[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En este video sobre el segundo 53 mas o menos parece que se cubra y dispare por encima de la cabeza ¿no?

http://www.gametrailers.com/player/24243.html

Para mi que si que se cubre hombre, llevamos ya un para de dias con el tema del cubierto que no veas.

Como no hay nada confirmado yo creo que se podrán cubrir tanto Offline como Online, ¿que no lo vemos en los videos? jolín normal, si en mi mano cayese un juego así no andaría con tonterías, estaría dando vueltas todo el rato y en lo último que pensaría sería en cubrirme y más cuando estás haciendo un video con el movil para ponerlo en Youtube, otra cosa es que sea o no tan esencial como en GoW, eso so lo aventuro pero a menos que algún Betatester lo desmienta yo creo que si se podrán cubrir los jugadores.

Betatester no se si vas cojiendo la indirecta. ;)

Yo creo que Ginvoe lo ha dejado bastante claro.
OK MAC!!!

Se que no podeis hablar pero me ha quedado claro offline SI online NO!!
Natsu escribió:Nadie tiene un codigo de sobras para la beta de Killzone2 ?? es que ahora con la de LBP he desempolvado la ps3 y tengo sed de juegos xD

yo creo qeu deberías de estar agradecido por tenerla porque hay muuuuuuuuucha gente (me incluyo) que no ha podido pillar ningún código >.<
dormilon ZZZZ escribió:OK MAC!!!

si pueden hablar, otra cosa es que no quieran [poraki]

rebuscando he encontrado algunos videos:

un minuto de una pantalla que no habia visto hasta ahora

partida normal de 4:42 minutos

Killzone 2 Gameplay Beta, se ve como escoje armas y eso

Killzone 2 Gameplay Beta #2

ya empezamos con los putos Glitches cawento , a ver si algún betatester de aquí lo reporta a guerrilla, porfa [angelito]

mas Glitches, reportar a guerrilla porfavor

me gusta casi todo en general, sobretodo que haya barra de vida al final
no me gusta que se muevan los muertos como si hubiese lag, no me gusta que maten a la gente en la zona de reaparición (se ve en el montaje), y no me gustan los puñeteros Glitches de las narices
por lo demas me parece el juego perfecto [looco]

saludos
Nooo el video del francotirador al parecer ha sido suprimido, con lo que me hubiera gustado verlo.
Al parecer el autor se debio acojonat por lo del contrato ese de que no pueden decir na del juego.
Tambien me he dado cuenta de que al parecer la estela de las granadas ha desaparecido :)
dani_el escribió:al parecer la estela de las granadas ha desaparecido :)

No. [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este juego es la poya, la beta vicia como pocos, que ganas de que salga ya super equilibrado el online, deberian pulir detallitos, pero vamos, quien crea que no estara a la altura de COD online anda equivocado.

La habilidad que mas me jode es la de infiltrarse, aunque si te fijas les puedes calar xD

Es un juego aparte, que depende mucho de fijarse en el sonido de los pasos y demas, me encanta... y aqui, los cholazos matan de un tiro, no como en otros juegos ¬¬
Macrike escribió:
dani_el escribió:al parecer la estela de las granadas ha desaparecido :)

No. [carcajad]

Ls verdad es que juraria que en los videos no se veian tendre que volver a verlos.
Aunque alomejor eran otro tipo de granadas

http://es.youtube.com/watch?v=EmfiZ4vIuy8
Sobre 1:30 tira una granda y yo al menos n oveo la estela esa. ¿sera por la calidad del youtube o algo?
dani_el escribió:Nooo el video del francotirador al parecer ha sido suprimido, con lo que me hubiera gustado verlo.
Al parecer el autor se debio acojonat por lo del contrato ese de que no pueden decir na del juego.
Tambien me he dado cuenta de que al parecer la estela de las granadas ha desaparecido :)

una pena, era el mejor, 7 minutos de cholazos y demás XD
la estela aparece a veces y otras no, debe de haber la opción de quitarla; en un video se ve que cuando el lanza no se ve estela ninguna, y cuando se la lanzan si la ve, es muy raro :o
en este en el minuto 2:10 se ve la estela de la granada que le lanzan y en este otro en el 0:30 no se ve estela cuando lanza
Darklife escribió:Este juego es la poya, la beta vicia como pocos, que ganas de que salga ya super equilibrado el online, deberian pulir detallitos, pero vamos, quien crea que no estara a la altura de COD online anda equivocado.

La habilidad que mas me jode es la de infiltrarse, aunque si te fijas les puedes calar xD

Es un juego aparte, que depende mucho de fijarse en el sonido de los pasos y demas, me encanta... y aqui, los cholazos matan de un tiro, no como en otros juegos ¬¬

no estará a la altura del COD 4,
estará muy por encima [tadoramo]

lo de los pasos es normal (por eso en el COD nadie se pispa XD), perfecto lo de los tiros a la cabeza [oki]
En el segundo vídeo sí que hay estela, lo que pasa es que apenas se ve.
Ya me podría dar alguien una beta, jejeje [+risas]
si os leen al final lo de la estela va a ser una opción que podremos escoger XD

la verdad es que seria una buena solución, a mi también me sobra.
sareo escribió:Ya me podría dar alguien una beta, jejeje [+risas]

Creo que antes la gente te regalaría su casa xD

Ya lo dije, si conoces a algun amigo cercano y de confi que tenga la beta, que te deje la cuenta, instalas la beta y podeis jugar cada uno con vuestra PS3 al mismo tiempo sin problemas.

El juego es un puto vicio :P
Darklife escribió:

Ya lo dije, si conoces a algun amigo cercano y de confi que tenga la beta, que te deje la cuenta, instalas la beta y podeis jugar cada uno con vuestra PS3 al mismo tiempo sin problemas.

El juego es un puto vicio :P

No conozco a nadie que la tenga [triston]
yo creo que no es posible, creo que si no juegas con la cuenta del original no funciona, da un error,
alguien a visto por algun lado el dia de salida del juego?

en el game pone que el dia 4 de febrero.

http://www.game.es/calendario/default.a ... amilia=PS3

saludos
Justo venía a preguntar lo mismo que Simspsons.
Me apetece un montón jugar a este juego. De hecho, estoy esperando a que salga Kz2 pa pillarme la ps3.
¿Se sabe la fecha?
Seguro que sale algun pack killzone2 + ps3 a finales de febrero, por que este es un vendeconsolas en serio.
Si no me equivoco sale el 28 de febrero no?
JANE!
Lo único oficial es Febrero 2009.
Aham

Vamos, que no es lo tipico que en el Game ponen una fecha por poner, si no que está confirmado oficialmente para febrero, no?

Muchas gracias por las respuestas :P
miguel20dh escribió:yo creo que no es posible, creo que si no juegas con la cuenta del original no funciona, da un error,

Ya te digo yo que no xDDD

Tu instalas, te vas a tu perfil y de pm.

Decir que este es el tipico juego que te puedes pegar horas y horas online jugando tu solo, da sensaciones que me dio el HALO y juegos por el estilo, que vicia muchisimo, los escenarios son geniales, hay mil sitios donde colocarse, hay mil sitios donde hacer emboscadas... donde atacar por sorpresa... puf, muy guapo.
Lewis-Angelo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:OK MAC!!!

si pueden hablar, otra cosa es que no quieran [poraki]

rebuscando he encontrado algunos videos:

un minuto de una pantalla que no habia visto hasta ahora

partida normal de 4:42 minutos

Killzone 2 Gameplay Beta, se ve como escoje armas y eso

Killzone 2 Gameplay Beta #2

ya empezamos con los putos Glitches cawento , a ver si algún betatester de aquí lo reporta a guerrilla, porfa [angelito]

mas Glitches, reportar a guerrilla porfavor

me gusta casi todo en general, sobretodo que haya barra de vida al final
no me gusta que se muevan los muertos como si hubiese lag, no me gusta que maten a la gente en la zona de reaparición (se ve en el montaje), y no me gustan los puñeteros Glitches de las narices
por lo demas me parece el juego perfecto [looco]

saludos

Acabado de llegar de fin de semana fuera y estoy viendo tus videos...como siempre...babeando!!

Mil Gracias LEWIS!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solo es un gilipollas que se esta dedicando a copiar un monton de hilos y a decir mas bien nada. Tranquilos, mañana ya no estara aqui.
Bufff está de psiquiatrico el pobre, Arkham Asylum mínimo XD
Beta Killzone 2:

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

Sacado de: http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... ews_page=0

¿El tema de la store mas descargado nunca? Yo diria que si... XD
uryelsemas escribió:Beta Kill Zone 2:

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

Sacado de: http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... ews_page=0

¿El tema de la store mas descargado nuna? Yo diria que si... XD

No jodas?????? [jaja] [jaja]
No se por que pero... me han entrado unas sospechosas ganas de salir del trabjo, me está empezando a doler la cabeza cosa malo, pppppppppuuuuuuuufffffffffffffffffffff, me encuentro fatal, me voy a casa.
Yo me lo habia descargado por que me gustaba XD , y ahora me entero de esto :O .

Un saludo
toni_23 escribió:Yo me lo habia descargado por que me gustaba XD , y ahora me entero de esto :O .

Un saludo

Yo que tu lo borraba y me lo descargaba otra vez

Si, si... ya me voy a casa
Ya lo tenia descargado con una cuenta, ahora lo descargaré con el resto, XD

¿Esta promocion no esta en USA? Porque no encuentro el tema en el store USA.
toni_23 escribió:Yo me lo habia descargado por que me gustaba XD , y ahora me entero de esto :O .

Un saludo

Digo exactamente lo mismo,
ojala me toque
ojala me toque
ojala me toque
ojala me toque
-bucle infinito-

Esta es la beta que mas quiero, daria las del motorstorm y LBP (y la de resistance si hay suerte) solo por esta [mad] [mad] [mad]
Pues ya que nunca he tenido suerte con las betas, a ver si con esta al menos sí hay suerte ^^
Pues a ver si hay suerte, que desde que se abrió la beta en USA solo hay guiris. Queremos más españoles, coño. [carcajad] [carcajad]
Por cierto...
Que esto no salga de aqui, esta informacion se queda en "familia" (con tono de mafioso)
ya veremos a cuantos nos toca, y despues a los que no les toke a pedir beta se ha dicho xD
Ya me he descargado el tema. Madre mia, como me toque soy capaz de dejar de lado el LBP!!! xDDD
forekandebisi escribió:Ya me he descargado el tema. Madre mia, como me toque soy capaz de dejar de lado el LBP!!! xDDD

No serías el único...
Yo quiero la beta!!!!

Por cierto, muy guapo el tema. Además el fondo se va cambiando solo.

Como nos avisarán, ¿Por un mensaje a la PS3?
sareo escribió:Yo quiero la beta!!!!

Por cierto, muy guapo el tema. Además el fondo se va cambiando solo.

Como nos avisarán, ¿Por un mensaje a la PS3?

NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la página oficial de Killzone dice claramente que sería mediante correo electrónico

Perdona el letrero pero quiero que quede bien claro, por que a mi ya me han intentado timar una vez por mensaje en la playstation, con un mensaje falso de beta-home, muy bien redactado pero me pedían las claves, por favor mirar bien el letrero [oki] y solo fiaros de vuestra madre que el única del mundo que de verdad os quiere. [inlove]

Cambiando de tema, los poquitos que descargamos el tema antes del mantenimiento de la store a lo mejor lo tenemos más fácil [jaja] .

p.d: El fondo es cambiante como el otro que hay de killzone, por lo que veo muy muchos por que el de Wipeout (el que tenía yo puesto) tambien cambiaba de fondo, por sierto para mi gusto el más currado de los que he visto.

Un saludo

Igual que yo xDD. Ojalá me toque por Dios!!

Saludos!!
Me lo cabo de edescargar. Entonces, ya entro en el sorteo de la beta,no?

saludos
¿Pero que sistema de reparto de betas es este? descárgate el tema... yo alucino pepinos con esto de las betas.

Salu2
bekiller escribió:

Cambiando de tema, los poquitos que descargamos el tema antes del mantenimiento de la store a lo mejor lo tenemos más fácil [jaja] .

Ya molaba [jaja]
Yo me lo he bajado por si acaso jejejeje.

De todos modos el tema esta guapo guapo.
i si te has descargado el otro ke habia no cuenta mas?¿..
Espero que si XD
Y se sabe cuando darán los codigos?
Con la tontería van a conseguir que sea el tema mas descargado con diferencia. Es el primer tema que descargo yo XD
Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:

Ya molaba [jaja]

Siii... Igual somos los iluminados xDD

rBn
20223 respuestas