› Foros › PlayStation 3 › Juegos
esasi escribió:Lo gracioso es que hable de Soul Calibur 4 como gran juegazo de la generación y diga que el mismo COD4 está sobrevalorado gráficamente
Miniviciao@ escribió:metallah escribió:
Ciñéndome al hilo, esto promete muchísimo. La verdad que esos helghast me están haciendo recordar muy buenos viejos tiempos. Hay una cosa que me da miedo en el modo multijugador y es que pierda la esencia del Killzone 1 y se vuelva más "callofdutyzado". Para mí, sería un problema; a ver en qué queda.
Saludos.
Yo no lo se xq no he jugado la beta online, a mi me gustaria que se parezca al modo de jugar a COD4, creo que no se juega igual, y tb me gusta que no se perezca un huevo a COD4....sin embargo ese juego COD4, pese que me gusta mucho y divierte , hace un daño de cojones y e socmo un virus ultimamente, todo lo que no se juega igual que el ahora se critica, y el ejemplo mas claro y reciente es el otro estilo de Resistance 2, que por no ser lo mismo que el juego de IW muchos critican, y le han puesto un 9.5, y gran parte de esa nota es por la diversion que produce su online.
Khai escribió:Bioshock (almenos en 360) es de lo mejor graficamente de la generacion. Si no lo quieres ver alla tu. Para ti los "mas mejores" son juegos exclusivos de PS3, pues ok. Te perderas grandes juegos.
Y que me digas que COD4 no es de calidad....lo que me faltaba por leer.
Saludos,
metallah escribió:Miniviciao@ escribió:metallah escribió:
Ciñéndome al hilo, esto promete muchísimo. La verdad que esos helghast me están haciendo recordar muy buenos viejos tiempos. Hay una cosa que me da miedo en el modo multijugador y es que pierda la esencia del Killzone 1 y se vuelva más "callofdutyzado". Para mí, sería un problema; a ver en qué queda.
Saludos.
Yo no lo se xq no he jugado la beta online, a mi me gustaria que se parezca al modo de jugar a COD4, creo que no se juega igual, y tb me gusta que no se perezca un huevo a COD4....sin embargo ese juego COD4, pese que me gusta mucho y divierte , hace un daño de cojones y e socmo un virus ultimamente, todo lo que no se juega igual que el ahora se critica, y el ejemplo mas claro y reciente es el otro estilo de Resistance 2, que por no ser lo mismo que el juego de IW muchos critican, y le han puesto un 9.5, y gran parte de esa nota es por la diversion que produce su online.
A mí personalmente el estilo COD4 me ha cansado un poco; entre la ventaja de los americanos, los problemas de conexión para grupos, y una especie de que siempre es lo mismo no voy a comprar COD5 (que vuelve a ser exactamente lo mismo pero en la 2ª Guerra Mundial). En mi opinión Resistance 2 en su gameplay, no se parece al COD4, o no me recuerda tanto a él. A mi me sigue pareciendo más el primer Resistance, sólo que en mi opinión, potenciado y mejorado.
Hablando sobre el Killzone, pues no sé si has jugado al 1. A mí personalmente me gustaría que se pareciese más a su primera parte. En ella, el juego online era sublime. Además de haber todo tipo de armas con frags, con lanzagranadas, lanzamisiles, la escopeta (grande esta arma), incluso la pistola Helghast era una delicia...(vamos que había para repartir a gusto), era un juego más de "cuerpo a cuerpo", más de pelearse con gente cercana. Los modos de juego clásicos, parece que no están. Me refiero sobre todo al "Defensa y destrucción" (el de los generadores para entendernos) y el de "abastecimiento" (el de coger los paquetitos y llevarlos a la base de cada uno). Estos modos eran cojonudos, pues ambos equipos luchaban por un mismo objetivo. En este Killzone 2, me parece que el de "Defensa y destrucción" no está; sí hay una variación, pero no el modo en el que los dos equipos atacan y defienden. También me ha parecido haber visto que el modo de abastecimiento tal y como lo conocíamos tampoco existe. Estos son los modos que más me gustaban con diferencia, a mí y a muchísima gente.
Yo tampoco he tenido la suerte de haber probado la beta, pero por lo que he visto en los foros oficiales y lo que me han dicho por ahí, parece que así será. En fin, como ya he dicho me da un poco de miedo en que se pierda la esencia del primer Killzone, y con ello, lo que lo hizo tan grande para muchos de nosotros.
Saludos.
Obelus escribió:Jack6 escribió:Si mal no recuerdo Sony dijo que Killzone 2 "correría así" y partir de ahí se montó cuando al tiempo Guerrilla anunció que era una CG.
Pero vamos, fue parte de la ola anti-Sony de aquel año.
Aunque peor tienen que verlo en Guerrilla: ese vídeo prerrenderizado les perseguirá siempre.
La cosa es que algún jerifalte de Sony soltó que eso era en tiempo real, lo que ya no sé es si lo dijo por su cuenta o fue cosa de empresa.
Y a Guerrilla el video no le perseguirá para nada, los que la perseguirán son los exaltados de siempre que dan la impresión de tener como única ocupación tratar de quitar peso al trabajo que está realizando el estudio. Ultimamente parece que vamos contra las texturas, que se va soltando por ahí que son una mierda cuando tiene unas texturas de pánico, pero lo dejan caer y mucha gente se lo cree porque se lo quiere creer.
No sé si por envidia, rabia, fanatismo, negocio o una mezcla de todo.
Buscavidas escribió:¿De verdad Killzone 2, va a presentar un apartado gráfico tan impresionante como nos están diciendo?
Taureny escribió:Imagino que lo habréis puesto, el caso es que me parece una auténtica pasada de vídeo, me he quedado loco con los "robots":
http://www.gametrailers.com/player/42077.html
Joder que calidad se inhala del juego.
Salu2
Taureny escribió:Imagino que lo habréis puesto, el caso es que me parece una auténtica pasada de vídeo, me he quedado loco con los "robots":
Salu2
Este video no es ingame por lo tanto no me parece bueno que digais que es impresionante por que luego pasa lo que pasa. He visto videos ingame como aquel del 2004 (jejeje) que luego resulto no serlo.
Yo le tengo muchas ganas a este juegos, solo espero que no me decepcione como lo hizo el Haze y el video del 2004. Por los videos que he visto ingame los fondes de los escenarios me parecen muy flojos, espero que en el juego final cambien. Veo que se le esta dando mucho hype a este juego y eso no se si sera malo o bueno. Pensar que llevan casi 5 años preparando este juego y aun a dia de hoy n o se sabe seguro si saldra en febrero del 2009 o no, es mas diria yo que no se sabe si saldra para la ps3 o le dejaran para la ps4 (son rumores que se dicen por la red, no me hagais mucho caso).
lmrafa escribió:Taureny escribió:Imagino que lo habréis puesto, el caso es que me parece una auténtica pasada de vídeo, me he quedado loco con los "robots":
Salu2
Este video no es ingame por lo tanto no me parece bueno que digais que es impresionante por que luego pasa lo que pasa. He visto videos ingame como aquel del 2004 (jejeje) que luego resulto no serlo.
Yo le tengo muchas ganas a este juegos, solo espero que no me decepcione como lo hizo el Haze y el video del 2004. Por los videos que he visto ingame los fondes de los escenarios me parecen muy flojos, espero que en el juego final cambien. Veo que se le esta dando mucho hype a este juego y eso no se si sera malo o bueno. Pensar que llevan casi 5 años preparando este juego y aun a dia de hoy n o se sabe seguro si saldra en febrero del 2009 o no, es mas diria yo que no se sabe si saldra para la ps3 o le dejaran para la ps4 (son rumores que se dicen por la red, no me hagais mucho caso).
saldudos
kanon escribió:
Veamos:
1)-El video es el motor del juego.
2)-Y el primer video fuen en 2005 no 2004.
3)-Van a tardar 3 años y medio no 5
4)-Está confirmado Febrero,Pero no el día.
¿Alguna 'Desinformación' mas?
1.- No se puede saber del motor grafico de un juego poro un video que no sea ingame(listo)
2.- Efectivamente el primer video fue en el 2005, perdon por mi fallo.
3.- Que tarden lo que quieran pero que luego sea lo que nos enseñen por "videos"
4.- Te recuerdo que tambien estaban confirmados Home, Littlebigplanet., Silent Hill.......
La desconfianza me la ha dado sony por no complir nada de lo que prometio con la ps3, que me he gastado 600€ para ver pelis que es para lo unico que la uso. El unico juego interesante que puede hacerme cambiar de opinion es el Killzone2, solo espero que no me pase como me paso con el Haze, Bioshock, Lost Planet y alguno mas que no me acuerdo.
kanon escribió:1.- No se puede saber del motor grafico de un juego poro un video que no sea ingame(listo)
3.- Que tarden lo que quieran pero que luego sea lo que nos enseñen por "videos"
4.- Te recuerdo que tambien estaban confirmados Home, Littlebigplanet., Silent Hill.......
La desconfianza me la ha dado sony por no complir nada de lo que prometio con la ps3, que me he gastado 600€ para ver pelis que es para lo unico que la uso. El unico juego interesante que puede hacerme cambiar de opinion es el Killzone2, solo espero que no me pase como me paso con el Haze, Bioshock, Lost Planet y alguno mas que no me acuerdo.
Es el único video que has visto ¿no?
Si no pasate por aquí,que tienes una ristra con todos, y me dices si es o no ingame
http://boardsus.playstation.com/playsta ... 215&page=1
Saluditos
kanon escribió:1.- No se puede saber del motor grafico de un juego poro un video que no sea ingame(listo)
Si no pasate por aquí,que tienes una ristra con todos, y me dices si es o no ingame
Saluditos
MazingerZeta escribió:kanon escribió:1.- No se puede saber del motor grafico de un juego poro un video que no sea ingame(listo)
Saluditos
ZAS!! en toda la boca, ZAS!! en toda la boca, ZAS!! en toda la boca, ZAS!!...
Yo, la verdad, es que los videos ingame que he visto me parecen una autentica maravilla, al famoso video de 15 minutos me remito, si, ese en el que el tio jugaba como el culo pero que pudimos ver como se sale este juego.
Un saludo
Esperemos que sea cierto todo y que no nos la vuelvan a meter doblada jejejejeje Por lo que veo os pasais mas tiempo viendo videos que jugando a la ps3???????? Que lastima yo mientras jugare a la 360 a juegos de verdad no videos jejejeje Tambien os recuerdo que sony y gueriila anuciaron un parche el dia del lanzamiento del juego, pos empezamos bien con el killzone 2, ya estan preparando un parche para un juego que aun no ha salido.
Por cierto he tenido la oportunidad de pasarme el Gears Of War 2 y por lo que he visto en un juego ingame en un dvd9, mucho se lo tiene que currar gerrilla para mejorar eso. Y eso que lo han programado en 1 año no en casi 4 como el killzone2, espero que la espera nos sea recompensada con un juegazo.
lmrafa escribió:MazingerZeta escribió:kanon escribió:
Saluditos
ZAS!! en toda la boca, ZAS!! en toda la boca, ZAS!! en toda la boca, ZAS!!...
Yo, la verdad, es que los videos ingame que he visto me parecen una autentica maravilla, al famoso video de 15 minutos me remito, si, ese en el que el tio jugaba como el culo pero que pudimos ver como se sale este juego.
Un saludo
Esperemos que sea cierto todo y que no nos la vuelvan a meter doblada jejejejeje Por lo que veo os pasais mas tiempo viendo videos que jugando a la ps3???????? Que lastima yo mientras jugare a la 360 a juegos de verdad no videos jejejeje Tambien os recuerdo que sony y gueriila anuciaron un parche el dia del lanzamiento del juego, pos empezamos bien con el killzone 2, ya estan preparando un parche para un juego que aun no ha salido.
Por cierto he tenido la oportunidad de pasarme el Gears Of War 2 y por lo que he visto en un juego ingame en un dvd9, mucho se lo tiene que currar gerrilla para mejorar eso. Y eso que lo han programado en 1 año no en casi 4 como el killzone2, espero que la espera nos sea recompensada con un juegazo.
saludos.
kanon escribió:Esperemos que sea cierto todo y que no nos la vuelvan a meter doblada jejejejeje Por lo que veo os pasais mas tiempo viendo videos que jugando a la ps3???????? Que lastima yo mientras jugare a la 360 a juegos de verdad no videos jejejeje Tambien os recuerdo que sony y gueriila anuciaron un parche el dia del lanzamiento del juego, pos empezamos bien con el killzone 2, ya estan preparando un parche para un juego que aun no ha salido.
Tengo la X360 y voy a jugar a GOW2 porque es unjuegazo sin ninguna duda.
Se me hará mas amena la espera hasta febrero.
Pero eso no quita para que el último Video KZ2 sea INGAME.
Por cierto,¿Un año en programar GOW2?
Me da a mi que no,pero bueno...
Date cuenta que el juego ya tiene 2 años(GOW),por lo que seguramente se empezó a programar la secuela al poco de que éste saliera.Y además es una versión mejorada de un motor gráfico ya implementado,por lo que el ahorro,es considerable.
Saludosss
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que se debería abrir otro hilo pero bueno ..
Aquí un recopilatorio de parte de lo visto del juego desde el pasado Mayo
lmrafa escribió:El motor grafico que usa el gow2 no tiene mas de un años por lo tanto creo que lo han programado en poco mas de un año.
jotum escribió:PD: ya que dices que no pierdes el tiempo viendo videos, haznos un favor y no pierdas el tiempo, ni hagas perder el nuestro con trolleo fino.
Enfiteusis escribió:buenas, ya perdonaréis,pero se sabe si hay alguna fecha para el lanzamiento del juego? o mas o menos si es este año¿
uNkNowN_2.0 escribió:Pero como os molestais siquiera en contestar a semejante elemento xD
MazingerZeta escribió:Si no sale el GoW2, no es un hilo de PS3
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que se debería abrir otro hilo pero bueno ..
Aquí un recopilatorio de parte de lo visto del juego desde el pasado Mayo
lmrafa escribió:Joer como se ponen conmigo.
lmrafa escribió:Joer como se ponen conmigo.
1º- Yo me comprare el juego seguro.
2º- Ni trolleo ni narizes, tengo la ps3 y puedo opinar de este juego. El tema de comparar siempre los juegos que salen en la ps3 con los juegos de la 360 no es cosa mia, mas bien diria yo que es de los que se siente impotentes con su ps3 y siempre tiene que justificar los fracasos de la ps3 con la 360.
Cada consola tienes sus cosas buenas y malas, yo por eso tengo las dos. Para disfrutar los mejor de cada una y si por eso me llaman TROLL pos sere un troll con suerte por que tengo las dos mejores consolas del mercado.
3.- Al chico que dice que me vaya a jar a la mierd.... del Gears Of war 2 le dire que dice eso por que no tiene ni idea de videojuegos. Cualquier buen jugador de shoters sabe que el gow2 y 1 son de lo mejor.
4.- No todo el mundo le gustara el Killzone2 (a mi me gusta). Por lo tanto no espereis leer solo cosas buenas de el, si esto es un foro teneis que aceptar las criticas al juego, os guste o no.
PD: Ahora me llaman troll por tener las dos consolas.................jejejeje pos bueno sere un TROLL con suerte ( quizas los que llaman troll a otros es mas bien ENVIDIA?????????)
PD2: Personalmente pienso que el Killzone 2 marcara un antes y un despues en la ps3 como en su dia el Gears Of War en la 360.
saludos y siguamos con el hilo del killlzone2
jotum escribió:lmrafa escribió:Joer como se ponen conmigo.
y te extrañará, yo te he contado que GeOW2 no ha sido programado en un año, más que nada porque lo gordo, que es el motor gráfico es UE3.X, y UE3 lleva en desarrollo probablemente desde el penúltimo Unreal Tournament(y sigue)...sin contar con que dudo que tiraran el viejo motor y lo hicieran todo de nuevo. Si sueltas perlas de esas como verdades categóricas deberías aceptar que de vez en cuando te van a dar un tirón de orejas
lmrafa escribió:jotum escribió:lmrafa escribió:Joer como se ponen conmigo.
y te extrañará, yo te he contado que GeOW2 no ha sido programado en un año, más que nada porque lo gordo, que es el motor gráfico es UE3.X, y UE3 lleva en desarrollo probablemente desde el penúltimo Unreal Tournament(y sigue)...sin contar con que dudo que tiraran el viejo motor y lo hicieran todo de nuevo. Si sueltas perlas de esas como verdades categóricas deberías aceptar que de vez en cuando te van a dar un tirón de orejas
April 6th, 2008
El nuevo motor gráfico desarrollado por Epic Entertainment se ha adaptado de maravilla a la Xbox 360 de Microsoft, en la conferencia de desarrolladores de juegos 2008 se mostraron escenas ingame del nuevo motor gráfico, entre las cualidades a destacar están: la iluminación, el raelismo gráfico, la interacción con el medio y la capacidad de agreagar un número interesante de boots por captura; Unreal definitivamente se acaba de anotar un punto.
No saben donde poder descargar el trailer en hd de helgan?(o como se llame )
Macrike escribió:Joder, qué ganas tenéis algunos de perder el tiempo con el ignorante ese.
cam escribió:No saben donde poder descargar el trailer en hd de helgan?
ÇhíN0 escribió:Macrike escribió:Joder, qué ganas tenéis algunos de perder el tiempo con el ignorante ese.
con lo facil que es ignorarlo
toni_23 escribió:Se sabe si vendrá doblado?