AlbertoMESELL escribió:Se confirma: SOY UN PAQUETE
Salu2
Muy divertido, Gambitt, Nacho, David Ricardo y cía....por cierto, estoy por mirarme unos cascos mas similares a los de la XBOX360 (con "diadema") pq estoy hasta el culo del pinganillo del móvil, q se oye de pena y encima es incómodo (tengo 2 Jabras, el 125 y el 150).....no os entendía la mitad de las cosas...jejeje
Pues yo a ti sí que te escuchaba bien cuando hablabas. Es una pena que andes con ese tipo de problemas, porque en este juego la comunicación es muy importante para organizarse y sobre todo al principio para poder preguntar todas las dudas que nos surgen cuando empezamos a jugar un juego con tantas opciones.
Mi recomendación:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html Se oye perfecto, los demás te oyen perfecto (es el único que soporta modo HQ). No te va a dar problemas de sincronización de ningún tipo. Tiene un botón de mute muy grande y accesible para los momentos en que la parienta, la madre, etc te echan la bronca por estar jugando a las 4 de la mañana, y puedes regular el volumen desde el auricular tb. La batería dura bastante, y cuando se acabe puedes ponerlo sobre su base y seguir hablando mientras se carga. Te vale tb para usar con el móvil.
Para mí es el auricular definitivo y por 23,50 una compra obligada.
Edit: Si aún así no te convence, buscando por ahí puede que encuentres algún pack de juego PS2 + auricular USB Logitech por alrededor de 20 pavos. Es más cutre, pero es de diadema y funciona bien.
Un saludo.