[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Enserio piensan que este juego es la revolucion grafica como prometieron que iba a ser? es mas, veo mejor graficamente al resistance 2 que a este, no me digan que es una beta porque no van a mejorar 100% las graficas, casi nada van a mejorar a nivel graficos.

Es mas, algunos decian que era mejor graficamente que el crysis hahahajhaha [carcajad]
Por cierto, ¿Cuando se supone que sale en Europa?
FDZZ escribió:Enserio piensan que este juego es la revolucion grafica como prometieron que iba a ser? es mas, veo mejor graficamente al resistance 2 que a este, no me digan que es una beta porque no van a mejorar 100% las graficas, casi nada van a mejorar a nivel graficos.

Es mas, algunos decian que era mejor graficamente que el crysis hahahajhaha [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ Que los del resistance 2 son mejores? Oooh Lo que hay que leer...
FDZZ escribió:Enserio piensan que este juego es la revolucion grafica como prometieron que iba a ser? es mas, veo mejor graficamente al resistance 2 que a este, no me digan que es una beta porque no van a mejorar 100% las graficas, casi nada van a mejorar a nivel graficos.

Trolls no gracias, cuantas veces hemos leido este mensaje

El ojo humano esta sujeto a la subjetividad de la mente humana la cual debe distorsionar la realidad XD

Realmente Te gustan mas los graficos de Resistance??? ¬_¬

CLYDE

+1 a todo lo que has dicho!!
La consola en mi opinion y hasta que salga Home y cambie eso tiene una faceta deficitaria respecto a otras plataformas que es la sensacion de comunidad, casi todos los juegos multi tienen alguna carencia, el ultimo ejemplo lo tenemos en Top Spin donde no puedes crear partidas privadas, pero hay muchos mas como Sega rally o formula one que no hay charla si no un triste chat, con esto quiero decir que los usuarios de PS3 estamos mas aislados que "otros" y a mi me gusta tener la sensacion de cercania entre mis allegados. Repito que con Home esto debe acabar. Pero el hecho casi institucionalizado de las betas privadas bajo mi punto de vista no hace mas que acentuar dicha carencia distanciandonos y separando entre usuarios CON y SIN beta.

salu2

¿Y en qué te basas para decir eso? ¿En los cutre-vídeos hechos con móvil, en los que el jugador se dedica a hacer el imbécil cada cinco segundos?

En fin. Oooh
Joder, me encanta Resistance, pero hay q ser sinceros, Killzone 2 le supera claramente...
graficamente killzone 2 es muy muy superior al resistance 2
Rackhir escribió:Estoy contigo vandroy.

El juego seguro que es una pasada, pero lo que han hecho con lo de las granadas no tiene nombre. Habrá que esperar a que salga el juego completo para ver que pasa con las dichosas estelas. Mas que nada porque deberia tener alguna explicación [+risas]

Pero independientemente ya del tema de la estela del demonio, el poder hacer una critica a algo sin que te llamen "troll que no tiene ni idea" está en derecho de todo el mundo, vamos, digo yo.

Yo creo que eso de fumarte las hojas que caen al suelo en otoño no debe ser muy saludable.
Vandroy escribió:

El juego seguro que es una pasada, pero lo que han hecho con lo de las granadas no tiene nombre. Habrá que esperar a que salga el juego completo para ver que pasa con las dichosas estelas. Mas que nada porque deberia tener alguna explicación [+risas]

Pero independientemente ya del tema de la estela del demonio, el poder hacer una critica a algo sin que te llamen "troll que no tiene ni idea" está en derecho de todo el mundo, vamos, digo yo.

Estas en tu derecho de expresar tu disconformidad, faltaria mas, el tema de llamar troll al minimo indicio de desagrado por algo es un mal generalizado pero debes entender (y no es tu caso) que hay mucho forero tendencioso con ganas de reafirmarse en su eleccion de consola y la gente esta muy suscepcible con el tema.
Volviendo al asunto de la estela el motivo de que no te guste es meramente estetico o por el contrario es por aquello de que parece poco real??
Pues a mi la estela me gusta, me recuerda a Samus Aran de Metroid Prime cuando se hace bola XD
Imagen
el nota escribió:esa estela da ambiente tiio

don't feed the...

pd: el killzone2 tiene "graficas padres" XD
Minoco escribió:

Tampoco es para tanto, que Operation Flashpoint 2 por ejemplo se come al Killzone 2, y para colmo es multiplataforma.
Minoco escribió:

don't feed the...

Graficas padres y lo mas importante.... ingame
Macrike escribió:
Minoco escribió:

Tampoco es para tanto, que Operation Flashpoint 2 por ejemplo se come al Killzone 2, y para colmo es multiplataforma.

Tambien has jugado al flashpoint?Por cierto,sigue postenado en el hilo NO PARTY=NO FUN,y si tienes otros colegas diselo,creo q es MUY importante q se den cuenta.

Un saludo
Macrike escribió:
Minoco escribió:

Vaya machada, de ese juego aun no tenemos absolutamente nada, a no ser que tu ya hayas jugado, solo las fotos tipicas del estilo que se ponian en COD4 que luego no aparecen en el juego ni de coña, 3 trailers donde no muestran nada del juego, y esta GC como un piano de grande e impresionante,
http://www.gametrailers.com/player/36083.html
pero GC al fin y al cabo, vamos, no se vera asi ni en sueños, no es posible a dia de hoy, de momento mucho hype, y no hemos visto nada, eso si, el proyecto parece importante, cuidado con el hype de este titulo, mucho ojo con el, en todo caso la afirmacion que has dicho es erronea, mas bien abstracta y sin fundamento, nadie ha visto tp Killzone 2 en su apogeo con todo lo que el juego pueda ofrecer, sale en Febrero o Marzo.
Miniviciao@ escribió:
Macrike escribió:
Minoco escribió:

Vaya machada, de ese juego aun no tenemos absolutamente nada, a no ser que tu ya hayas jugado, solo las fotos tipicas del estilo que se ponian en COD4 que luego no aparecen en el juego ni de coña, 3 trailers donde no muestran nada del juego, y esta GC como un piano de grande e impresionante,
pero GC al fin y al cabo, vamos, no se vera asi ni en sueños, no es posible a dia de hoy, de momento mucho hype, y no hemos visto nada, eso si, el proyecto parece importante, cuidado con el hype de este titulo, mucho ojo con el, en todo caso la afirmacion que has dicho es erronea, mas bien abstracta y sin fundamento, nadie ha visto tp Killzone 2 en su apogeo con todo lo que el juego pueda ofrecer, sale en Febrero o Marzo.

+1 a todo lo dicho pero ni se te ocurra volver a decir Febrero o Marzo...FEBRERO y punto [sonrisa]
hay gente que habla sin saber las cosas... y otras hablan sabiendolas bien sabidas.. Macrike ya verás ya xDDDD
Miniviciao@ escribió:

Mostrame un video asi veo donde se parece al crysis, enserio.

Vi videos en gametrailers, y el resistance 2 me parece que tiene mejores graficos, no es por descalificar, al contrario, el resistance 2 tiene unos graficazos, el killzone 2 tiene muy buenos graficos, si, pero no es lo que decian que va a ser.
FDZZ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mostrame un video asi veo donde se parece al crysis, enserio.

Vi videos en gametrailers, y el resistance 2 me parece que tiene mejores graficos, no es por descalificar, al contrario, el resistance 2 tiene unos graficazos, el killzone 2 tiene muy buenos graficos, si, pero no es lo que decian que va a ser.

que el resistance 2 titne mas graficos que el kz2?

[tomaaa]
FDZZ escribió:Vi videos en gametrailers, y el resistance 2 me parece que tiene mejores graficos, no es por descalificar, al contrario, el resistance 2 tiene unos graficazos, el killzone 2 tiene muy buenos graficos, si, pero no es lo que decian que va a ser.

pues creo que estás confundiendo KZ2 con R2...sin acritud. KZ2 se mea a R2 en el apartado gráfico...por lo que se ve en los videos. Ahora, si luego jugando cambian las tornas no lo sé porque no he catado ninguno, pero en este hilo hay quien ha probado las dos betas y puede hablar con conocimiento de causa.
jotum escribió:Imagen
el nota escribió:esa estela da ambiente tiio

jajajajjajaja que amo!
Miniviciao@ escribió:
Macrike escribió:
Minoco escribió:

LOL

Ya hay builds jugables de Operation Flashpoint 2. Otra cosa es que no lo sepa el público. [sonrisa]

Échale un vistazo a estos vídeos. Mientras habla Brant Nicholas o Clive Lindop se ve el juego ingame en la pantalla de atrás.

http://uk.gamespot.com/pc/action/operat ... -interview
http://uk.gamespot.com/pc/action/operat ... -interview

Solo intento bajaros un poco de la nube. Decir que Killzone 2 tiene los mejores gráficos de PS3 es exagerar bastante las cosas. Es cierto que los tres vídeos que ha publicado oficialmente Codemasters son CG pero nunca digas que algo es imposible.

Umi escribió:hay gente que habla sin saber las cosas... y otras hablan sabiendolas bien sabidas.. Macrike ya verás ya xDDDD

Pero... pero... ¿yo? [buuuaaaa] Ya van dos amenazas, eh. A ver con qué me sales. [carcajad]
Si eso que se ve detras de la pantalla tiene mejores graficos que el kz2.... no se ve bien pero yo te diria que ni de coña, yo te diria que se parece a un cod4 o un R2 pero esque el Kz2, mete en el posto ficial de la beta de kz2 esa que es ilegal y mira la foto...
En fin, tiempo al tiempo.

En Mayo volveré a este hilo. [carcajad]
Pues sigo sin estar de acuerdo, aun le quedan muchas sopas que tomar al Flashpoint 2 para decir que se come al Killzone 2 tecnicamente por lo que he visto ahi, un juego bien echo si, pero coño, unos espacios muy abierto de campiña todo muy vacio con 4 casas, efectos graficos de momento ahi nada de na, el humillo ese y poco mas, y Killzone muestra muchos efectos de Dios y fisicas, por no hablar de la iluminacion que la de este al lado es un completo chiste, no hablo de la beta que no la vi, sino del single player, pa mi sigue estando a años luz mientras no me muestren mas de ese Flashpoint 2, y de Killzone 2 aun no hemos visto casi na ojo, solo una fase, esta por ver lo que puede mostrar, pero Flashpoint 2 de momento, por detras y bien por detras, esa es mi opinion, el motor grafico de Killzone 2 me sigue pareciendo muy superior.

Creo que tu si que estas demasiado hypeado con ese juego, es solo un opinion, pero chico, clama el cielo ehh, clama el cielo que me pongas esos videos para comparar los juegos
Lo siento por el Flashpoint 2 pero es muy inferior a lo visto en Killzone 2 o en Resistance 2 (que si habéis visto los últimos vídeos podréis ver lo burro que es ahora este último juego).

Un saludo.
yo flipo
aki ni la mitad a visto los graficos reales de killzone 2 en su casa
si de verdad vierais los verdaderos graficos ( no me valen los puercos videos de youtube o deribados) dejarias de decir las cosas k deciis por aki
Drlove106 escribió:yo flipo
si de verdad vierais los verdaderos graficos ( no me valen los puercos videos de youtube o deribados) dejarias de decir las cosas k deciis por aki

xD no tiene porque.. todo el mundo puede tener su opinion y, que no todo el mundo no haya visto esos graficos en su casa no quiere decir que algunos si :S
lo mismo es ver los graficos en su total calidad en una tele full hd k verlos en puerco video de youtube
asi se tiene k opinar de los graficos
Drlove106 escribió:lo mismo es ver los graficos en su total calidad en una tele full hd k verlos en puerco video de youtube
asi se tiene k opinar de los graficos

vuelvo a decirte que no toda la gente tiene que ver videos en youtube, pero bueno tu a la tuya [+risas]

El que flipa soy yo, que ni siquiera me conoces y dices que no he visto Killzone 2 en su estado actual. ¿Acaso lo has visto tú? Porque yo, a contrario que tú, no necesito visitar YouTube para saber cómo es, que llevo jugándolo desde Mayo.

En serio, paso de discutir sobre dos juegos que no tienen ni punto de comparación en este hilo, porque ni es el lugar ni es el momento, y tampoco me apetece que cierren el hilo por salirnos del tema.

Killzone 2 tiene buenos gráficos. Punto.
yo si e jugado pork para eso soy beta y veo los juegos y por eso discuto
pork e visto uno y otro y puedo opinar con fundamento
y no me refiero a k tu veas videos de mala calidad, lo digo por la gran mayoria de personas de aki k solo a visto videos de muy mala calidad
Macrike escribió:

El que flipa soy yo, que ni siquiera me conoces y dices que no he visto Killzone 2 en su estado actual. ¿Acaso lo has visto tú? Porque yo, a contrario que tú, no necesito visitar YouTube para saber cómo es, que llevo jugándolo desde Mayo.

En serio, paso de discutir sobre dos juegos que no tienen ni punto de comparación en este hilo, porque ni es el lugar ni es el momento, y tampoco me apetece que cierren el hilo por salirnos del tema.

Killzone 2 tiene buenos gráficos. Punto.

EL tb tiene la beta famosa esa, creo... pero vamos, me he partido la caja con la comparación de los videos, fuiste tu el que lo dijiste con la boca grande, con esas palabras " que se lo comia" y en esos videos pos no hijo, otra vez sera.
Y lo sigo diciendo, qué te crees. [carcajad]

Lo dicho, el año que viene volveré a participar en este debate. Ahora no tiene sentido.
killzone 2 es lo mas bruto graficamente que he visto en consolas
Macrike escribió:Y lo sigo diciendo, qué te crees. [carcajad]

Lo dicho, el año que viene volveré a participar en este debate. Ahora no tiene sentido.

jeje
bueno, pos el año que viene cuando TE ACABES Killzone 2 y veamos el Flashpoint 2 vuelves con el debate, pero ya pueden ir poniendose las pilas los tios, y por suepuesto, espero que despues de Killzone 2 vengan juegos que le den mil patadas, eso lo queremos todos.
creo que OF2 sera un juegazo, pero realmente no espero que alcance el nivel grafico de KZ2 y lo dudo mucho, seria un gran Owned para KZ2 XD esperarlo cuanto? 4 años para que cuando salga, como es razonable la competencia acompañe, pero se le supone mucha mas calidad por eso de el apoyo de Sony y el curro exclusivo en PS3.

de OF2 hay un video que al final hay una secuencia de un tanque disparando, que dicen es ingame, yo lo dudo, porque tiene un sistema de particulas muy fuera de lo normal, ahora lo busco.

aqui esta:http://es.youtube.com/watch?v=p-odAncq8bI&NR=1
YO DIGO QUE SI TIENE LOS MEJORES GRAFICOS HASTA LA FECHA:

Imagen

Imagen

Ahora decidlo va, os acabais de mear en los pantalones con estas imagenes... JUAS JUAS JUAS!!!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:

Estas en tu derecho de expresar tu disconformidad, faltaria mas, el tema de llamar troll al minimo indicio de desagrado por algo es un mal generalizado pero debes entender (y no es tu caso) que hay mucho forero tendencioso con ganas de reafirmarse en su eleccion de consola y la gente esta muy suscepcible con el tema.
Volviendo al asunto de la estela el motivo de que no te guste es meramente estetico o por el contrario es por aquello de que parece poco real??

Me parece fea y bastante mal hecha, no se, creo que desentona bastante con el resto, a parte de que, por el tema de darle realismo al tema, podrían habersela ahorrado... pero vamos, lo que he visto me sigue pareciendo directamente lo mejor gráficamente en un videojuego con mucho.
Venga, creo que se está saliendo de curso este hilo, no tiene sentido que buenos amigos y seguidores de ambas sagas y de una misma consola se estén tratando asi, que más da si uno tiene mejores gráficos que el otro o que sea mejor ...lo que importa es que son para PS3 y serán muchas horas de vicio y de compartir con buenos amigos: mapas, balas, granadas con estelas XD, conocer 59 amigos más al mismo tiempo, pasarte una historia con otros 7 colegas, ver físicas e iluminaciones nunca vistas en una consola; crear clanes, hechar carreras (MotorStorm 2) ..en fin tendremos meses de vicios con muy buenos juegos sin hablar de LBP ....entonces para que discutir?...debemos estár contentos por que tendremos como mínimo 4 juegos "AAA" en menos de 3 meses y solo para nuestras bestias negras...

Saludos
marvicdigital escribió:Venga, creo que se está saliendo de curso este hilo, no tiene sentido que buenos amigos y seguidores de ambas sagas y de una misma consola se estén tratando asi, que más da si uno tiene mejores gráficos que el otro o que sea mejor ...lo que importa es que son para PS3 y serán muchas horas de vicio y de compartir con buenos amigos: mapas, balas, granadas con estelas XD, conocer 59 amigos más al mismo tiempo, pasarte una historia con otros 7 colegas, ver físicas e iluminaciones nunca vistas en una consola; crear clanes, hechar carreras (MotorStorm 2) ..en fin tendremos meses de vicios con muy buenos juegos sin hablar de LBP ....entonces para que discutir?...debemos estár contentos por que tendremos como mínimo 4 juegos "AAA" en menos de 3 meses y solo para nuestras bestias negras...

Saludos

AMEN!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fidillo escribió:YO DIGO QUE SI TIENE LOS MEJORES GRAFICOS HASTA LA FECHA:

Imagen

Imagen

Ahora decidlo va, os acabais de mear en los pantalones con estas imagenes... JUAS JUAS JUAS!!!!!

Salu2

mas bien corrido... [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]
Qué ganas tengo de que sea Febrero [looco] [looco]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ROFL macrike te estan intentando OWNear pero no sabn q no pueden hacerlo [qmparto]

A ver chicos y chicas, q cuando Macrike dice q lleva jugandolo desde mayo, es que lleva jugandolo desde mayo, y apuesto lo k kerais a q a probado algo mejor q la beta rancia esa q algunos teneis...
TommyEV escribió:ROFL macrike te estan intentando OWNear pero no sabn q no pueden hacerlo [qmparto]

A ver chicos y chicas, q cuando Macrike dice q lleva jugandolo desde mayo, es que lleva jugandolo desde mayo, y apuesto lo k kerais a q a probado algo mejor q la beta rancia esa q algunos teneis...

+1, yo me fio mucho de macrike y de UnKnOwN_2.0, si ellos dicen algo yo me lo creo.Mas que nada por que desde que estoy en EOL, todo lo que han dicho a sido verdad ;)
toni_23 escribió:
TommyEV escribió:ROFL macrike te estan intentando OWNear pero no sabn q no pueden hacerlo [qmparto]

+1, yo me fio mucho de macrike y de UnKnOwN_2.0, si ellos dicen algo yo me lo creo.Mas que nada por que desde que estoy en EOL, todo lo que han dicho a sido verdad ;)

Citando al señor Lobo: "No empecemos todavía chuparnos las pollas".
fidillo escribió:YO DIGO QUE SI TIENE LOS MEJORES GRAFICOS HASTA LA FECHA:

Imagen

Imagen

Salu2

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
20223 respuestas