[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:La beta que ha salido es solo del multijugador no?
Alguien tiene idea si tecnicamente va haber diferencia entre el multi y el single?

No creo que haya diferencias grandes, quizas en el online los movimientos seran algo peores, pero lo dudo mucho
SPARDA_666 escribió:
Alguien tiene idea si tecnicamente va haber diferencia entre el multi y el single?

No creo que haya diferencias grandes, quizas en el online los movimientos seran algo peores, pero lo dudo mucho

Por lo que se ha visto en los videos, las diferencias sí pueden ser notables. Hay que tener en cuenta que los juegos, en su versión online, bajan mucho el listón al admitir X jugadores simultáneos.

Tiene mucha mejor pinta offline, y eso que el online es brutal.
maxhack está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:nuevas imágenes del Killzone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanto más veo del juego, más me da la impresión de que Sony se lo está guardando porque si lo sacan ahora el resto de shooters no van a vender una mierda. Es el juego definitivo.

Un saludo.

Edit: He tenido que poner las imágenes como enlaces porque no había manera de que se vieran, no me digáis por qué [comor?]

Menuda pinta, madre de Dios.
Aquí más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me recuerda mucho al primero, esa oscuridad, ese ''te pueden aparecer por todos lados'', ese ''nos estan vigilando'', ese que tienes los wevos de corbata atrincherado en una chabola mientras oyes pisadas fuera y empiezas a lanzar granadas por la ventana [flipa]

IMPRESIONANTE [fies]
Nos podemos correr ya? XD XD
aena escribió:
SPARDA_666 escribió:

Por lo que se ha visto en los videos, las diferencias sí pueden ser notables. Hay que tener en cuenta que los juegos, en su versión online, bajan mucho el listón al admitir X jugadores simultáneos.

Eso venia a decir yo, que como sea incluso mejor que lo que se ha visto de l beta...

A ver, esos afortunados que ya llevan jugando desde marzo, la beta es solo del online o de todo?

Mi pregunta viene porque hay un monton de juegos cuyo apartado online es tecnicamente peor que la parte offline, solo hay que ver el online del BiA, que no hay por donde pillarlo.
es que es verdad, es con el único juego con el que siento eso
tener el corazón en un puño, esperando que te metan el susto en cualquier momento, meterle un cargador entero a un helgash de mierda que te estaba esperando en el borde de la esquina para meterte un cartuchazo
en el primero con un colega lo poniamos en dificil, jugando en abastecimiento 3 contra 7, vamos a atacar su base y volvemos victoriosos con 2 abastecimientos, de repente que nos roban, por eso fue tan facil robarles, y el Krul que iba con nosotros no hizo nada, y nosotros: -puto krul, no se te puede dejar solo [+furioso], ya lo teniamos ganado......

asi y mas historias (muchas mas) durante mas de 200 horas jugadas en campos de batalla, sencillamente una pasada [tadoramo]

¿hay eso de abastecimiento en el online del 2?
maxhaks, de dond has sacado las fotillos es para verlas en grande si estan.

Gracias y valla pasada me he meado encima, perdon........ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
LO FLIPO!! [looco]
Imagenes impresionantes, ¿os habeis fijado en la sombra propia?, esta detallado incluso eso, los efectos de iluminacion son lo mas que he visto.
Creo que es el FPS definitivo, por lo menos en graficos.
Vandroy escribió:
aena escribió:
SPARDA_666 escribió:

Eso venia a decir yo, que como sea incluso mejor que lo que se ha visto de l beta...

A ver, esos afortunados que ya llevan jugando desde marzo, la beta es solo del online o de todo?

Mi pregunta viene porque hay un monton de juegos cuyo apartado online es tecnicamente peor que la parte offline, solo hay que ver el online del BiA, que no hay por donde pillarlo.

Por lo menos, la beta cerrada de septiembre es totalmente on-line... las off-line han sido sólo las que han mostrado en ferias como el E3 o la Games Convenction...
aena escribió:Por lo menos, la beta cerrada de septiembre es totalmente on-line... las off-line han sido sólo las que han mostrado en ferias como el E3 o la Games Convenction...

Gracias.
Yo alucino cuando enfocan la superficie del suelo, joder las texturas son incluso mas nitidas que las de Uncharted cuando miras al suelo.

El offline siempre es mas de cara a la galeria, siempre es mas espectacular en todos los juegos, lo es en Resistance 1 y 2, en Cod4, y en Killzone 2 mas de lo mismo, ahi es donde exprimen lo que pueden, en el online se intenta que el juego funcione correctamente y se suelen recortar recursos, pero la verdad que el de este me parece una burrada igualmente.
Esas texturas son del on-line??????? [flipa] [flipa]

No puedo decir mas.
A este paso va a dar igual que sea divertido o no, solo con ver el espectáculo ya tengo de sobra, si cada foto es impresionante, yo que soy de los que me doy mis paseos como si estuviese de turismo la voy a flipar, solo un ejemplo, los juegos que decis que os duran 8 horas los termino en 17 o así.

Ahora la pregunta del millón, el día que mezclen estos gráficos con los personajes de heavy rain los 60 tipos online de R2 el doblaje de Heavenly Sword y un guión epopéyico (a lo Mass Effect o similares)¿estaremos ante el juego perfecto?

[angelito] lo siento pero desde que tengo LBP sueño como los niños. [angelito]
ufff, ke pintaza.... el uniko problema, el tema del mando... el dualshock 3 no me gusta nada para los shooter.... [triston] sabeis alguno bueno, tipo xbox 360? siento el offtopic, un saludo
maxhack escribió:Menuda pinta, madre de Dios.
Aquí más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOY FE
neoryu escribió:
maxhack escribió:Menuda pinta, madre de Dios.
Aquí más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOY FE

Y tan sólo es la beta on-line......
DIOS MIOOOOOOO!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sip....compra segura...
y eso que solo tengo el GTA IV esde hace 3 meses pero este juego es de los que hay que tener

oye sabéis cual es al fecha del juego?
mariets escribió:sip....compra segura...
y eso que solo tengo el GTA IV esde hace 3 meses pero este juego es de los que hay que tener

febrero 2009.
Saludos. [beer]
Porque sale simpre la misma arma??
mariets escribió:sip....compra segura...

27 o 28 de Febrero ;)
Nadie tiene un codigo de sobras para la beta de Killzone2 ?? es que ahora con la de LBP he desempolvado la ps3 y tengo sed de juegos xD
Natsu escribió:Nadie tiene un codigo de sobras para la beta de Killzone2 ?? es que ahora con la de LBP he desempolvado la ps3 y tengo sed de juegos xD

A ver quien es el guapo que da esa beta XD
Joder es que algunas imagenes parecen artworks [tadoramo]
Lo unico que me podria decepcionar de este juego es el online, ya que me gustan mucho los FPS pero hay algunos que la jugabilidad online no me va, un claro ejemplo fue el Resistence que me lo acabe 2 veces pero el online no llego a engancharme del todo, sin embargo el CoD4 300 horitas a las espaldas, como me enganche el online creo que sera un juego de 2 años o mas...
toni_23 escribió:Nos podemos correr ya? XD XD

yo tengo claro q me aguantare hasta q lo tenga en mis manos ...ya cuando se abra la pantalla de titulo tendre un killzongarsmo XD
toni_23 escribió:
Natsu escribió:Nadie tiene un codigo de sobras para la beta de Killzone2 ?? es que ahora con la de LBP he desempolvado la ps3 y tengo sed de juegos xD

A ver quien es el guapo que da esa beta XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no creo que nadie te de una beta como es la de kz2.. cosas como esa tienen grandes consequencias xD
Yo también quiero una beta!!!!!!!! Que ganas tengo de jugarlo. Ya podrían poner una demo [+risas]
Lewis-Angelo escribió:es que es verdad, es con el único juego con el que siento eso
tener el corazón en un puño, esperando que te metan el susto en cualquier momento, meterle un cargador entero a un helgash de mierda que te estaba esperando en el borde de la esquina para meterte un cartuchazo
en el primero con un colega lo poniamos en dificil, jugando en abastecimiento 3 contra 7, vamos a atacar su base y volvemos victoriosos con 2 abastecimientos, de repente que nos roban, por eso fue tan facil robarles, y el Krul que iba con nosotros no hizo nada, y nosotros: -puto krul, no se te puede dejar solo [+furioso], ya lo teniamos ganado......

asi y mas historias (muchas mas) durante mas de 200 horas jugadas en campos de batalla, sencillamente una pasada [tadoramo]

¿hay eso de abastecimiento en el online del 2?

Pues no, al parecer los modos van a ser todos nuevos en Killzone 2.
Tampoco mantienen Dominación :(

Lo que era también muy chulo, en Avanzada en Playa cubrir con el lanzagranadas uno y el accesorio de lanzagranadas otro la salida de la base Helghast desde la colina. ¡Qué masacres! [360º]
Buenas a todos, una pregunta os voy a hacer. Estoy pensando en alquilar o comprar de 2ª mano el killzone de ps2 ya que no lo llegué ajugar. Merece la pena que lo juegue?? tengo la ps3 de 60GB retro compatible, me funcionará??

saludos
tursey escribió:ufff, ke pintaza.... el uniko problema, el tema del mando... el dualshock 3 no me gusta nada para los shooter.... [triston] sabeis alguno bueno, tipo xbox 360? siento el offtopic, un saludo

es la costumbre, yo estoy acostumbrado a los de play y me parecen mejores, otros si no juegan con teclado no saben, hay de todo pero yo parto con ventaja XD

Pablopsp92 escribió:Porque sale simpre la misma arma??

salen 2, el fusil de los ISA's y la escopeta (tricartuchera en el uno, vaya cartuchazos que les metia a los malditos helgasht [sati])

Umi escribió:no creo que nadie te de una beta como es la de kz2.. cosas como esa tienen grandes consequencias xD

yo solo se que hay mucha gente dejando betas pero que no lo dicen, de momento no ha pasado nada raro [360º]

Jack6 escribió:.....
Lo que era también muy chulo, en Avanzada en Playa cubrir con el lanzagranadas uno y el accesorio de lanzagranadas otro la salida de la base Helghast desde la colina. ¡Qué masacres! [360º]

o esperar con la pistola minirifle esa que tiene silenciador uno a cada lado del charco, subir a la torre con el rifle, desde la colina con el lanzacohetes....., que recuerdos [inlove]
tal vez eche una ahora XD

saludos
Sale siempre el mismo arma porque es el que tienes por defecto en las partidas online, pero hay muchas armas en el juego.

Lewis-Angelo, si te refieres al arma de Luger, olvídate.
toni_23 escribió:Nos podremos tumbar?

Buena pregunta, aun no he visto a nadie tumbarse, ni siquiera cubrirse, todo el mundo (al menos en los videos) juega en plan FPS tradicional y yo creia que el juego era un poco mas tactico pero guiandome por los videos parece ser que mi gozo se va ha quedar en un pozo.
dormilon ZZZZ escribió:

Buena pregunta, aun no he visto a nadie tumbarse, ni siquiera cubrirse, todo el mundo (al menos en los videos) juega en plan FPS tradicional y yo creia que el juego era un poco mas tactico pero guiandome por los videos parece ser que mi gozo se va ha quedar en un pozo.

Tumbarse, no. Cubrirse, al estilo Uncharted o Brothers in Arms, tampoco.

Aún así, es aconsejable mirar por las esquinas antes de continuar por el camino, ya que nunca se sabe por dónde pueden venir los tiros. Los que deciden ir por el mapa a lo Rambo normalmente duran muy poco, al menos que sean muy rápidos con el gatillo.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Tumbarse, no. Cubrirse, al estilo Uncharted o Brothers in Arms, tampoco.

Aún así, es aconsejable mirar por las esquinas antes de continuar por el camino, ya que nunca se sabe por dónde pueden venir los tiros. Los que deciden ir por el mapa a lo Rambo normalmente duran muy poco, al menos que sean muy rápidos con el gatillo.

No lo entiendo, he visto videos del modo campaña donde claramente el personaje busca cobertura y se "agacha", incluso tras ese acto he visto disparar por encima de la cabeza sin apuntar. ¿Eso no puede hacerse ene el multiplayer?

Gracias Mac!!
Macrike escribió:Sale siempre el mismo arma porque es el que tienes por defecto en las partidas online, pero hay muchas armas en el juego.

si, esta
Imagen

¿como sabes que no?, ¿te has pasado ya el juego o que? :-?

lo de cubrirse, si todabia no lo tiene la beta el juego final deberia de tenerlo [oki]

saludos

edit:
¿y este rifle lo hay?
Imagen
El arma de Luger no estará disponible en Killzone 2. En la beta se encuentran todas las armas del juego, y los de Guerrilla Games ya han confirmado que el de Luger no estará presente.

Ese rifle francotirado en concreto no está, pero hay otro incluso mejor. Cabe destacar que la mirilla del rifle francotirador es sensible al movimiento del mando, de modo que es necesario tener un buen pulso.

Lo de cubrirse, no es posible en el modo multijugador, solo en modo campaña.
Ginvoe escribió:El arma de Luger no estará disponible en Killzone 2. En la beta se encuentran todas las armas del juego, y los de Guerrilla Games ya han confirmado que el de Luger no estará presente.

Ese rifle francotirado en concreto no está, pero hay otro incluso mejor. Cabe destacar que la mirilla del rifle francotirador es sensible al movimiento del mando, de modo que es necesario tener un buen pulso.

Lo de cubrirse, no es posible en el modo multijugador, solo en modo campaña.

a ver si en actualizaciones lo mejoran...... :-|

también se podrá utilizar un mando sin sensibilidad y adios al movimiento, ¿o no?
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Sale siempre el mismo arma porque es el que tienes por defecto en las partidas online, pero hay muchas armas en el juego.

si, esta
Imagen

¿como sabes que no?, ¿te has pasado ya el juego o que? :-?

lo de cubrirse, si todabia no lo tiene la beta el juego final deberia de tenerlo [oki]

saludos

edit:
¿y este rifle lo hay?
Imagen

Hola LEWIS!!

Es que la cosa cambia un monton de tener que cubrirte a tener que "esconderte" tras una columna, no se si me explico XD
Vaya si cambia, hay que echarle pelotas pa ir a campo abierto XD
Miniviciao@ escribió:Vaya si cambia, hay que echarle pelotas pa ir a campo abierto XD

shhhhh, que me entra el mono de jugar tio [looco]
una gana de salir y pegaros un tiro a todos...... [carcajad]

saludos

mira como se cubria con el bazoca XD
¿para cuando nos pondran esa demo?, ¿noviembre, diciembre?
[babas]
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:http://www.psu.com/New-cam-footage-of-Killzone-2-single-player-released--a0005054-p1.php

mira como se cubria con el bazoca XD
¿para cuando nos pondran esa demo?, ¿noviembre, diciembre?
[babas]

No se cubre, lo que hace es esconderse detrás de la piedra y darle al L2 para agacharse.

¿Demo? Enero como mínimo. [carcajad]
dijeron que para otoño beta, ya está
dijeron para navidades demo, esperando........ [Ooooo]
En este video sobre el segundo 53 mas o menos parece que se cubra y dispare por encima de la cabeza ¿no?

http://www.gametrailers.com/player/24243.html
dormilon ZZZZ escribió:En este video sobre el segundo 53 mas o menos parece que se cubra y dispare por encima de la cabeza ¿no?

Si pero eso es en modo campaña. Vuelvo a repetir que el lean & peak no se puede realizar en el modo multijugador.

Cito textualmente a uno de los desarrolladores:

Hey folks, the Lean and Peak system was not removed due to technical limitations, but rather gameplay reasons. We did playtest certain levels with L&P, but found it did not suit the 360degree gameplay Multiplayer has. It is much more useful in a more linear campaign mode where the primaru field of view is ahead of the player. In MP this is seldomn the case as enemies can come from any angle at any time making L&P a little dangerous at times. Vasically it was a design decision rather than a technical one.
dormilon ZZZZ escribió:En este video sobre el segundo 53 mas o menos parece que se cubra y dispare por encima de la cabeza ¿no?

si, hasta dice cada poco ''cover''

¿donde está el articulo/fuente donde dicen que no lo van a poner en el online?, me parece raro :-?

saludos

PD: mi avatar mola mas XD

EDITO: KILLZONE 2

a ver si encontrais algo de interes, es que yo y el inglés no somos muy amigos XD

Para mi que si que se cubre hombre, llevamos ya un para de dias con el tema del cubierto que no veas.

Como no hay nada confirmado yo creo que se podrán cubrir tanto Offline como Online, ¿que no lo vemos en los videos? jolín normal, si en mi mano cayese un juego así no andaría con tonterías, estaría dando vueltas todo el rato y en lo último que pensaría sería en cubrirme y más cuando estás haciendo un video con el movil para ponerlo en Youtube, otra cosa es que sea o no tan esencial como en GoW, eso so lo aventuro pero a menos que algún Betatester lo desmienta yo creo que si se podrán cubrir los jugadores.

Betatester no se si vas cojiendo la indirecta. ;)
20223 respuestas