Yo cuando me ponga con esta medalla espero tener todas las de clases sacadas y para entonces combinaré si se puede La coraza de uno y la aceleración de otro en partidas de solo pistola, trabajito me va a dar tanto como las muertes de 10 por pistola que ya verás...
Ayer jugué una de mis mejores partidas, terminé primero del equipo ganador de una partida superlaga en tarsis, la caña de divertida, como tactico me salí, poniendo una granada de regeneración en cada salida de la base ISA (una en una escalera y otra en una nave que hay al otro lado) bien puestas por que la gente salía de frente al objetivo, a cada lado de cada columna de humo dos torretas (buen detalle de los ingenieros) y yo puse en cada una un avión, los médicos se portaban cantidad de bien con las bolsas de plasma, estabasjodido y de repente te topabas con una bolsita por el suelo y a seguir dando cero.
Me lo pasé de pm y los pobres ISA no salieron ni con lanzamisiles, fueron super legales por que nadie se piró de la partida.