[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

edgarcs

Si se trata de los que tienen el lanzallamas, acercate y acuchillalos, ellos no pueden dispararte de cerca ni te dan con la culata del arma.


Salu2... ;)
Se confirma: SOY UN PAQUETE

Salu2

Muy divertido, Gambitt, Nacho, David Ricardo y cía....por cierto, estoy por mirarme unos cascos mas similares a los de la XBOX360 (con "diadema") pq estoy hasta el culo del pinganillo del móvil, q se oye de pena y encima es incómodo (tengo 2 Jabras, el 125 y el 150).....no os entendía la mitad de las cosas...jejeje
Acabo de conseguir el rango de general, pero aun no puedo combinar habilidades. Cuando te dejan combinar habilidades para crearte una clase a tu medida ??
Madre mia! Este juego tiene momentos realmente memorables. Presiento que me falta muy poco y no quiero que se acabe [buuuaaaa]
AlbertoMESELL escribió:Se confirma: SOY UN PAQUETE

Salu2

Muy divertido, Gambitt, Nacho, David Ricardo y cía....por cierto, estoy por mirarme unos cascos mas similares a los de la XBOX360 (con "diadema") pq estoy hasta el culo del pinganillo del móvil, q se oye de pena y encima es incómodo (tengo 2 Jabras, el 125 y el 150).....no os entendía la mitad de las cosas...jejeje


Jajaja tio yo también soy un paquete, David Ricardo se ha metido otra vez, ahora me meteré otro rato, solo que se me ha acabado la batería del pinganillo el mío se escucha muy bien, lo malo esque la batería solo me dura 4 horas........
AlbertoMESELL escribió:Se confirma: SOY UN PAQUETE

Salu2

Muy divertido, Gambitt, Nacho, David Ricardo y cía....por cierto, estoy por mirarme unos cascos mas similares a los de la XBOX360 (con "diadema") pq estoy hasta el culo del pinganillo del móvil, q se oye de pena y encima es incómodo (tengo 2 Jabras, el 125 y el 150).....no os entendía la mitad de las cosas...jejeje


Pues yo a ti sí que te escuchaba bien cuando hablabas. Es una pena que andes con ese tipo de problemas, porque en este juego la comunicación es muy importante para organizarse y sobre todo al principio para poder preguntar todas las dudas que nos surgen cuando empezamos a jugar un juego con tantas opciones.

Mi recomendación:

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Se oye perfecto, los demás te oyen perfecto (es el único que soporta modo HQ). No te va a dar problemas de sincronización de ningún tipo. Tiene un botón de mute muy grande y accesible para los momentos en que la parienta, la madre, etc te echan la bronca por estar jugando a las 4 de la mañana, y puedes regular el volumen desde el auricular tb. La batería dura bastante, y cuando se acabe puedes ponerlo sobre su base y seguir hablando mientras se carga. Te vale tb para usar con el móvil.

Para mí es el auricular definitivo y por 23,50 una compra obligada.

Edit: Si aún así no te convence, buscando por ahí puede que encuentres algún pack de juego PS2 + auricular USB Logitech por alrededor de 20 pavos. Es más cutre, pero es de diadema y funciona bien.

Un saludo.
Joer, esta noche no os he pillado, o no he encontrado la partida, no lo sé. En fin, que me la he perdido, con lo que molan las partidas EOL.

Ya os pillaré en la próxima para repartir un poco de candela, eh? jejeje

Un Saludo
Alguien ha descubierto como va el tema de los rangos honoríficos?de porque se los han dado a gente que son unos paketillos y a otros que son mejores no? :-?

El 1% de 427.030 es 4.270,3 así que espero que esta semana me lo den [carcajad] [carcajad]

Imagen
Este Killzone 2 es un orgasmo, me acaba de llegar y lo 1ero que hice fue ir al online hahahaha

Ya avanze de rango y espero seguir avanzando muy rapido
godofredo está baneado por "Troll"
Que tocada de huevos la fase del cañon antiaereo de la nave joder.
Es que me tocan mucho los huevos estas fases y las meten en todos los putos shooters.
A ver como me paso esta mierda en veterano.
godofredo escribió:
Que tocada de huevos la fase del cañon antiaereo de la nave joder.
Es que me tocan mucho los huevos estas fases y las meten en todos los putos shooters.
A ver como me paso esta mierda en veterano.


Usa el zoom cuando no veas claramente hacia donde se dirigen los objetivos y dispara un poco por delante de donde están para acertar. Reserva los misiles para el final y, si todo va bien, cuando ya pienses que no puedes con ellos y vas a palmar, se acaba la escena.


Un saludo.
Ya voy por el final, y no puedo con la zona ( cuidado no si no as jugado)
joder no puedo cuand o subo arriba y me pongo en mitad del balcon, me cojo el lanzagranadas y aguanto la 1 oleada que suben por las escaleas , pero la 2 oleada me mata siempre, ya no se ni que hacer, ayer unas 30 veces y nada [mad] ¬_¬ , Soy un paquete, lo se [snif]


Saludos

PD: ayer empezo la operacion 1% [360º] [360º]
Hola a todos,

Ayer por fin pude jugar a Killzone 2, estaba de viaje antes de la salida y antes era imposible.

Solo se me ocurre decir una cosa: "mi madre"

Creo que hoy va a ser el día de trabajo más largo de mi vida.
me quede sin conexión a internet :( espero que pronto me llege la fibra optica :D
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer por fin pude jugar a Killzone 2, estaba de viaje antes de la salida y antes era imposible.

Solo se me ocurre decir una cosa: "mi madre"

Creo que hoy va a ser el día de trabajo más largo de mi vida.


Me alegra verte por aqui de nuevo [bye]
Que pasa dormilon [bye] saludillos,

Menuda semana de comerme los codos, además que cada vez que encendía la tele en USA me salía un anuncio de KZ2 [enfado1]

Lo importante es que ya estoy aquí y por lo menos en un mes no me despego de la tele por las noches.

p.d: ayer vi que por la noche te conectastes pero entre tiros y más tiros no e dió tiempo ni ha saludarte [beer]
Me lo acabo de pasar ahora mismito en veterano (51% trofeos),la verdad,me esperaba mas del apartado off-line,la campaña es corta,la historia me ha parecido bastante mala y mal llevada (Carisma de los personajes equivalente a una lechuga) hacia el final (últimos 2/3 capítulos me ha parecido que arrancaba el juego, muy pasillero,de gráficos no digo nada porque ya lo sabemos todos: [boing] muy buenos.Y el final puesss... ,esperaba algo epic,pero me ha dejado super frió.

Para mi el juego lo salva el on-line que es super viciante,es mas la campaña me ha parecido un complemento del on-line.

Le casco un 8,5.

Edit:Soy al único al que le pone enfermo que cada vez que te disparan tus compañeros te lo digan?joder eso ya lo veo!? [carcajad]
David Ricardo escribió:................


Gracias por la recomendación de auricular tío.

Miraré a ver si veo alguno de diadema mas decente (creo q hay un logitech bluetooth), y si no lo encuentro me pillo el q me dices.

Salu2
OC3LOT escribió:Acabo de conseguir el rango de general, pero aun no puedo combinar habilidades. Cuando te dejan combinar habilidades para crearte una clase a tu medida ??


No estoy seguro al 100% pero creo que para poder combinar habilidades tienes que tener los desafios de cada tipo al 100%

Ejemplo:
Si quieres combinar alguna habilidad del médico con alguna del táctico, tendrias que conseguir el 8/8 en las 2 habilidades de cada especialidad que quieras combinar.
AlbertoMESELL escribió:Se confirma: SOY UN PAQUETE

Salu2

Muy divertido, Gambitt, Nacho, David Ricardo y cía....por cierto, estoy por mirarme unos cascos mas similares a los de la XBOX360 (con "diadema") pq estoy hasta el culo del pinganillo del móvil, q se oye de pena y encima es incómodo (tengo 2 Jabras, el 125 y el 150).....no os entendía la mitad de las cosas...jejeje


A parte del Headset que te comenta David Ricardo y si te interesa algo mas Hardcore, te puedo recomendar los auriculares Sharkoon Xtatic 5.1 http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=1876
Tienen micrófono integrado que se puede poner y quitar, además funciona muy muy bién. Yo he tenido un headset antes que estos cascos y para mi este funciona mucho mejor.
Son más caros, pero ganas en sonido 5.1 Es una buena opción para jugar por las noches y disfrutar de sistema envolvente. En EOL hay un post dedicado a ellos.

Salu2.Tr0Y
Por dios, las cifras de ventas de la primera semana tienen que estar al caer, me muero de la curiosidad. Ademas me aposté con un compañero que superaba a las primeras ventas de Gears 2.
Ese compañero es el director comercial de Microsoft España en su sección de videojuegos, asi que como gane me voy a reir pero bien.
A mi tambien me pica la curiosidad, no me he apostado nada pero me gustaría saber cuanto vende un juego de PS3 de este calibre por que creo que será el techo.

por cierto ¿cuantos vendió GeOW2?
bekiller escribió:A mi tambien me pica la curiosidad, no me he apostado nada pero me gustaría saber cuanto vende un juego de PS3 de este calibre por que creo que será el techo.

por cierto ¿cuantos vendió GeOW2?



Según vgchartz.com las ventas de primera semana son 1,896,244. Veo francamente dificil que ganes la apuesta, pero seguro que a tu compañero le gustaría tener esta joya en su lista de promociones.
bekiller escribió:A mi tambien me pica la curiosidad, no me he apostado nada pero me gustaría saber cuanto vende un juego de PS3 de este calibre por que creo que será el techo.

por cierto ¿cuantos vendió GeOW2?


En la primera semana llego a los 2 millones de copias.

Según vgchartz.com las ventas de primera semana son 1,896,244. Veo francamente dificil que ganes la apuesta, pero seguro que a tu compañero le gustaría tener esta joya en su lista de promociones.


Bueno, los datos preliminares son esperanzadores, a fecha de 28 de Feb, es decir, 2 días despues de su salida en Europa y uno despues en USA, había superado las 750.000 copias...
nicrog escribió:
bekiller escribió:A mi tambien me pica la curiosidad, no me he apostado nada pero me gustaría saber cuanto vende un juego de PS3 de este calibre por que creo que será el techo.

por cierto ¿cuantos vendió GeOW2?



Según vgchartz.com las ventas de primera semana son 1,896,244. Veo francamente dificil que ganes la apuesta, pero seguro que a tu compañero le gustaría tener esta joya en su lista de promociones.


No me las creo por nada del mundo, o por casi nada [sonrisa] con un cero a la derecha a lo mejor si [sonrisa]

Quería tambien deciros que las cifras estas son para cojerlas con pinzas, y comento por qué: la semana pasada en El Virgin Megastore de Timesquare (posblemente unas de las tiendas físicas de entrenemiento con más tráfico de público del mundo) tenían todo en liquidación (por cierre), de hecho ni habían llevado el KZ2, me resultó más que llamativa la cantidad de Halo3 y GeOW2 que había para liquidar, eran estanterías y cajoneras llenas de estos dos títulos y cuando entrabas un poco más dentro de la tienda y descubrias el rincón de las ediciones limitadas, no podías sino cambiar tu concepto de "rincón", las copias de esas "supuestas" ediciones limitadas se salían de los estantes, había más de mil cascos del Spartan y era imposible calcular a bote pronto las miles de cajas metálicas de esas gordas de GeOW2 con las fotos de Dom y demás.

Por lo que cuidadito con el número de ventas que dan y si son o no reales.

Ýo viendo eso el otro día ya entendí por qué Sony no nos agraciaba con una edición coleccionista de KZ2, me quedé con cara de tonto.
bekiller escribió:
nicrog escribió:
bekiller escribió:A mi tambien me pica la curiosidad, no me he apostado nada pero me gustaría saber cuanto vende un juego de PS3 de este calibre por que creo que será el techo.

por cierto ¿cuantos vendió GeOW2?



Según vgchartz.com las ventas de primera semana son 1,896,244. Veo francamente dificil que ganes la apuesta, pero seguro que a tu compañero le gustaría tener esta joya en su lista de promociones.


No me las creo por nada del mundo, o por casi nada [sonrisa] con un cero a la derecha a lo mejor si [sonrisa]

Quería tambien deciros que las cifras estas son para cojerlas con pinzas, y comento por qué: la semana pasada en El Virgin Megastore de Timesquare (posblemente unas de las tiendas físicas de entrenemiento con más tráfico de público del mundo) tenían todo en liquidación (por cierre), de hecho ni habían llevado el KZ2, me resultó más que llamativa la cantidad de Halo3 y GeOW2 que había para liquidar, eran estanterías y cajoneras llenas de estos dos títulos y cuando entrabas un poco más dentro de la tienda y descubrias el rincón de las ediciones limitadas, no podías sino cambiar tu concepto de "rincón", las copias de esas "supuestas" ediciones limitadas se salían de los estantes, había más de mil cascos del Spartan y era imposible calcular a bote pronto las miles de cajas metálicas de esas gordas de GeOW2 con las fotos de Dom y demás.

Por lo que cuidadito con el número de ventas que dan y si son o no reales.

Ýo viendo eso el otro día ya entendí por qué Sony no nos agraciaba con una edición coleccionista de KZ2, me quedé con cara de tonto.

Normalmente esos datos suelen ser juegos distribuidos.
A mí la verdad es que me la suda lo que haya vendido y más aún para demostrar nada a nadie.Me gustaría que vendiera porque Guerrilla se lo merece por el trabajo realizado y porque continúen cuidando la Comunidad que acaba de nacer.
Si el Gears o el Halo vendieron más que quereís que os diga, que enhorabuena a los trabajadores de Bungie,Epic y Microsoft que han podido pagar sus hipotecas.Pero si hay agún jugón en este u otro foro que se alegre porque sus ventas están por encima de un juego como el KZ2 pues lástima me da .
Saludos.
ros escribió:A mí la verdad es que me la suda lo que haya vendido y más aún para demostrar nada a nadie.Me gustaría que vendiera porque Guerrilla se lo merece por el trabajo realizado y porque continúen cuidando la Comunidad que acaba de nacer.
Si el Gears o el Halo vendieron más que quereís que os diga, que enhorabuena a los trabajadores de Bungie,Epic y Microsoft que han podido pagar sus hipotecas.Pero si hay agún jugón en este u otro foro que se alegre porque sus ventas están por encima de un juego como el KZ2 pues lástima me da .
Saludos.

Hombre, me lo aposte con director comercial, que tiene su gracia, es como apostarse con un torero a que hoy le pilla el toro.
A mi, obviamente, lo que venda o deje de vender, siempre y cuando me vendan a mi uno me la trae al pairo, pero despues de las noticias que dieron sobre cantidad de reservas y tal... siempre te pica la curiosidad.
A parte de que un juego exclusivo de tu plataforma suponga un boom comercial, siempre es como para estar orgulloso.
Ademas no os engañeis, si quereis amortizar el dinero que os dejasteis en el consola debidamente, las ventas de los productos de la compañía importan y mucho.
Vandroy escribió:
ros escribió:A mí la verdad es que me la suda lo que haya vendido y más aún para demostrar nada a nadie.Me gustaría que vendiera porque Guerrilla se lo merece por el trabajo realizado y porque continúen cuidando la Comunidad que acaba de nacer.
Si el Gears o el Halo vendieron más que quereís que os diga, que enhorabuena a los trabajadores de Bungie,Epic y Microsoft que han podido pagar sus hipotecas.Pero si hay agún jugón en este u otro foro que se alegre porque sus ventas están por encima de un juego como el KZ2 pues lástima me da .
Saludos.

Hombre, me lo aposte con director comercial, que tiene su gracia, es como apostarse con un torero a que hoy le pilla el toro.
A mi, obviamente, lo que venda o deje de vender, siempre y cuando me vendan a mi uno me la trae al pairo, pero despues de las noticias que dieron sobre cantidad de reservas y tal... siempre te pica la curiosidad.
A parte de que un juego exclusivo de tu plataforma suponga un boom comercial, siempre es como para estar orgulloso.




Vale.
Pero díme una cosa,¿no te han salido salpullidos al estar tan cerca del director comercial de MS? XD

P.D:Yo lo amortizé desde que ví a Ratchet pululando en mi tele y a Snake encendiéndo su primer pitillo.
ros escribió:
Vandroy escribió:
ros escribió:A mí la verdad es que me la suda lo que haya vendido y más aún para demostrar nada a nadie.Me gustaría que vendiera porque Guerrilla se lo merece por el trabajo realizado y porque continúen cuidando la Comunidad que acaba de nacer.
Si el Gears o el Halo vendieron más que quereís que os diga, que enhorabuena a los trabajadores de Bungie,Epic y Microsoft que han podido pagar sus hipotecas.Pero si hay agún jugón en este u otro foro que se alegre porque sus ventas están por encima de un juego como el KZ2 pues lástima me da .
Saludos.

Hombre, me lo aposte con director comercial, que tiene su gracia, es como apostarse con un torero a que hoy le pilla el toro.
A mi, obviamente, lo que venda o deje de vender, siempre y cuando me vendan a mi uno me la trae al pairo, pero despues de las noticias que dieron sobre cantidad de reservas y tal... siempre te pica la curiosidad.
A parte de que un juego exclusivo de tu plataforma suponga un boom comercial, siempre es como para estar orgulloso.




Vale.
Pero díme una cosa,¿no te han salido salpullidos al estar tan cerca del director comercial de MS? XD

P.D:Yo lo amortizé desde que ví a Ratchet pululando en mi tele y a Snake encendiéndo su primer pitillo.


Me salen cada día. Ademas los cabrones como ahora sacan pecho con las ventas, tan todo el día tocandome la huevera. Pero bueno, hay buen rollo, y aun asi me alegra que MS venda, que para el caso, es la casa que me da de comer...
Joder Vandroy tio,me recuerdas a las declaraciones de Nicole Kidman hablando de su "matrimonio" con Tom Cruise-Cienciología.
Si alguno me podéis ayudar [comor?]
Estoy atascado al principio de REFINERÍA THARSIS: COMPLEJO INFERIOR, en categoría soldado.
el asunto es que le doy a continuar partida, y salgo en un subterráneo y delante de mí hay una araña y la única posibilidad de avance por el pasilllo está amenazada por unos circuitos y rayos eléctricos que cruzan el pasillo y que no consigo apagar ni desconectar y si paso me fríen.
Lo curioso es que si accedo a este nivel a través del menú de selección de nivel, aparezco en otra zona del mismo tunel, al otro lado de los rayos, y con éstos desconectados.
Por favor, alguno de los que lo hayáis pasado, SOCORREDME [beer]
Franky_ZGZ escribió:Si alguno me podéis ayudar [comor?]
Estoy atascado al principio de REFINERÍA THARSIS: COMPLEJO INFERIOR, en categoría soldado.
el asunto es que le doy a continuar partida, y salgo en un subterráneo y delante de mí hay una araña y la única posibilidad de avance por el pasilllo está amenazada por unos circuitos y rayos eléctricos que cruzan el pasillo y que no consigo apagar ni desconectar y si paso me fríen.
Lo curioso es que si accedo a este nivel a través del menú de selección de nivel, aparezco en otra zona del mismo tunel, al otro lado de los rayos, y con éstos desconectados.
Por favor, alguno de los que lo hayáis pasado, SOCORREDME
[beer]


El SPOILER es tu amigo úsalo
Vandroy escribió:Me salen cada día. Ademas los cabrones como ahora sacan pecho con las ventas, tan todo el día tocandome la huevera.


Calidad > Cantidad.

Contra eso no pueden discutir.
No quoteeis spoilers que luego pasa que el autor edita el post y queda el spoiler en el quote.

edit: Joder se me cuelga cada 2 por 3 ya van 3 veces esta mañana...
Alucinante.
Ayer me quedé atascado en el punto que señalo arriba después de 5 horas jugando, lo intenté más de 30 veces seguidas, apagué, volví a intentarlo varias veces después de cenar, y ahora resulta que HOY, medio ciego de tanto leer foros buscando la solución, aparezco en otro punto cuando le doy a reanudar partida. ¿Qué explicación técnica tiene eso?
Podeis acceder a los "universos" ? Me da error 10002 o algo asi.
Franky_ZGZ escribió:Si alguno me podéis ayudar [comor?]
Estoy atascado al principio de REFINERÍA THARSIS: COMPLEJO INFERIOR, en categoría soldado.
el asunto es que le doy a continuar partida, y salgo en un subterráneo y delante de mí hay una araña y la única posibilidad de avance por el pasilllo está amenazada por unos circuitos y rayos eléctricos que cruzan el pasillo y que no consigo apagar ni desconectar y si paso me fríen.
Lo curioso es que si accedo a este nivel a través del menú de selección de nivel, aparezco en otra zona del mismo tunel, al otro lado de los rayos, y con éstos desconectados.
Por favor, alguno de los que lo hayáis pasado, SOCORREDME [beer]


Tienes que disparar a la caja de luz que hay al otro lado de los rayos
ai k joderseeeee san caido los servers del killzone 2!!!!!!!! joder estaba en una partida k ivamos ganando 4-0 y tenia 120 muertes..............ala mierda todo
ros escribió:
Franky_ZGZ escribió:Si alguno me podéis ayudar [comor?]
Estoy atascado al principio de REFINERÍA THARSIS: COMPLEJO INFERIOR, en categoría soldado.
el asunto es que le doy a continuar partida, y salgo en un subterráneo y delante de mí hay una araña y la única posibilidad de avance por el pasilllo está amenazada por unos circuitos y rayos eléctricos que cruzan el pasillo y que no consigo apagar ni desconectar y si paso me fríen.
Lo curioso es que si accedo a este nivel a través del menú de selección de nivel, aparezco en otra zona del mismo tunel, al otro lado de los rayos, y con éstos desconectados.
Por favor, alguno de los que lo hayáis pasado, SOCORREDME [beer]


Tienes que disparar a la caja de luz que hay al otro lado de los rayos


Y ojo porque eso de la caja de luz tendrás que hacerlo alguna vez más de aquí en adelante, así que "quédate con su cara" [chulito]
Esta noche habra partidaca? Asi de paso pruebo los cascos xD

Un Saludo [bye]
yo tmb me acabo de pillar unos cascos agregame mi ID es campercd, y ya los probamos y si eso jugamos algo pa pillar galones, Szakach si van los servers dimelo y enchufo la play y jugamos
mierda de servers...estan caidos. queria viciar!!!
Bueno, me lo pase anoche i decir que...
Este juego es dios,el ultimo nivel ir avanazando hasta el castillo de visari es memorable y apoteosico, y bueno se me ha hecho un poco corto, y esperando KILLZONE 3,que por el final,parece que asi sera,pero esperemos que no tarden otros 4 años xDD
¿Alguien más está teniendo problemas con la dificultad Veterano Élite?

Estoy en la zona del puente, cuando me subo a los AA guns y salen un montón de Helghast de la nada. En cuanto me subo ya me matan. A veces me da tiempo a girar los cañones y disparar un par de rondas, pero enseguida me matan. Llevo así media hora. [enfa]
ojala si sacan un parche para el control de movimiento no nos jodan a los k estamos aconstumbrados a su control porke no me gustaria k se convirtiera en un arcade total girando a mil por hora y matando a disetro y siniestro , prefiero k sea un control con realismo donde influye el entorno , el arma k lleves etc...
Acabo de empezar elite para el trofeo...esto va para largo...por lo menos no me matan sin que aparezca como pasaba en los cod 4 y 5...la primera ya ha caido veremos cuantas vidas necesito...en fin [uzi]
Perdonad por la pregunta porque no sé si ya se ha planteado, pero he ido hoy a guardar el savedata del killzone y me dice que no es posible porque está protegido. Alguien sabe como poder hacerlo o si le ocurre lo mismo?
Macrike escribió:¿Alguien más está teniendo problemas con la dificultad Veterano Élite?

Estoy en la zona del puente, cuando me subo a los AA guns y salen un montón de Helghast de la nada. En cuanto me subo ya me matan. A veces me da tiempo a girar los cañones y disparar un par de rondas, pero enseguida me matan. Llevo así media hora. [enfa]

Mata a unos cuantos antes de subir a los cañones, en Veterano por lo menos lo hice así, no se si en Élite será mucho mas dificil.
toni_23 escribió:
Macrike escribió:¿Alguien más está teniendo problemas con la dificultad Veterano Élite?

Estoy en la zona del puente, cuando me subo a los AA guns y salen un montón de Helghast de la nada. En cuanto me subo ya me matan. A veces me da tiempo a girar los cañones y disparar un par de rondas, pero enseguida me matan. Llevo así media hora. [enfa]

Mata a unos cuantos antes de subir a los cañones, en Veterano por lo menos lo hice así, no se si en Élite será mucho mas dificil.

escolar15 soy verdugooo jugamos algunas veces en la beta agregame a la ps3 pa exarnos unos online al kz2 saludoss
20223 respuestas