[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

new_tokyo está baneado por "insultos"
DIEGO_20 escribió:No teneis verguenza comparar el kill zone 2 con el crysis o con ese juego que dices que se llama geow.....GOW

Pero donde dices que supera el kill zone 2 al crysis.........en texturas?framerate?jugabilidad?quizas en durabilidad pero el que patina eres tu comparando a esto con un crysis, si tu ordenador te lo permite, prueba el crysis en muy alto y vete a llorar a la cama por que me parece que el que no ha visto videos y habla por hablar eres tu chaval.

Tu compara la fisica de los personajes..... asi que deja de hablar por hablar.
Evidentemente en graficos no puede superarlo, pero vamos tu compara como cae un muerto en killzone 2 y en crysis.... y luego me cuentas....
DIEGO_20 escribió:Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.

Pero de que puntuaciones hablas sino se ha puntuado en ningun sitio, sale en Febrero, a ver, ilústrate un poco antes de hablar y deja de dar el cante.
Algunas fisicas, el modelado de algunos personajes, los efectos de particulas y algunos detalles de iluminacion creo que son mejores en killzone, eso si, en cuanto a escenarios no es ni medible, ya que la espectacularidad y el tamaño en Crysis no son comparables a los de Killzone, que aun asi tiene unos escenarios magnificos.
Sin animo de entrar en polémicas, de Killzone 2 sólo se conoce el escenario de la ciudad, los que salen en las demos. Guerrilla no ha enseñado más de juego. No es justo comparar escenarios de dos juegos cuando uno de ellos no ha salido aún a la venta y se desconoce como serán el resto de mapas.

Un saludo.
silenthill escribió:Sin animo de entrar en polémicas, de Killzone 2 sólo se conoce el escenario de la ciudad, los que salen en las demos. Guerrilla no ha enseñado más de juego. No es justo comparar escenarios de dos juegos cuando uno de ellos no ha salido aún a la venta y se desconoce como serán el resto de mapas.

Un saludo.

Tienes razón, peor permiteme dudar, dada la naturaleza del juego, que aparezca esa vegetación tan abundante y detallada en Killzone.

No hay duda que tanto Crysis como Killzone son los mayores exponentes gráficos de esta generación, tampoco tiene sentido compararlos, deberíamos congratularnos de tener semajantes bombas entre nosotros.
No compraemos juegos de PC con juegos de consola por favor....ke dependen de muchas cosas en PC, esta claro ke con el PC de la NASA se ve de la hostia el Crysis, pero con un PC del precio de un consola pues no...aparte de ke son juegos diferentes...lo suyo seria compararlo con el CoD4 ke es lo mas medioparecido.

Yo de momento, lo ke he visto del K2 es BESTIAL, pero gordo gordo lo ke se avecina en Febrero.
chesto escribió:Yo solo se una cosa, sea 720p o 1080p este juego es brutal, desde que me descarge la beta no he podido parar de jugar, esa ambientacion y hace que te metas en la batalla totalmente, ahora si super recomendable coincidir con españoles y crear batallones, uno sale mas cerca de el otro y podemos hablar sin problemas.

Hoy he visto en una partida algo brutal como se destrozaba una colubna totalmente quedandose en los hierros mientras apuntaba a un oponente, y he tenido que esperar que se fuera poco a poco toda la densidad de el humo acumulado porque no se veia nada de nada, y esta claro humo humo, no humo trasparente que se nota su desparicion parece espeso y con particulas.

Simplemente que llegue ya poque el offline tiene que ser para ir con el pañal.
Tambien he de decir que cuando enpiezas a jugar tampoco notas que estas jugando a algo muy, muy diferente a cualquier otro shoter, eso es cierto, pero lo vas apreciando cuando te vas introduciendo en la batalla y vas viendo todos esos detalles, que son sobradamente superiores a todo lo visto hasta ahora.

Saludos.

+1

totalmente deacuerdo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. al principio flipas con los gráficos pero parece otro shooter más. lo juegas un poco más y descubres que estás totalmente sumergido dentro del juego.
oye los que los que lo habeis probado lo veis superior graficamnte al gears 2 es que tengo una apuesto con un colega mio xDD
cokik escribió:oye los que los que lo habeis probado lo veis superior graficamnte al gears 2 es que tengo una apuesto con un colega mio xDD

Tengo la 360 y adoro GOW pero juzgando por los videos Killzone esta un paso por encima de todo lo visto actualmente incluido GOW2.

Salu2
La Beta sigue funcionando?
dormilon ZZZZ escribió:
cokik escribió:oye los que los que lo habeis probado lo veis superior graficamnte al gears 2 es que tengo una apuesto con un colega mio xDD

Tengo la 360 y adoro GOW pero juzgando por los videos Killzone esta un paso por encima de todo lo visto actualmente incluido GOW2.

Salu2

no tengo la 360, pero lo que te puedo asegurar es que los videos de kz2 son auténticos in game, en la tele incluso gana ya que el nivel de detalle es muy bueno. a parte, que si mirais las impresiones de las publicaciones online todos lo están poniendo por las nubes. no es para menos...
Vandroy escribió:
DIEGO_20 escribió:Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.

Voy a quotear el quoteo que me has hecho (valga la redundancia), a ver si ves algo raro

[b]Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.
Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.

De todas formas falta por ver ese offline, yo creo firmemente que este juego, supera a Crysis en algunos aspectos, aunq también hay que decir que no tiene la complejidad de sus escenarios ni de coña, con lo que tampoco es medible.

De todas formas, has mencionado el GoW2, y es que cuando te he retado a que me dieses un juego iban por ahí los tiros. Se ve por donde cojeas, así que te insto a que directamente dejes ese argumento porque vamos, ni de lejos.
[/b]

Mira para que veas que cegado estas chaval yo cuando he dicho algo del gow?? solo he mencionado que gears of war no se abrevia geow, ya que no existe, creo que tampoco hace falta compararlos ya que la diferencia es notable............
Y si que he dicho que el resistance 2 es mejor al kill zone 2.

Yo solo digo lo que veo y veo que el kill zone 2 es shooter mas, si dicen que aporta mucho en el mundo del shooter no sera repito en esos fondos hooorribles que se ven o solo oscuridad o solo luz como si el sol de fuese a estrellar contra la tierra........siguen pixelando las texturas en cuanto te acercas y espero equivocarme pero he leido que va a 30 fps......veo el resistance muuuuy superior al kill zone.

Y decir que todo esto ha sido por que el fanatismo pega malas pasadas pero me gaste mis 1000 eurakos en una torre para poder jugar a todo lo que sea y el crysis lo consigo mover en muy alto ha 50 fps y lo siento pero no puedo tolerar que por que alguien piense que lo que le gusta es lo mejor, vaya engañando a la peña predicando del mejor juego de la historia y menos comparandolo con el crysis, solo le hace frente en el on-line y por que no creo que juegue mucha gente al crysis a no ser que quieran prender fuego sus casas, si quieres decir que es el mejor juego de la historia que se quede en la historia de sony majete.

Luego ahi alguien a quien le doy la razon pero un poco y es que dices que la fisica de los personajes??? por favor........eso es para ti algo a destacar???creo que la fisica de los personajes es buena pero dejalo ahi........y si no fijate en la fisica de los personajes en el on-line, esta guapa no?? es como todas las ia estan programadas, pero tu y tus colegas no y seguireis andando como si fuese un call of duty o cualquier otro shooter............
A ver, primero comprate unas gafas xq tienes problemas oculares, y luego deja de escribir en negrita [rtfm]
ferdy_vk escribió:No compraemos juegos de PC con juegos de consola por favor....ke dependen de muchas cosas en PC, esta claro ke con el PC de la NASA se ve de la hostia el Crysis, pero con un PC del precio de un consola pues no...aparte de ke son juegos diferentes...lo suyo seria compararlo con el CoD4 ke es lo mas medioparecido.

Yo de momento, lo ke he visto del K2 es BESTIAL, pero gordo gordo lo ke se avecina en Febrero.

Juas que no... un PC de 600€ bien invertidos te aseguro que se merienda a cualquier consola. Solo hay que saber comprar.

Tengo la beta y hay que decir que el juego es la polla... con fallos gráficos, eso sí, pero luce espectacular en todos los sentidos. Y jugablemente me ha encantado, sí :D
Si hacen un buen modo campaña con momentos inolvidables les puede salir un juegazo impresionante, apostemos por guerrilla.
unas gafas?? ese es tu argumento.....muy inteligente chaval yo te digo basandome en lo que han enseñado.....y la verdad el resistance lo veo mejor.
De todas formas el resistance decian al principio que era la bomba,cosa que me da risa la gente, que decia eso y ahora que parece que se lo curran pasan de ellos, pero que chaqueteros son algunos y esto no va a por ti miniviciao esto va para todos aquellos buscaban una excusa para defender la ps3 en el resistance 1, luego vino el metal gear......ahora buscan excusas con el kill zone y dejan de lado a eso que taaaaaaaaaanto decia la gente que era una revolucion, el mejor juego de la historia decian del resistance 1 y ahora......ahora ya ahi algo nuevo no? pero que chaqueteros.

crysis fuck
kill zone fuck
gow fuck
cocina con mama es la verdadera revolucion jejejejeje seguro que si sale hideo kojima, cliffy b, o Cevat Yerli seria la polla.
¿kill zone?, ¿dices que no escriban geow y pones eso?, se escribe KILLZONE 2 (y dejad ya de hablar del god of war, por favor [qmparto])

y si, este será el mejor juego de ps3, eso no queiere decir que no le supere ninguno mas adelante (ni chaqueteros ni hostias en vinagre XD)

¿mejor el resistance 2 que este?, la verdad que podrias mirar algún analisis o algo [rtfm]
DIEGO_20 escribió:unas gafas?? ese es tu argumento.....muy inteligente chaval yo te digo basandome en lo que han enseñado.....y la verdad el resistance lo veo mejor.
De todas formas el resistance decian al principio que era la bomba,cosa que me da risa la gente, que decia eso y ahora que parece que se lo curran pasan de ellos, pero que chaqueteros son algunos y esto no va a por ti miniviciao esto va para todos aquellos buscaban una excusa para defender la ps3 en el resistance 1, luego vino el metal gear......ahora buscan excusas con el kill zone y dejan de lado a eso que taaaaaaaaaanto decia la gente que era una revolucion, el mejor juego de la historia decian del resistance 1 y ahora......ahora ya ahi algo nuevo no? pero que chaqueteros.

crysis fuck
kill zone fuck
gow fuck
cocina con mama es la verdadera revolucion jejejejeje seguro que si sale hideo kojima, cliffy b, o Cevat Yerli seria la polla.

Que pasa, que hay q ser fan de un juego y si hablas de otro eres un chaquetero?
Lo primero es que no creo que haga falta defender nada, vamos, al menos yo eso se lo dejo a los frikis con algun tipo de complejo de inferioridad, hablo de lo que me gusta y listo.
El resistance 2 me lo comprare, estate seguro, me encanto el primero y este seguro que también.
Si tu prefieres pensar que el juego gráficamente es un cagarro, adelante, eso si, a los que no pensamos así no creo que proceda que se nos llame sinverguenzas, cegados y cosas similares, nos basamos en nuestra propia experiencia con la beta y en reviews hechas por expertos en la materia. Me gustaría saber en que te basas tu... bueno, mejor no, no lo quiero saber, simplemente no te compres el juego si no quieres y deja a los demas vivir tranquilos en nuestra cegera.
Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron
Miniviciao@ escribió:Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron

¿como es que lo tienes?, ¿no sale la semana que viene?
yo la verdad que no se si comprarmelo, queria haber probado la demo para ver si no es demasiado arcade

yo sigo flipando con los videos, http://www.wipido.com/video/SHzK8vjrfUnp [toctoc]

saludos
¿Me pareció leer que dijeron por aquí que Resistance 2 es mejor graficamente que Killzone2? [qmparto]
¿Soy el único que tiene las dos betas?
Schumy escribió:¿Me pareció leer que dijeron por aquí que Resistance 2 es mejor graficamente que Killzone2? [qmparto]
¿Soy el único que tiene las dos betas?

no eres el único que tiene las 2 betas, y yo no soy el único que no tiene ninguna

siempre le tocan a los mismos, hay tongo fijo XD

saludos
Lewis-Angelo escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron

yo la verdad que no se si comprarmelo, queria haber probado la demo para ver si no es demasiado arcade

yo sigo flipando con los videos, http://www.wipido.com/video/SHzK8vjrfUnp [toctoc]

saludos

En videogameplus lo pille, el shooter mas completo de ps3 a dia de hoy.
si vosotros mismos decis que solo se ha visto el off line del killzone como decis que es el mejor juego de la historia, ves pues eso hipocritas mirar es inutil hablar por estos sitios con algunas personas, cuando enseñen algo mas pues se dira lo que se tenga que decir, verdades, pero lo que han puesto por el momento es una cagada y a mi no me ha gustado tanto como decian que iba a ser, a ver en que es revolucionario?? y no me digais en que se pueden romper paredes por que eso se lleva ya bastante tiempo......si mal no recuerdo desde el FEAR o antes incluso.

No generalizo lo que pasa es que soy muy perro y me lio citando a la gente.
No generalizo repito, cada uno puede hacer lo que quiera como si te compras una ps3 pensando que el gran turismo es el mejor simulador de coches - que no lo es - o como si te compras una 360 pensando que el gears of war es el mejor shooter de la historia - que tampoco lo es -
Cada uno es libre y yo no juzgo, este tema viene de antes lo que pasa es que la gente escribe por lo general muy rapido y sin leer antes, entonces es cuando pasa esto que todos nos inflamos a decirnos tonterias, repito yo no juzgo, bueno si un poco pero no a los usuarios si no a los empresarios que se aprovechan de nosotros y nos cuelan lo que interesa........como antes interesaba a sony mantener a la gente que le molaba el pro........y ahora mira, ahora le interesa el fifa parece ser ahora se han cambiado las tornas, es decir ahora sale un pack de pro para 360 y hace tiempo creo que salio un pack del fifa08 para ps3.

Esto es de risa.
DIEGO_20 escribió:Esto es de risa.

¿Sabes lo que son los negocios?
DIEGO_20 escribió:
Cada uno es libre y yo no juzgo, (...) repito yo no juzgo, bueno si un poco

Esto es de risa.

nada, me ha hecho gracia.
me voy a dormir
DIEGO_20 escribió:...

Te digo que tienen de maravilloso los juegos que han mencionado porque tú está claro que no lo pillas. El GT5 es el juego de coches con mejores gráficos, El Gears of War, cuando salió, era el juego de consola con mejores gráficos y ahora, el Killzone 2 es el juego de tiros con mejores gráficos. El mundo de los videojuegos es así.

No es revolucionario, no tiene realidad virtual, ni sale una tía de la tele y te chupa la pija, pero se ve mejor que ninguno de los demás y eso es lo que importa hoy en día. Y lo revolucionario del Killzone no es nada en concreto sino el conjunto. Tiene una iluminación que te cagas. Cuando disparas, el arma que usas produce luz y da sombra a todos los objetos y sujetos que la rodean. Tu personaje proyecta sombra en tiempo real según pasa alrededor de las distintas fuentes de luz. 32 jugadores simultáneos no es algo único. Y la destrucción del escenario tampoco es única. Pero la combinación de todos estos factores nunca se ha visto en consolas.

Y encima parece ser que el juego es adictivo, así que esto tiene todos los ingredientes para ser el juego del año. Y es exclusivo de PS3, así que las troleadas estarán a la orden del día.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:

saludos

En videogameplus lo pille, el shooter mas completo de ps3 a dia de hoy.

ahora los shooters estan así en ign

DIEGO_20 deja de hacerte pajas mentales, o vete al multiplataforma si es de lo que quieres hablar
Queria decir que quizas no lo habeis entendido que no juzgo al usuario que somos los que compramos los juegos y consolas, sino al empresario que se aprovecha de nosotros.

muy mal en lenguaje, hay que acabar las frases puedes dar una mala impresion de la gente....a no ser que busques eso.

Decir que el gran turismo tambien se puede decir que es unico por que no se rompen los coches..........y el gears of war por que......por que.......por lo graficos y por que tienes una sierra en fusil con el que puedes cortar a la peña, y el sherk es unico por que llevas a un ogro y a un asno, y que mas........creo que ahi mejores juegos que gran turismo y que gears of war en su conjunto aunque en graficos es verdad nadie supera al gears ni al gran turismo, por el momento os recuerdo que aun no a salido el killzone 2 y si el gears of war 2 si.

El que habla de multis........creo que han sido lo mejor de ps3 en hasta el resistance 2 y en un futuro cuando salga el killzone 2.

¿que es para vosotros un mass effect?
Macrike escribió:En GameTrailers han colgado un par de vídeos gameplay de la beta.

http://www.gametrailers.com/player/42801.html
http://www.gametrailers.com/player/42799.html

La madre que me pario, grandes esos videos Macrike, muchas gracias.

Viendolos, soy el unico que piensa que al fin y al cabo no se han quedado tan lejos del CGI que mostraron en el 2005?
Fijaros por ejemplo en el primer video, desde el segundo 32 hasta el 35 o asi, que sale disparando hacia abajo. Me recuerda enormemente a una escena del CGI del 2005.
Si alguien hiciese el GIF sería mas ilustrativo.

DIEGO_20 escribió:Decir que el gran turismo tambien se puede decir que es unico por que no se rompen los coches..........y el gears of war por que......por que.......por lo graficos y por que tienes una sierra en fusil con el que puedes cortar a la peña, y el sherk es unico por que llevas a un ogro y a un asno, y que mas........creo que ahi mejores juegos que gran turismo y que gears of war en su conjunto aunque en graficos es verdad nadie supera al gears ni al gran turismo, por el momento os recuerdo que aun no a salido el killzone 2 y si el gears of war 2 si.

y

DIEGO_20 escribió:muy mal en lenguaje

WTF??

Por cierto, interesante aportación que clarifica mucho tus aportaciones en este Hilo:

Hilo del Gears of Wars 2:

DIEGO_20 escribió:aaaaaaaahhhhhhhhh quiero rajar una ps3 con esoooooooo aahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.......seguro que se parte la sierra.
Un par de videos de un tío jugando al multiplayer en condiciones:
http://www.gametrailers.com/player/42802.html
http://www.gametrailers.com/player/42800.html

DIEGO_20 escribió:...

No, si no sé ni para qué me meto en líos. Las guerras de consolas y discusiones sobre el bien y el mal van en el foro multiplataforma. Si lo vuelves a hacer aquí date por reportado.

Un saludo.
No le deis de comer al Troll
si tio me he quemado, seguro que si me sigues espiando encuentras mas criticas sobre ps3, sobre 360, sobre wii y pc, tambien decir que critico a la consola que mas esta robandonos que es ps3 por clavarte estos precios solo por que ellos lo valen, a nintendo tambien la he criticado por venderte una gamecube con unas cosas mas a esos precios, a microsoft por cobrarte internet y tambien he criticado el mundo del pc por sacar tantas piezas y piezas y piezas y piezas.......en fin se entiende acabo de ver videos en tiempo real de gers of war 2 y no se por que no miras algo tu tambien a ver que te parece listillo a ver si despues de ver videos de otras consolas y plataformas, wii no cuenta esta claro seguro que si ves algun video del gears of war o del crysis no ves con tan buenos ojos al crysis..........que soy un inconformista pues si mira llevo comprandome juegos desde la super nintendo, pasando por una, ps1, nintendo 64, dreamcast, ps2, xbox, xbox 360 y pc y estoy hasta los cojones de ver como las compañias se aprovechan de nosotros y no solo sony sino tambien microsoft, ati, nvidia,nintendo......en fin ahi una larga lista de compañias que solo quieren nuestra sangre para vivir como reyes.

Y lo digo desde aqui seguro que luego me critican en los foros de 360 jejejeje que cago en las criticas ahi que saber aceptar la realidad, gears of war solo busca espectaculo, project gotham4 solo aporta graficos y que¡¡¡¡¡ no creo que nadie se sienta mal por decir eso.

Dejar claro que el comentari de la sierra ha sido un arrebato despues de ver los videos del killzone, del resistance 2 y del gears of war 2 y me ha dado rabia la diferencia, anda mirate algun video de gears of war 2, a ver que tal?tambien decir que resistance 2 para mi esta a la altura o incluso supera al halo 3, tendremos que ver el on-line.
A ver chaval yo soy objetivo y digo lo que veo.......molestate en ver videos de juegos de todas las plataformas y me dices que opinas, no quiero comparar me pensaba que killzone 2 iba a ser mas, y tener por seguro que estas navidades tendre en mi casita una ps3 y 360 conectadas en mi samsung full hd de 42'', no critico a sony ni a microsoft por criticar, me guio por mis sentimientos, y sigo diciendo que rajaria una ps3 con esa sierra al igual que revente una 360 que me banearon y la revente bien reventada, luego me compre otra, eso entra en los frikismos de la gente creeme que si pudiera permitirmelo a mi pc, madre mia mi pc, creeme que lo tiraba por la ventana despues de lo que me ha costado comprarmelo y ver como han echo conversiones de mierda, pero de mierda de juegos como flatout que me va a tirones solo por que mi grafica es nvdia.
que este es el .::[HILO OFICIAL] KillZone 2::. [rtfm]

y si tanto te molesta todo, deja el mundo de los videojuegos [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:que este es el .::[HILO OFICIAL] KillZone 2::. [rtfm]

Imagen
Pongo una foto recordatorio porque si no igual alguno entra y se piensa que se ha metido en multiplataforma.

Un saludo
que foto mas guapa¡¡¡¡
asi mejor??
en serio mi idea era solo compartir ideas.
DIEGO_20 escribió:que foto mas guapa¡¡¡¡
asi mejor??

puedes compartir de todo lo que quieras, pero de KILLZONE 2 (minimo shooters de ps3)

yo este me parece que no va a llegar al 10, le veo un 9,8, no me ha gustado alguna de las diferencias con el primero
DIEGO_20 escribió:que foto mas guapa¡¡¡¡
asi mejor??

Por suerte eol es un foro bastante amplio con secciones para todo. Si quieres dar tu opinion sobre el mundo de los videojuegos, como evoluciona, como nos estafan, etc... Hay un foro de multiplataforma donde supongo qe podras desahogarte y ver qe opina la gente sobre tu opinion.

Esto es un hilo qe trata sobre killzone 2. Si queremos mantener un orden en el foro y qe cada cosa este en su sitio, lo mejor es qe en este hilo se hable de killzone 2 y si quieres dar tu opinion, en multiplataforma será bien recibida.

Que conste qe no te estoy echando del hilo ni nada por el estilo. Si quieres qedarte a hablar del juego, por supuesto eres bien recibido. Si no, pues cada cosa en su sitio.

saludos!
Voy a ser lo mas breve posible, lo hare diciendo que reviseis un poco mas atras y veais que no he sido yo quien ha comparado el crysis con el killzone2, igual que me pegais a mi el toque diciendome que existen foros multiplataforma tampoco permitais que la gente aqui haga comparaciones con juegos inalcanzables para el killzone2, lo siento pero eso es lo que me quema, que a mi por opinar diferente me pegueis el toque, en cambio si digo digo que rompe con cualquier juego echo y por hacer en todas las plataformas, entonces no pasa nada, eso se llama hipocresia.

El juego en si me parece una maravilla, me encanta la estetica, pero no entiendo por que no ahi cielo ni fondos por lo menos en la beta solo se ve luz como si el sol se fuese a estrellar o solo se ve negro, eso es algo que pienso tendrian que corregir aunque sea con un fondo en 2d, a mi juicio ganaria mucho, ya veremos el juego.
No sé por qué no lo entiendes. Si es muy fácil.

DIEGO_20 escribió:Voy a ser lo mas breve posible, lo hare diciendo que reviseis un poco mas atras y veais que no he sido yo quien ha comparado el crysis con el killzone2, igual que me pegais a mi el toque diciendome que existen foros multiplataforma tampoco permitais que la gente aqui haga comparaciones con juegos inalcanzables para el killzone2, lo siento pero eso es lo que me quema, que a mi por opinar diferente me pegueis el toque, en cambio si digo digo que rompe con cualquier juego echo y por hacer en todas las plataformas, entonces no pasa nada, eso se llama hipocresia.

Comparaciones con juegos de otros formatos, esto no va aquí.

DIEGO_20 escribió:El juego en si me parece una maravilla, me encanta la estetica, pero no entiendo por que no ahi cielo ni fondos por lo menos en la beta solo se ve luz como si el sol se fuese a estrellar o solo se ve negro, eso es algo que pienso tendrian que corregir aunque sea con un fondo en 2d, a mi juicio ganaria mucho, ya veremos el juego.

Halagos y críticas al Killzone 2. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero sí lo puedes escribir aquí.

Igualmente, te vuelvo a reportar por seguir haciendo comparaciones.

Un saludo.
joder porfavor vale ya no?
buenas noches¡¡
jur¡
estamos en el foro de killzone 2. solo se hablara de este juego , comentarios de la beta o nuevas noticias ¡¡
para dentro de dos semanas seguro q pondran la beta PUBLICA en la store

gracias
En serio DIEGO_20 , cada uno tiene su opinión pero es que se nota que no tienes ni idea , yo también juego al Crysis en Muy Alto y al Warhead en entusiasta, eso no quita que se me caiga la baba cuando veo las animaciones y los efectos de Killzone 2 porque son acojonantes .

Por otra parte deberías saber que en el foro de PS3 al Gears of War se le llama GeOW porque si no lo confundiríamos con el God of War , que al ser más antiguo que el juego de Epic , es el legítimo representante de esas siglas. De todas formas esto es algo que cualquier gamer sabe , evidentemente tu NO.

Menuda pinta tiene KZ2 , y yo sin pillar beta [mamaaaaa]
Soto_ST escribió:En serio DIEGO_20 , cada uno tiene su opinión pero es que se nota que no tienes ni idea , yo también juego al Crysis en Muy Alto y al Warhead en entusiasta, eso no quita que se me caiga la baba cuando veo las animaciones y los efectos de Killzone 2 porque son acojonantes .

Por otra parte deberías saber que en el foro de PS3 al Gears of War se le llama GeOW porque si no lo confundiríamos con el God of War , que al ser más antiguo que el juego de Epic , es el legítimo representante de esas siglas. De todas formas esto es algo que cualquier gamer sabe , evidentemente tu NO.

Menuda pinta tiene KZ2 , y yo sin pillar beta [mamaaaaa]

gamer o mejor diras sonyer, de todas formas esto no deciais que era un foro que solo se hablaba del killzone2???veo que ni vosotros cumplis con las normas........en cuanto al chaval que dice jugar en muy alto crysis y que se te cae la baba con el killzone2 a gustos colores pero la realidad esque no es comparable a mi parecer, tengo mis motivos pero parece ser que eso no se puede hacer aqui asique ten cuidado en hacer comparaciones.

Sigo pensando que el killzone2 aun no he visto ninguna imagen de un fondo ni tan siquiera en 2d que me contestas a eso???
la captura de movimiento es brutal algo que solo se apreciara cuando salga el juego y en modo campaña por que yo en la beta no veo esos movimientos de digitalizacion que mencionaban por ahi atras.
Tambien deberias saber que si los escenarios como en la beta son asi de tamañao no hace falta ser programador para saber que si el recurso de un mapeado enorme lo reduces a un mapeado mediano es mas la carga que se le puede meter y la verdad esque no he visto escenarios muy grandes son los normales que existen otros shooter pero te repito sin fondos¡¡¡¡
la iluminacion sinceramente si es buena claro que si se ve asi de oscuro en tantas partes es normal que sorprenda no........?
apaga la luz de tu cuarto y enciendo una linterna, ahora haz lo mismo con la luz encendida, ha que con la luz apagada resalta mas le linterna??chaval no ahi nada nuevo.
Jur...

DIEGO_20, apúntate un aviso de baneo, por repetitivo al comparar PS3 con otras plataformas al intentar desviar el tema del hilo una y otra vez... y no sólo en este hilo.

Si seguís sin hablar exclusivamente del Killzone 2, seguiré avisando de baneo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Lewis-Angelo escribió:que este es el .::[HILO OFICIAL] KillZone 2::. [rtfm]

http://img.jeuxvideo.fr/photo/01311700.jpg
Pongo una foto recordatorio porque si no igual alguno entra y se piensa que se ha metido en multiplataforma.

Un saludo

Joas joas, esta captura tiene más Photoshop que las fotos del Rey. [qmparto]
si tio bonita foto, igualita que el juego.
Colgar fotos ingame please.
je je je
Se os dice una y otra vez de q no os desvieis de el tema y hasta q no os da un abiso de baneo Ferdopa seguis a lo buestro.
Quiero aclarar que en la beta online que an tenido algunos como sabreis hay muchos efectos graficos que estan restringidos para que todo vaya fluido en el juego, es para q no vayais diciendo q va a ser asi el juego o un poco mejor.
Aclaro q estos tres nibeles son nocturnos pero que todos no van a ser asi , ebidentemente para q nadie crea q los hacen oscuros para tapar defectos graficos claro,.
No se puede comparar un juego q ya esta en el mercado con otro que todabia le queda unos meses mas. pero por mi parecer los escenarios de la beta online no son nada pequeños, al contrario.

buenas noches
DIEGO_20 escribió:si tio bonita foto, igualita que el juego.
je je je

[rtfm] [rtfm] ...
x_SEYMOUR_x escribió:
DIEGO_20 escribió:si tio bonita foto, igualita que el juego.
je je je

[rtfm] [rtfm] ...

no te entiendo???
como que lee??
20223 respuestas