Una pregunta ,
la verdad es que llevo jugando bastante tiempo online al Killzone 3 y ya sé cómo funciona el tema de clases (ingeniero , tirador , infiltrado, etc...) ir desbloqueando , etc.. ..
El caso , es que he leido algunos comentarios en el que dicen que el Killzone 2 tiene mejor online que el 3 . Pues nada , ayer cojo el disco de Killzone 2 y me dispongo a comprobarlo . Pues nada , me meto a PSN , elijo tipo de partida y cuando estoy preparado , intento cambiar de clase ..... NO ME DEJA ..
He intentado cambiar de clase y no me deja o no sé como hacerlo .. Me sale una por defecto pero no me deja cambiarlo . No sé si debo ir avanzando en online para tener más clases pero en KZ3 ya tengo todos disponibles desde el principio (otra cosa es mejorándolos mientras avanzas) ...
En resumen , ¿cómo puedo cambiar de clase? A mí por ejemplo , me gusta el ingeniero ... Cómo puedo seleccionarlo desde el principio ???
He probado de todo , L1 L2 R1 R2 , izquierda derecha .... en fin ....
Si no lo consigo mucho me temo que no lo jugaré aunque personalmente preferiría compararlo con el 3 ..
Gracias ...