[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

LataCop escribió:
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Totalmente de acuerdo, este juego no es lo que nos prometieron, empezando por el soso e insipido modo historia, su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!

Ya tenemos aquí otra vez al señorito [plas] Latacop [plas] , que sí tio no marees y vete con tu UT3, todo para tí.
Por cierto critica el control que ya estamos más acostumbrados, pero el killzone Lag?? Revisa tu conexión haz el favor [rtfm]
Bueno me acabo de pillar el juegazo yo diría del año jeje asi que voy a darle caña y fliparlo un rato!! [burla2]
owen10 escribió:Necesito ayuda URGENTE amigos

Resulta que se ayer se me rompio la consola [snif] y tengo que enviarla al SAT para que me la cambien por otra. Pues esta mañana e ido a copiar a un pen todo lo que tenia en el disco duro y cuando me pongo a pasar el perfil y las partidas guardadas del Killzone 2 me dice que "no esta permitido copiar estos datos guardados"

Como puedo copiarlo entonces? Si no copio estos datos guardados se perderan mis progesos en el online o solo la partida en el modo historia?

Otra duda, los trofeos se pierden o cuando recupere mi ID se actualizaran?

saludos!!


Una ayudita gente :(
owen10 escribió:
owen10 escribió:Necesito ayuda URGENTE amigos

Resulta que se ayer se me rompio la consola [snif] y tengo que enviarla al SAT para que me la cambien por otra. Pues esta mañana e ido a copiar a un pen todo lo que tenia en el disco duro y cuando me pongo a pasar el perfil y las partidas guardadas del Killzone 2 me dice que "no esta permitido copiar estos datos guardados"

Como puedo copiarlo entonces? Si no copio estos datos guardados se perderan mis progesos en el online o solo la partida en el modo historia?

Otra duda, los trofeos se pierden o cuando recupere mi ID se actualizaran?

saludos!!

Buenass, que raro que no puedas copiar los saves :-? , son todos o sólo te pasa con el K2?
Y tranquilo los trofeos seguirás teniendolos, están ligados a la cuenta network.
Maloy escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Necesito ayuda URGENTE amigos

Resulta que se ayer se me rompio la consola [snif] y tengo que enviarla al SAT para que me la cambien por otra. Pues esta mañana e ido a copiar a un pen todo lo que tenia en el disco duro y cuando me pongo a pasar el perfil y las partidas guardadas del Killzone 2 me dice que "no esta permitido copiar estos datos guardados"

Como puedo copiarlo entonces? Si no copio estos datos guardados se perderan mis progesos en el online o solo la partida en el modo historia?

Otra duda, los trofeos se pierden o cuando recupere mi ID se actualizaran?

saludos!!

Buenass, que raro que no puedas copiar los saves :-? , son todos o sólo te pasa con el K2?
Y tranquilo los trofeos seguirás teniendolos, están ligados a la cuenta network.


Solo pasa con el Killzone 2. Segun he leido en otros foros no soy al unico que le ocurre. Lo que realmente me interesa es saber si los avances que he hecho en el online van ligados a mi cuenta de playstation network o al save del juego
owen10 escribió:Solo pasa con el Killzone 2. Segun he leido en otros foros no soy al unico que le ocurre. Lo que realmente me interesa es saber si los avances que he hecho en el online van ligados a mi cuenta de playstation network o al save del juego

Sólo se te perdera el modo single player.
owen10 escribió:
owen10 escribió:Necesito ayuda URGENTE amigos

Resulta que se ayer se me rompio la consola [snif] y tengo que enviarla al SAT para que me la cambien por otra. Pues esta mañana e ido a copiar a un pen todo lo que tenia en el disco duro y cuando me pongo a pasar el perfil y las partidas guardadas del Killzone 2 me dice que "no esta permitido copiar estos datos guardados"

Como puedo copiarlo entonces? Si no copio estos datos guardados se perderan mis progesos en el online o solo la partida en el modo historia?

Otra duda, los trofeos se pierden o cuando recupere mi ID se actualizaran?

saludos!!


Una ayudita gente :(


No te lo garantizo al 100%, pero creo que una vez te conectes, ya sea en tu PS3 o en otra con tu ID, recuperaras tus progresos online y el modo historia sin problemas y con ello deberían de incluirse los trofeos.
PD: No he contestado antes porque no te lo puedo garantizar al 100%, pero creo que todo tus progresos se guardan en el servidos.

Saludos
Maloy escribió:
owen10 escribió:Solo pasa con el Killzone 2. Segun he leido en otros foros no soy al unico que le ocurre. Lo que realmente me interesa es saber si los avances que he hecho en el online van ligados a mi cuenta de playstation network o al save del juego

Sólo se te perdera el modo single player.


Entonces no pasa nada porque tenia pensado empezarlo cuando me venga la consola dentro de un mes o asi. Muchas gracias tio ;)
owen10 escribió:
Maloy escribió:
owen10 escribió:Solo pasa con el Killzone 2. Segun he leido en otros foros no soy al unico que le ocurre. Lo que realmente me interesa es saber si los avances que he hecho en el online van ligados a mi cuenta de playstation network o al save del juego

Sólo se te perdera el modo single player.


Entonces no pasa nada porque tenia pensado empezarlo cuando me venga la consola dentro de un mes o asi. Muchas gracias tio ;)


la partida offline se guarda en la consola, y el online en los servidores
me quedo mas trankilo, porque perder esas 20 horitas no me hubiera gustado nada xD

saludos y gracias!!
vergil escribió:Sólo se te perdera el modo single player.


Seguro??, porque yo lo he mirado un par de veces y lo único que se guarda en la cónsola es la actualización 1.11 o como se llame. Por curiosidad he estado mirando un poco en partidas guardadas y no sale nada de nada del KZ2. Así que yo supongo que incluso los datos de la campaña se guardarán en el servidor y están asociados a cuenta de network.
Salus
LataCop escribió:
su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!


vaya tela jajaja..
a ver creo q Guerrilla ha dicho que va a cambiar el control para la gente que les va mal, sin afectar a los que "nos va bien"

y lo de LAG miratelo pq yo CERO... nose o yo nunca me he metido tanto en un hilo de un juego o para uno q tiene ls ps3 bueo (pa mi tiene muchos pero este sin duda lo es) hay mas gente diciendo que es una mierda q nunca jejeje me parto
Para jugar partidas online con gente de mi nivel (acabo de empezar) como se hace? Puse en la opción esa de gente de mi rango o algo asi en "sí" pero me salen saboteadores y de todo. No me fue mal del todo pero vaya... preferiria jugar con gente como yo que no se conoce muy bien los mapas y no tiene desbloqueadas armas pepinos.
Nunca llueve a gusto de todos, a unos les gustará y a otros no, otros simplemente estarán acostumbrados a los controles del cod u otro shooter y no terminan de convencerse con este. Entendiendo esto... no podriamos hablar de otra cosa en el hilo oficial del juego que no sean opiniones sobre su control?

Un saludo!!
Una pregunta con tanto HYPE que habia sobre el juego os esperabais lo visto o os a "desilusionado" algo?
alxktm escribió:
vergil escribió:Sólo se te perdera el modo single player.


Seguro??, porque yo lo he mirado un par de veces y lo único que se guarda en la cónsola es la actualización 1.11 o como se llame. Por curiosidad he estado mirando un poco en partidas guardadas y no sale nada de nada del KZ2. Así que yo supongo que incluso los datos de la campaña se guardarán en el servidor y están asociados a cuenta de network.
Salus

Hombre tampoco estoy muy seguro, pero una persona que no tenga internet, la campaña no se le guardaría en el servidor, yo creo que cuando subes las estadísticas de campaña al servidor es para que luego te lo muestre en la página oficial, pero no te guarda el save.

Saludos!
baronrojo2 escribió:Una pregunta con tanto HYPE que habia sobre el juego os esperabais lo visto o os a "desilusionado" algo?

Al reves! Es cada vez mas intenso, va subiendoooo hasta que el alfinalll paaaaaahhhhhhhh la guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa es DIOSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuse quien a dicho que en 2 meses la gente se olvidara de este juego, solo puedo reirme... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este juego va a ser uno de los mas comprados y jugados online de lo que lleva la PS3 en el mercado...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaski escribió:
LataCop escribió:
su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!

y lo de LAG miratelo pq yo CERO...


Lo de LAG no viene por el online, sino por la lentitud de respuesta al darle a los controles... ratataaaa
Parece que el tema del doble sentido no lo pillas a la primera...
Saludos y espero que hayas salido de dudas...
Pd: Siiiii ya se que ahora saltareis con que esas lentitud no existe que si bla bla bla, miraros los 3000 videos del youtube respecto al tema o probarlo en vuestras casas como yo lo hice en su momento. Demostrado 100%
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta con tanto HYPE que habia sobre el juego os esperabais lo visto o os a "desilusionado" algo?

Al reves! Es cada vez mas intenso, va subiendoooo hasta que el alfinalll paaaaaahhhhhhhh la guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa es DIOSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuse quien a dicho que en 2 meses la gente se olvidara de este juego, solo puedo reirme... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este juego va a ser uno de los mas comprados y jugados online de lo que lleva la PS3 en el mercado...



+1 Nachete, el problema es, ¿que vamos a comprar tras jugar a Killzone 2?.

Saludos
Bueno, estoy casi al final y la verdad es que Killzone 2 me parece muy malo...

...más que nada porque ahora todos los shooters me parecen a su lado una puñetera mierda [poraki] . En serio, el juego es increible y a los que no os ha gustado espero que sea porque no os gusta el género, sino deberíais hacéroslo mirar seriamente.

Por cierto, alguna ayudita contra...
Radec
? Si, soy un paquete XD .
Juego Finalizado: 6h30Min - Dificultad: normal.

El Juego me ha gustado pero me Impresiono mas el COD IV en su dia y el Resistance 2, aunque el Juego esta muy bien.

Sobre el Final....
Segun Meri ponia de Positivo "El Final Impresionante"... el Final es un ¿!WTF!? Calcado de Resistance 2, se cargan al Visari y se ve una Nueva Flota de HelGash apareciendo sobre Helghan y Sev coje y se sienta en las escaleras... Fin... me esperaba un Final mejor y mas Impresionante como decia Meristation


El Juego me ha gustado pero como he dicho Me gusto mas Resistance 2... Bueno a ver Si se confirman los Rumores de Killzone Liberation 2 y Killzone 3 y a saber que historia meten.

Sobre lo que se dijo de que en Online de este mucho no durara, es cierto, en el Momento que salga otro FPS bueno Online o el COD - MW2, el Online de este Seguira teniendo sus Jugadores pero Estara casi Muerto como en el MGO que al Principio siempre estaban los 2 Primeros server llenos y ahora solo esta el Primero -Otacon- , aunque bueno en el MGO lo intentan revivir con las Expansiones DLC, a ver si confirman ya los DLC y a ver que "Cosas" meten.

PD: y yo ha este en Online le he dado horas XD que llevo creo que son 9-10 Horas, soy NV6 (Teniente) y Tengo Medico al Completo y ahora estoy con Ingeniero.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta con tanto HYPE que habia sobre el juego os esperabais lo visto o os a "desilusionado" algo?

Al reves! Es cada vez mas intenso, va subiendoooo hasta que el alfinalll paaaaaahhhhhhhh la guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa es DIOSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuse quien a dicho que en 2 meses la gente se olvidara de este juego, solo puedo reirme... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este juego va a ser uno de los mas comprados y jugados online de lo que lleva la PS3 en el mercado...


A ver, la cosa es algo asi:


Te pasas la campaña, la primera mitad es un juego bueno a secas, con un sistema de cobertura genial y ambientacion y todo eso que te cagas. La segunda mitad del juego sube mucho el liston para acabar como dios manda y conseguir dejarte con ganas de mas Killzone.

Comienzas la aventura Online. Empiezas y te sientes un tanto perdido por sus mapas, a las 2 partidas ya controlas los mapas mas o menos.(para acabar dominandolos), ves que hay torretas por todos lados, ATACs volando y gente que lleva un traje de tu equipo que resulta ser del otro, todo desconcierta mucho, ¿pero que pasa? que te echas unas partidas y comienzas a entender todo lo que el Online de killzone ofrece. Cuanto mas juegas mas increible se vuelve, en cuanto desbloqueas al medico el juego sufre un cambio radical, por no hablar de cuando desbloqueas todas las opciones del medico, y asi con todas las clases. Al final, cuando ya llevas muchas horas, controlas los mapas, controlas las clases, cooperas, creas pelotones, intentas familiarizarte mejor con una clase para ser mas eficiente . . . en definitiva, increible.
LataCop escribió:
Lo de LAG no viene por el online, sino por la lentitud de respuesta al darle a los controles... ratataaaa
Parece que el tema del doble sentido no lo pillas a la primera...
Saludos y espero que hayas salido de dudas...

juas ske soy un poco cortito
chico_zombye escribió:
bakalap2 escribió:
chico_zombye escribió:


Si no me confundo,
en ese sitio hay un arma de rayos, arma POTENTISIMA(la mas potente de todo el juego) con la que pasar esa zona entera es un juego de niños. Los mini ATAC te los cargas casi a soplidos con ese arma. Busca en los mini arsenales esos que hay por ahi el arma en cuestion y ya veras.

Si me confundo que alguien le de la solucion, pero vamos, yo creo que esa es la zona de Rayos or Die jajaja


El arma la cojes de el PESADO (el grandote alq ue hay que disparar en la espalda para que explote vamos) cuando muere.



Tambien la hay en los arsenales, la hay un par de veces en los mini arsenales en realidad.[/quote]
XD XD Gracias, voy a probar
Don Latas, ya dando el coñazo? [reojillo]
LataCop escribió:
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Totalmente de acuerdo, este juego no es lo que nos prometieron, empezando por el soso e insipido modo historia, su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!


K la historia es sosa?? una cosa es k no te guste i otra k digas k la historia es sosa, que si as jugado al 1 i al de psp no puedes decir eso. i lo del lag almenos yo no tengo i siempre estoy metido en partidas de 32 jugadores todos a piñon i sin lag, osea mirate la conexion pork no sera problema de los servidores....
No hagáis caso a la lata de sardinas, lo único que hace es trolear.

Por cierto ya tengo al francooo [carcajad] [carcajad] , es una pasada!
conforme mas avanzo en la campaña mas flipao me quedo , es lo mas brutal que he jugado y visto jamas , el diseño de los niveles es..... absolutamente espectacular , los graficos , la acción etc...

really awesome!!!
Es un juegazo!divertido y peliculero total! ya con ganas de ir a casa y darle a los ojos rojos!!! [snif]
Siendo un pesado pero cambia mucho jugar con el mando de la Xbox, solo comento... :O
Sin ánimo de ofender... a mí sí me laguea. Algún sitio donde mirar la calidad de conexión dentro del juego? Tipo Call of Duty, me refiero
LataCop escribió:
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Totalmente de acuerdo, este juego no es lo que nos prometieron, empezando por el soso e insipido modo historia, su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!


Que juegas con un modem de 14400bps? porque macho yo con ONO de cada 10 9 van perfectas pero bueno cuando se le quiere sacar defectos a algo siempre se consigue.
Eso puede ocurrir en partidas de 32, en ciertos momentos de la pantalla pero mas que nanda es motor grafico no lag de conex.

Una pagina que esta muy bien para ver tu conex, es spednet creo recordar. Un saludo.
Bueno, tras probarlo durante algunos minutos, directamente al online, nada de campaña aun........MUY BUEN JUEGO, si señor, ya era hora que nos llegara algo como esto a las manos despues de tantos truños que nos hemos tragado.....

Eso si, el control no es que sea malo, sino diferente y a mi al menos me esta costando horrores acostumbrarme. Es una sensacion rara, como de mareo, cuando corres todo tiembla, y es dificil apuntar bien a la primera...

Es un juegazo, que nos tendra enganchados durante meses!!
partida creada!!!!

Contraseña: elotrolado

Nombre: EOL ESPAÑA
yo vendo el killzone en barcelona,por si alguien lo kiere,una cuestion alguien me dice donde esta el hilo de compra venta? eske no lo encuentro
gracias y perdon por el mensa se ke no va aki

edit: ya loe encontradoooooooo
alvicio escribió:yo vendo el killzone en barcelona,por si alguien lo kiere,una cuestion alguien me dice donde esta el hilo de compra venta? eske no lo encuentro
gracias y perdon por el mensa se ke no va aki


Comunidad, Indice de foros, General, C/V
nachobarro escribió:partida creada!!!!

Contraseña: elotrolado

Nombre: EOL ESPAÑA


Que tipo de partida es? deathmatch?
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:partida creada!!!!

Contraseña: elotrolado

Nombre: EOL ESPAÑA


Que tipo de partida es? deathmatch?

sip
Hibiki-naruto escribió:Juego Finalizado: 6h30Min - Dificultad: normal.

El Juego me ha gustado pero me Impresiono mas el COD IV en su dia y el Resistance 2, aunque el Juego esta muy bien.

Sobre el Final....
Segun Meri ponia de Positivo "El Final Impresionante"... el Final es un ¿!WTF!? Calcado de Resistance 2, se cargan al Visari y se ve una Nueva Flota de HelGash apareciendo sobre Helghan y Sev coje y se sienta en las escaleras... Fin... me esperaba un Final mejor y mas Impresionante como decia Meristation


El Juego me ha gustado pero como he dicho Me gusto mas Resistance 2... Bueno a ver Si se confirman los Rumores de Killzone Liberation 2 y Killzone 3 y a saber que historia meten.

Sobre lo que se dijo de que en Online de este mucho no durara, es cierto, en el Momento que salga otro FPS bueno Online o el COD - MW2, el Online de este Seguira teniendo sus Jugadores pero Estara casi Muerto como en el MGO que al Principio siempre estaban los 2 Primeros server llenos y ahora solo esta el Primero -Otacon- , aunque bueno en el MGO lo intentan revivir con las Expansiones DLC, a ver si confirman ya los DLC y a ver que "Cosas" meten.

PD: y yo ha este en Online le he dado horas XD que llevo creo que son 9-10 Horas, soy NV6 (Teniente) y Tengo Medico al Completo y ahora estoy con Ingeniero.



MEH! ejemplo no valido. Ninguno de mis colegas jugo mas de 4 veces a MGO(yo me incluyo), lo curioso es que esos mismos estan enganchadisimos al Killzone 2 :).
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:partida creada!!!!

Contraseña: elotrolado

Nombre: EOL ESPAÑA


Que tipo de partida es? deathmatch?

sip

Pos mu mal, si no hay de todo no entro [poraki] hay muchas cosas que desbloquear para jugar solo deathmach [rtfm]

Como se mira eso de si una clase esta al completo?
A vosotros se os cuelga el juego? joer ya van 3 veces hoy 33 kills de franco llevaba menuda mierda espero que no sea un sintoma de que mi PS3 va a cascar :(
er acoña, era pa que se metiese ferdy [poraki]
bakalap2 escribió:A vosotros se os cuelga el juego? joer ya van 3 veces hoy 33 kills de franco llevaba menuda mierda espero que no sea un sintoma de que mi PS3 va a cascar :(


Se me acaba de colgar a mi tambien cuando llevaba 80 puntos y iba a ganar la partida... cawento
Hace un par de días me paso lo mismo... Espero que no se convierta en algo habitual...
Luces rojas en ps3?!?!?! :p alguien juega en charla con la xbox y killzone? [Alaa!]
Maloy escribió:
alxktm escribió:
vergil escribió:Sólo se te perdera el modo single player.


Seguro??, porque yo lo he mirado un par de veces y lo único que se guarda en la cónsola es la actualización 1.11 o como se llame. Por curiosidad he estado mirando un poco en partidas guardadas y no sale nada de nada del KZ2. Así que yo supongo que incluso los datos de la campaña se guardarán en el servidor y están asociados a cuenta de network.
Salus

Hombre tampoco estoy muy seguro, pero una persona que no tenga internet, la campaña no se le guardaría en el servidor, yo creo que cuando subes las estadísticas de campaña al servidor es para que luego te lo muestre en la página oficial, pero no te guarda el save.

Saludos!



Lo que haces en el online se queda en el online.
pero lo que haces en CAMPAÑA se queda en tu ps3.
Cuando miras las estadísticas de campaña tienes la opción de subirlas a http://www.killzone.com, dándole a la X.
Y si no las subes no se verán en internet.

UN saludo
Alguien puede poner el video ese de los documentos ? Grcias!
Deben estar hurgando, que la web no va tp
Alguien tiene el trofeo de matar a las sanguijuelas?en youtube no he encontrado nada...matar a todas....si te deja a medias el tío,alguien sabe algo?creo que es el trofeo mas difícil junto con el de los galones semanales...creo yo...
20223 respuestas