DIEGO_20 escribió:....en estos foros que tan bien conoces son en los que he visto a la gente decir que el resistance era superior en todos los aspectos que el gears of war pero bueno era solo un ejemplo se que los juegos han evolucionado desde entonces y el mejor ejemplo el unreal claro esta que es solo on-line el modo campaña es como comerse una patata frita, se que ahi juegos buenos el uncharted en un juegazo que creo que supera muchos de la 360 a lo que yo me referia era que el Blu-ray no me mola....
Que tal:
Creo que por aquí debimos empezar....
En mi opinión, Gears of War es un juego BUENÍSIMO en texturas y "bueno" en gráficos, NADA MAS. Resistance: Fall of Man lo supera EN TODO lo demás. Mencionaste que viste un video de Gears of War y te gustó. En video es una cosa y ya en juego es otra.
Pones de ejemplo el juego de Unreal, ese también lo considero BASURA.
Uncharted Drake's Fortune es EL MEJOR juego del PLAYSTATION 3 hasta el momento. El uso de animaciones, texturas, iluminación y sombreado DINÁMICOS es algo que ni Gears of War, ni Unreal Tournament III tiene. Es mas (Off topic), los efectos del agua se ven MEJOR que lo mostrado del nuevo Unreal Engine para Gears of War 2.
Creo que debes revisar un poco mejor el video REAL TIME (en etapa Pre-Alpha) de Killzone 2. Hay ciertas texturas mediocres, es cierto. Sin embargo, la ambientación del juego y sus IMPRESIONANTES efecto de luz y sombras no los he visto en otro. Como decía, Uncharted es lo MÁXIMO (juego YA lanzado), pero estos efectos de Killzone 2 ya lo superan (por ley natural, así debe ser).
Si el Blu-ray (forma correcta de escribirse) "no te mola", considero no es razón para decir TODO lo que mencionaste al respecto. Tenemos un año con el PLAYSTATION 3 disfrutando un poco de juegos exclusivos y en su mayoría de juegos Multiplataforma. Posiblemente por allí vaya el asunto. También hay que tomar en cuenta: Kits de desarrollo, conocimiento del sistema, entre otros.
Checa los juegos de la generación pasada. Los últimos casi llenaban un DVD de doble capa y LO MISMO se le criticó al PlayStation 2 cuando sacó el DVD, LO MISMO.
Mientras los desarrolladores logran romper esas "barreras", he disfrutado de películas en Blu-ray que ya quisiera CUALQUIER DVD con Upscaling poder procesar esa calidad (claro, con una Full HD).