Tremenda la impotencia que he sentido durante una partida esta tarde.
Absolutamente todo el mundo en mi bando a su bola, pasando de objetivos.
De tres personas en un pelotón, dos de sniper. Así que eso ni era pelotón ni era nada. No me servía de nada salir en el lugar donde se encontraba mi lider, porque siempre estaba muy lejos de cualquier sitio.
Yo corriendo como un conejo por Pyrrhus, para tirar humo en las zonas de capturar y mantener. Y claro, los snipers se me comían. Debían pensar "mira, el único imbécil de su bando".
He tirado humo 5 o 6 veces en "la casita de dos plantas" que hay al este del mapa... Y NO SALÍA NADIE POR AHÍ. Pasando totalmente.
Creo que nunca había visto los indicadores de las tres zonas en rojo, tomadas por el enemigo. Las tres... joer, que es muy fuerte eso.
Siempre, en todas las partidas, hay quien pasa de objetivos y va a por puntos, pensando que "ya se encargará otro". Pero coño, es que en esa partida NADIE iba a por objetivos.
Y es una lástima enorme, porque con un poquito, sólo un poquito de trabajo en equipo, la diversión se multiplica por mucho. Que tampoco es tan difícil; si ves a uno de tu equipo corriendo con el altavoz, síguelo. Le defiendes cuando le salgan al paso, y si cae y tú sobrevives, puedes coger el altavoz y seguir corriendo.
O bien defiendes tu zona.
O limpias la enemiga.
Alguna torreta por aquí, un avioncillo por allí.
Usa el humo que tiran los compañeros.(*)
Coño, algo que le sirva a alguien más aparte de a ti mismo.
Ale, ya me he desahogao...
Saludos.
Edit: (*) Ah, y si te dignas a tirar humo, tíralo bien, h**tia p**a.