De cualquier forma lo peor y lo mejor es la ultima misión
Me ha encantado hasta que entras en la última sala. Ahí el juego cambia de repente de estilo y se combierte en el Left 4 Dead. Un dispara y corre sin más, con táctica cero y donde mueres por un misilazo mientras intentas desacerte de oleadas de enemigos y salvar a tu estúpido compañero.
Creo que no pega ni con la mecánica, ni con el estilo del juego ni con el control que se ha establecido. De hecho ahí estoy, en el segundo piso a punto de terminar y un poco harto. Mañana más XD
Bueno, intuyo que me estoy acercando al final de la campaña:

Estoy disparando a las naves, justo ahí. Me han matado una vez y lo he dejado por hoy. Intuyo que se acerca el final, y la verdad, por momentos creo que no me está resultando muy dificil, hay tramos que me los paso bastante rápido, creo que lo tengo que jugar en modo elite, pero primero me lo tengo que pasar. Estas últimas misiones me están pareciendo más fáciles que por ejemplo la de la plaza Visari. No se, igual es porque como ya he jugado bastante y voy mejorando, pero al principio me costaban mucho más que ahora. Teneis esa sensación vosotros tambien solo es cosa mía??
Otra cosa, me queda mucho para el final?Un par de misiones o la siguiente y se acaba??


salud
EN LA PANTALLA PARA AJUSTAR EL BRILLO DEL JUEGO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO VEO EL SIMBOLO NI PONIENDO EL BRILLO A TOPE,NI TRASTEANDO CON LA TV EN LA IMAGEN NI NADA DE NADA.ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O SEPA ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS
Pon la consola en rango limitado
acesarg escribió:EN LA PANTALLA PARA AJUSTAR EL BRILLO DEL JUEGO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO VEO EL SIMBOLO NI PONIENDO EL BRILLO A TOPE,NI TRASTEANDO CON LA TV EN LA IMAGEN NI NADA DE NADA.ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O SEPA ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS


En el menu de tu televisor, ve a la opción que ponga " volver a ajustes predefinidos" o "ajustes de fábrica" Con eso ya deberías poder ver el símbolo Helgasth. A partir de ahí configura el modo de imagen a tu gusto.

PD: Usa las minúsculas siempre que puedas, creo que es una norma del foro.

suerte
alxktm escribió:Bueno, intuyo que me estoy acercando al final de la campaña:

Estoy disparando a las naves, justo ahí. Me han matado una vez y lo he dejado por hoy. Intuyo que se acerca el final, y la verdad, por momentos creo que no me está resultando muy dificil, hay tramos que me los paso bastante rápido, creo que lo tengo que jugar en modo elite, pero primero me lo tengo que pasar. Estas últimas misiones me están pareciendo más fáciles que por ejemplo la de la plaza Visari. No se, igual es porque como ya he jugado bastante y voy mejorando, pero al principio me costaban mucho más que ahora. Teneis esa sensación vosotros tambien solo es cosa mía??
Otra cosa, me queda mucho para el final?Un par de misiones o la siguiente y se acaba??


salud


Estás casi al final. Si hay subidas y bajadas de dificultad, pero el trozo final (lee el spoiler de mi post anterior que creo que no te va a desvelar nada) vuelve a complicarse.
TommyEV escribió:jaja ademas como tengo todas las medallas gano un monton de puntos: recuento de victimas + tiro en la cabeza = 4 puntacos



Eres igual de malo que en el resis o cod? [poraki] [poraki]

A ver si cuando me arreglen la ps3 jugamos tio, supongo que me recordarás, mi id es BoSCHiNo
torpedokid escribió:
alxktm escribió:Bueno, intuyo que me estoy acercando al final de la campaña:

Estoy disparando a las naves, justo ahí. Me han matado una vez y lo he dejado por hoy. Intuyo que se acerca el final, y la verdad, por momentos creo que no me está resultando muy dificil, hay tramos que me los paso bastante rápido, creo que lo tengo que jugar en modo elite, pero primero me lo tengo que pasar. Estas últimas misiones me están pareciendo más fáciles que por ejemplo la de la plaza Visari. No se, igual es porque como ya he jugado bastante y voy mejorando, pero al principio me costaban mucho más que ahora. Teneis esa sensación vosotros tambien solo es cosa mía??
Otra cosa, me queda mucho para el final?Un par de misiones o la siguiente y se acaba??


salud


Estás casi al final. Si hay subidas y bajadas de dificultad, pero el trozo final (lee el spoiler de mi post anterior que creo que no te va a desvelar nada) vuelve a complicarse.


Y como te lo pasate?
Pasando olimpicamente de tu compañero muerto?? me recomiendas que haga eso, o juego y a ver que se me ocurre....
alxktm escribió:
torpedokid escribió:
alxktm escribió:Bueno, intuyo que me estoy acercando al final de la campaña:

Estoy disparando a las naves, justo ahí. Me han matado una vez y lo he dejado por hoy. Intuyo que se acerca el final, y la verdad, por momentos creo que no me está resultando muy dificil, hay tramos que me los paso bastante rápido, creo que lo tengo que jugar en modo elite, pero primero me lo tengo que pasar. Estas últimas misiones me están pareciendo más fáciles que por ejemplo la de la plaza Visari. No se, igual es porque como ya he jugado bastante y voy mejorando, pero al principio me costaban mucho más que ahora. Teneis esa sensación vosotros tambien solo es cosa mía??
Otra cosa, me queda mucho para el final?Un par de misiones o la siguiente y se acaba??


salud


Estás casi al final. Si hay subidas y bajadas de dificultad, pero el trozo final (lee el spoiler de mi post anterior que creo que no te va a desvelar nada) vuelve a complicarse.


Y como te lo pasate?
Pasando olimpicamente de tu compañero muerto?? me recomiendas que haga eso, o juego y a ver que se me ocurre....


Yo os puedo comentar lo que hice... lo pongo en spoiler, si no quereis saberlo no mireis :D

Una vez estas en la segunda planta, pille el lanza granadas y aguante las primeras embestidas facilmente con el (desde el fondo de la segunda planta).
Hay un momento en el que salen los helgast que llevan el gorro ese raro, que tiran para arriba rapidamente y te cazan por ambos lados... pues bien, antes de que saliesen me fui para las escaleras de la izquierda (visto desde el fondo) y me parapete contra los muebles, justo en la esquina mirando hacia la escalera... segun iban subiendo chorlazo disparo a la cabeza... los que suben por el otro lado se cargaran al compi, pero pasa de el, espera a que te vengan por el pasillo y te los cargas tambien... en ese momento vas rapidamente a resucitar al compi y vuelves a esa posicion porque te saldran los de los lanza cohetes... esos se quedan con radek, no avanzan, y en la posicion en la que estas no pueden alcanzarte... esperas a cargarte los normales que si han avanzado y despues te cargas a los de los lanza cohetes poco a poco asomando un poco la cabeza pero con cuidado de que no te den un impacto directo que sino la lias...

A partir de ahi es pan comido :D


Todo esto lo hice en veterano, no se en que dificultad estaras.

Un saludo.
Estoy en veterano, y creo que haré eso que dices. Tiene pinta de que va a estar muy guapo, y espero que me cueste hacerlo aunque me hayas dicho como. Hasta la fecha lo que mas me ha gustado ha sido:

La plaza Visari, el angar donde salen uns cuantos helgasth, esta zona viene despues de recuperar el mineral energetico ese (creo que vas con Graza) ,la zona en la que hay que tomar el puente, la zona desertica de los minerales pero la parte en la que salen los francos, y unos cuantos soldados rasos, y el tren. Estas han sido las zonas que me ha costado pasarme en veterano. Creo que intuyo como va a acabar el juego por los comentarios que he leido. Creo que como mucho acabarás con Radec, pero a Visari ni verlo de lejos.


Le tengo muchas ganas a modo elite, espero mucha más dificultad en toos los tramos, incluso en los que me han parecido sencillos en veterano, y ni te cuento en las zonas que si me han costado.

Por cierto, despues de esta última actualización se puede jugar con Bots en modo elite, 10 de ellos contra mi?? No para sacr puntos, sino para aprenderme los mapas y disfrutar el juego un poco más si no tengo intenet??

salud
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ÇhíN0 escribió:
TommyEV escribió:jaja ademas como tengo todas las medallas gano un monton de puntos: recuento de victimas + tiro en la cabeza = 4 puntacos



Eres igual de malo que en el resis o cod? [poraki] [poraki]

A ver si cuando me arreglen la ps3 jugamos tio, supongo que me recordarás, mi id es BoSCHiNo

Claro chino [oki]
PD esta tarde 1o again :Ð
UFFF DIOSSS !!! he ganado el concurso de Eurogamer y me van a dar una copia de Killzone 2... la ostia puta, porfin me toca algo en mi vida xdddd, me voy a ver con el RE5 y este el finde... pero creo que Killzone tendrá que esperar, ahora le toca al RE5 que he estado esperandolo con todas mis ganas, pero despues, nos veremos en online, espero que sea bueno ;)

Saludos!
SCZ_CaoS escribió:
Una vez estas en la segunda planta, pille el lanza granadas y aguante las primeras embestidas facilmente con el (desde el fondo de la segunda planta).
Hay un momento en el que salen los helgast que llevan el gorro ese raro, que tiran para arriba rapidamente y te cazan por ambos lados... pues bien, antes de que saliesen me fui para las escaleras de la izquierda (visto desde el fondo) y me parapete contra los muebles, justo en la esquina mirando hacia la escalera... segun iban subiendo chorlazo disparo a la cabeza... los que suben por el otro lado se cargaran al compi, pero pasa de el, espera a que te vengan por el pasillo y te los cargas tambien... en ese momento vas rapidamente a resucitar al compi y vuelves a esa posicion porque te saldran los de los lanza cohetes... esos se quedan con radek, no avanzan, y en la posicion en la que estas no pueden alcanzarte... esperas a cargarte los normales que si han avanzado y despues te cargas a los de los lanza cohetes poco a poco asomando un poco la cabeza pero con cuidado de que no te den un impacto directo que sino la lias...

A partir de ahi es pan comido :D


Todo esto lo hice en veterano, no se en que dificultad estaras.

Un saludo.



Parece buena estratégia, me la guardo.

Ya había llegado hasta lo de no quedarme en el fondo, pero solo había probado a ponerme en las escaleras asomado a la primera planta. Me he hartado y lo he dejado para mañana.
Metroidx escribió:UFFF DIOSSS !!! he ganado el concurso de *spam* y me van a dar una copia de Killzone 2... la ostia puta, porfin me toca algo en mi vida xdddd, me voy a ver con el RE5 y este el finde... pero creo que Killzone tendrá que esperar, ahora le toca al RE5 que he estado esperandolo con todas mis ganas, pero despues, nos veremos en online, espero que sea bueno ;)

Saludos!


Felicidades [oki]
Como se ponen y cuando podre poner torretas?? voy por medico..

Saludos!
Una cosilla, no quiero crear polémica pero....

Que pasaría si a IW le da por poner un control más tipo Killzone al COD MW2 ?? Se quejarían igual ? Quien tendrá la culpa ??....


Salu2
Buenas,hay alguna manera en el online de buscar partidas españolas?Es que esta tarde me he metido en una que estaba llena de portugueses todo el rato cascando pero no me enteraba ni de mijita [snif] y luego en otra que sólo oia cada 2x3 "what the fuck".
Muchas gracias
pher84cc escribió:Buenas,hay alguna manera en el online de buscar partidas españolas?Es que esta tarde me he metido en una que estaba llena de portugueses todo el rato cascando pero no me enteraba ni de mijita [snif] y luego en otra que sólo oia cada 2x3 "what the fuck".
Muchas gracias


Mira aqui hilo_hilo-oficial-quedadas-para-el-killzone-2_1200413_s110
Saludos.
adriwan escribió:Como se ponen y cuando podre poner torretas?? voy por medico..

Saludos!

En el siguiente nivel ya podrás tener al ingeniero, el que pone torretas, se ponen manteniendo pulsado el botón izquierdo.

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
este juego es dios!!!!!
no leer si no os lo habeis pasao.

voi por la mission despues de que maten a garza me queda mucho para el final?
Jordà_Master escribió:este juego es dios!!!!!
no leer si no os lo habeis pasao.

voi por la mission despues de que maten a garza me queda mucho para el final?

Vas por la de el exoesqueleto no ? pues te quedaa esa y la final.
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:este juego es dios!!!!!
no leer si no os lo habeis pasao.

voi por la mission despues de que maten a garza me queda mucho para el final?

Vas por la de el exoesqueleto no ? pues te quedaa esa y la final.



a no se nada mas empezarla me han matado, es la que empiezas en tu nave y te atacan y subes en un ascensor.
el juego es una pasada yo ya me lo he pasado.
Para mi lo mas dificil a sido cuando luchas contra el ATAC me costo bastante hasta que me entere que abajo habia como una zona cubierta y al final lo mate xd
Maloy escribió:
adriwan escribió:Como se ponen y cuando podre poner torretas?? voy por medico..

Saludos!

En el siguiente nivel ya podrás tener al ingeniero, el que pone torretas, se ponen manteniendo pulsado el botón izquierdo.

Saludos

Creo que es dos rangos después del de médico,en el de teniente,el que va después de médico es subteniente,y en ese te dan un par de armas para el soldado raso.De todas formas en Killzone.com,si te metes en "Mi killzone" te vienen los rangos que hay,y que aporta cada uno.Lo comprobaría yo mismo,pero no sé porque no me deja iniciar sesión en la web.

Gracias limandres,miraré ese foro la próxima vez que me meta a jugar.
Un saludo
que juegazo madre mia, es una puta pasada. no hay nada igual en ninguna plataforma. es una experiencia increible, que graficazos. xD
Alguien sabe cuales son las cifras oficiales de venta del juego en Europa, porque por todos lados veo datos que simplemente no me cuadran.

Según yo en Europa debería llevar arriba del 1.1 millon de ventas nada más por las preordenes.

Sobre el juego por supuesto que es una pasada, buena jugabilidad, un multiplayer que es super rejugable con cada una de las 5 clases que tiene, yo ya estoy por llegar a la clase Scout (la del Sniper), en sí es bastante entretenido poder desarrollar cada clase a su máximo.

Bueno si alguien me pudiera comentar un dato de ventas me agradaría bastante, ya que los que he visto de VGchartz simplmente no me cuadran además de que ya estoy dudando de su confiabilidad, hace unos días decian de 725 mil copias vendidas en dos días de haber salido en europa y uno de haber saliedo en USA, ahora ponen de unos 712 mil en esos 2 días en Europa y 1 en USA. Total que a donde mandaron esos 13 mil copias quien sabe.

Lo más importante aún donde estan ese 1.1 millones de preordenes de Europa???
Battusai escribió:Alguien sabe cuales son las cifras oficiales de venta del juego en Europa, porque por todos lados veo datos que simplemente no me cuadran.

Según yo en Europa debería llevar arriba del 1.1 millon de ventas nada más por las preordenes.

Sobre el juego por supuesto que es una pasada, buena jugabilidad, un multiplayer que es super rejugable con cada una de las 5 clases que tiene, yo ya estoy por llegar a la clase Scout (la del Sniper), en sí es bastante entretenido poder desarrollar cada clase a su máximo.

Bueno si alguien me pudiera comentar un dato de ventas me agradaría bastante, ya que los que he visto de VGchartz simplmente no me cuadran además de que ya estoy dudando de su confiabilidad, hace unos días decian de 725 mil copias vendidas en dos días de haber salido en europa y uno de haber saliedo en USA, ahora ponen de unos 712 mil en esos 2 días en Europa y 1 en USA. Total que a donde mandaron esos 13 mil copias quien sabe.

Lo más importante aún donde estan ese 1.1 millones de preordenes de Europa???


Lo único que te puedo decir es que se vendieron 24.000 copias en España durante la primera semana. Es una cifra oficial publicada por SCEE. Desconozco las ventas de Europa o USA.
Macrike escribió:Lo único que te puedo decir es que se vendieron 24.000 copias en España durante la primera semana. Es una cifra oficial publicada por SCEE. Desconozco las ventas de Europa o USA.


Si esas 24 mil unidades las conocia, no sé que tan bueno será eso para un mercado como España, pero creo que muchos lo importaron de UK porque el precio es más accesible. Pues bueno sólo queda esperar entonces a las ventas del resto del mundo, deacuerdo a Sony creo que es lo mejor, ya que los datos que circulan por internet son bastante extraños.

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
He visto el futuro ante mis ojos, después de probar Crysis creía que no iba a ver nada más bruto o "igual de bruto" (para los ofendidos) en esta generación, pero el caso es que si. [babas]
Estoy en Elite en la parte del tren,sinceramente hasta ahora no me atascado,siempre me he visto que podia pasar pero un tiro en la chola y otra vez...espero que Radec sea lo mas chungo que me quede...o llegar hasta a él tambien lo será....creo que solo es mas dificil por su daño y el escaso mio...la IA ya no me parece tan innovadora a lo visto en normal o veterano...es lo que veo yo..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
maxhack escribió:He visto el futuro ante mis ojos, después de probar Crysis creía que no iba a ver nada más bruto o "igual de bruto" (para los ofendidos) en esta generación, pero el caso es que si. [babas]


jajajaj mola la ostia el loco de tu firma xDDD y si, se come a Crysis en algunos apartados. Aparte de tener una fisica y una iluminacion fantastica ademas de efectos climatologicos nunca vistos, hay algunas texturas que son acojonantes de lo reales que son, sobre todo las de la piedra o cemento, eso si, hay alguna por ahi que canta un poco.
El mapa de la Academia de Radec es Dios en cuanto a graficos, del Offline no puedo hablar porque he jugado solo la primera mision xDD
¿Os habeís fijado como afecta el viento a las físicas tanto de las granadas,las chispas o en los saltos? En el modo campaña se nota en la fase del tren y en el multi en el mapa de Phyrrus,increíble.
maxhack está baneado por "Troll"
xDDDDDDDDDD Es que es el sueño de todo buen PCero. Ver algo así tan bruto moviendose fluidamente, sin preocuparte de los FPS, drivers ni leches. Cuando lo vea mi colega J. José (friki Pc,ero de toa la vida) en mi tv de 50" full HD y 7.1, el vieto, las explosiones, las texturas, los modelados, etc. ese va a la tienda como loco a comprar una PS3 xDDDDDDDDDDDDDD.
Algo tan bruto duele verlo en consolas, y más para los que se gastan una burrada de pasta para ver el STALKER o el Crysis en una calidad "decente". [tadoramo] [tadoramo]
Ya se le quedó en su día la mosca tras la oreja al ver el Gran Turismo y el Uncharted. [chulito]
Bueno, pues tras haber jugado 2 horas al modo historia voy a exponer mis opiniones:

El juego gráficamente hablando es lo mejor que hay hasta el momento y nadie habría de dudar de ello creo yo, ver cómo mueren los helghast no tiene precio xDD.

Otro aspecto que me ha chocado es que los helghast se cubren de una manera increíble, no hay manera de que asomen la cabeza para hacerles un headshot [qmparto] .

Sobre el control, es cierto lo que comenta la gente, es algo "lento" (sólo puedo compararlo con el del Resistance, ya que no tengo ningún otro shooter en mi PS3), pero no queda más remedio que adaptarse.

Luego, mientras pone en la parte superior de la pantalla el mensaje de "cargando" se me queda colgado durante unos pocos segundos, eso ocurre normalmente o no debería de suceder? También señalar que en la parte de
destruir la central esa de energía, cuando puse las bombas, exploté el edifico conmigo dentro xDDDDDDDDD y se me quedó colgada la PS3 y cuando cargaba partida, empezaba justo ahí colgándose otra vez de nuevo. Lo solucioné volviendo a repetir toda esa parte, pero creo que no deberían de existir esos bugs en este juego...


Cuando me pase el modo historia, me meteré en el online a ver qué tal es y comprobar que es tan bueno como dicen [fumando] .

Un saludo!
nachobarro escribió:Una cosilla, no quiero crear polémica pero....

Que pasaría si a IW le da por poner un control más tipo Killzone al COD MW2 ?? Se quejarían igual ? Quien tendrá la culpa ??....


Salu2


A mi me da lo mismo que el juego se llame KZ2 o COD6... si me tengo que quejar de algo lo hago, como se suele decir: el que no llora no mama :D

De todas formas dudo que se cambie la forma en el COD ya que tambien sale para PC y no me imagino a los que jueguen con raton teniendo que levantarlo de su sitio para dar una vuelta ;)
Estoy ahora en el Online, me meto en una partida, pero siempre es lo mismo? es decir, en una partida, hay que matar a un personaje de otro bando(o defenderlo) coger un objeto especial.... no hay mas modos de juego online?

P.D. El Online se sale!!!!!!!! :)
hay 5 modos. y en las partidas ves cuales estan activos. pero si, solo hay 5 ( o 6, no recuerdo bien XD )
juego completado en 5h 42m. se me ha hecho corto (de hecho para mi lo es), pero muy intenso, y muy completo en todos los sentidos. putos enemigos como se cubren o te rodean esten donde esten. ahora a pasarlo otra vez xD
20223 respuestas