[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

ATENTOS¡

EL 22 BETA PUBLICA¡¡¡
estar atentos

buenas noches
rub3monkey escribió:ATENTOS¡

EL 22 BETA PUBLICA¡¡¡
estar atentos

buenas noches

link de la noticia?
pero compañero que listo, ya las habia visto queria decir que quizas no me he expresado bien, que pongais fotos ingame de la beta.
DIEGO_20 escribió:pero compañero que listo, ya las habia visto queria decir que quizas no me he expresado bien, que pongais fotos ingame de la beta.

dejalo anda,que te estas luciendo,no queria decir nada de eso.

saludoss
rub3monkey escribió:http://ps3p.es/category/ps3/kill-beta
buenas noches

pàgina no encontrada,pero tiene pinta de blog..credibilidad 0

saludoss

EL 22 BETA PUBLICA¡¡¡
estar atentos

buenas noches

Ojala sea cierto pero me temo que va a ser que no, quiero ser optimista con el tema pero ya sabes lo que se dice...un optimista es un pesimista mal informado!!

Todo este asunto de las betas me esta empezando a irritar, lo dije anteriormente y me reafirmo cada dia mas, las betas crean usuarios de segunda y de primera, lo que hace que aquel termino tan bonito que usan las plataformas online de "comunidad" adopte un talante clasista. Microsoft con el asunto de las cuentas Silver y Gold fomenta algo similar, pero creia que Sony no caeria en algo asi y menos en un tema tan tonto como esto de las betas, lo peor es que se esta extrapolando al foro, inclusive aqui en EOL empiezan a haber foreros que parece que hablen a sus subditos y no que esten debatiendo con ellos. Dicho esto no quiero entrar en polemicas simplemente es un pesar que periodicamente debo escribir para mostrar mi malestar.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:...

A mí también me jode no haber entrado en la beta, pero piénsalo de esta manera, cuando salga el juego para nosotros va a ser mucho más impactante que para la gente que se haya tirado 100 horas en la beta.

Un saludo.
beta publica... sus muertos!!

No me estoy refiriendo a ningun forero, eh?
Tranquilos a los que no habeis tenido la beta, ES MUCHO MEJOR, una beta es como haber visto media hora de una peli, no te enteras de mucho pero ya sabes de que va, con lo que el resultado final no te sorprende mucho, ademas la experiencia de la beta no es la final, con lo que te quita todo lo bueno de comprarte un juego nuevo, te quita el impacto inicial en ambos casos, en la beta porque no es el resultado final y no esta tan pulido y en el juego porque ya habías visto algo.

Yo por ejemplo, procuro ir al cine a ver una peli sin ver ni un trailer, para que el impacto (o el chasco) sea total.
pues a mi no me disgusta este sistema de betas ya que evita que se den betas a gente que no las va a usar yo consegi una del lbp porque vi que en una web repartian codigos y si entre en esa pagina es porque me interesaba y como esta claro juge y mucho a dicha beta.

EL 22 BETA PUBLICA¡¡¡
estar atentos

buenas noches

La beta pública lleva disonible desde hace semanas.
Beta publica es la que ya estáis difrutando algunos sino me equivoco.

Diego, no hay CG que valga, desde el famaso video del 2005 todo lo que se ha enseñado es ingame, aun no he visto ni una intro de este juego que cuente nada de la historia, , podrias llamarle GC cuando aterrizan con las mininaves xq es una minipresentacion, pero incluso ahi no cambian el apartado grafico, todo se hace con el motor grafico, xq va muy sobrado para lo que no es ingame
Realmente estoy de acuerdo con los que critican que las betas no sean publicas desde el primer momento y que si se den a algunos compañeros jugones.
Todos tenemos el mismo derecho a poder disfrutarlas al mismo tiempo-
kimera72 escribió:Todos tenemos el mismo derecho a poder disfrutarlas al mismo tiempo.

Y nadie ha dicho lo contrario, lo que pasa es que no se puede dar la beta a todo el mundo. Que no tengas la beta no quiere decir que no tengas derecho, simplemente no te ha tocado. Es simple.
Macrike escribió:
kimera72 escribió:Todos tenemos el mismo derecho a poder disfrutarlas al mismo tiempo.

Y nadie ha dicho lo contrario, lo que pasa es que no se puede dar la beta a todo el mundo. Que no tengas la beta no quiere decir que no tengas derecho, simplemente no te ha tocado. Es simple.

Es algo así como el derecho a la vivienda xD.
obviamente alguien que no le a tocado la beta no se va a quejar de que sea privada. PEro los que no la tenemos... deseamos que ocurra lo que predice mi firma.
DIEGO_20 escribió:
Soto_ST escribió:En serio DIEGO_20 , cada uno tiene su opinión pero es que se nota que no tienes ni idea , yo también juego al Crysis en Muy Alto y al Warhead en entusiasta, eso no quita que se me caiga la baba cuando veo las animaciones y los efectos de Killzone 2 porque son acojonantes .

Por otra parte deberías saber que en el foro de PS3 al Gears of War se le llama GeOW porque si no lo confundiríamos con el God of War , que al ser más antiguo que el juego de Epic , es el legítimo representante de esas siglas. De todas formas esto es algo que cualquier gamer sabe , evidentemente tu NO.

Menuda pinta tiene KZ2 , y yo sin pillar beta [mamaaaaa]

gamer o mejor diras sonyer, de todas formas esto no deciais que era un foro que solo se hablaba del killzone2???veo que ni vosotros cumplis con las normas........en cuanto al chaval que dice jugar en muy alto crysis y que se te cae la baba con el killzone2 a gustos colores pero la realidad esque no es comparable a mi parecer, tengo mis motivos pero parece ser que eso no se puede hacer aqui asique ten cuidado en hacer comparaciones.

Sigo pensando que el killzone2 aun no he visto ninguna imagen de un fondo ni tan siquiera en 2d que me contestas a eso???
la captura de movimiento es brutal algo que solo se apreciara cuando salga el juego y en modo campaña por que yo en la beta no veo esos movimientos de digitalizacion que mencionaban por ahi atras.
Tambien deberias saber que si los escenarios como en la beta son asi de tamañao no hace falta ser programador para saber que si el recurso de un mapeado enorme lo reduces a un mapeado mediano es mas la carga que se le puede meter y la verdad esque no he visto escenarios muy grandes son los normales que existen otros shooter pero te repito sin fondos¡¡¡¡
la iluminacion sinceramente si es buena claro que si se ve asi de oscuro en tantas partes es normal que sorprenda no........?
apaga la luz de tu cuarto y enciendo una linterna, ahora haz lo mismo con la luz encendida, ha que con la luz apagada resalta mas le linterna??chaval no ahi nada nuevo.

La verdad es que tus intervenciones dan un tono a este hilo que no debería de tener. Y, por si tienes alguna duda, te digo que tu opinión ha quedado bien clara a todos. Así por favor te invitaría amablemente que no vayas por este camino. La gente que se suele juntar por aquí es ante todo por que les gustan los video juegos y disfrutan de ello. Dejanos disfrutrar por favor!
nicrog escribió:La verdad es que tus intervenciones dan un tono a este hilo que no debería de tener. Y, por si tienes alguna duda, te digo que tu opinión ha quedado bien clara a todos. Así por favor te invitaría amablemente que no vayas por este camino. La gente que se suele juntar por aquí es ante todo por que les gustan los video juegos y disfrutan de ello. Dejanos disfrutrar por favor!

Acabas de meter un supertocho del DIEGO_20 en esta página que estaba limpia. Si, como dices, lo que quieres es que este tío deje de estropear el post con sus aportaciones NO LAS CITES. Edita el mensaje y quita eso que según tú te molesta tanto pero acabas de obligarnos a leer a todos los que entramos ahora en esta página.

Un saludo.
La verdad es que tus intervenciones dan un tono a este hilo que no debería de tener. Y, por si tienes alguna duda, te digo que tu opinión ha quedado bien clara a todos. Así por favor te invitaría amablemente que no vayas por este camino. La gente que se suele juntar por aquí es ante todo por que les gustan los video juegos y disfrutan de ello. Dejanos disfrutrar por favor![/quote]

mira eso lo dije en su momento por que la gente me toco un poco las bolillas, como ya tambien me dijeron, solo me limito a hablar del juego, como tambien dije que es una maravilla el juego, pero no van a ser todo cosas buenas no?

como te digo el juego tiene que ser la polla....y seguramente como tambien dije, estas navidades tendre una ps3 que espero disfrutar, pero aun asi ahi que ser a veces critico y no conformarte con cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa quiero decir que ahi que mirar los juegos a fondo, ya se que el killzone2 no es cualquier cosa.
conformarte con cualquier cosa.

El tema es que, objetivamente, este juego no es cualquier cosa.
el juego es la ostia,tengo beta y flipo en colores.

ahi esta mi opinion
En Diciembre levantan el embargo y tendremos mucha más info del modo 1 jugador del juego. En PS3fanboy hay un tío que da a entender está jugando a la versión final del juego (dice que está jugando al killzone y no es la beta).

http://www.ps3fanboy.com/2008/11/14/wru ... 2#comments

Imagen oficial de la carátula europea:
Imagen

Un saludo.
David Ricardo escribió:En Diciembre levantan el embargo y tendremos mucha más info del modo 1 jugador del juego. En PS3fanboy hay un tío que da a entender está jugando a la versión final del juego (dice que está jugando al killzone y no es la beta).

http://www.ps3fanboy.com/2008/11/14/wru ... 2#comments

Imagen oficial de la carátula europea:
Imagen

Un saludo.

Version completa a falta de 3 meses?¿¿¡'

no se yo si creermelo........
No es la versión final, simplemente una build de prensa.
Si sony se lo sigue currando no veremos el juego hasta que salga a la venta.

NO A LA PIRATERIA.
Macrike escribió:No es la versión final, simplemente una build de prensa.

Y una build de prensa, deduzco, estará más evolucionada que la beta pero puede tener cosas incompletas que estarán en la versión final, no?

Puff, yo por un momento me hice la paja mental de que igual eso quería decir que lo sacaban para navidades. Habría sido bonito.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Macrike escribió:No es la versión final, simplemente una build de prensa.

Y una build de prensa, deduzco, estará más evolucionada que la beta pero puede tener cosas incompletas que estarán en la versión final, no?

Puff, yo por un momento me hice la paja mental de que igual eso quería decir que lo sacaban para navidades. Habría sido bonito.

Un saludo.

La versión de prensa es código sin terminar. Incluye modo historia, online y demás pero obviamente está incompleto y hay cosas que no funcionan del todo bien. Solo sirven para hacer previews. Y sí, está más completo y avanzado que la beta multijugador.

Lo del embargo… pues eso, que hasta Diciembre ni mú —lo cual odio bastante, pero hay que respetar—.
Macrike escribió:La versión de prensa es código sin terminar. Incluye modo historia, online y demás pero obviamente está incompleto y hay cosas que no funcionan del todo bien. Solo sirven para hacer previews. Y sí, está más completo y avanzado que la beta multijugador.

Lo del embargo… pues eso, que hasta Diciembre ni mú —lo cual odio bastante, pero hay que respetar—.

A mí me da igual porque voy a empezar a hacerme el embargo yo mismo para no spoilearme demasiado y así gozarlo más en febrero cuando salga.

Algo que no sabía del juego. Cada vez que matas a alguien se oye un pitidito que indica que está muerto. No sé la explicación que hay detrás de ello, pero se puede apreciar en este video:
http://www.gametrailers.com/player/42801.html

Un saludo
David Ricardo escribió: Algo que no sabía del juego. Cada vez que matas a alguien se oye un pitidito que indica que está muerto. No sé la explicación que hay detrás de ello, pero se puede apreciar en este video:
http://www.gametrailers.com/player/42801.html

Un saludo

La verdad es que si es extraño lo del pitido, aunque puede ser tan solo una señal acustica de que has conseguido un frag más.

No creo que sea otra cosa más.
swito escribió:La verdad es que si es extraño lo del pitido, aunque puede ser tan solo una señal acustica de que has conseguido un frag más.

No creo que sea otra cosa más.

Sí, yo también creo que esa es su función y su razón de ser. La duda que tengo es si en el modo historia del juego hay alguna explicación para ello. En neogaf lo llaman "chirp", que no sé si es un acrónimo o una onomatopeya.

Un saludo.
El pitido sólo se oye en el modo multijugador y su función es avisar al jugador de que el enemigo ha caído.
A los afortunados poseedores de la beta, subid imágenes para ver si pinta tal y como dicen :)
yo las llevo pidiendo tiempo, por favor subir alguna imagen.
Macrike escribió:En el hilo de la beta pública hay muchas imágenes e vídeos.

hilo_beta-publica-de-killzone-2-c-v-intercambio-baneo_1124923

antes de enviar a la gente a otros hilos mirate a ver si lo que dices es correcto por que ahi solo he visto gente pasandose codigos y cosas de esas.

un saludito.
La beta es la ostia , el francotirador y su camuflaje tambien,hice un video de unos 40 segundos mirando al francotirador y su camuflaje ajjajja.

El juego es la reostia.

pd : macrike no te conectas?¿
DIEGO_20 escribió:

antes de enviar a la gente a otros hilos mirate a ver si lo que dices es correcto por que ahi solo he visto gente pasandose codigos y cosas de esas.

un saludito.

Anda, toma…

hilo_beta-publica-de-killzone-2-c-v-intercambio-baneo_1124923_s330?hilit=fotos#p1713986766

vergil escribió:pd : macrike no te conectas?¿

Hoy no, estoy en camita intentando pillar sueño, que mañana me levanto a las siete. [carcajad]

Pongo una cita del hilo con las fotos, para aquellos que no sean muy hábiles con esto de la informática:

llorllo escribió:Fotos hechas con el movil, sorry.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las de arriba son de un escenario. Las de abajo de otro. El tercer escenario (no le he hecho fotos) es parecido al primero, pero menos orientado a la batalla al aire libre.

En movimiento gana mucho, sobretodo por lo que es la niebla volumétrica, todas las explosiones, desperfectos, el viento...

Y añado algunos gif del hilo de Neogaf:
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: He visto por ahí esta carátula hecha con Photoshop que a mí me gusta más que la oficial.
Imagen

En la futura campaña publicitaria de Killzone 2 los ojos rojos han de tener el máximo protagonismo posible, acojonan un cacho.

Un saludo
A mi me gusta mas la otra donde tb se alude a la figura del Helgast con sus ojos rojos, pero que muestra lo que es juego en si, no es un titulo de terror, la que pusiste no acaba de quedar bien tanto primer plano, a mi la que tiene me gusta mucho.

Imagen
A mi me gusta más la oficial, algo más luminosa. Se ve al helgast y se ven a los soldados, me parece más adecuada
¿Alguien comparte?

Salu2.Tr0Y
Macrike escribió:Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.

Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.

Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).

Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD
.
Buenas a todos.!
Yo no me suelo prodigar mucho por este foro,pero bueno,os e leido,bastante.
Queria decirte amigo Macrike,que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices,las war's que se montan en este juego,son espectaculares,no tengo palabras,sencillamente bestiales".Pero hay gente que nos gusta jugar de otra manera,ir a saco esta bien,pero se muere demasiado,y mas aun si te cruzas con el tipico gamer con el lanzamisiles,.!boum,boumb!.

La jugabilidad de este juego,si,esta enfocada mas bien al mata-mata,pero yo te aseguro que si la enfocas de otra manera,vas a descubrir un juego nuevo en Killzone2,si señores,si por que me guste pensar,camuflarme,y disparar desde lejos buscando headshots en la cabeza del enemigo se me llama campero",bueno pues lo sere,lo unico que se,es que en killzone2,como salgas en un escenario a saco,duras 1 minuto en el mapa,asique prefiero cuidar un poco mi perfil,y estadisticas,no quiero decirde estar siempre en el mismo punto,pero,si moverse con precaucion,y campeo sabes que en el killzone2,lo hay.

Nada mas,solo decir que este titulo,va a marcar un antes y un despues en la historia de las consolas,es simplemente una bestialidad",la mayoria de los juegos con modo multiplayer online a su lado, parecen de juguete".
Un saludo y perdon por el tocho"
Pero existiendo reapariciones no deberia ser un problema si algun jugador es algo camperillo.
Donde si molesta es, por ejemplo, en el Socom donde tienes que esperar (si te matan) X minutos que dura la ronda porque el "amigo" esta escondido para que no le maten.

Salu2... ;)
Imagen

Tremenda la portrada no??? buah a mi me encanta!!!! KIERO TENER YA EL JUEGO!!!
ZIRIWIKI escribió:
Macrike escribió:Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.

Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.

Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).

Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD
.
Buenas a todos.!
Queria decirte amigo Macrike,que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices,las war's que se montan en este juego,son espectaculares,no tengo palabras,sencillamente bestiales".Pero hay gente que nos gusta jugar de otra manera,ir a saco esta bien,pero se muere demasiado,y mas aun si te cruzas con el tipico gamer con el lanzamisiles,.!boum,boumb!.

La jugabilidad de este juego,si,esta enfocada mas bien al mata-mata,pero yo te aseguro que si la enfocas de otra manera,vas a descubrir un juego nuevo en Killzone2,si señores,si por que me guste pensar,camuflarme,y disparar desde lejos buscando headshots en la cabeza del enemigo se me llama campero",bueno pues lo sere,lo unico que se,es que en killzone2,como salgas en un escenario a saco,duras 1 minuto en el mapa,asique prefiero cuidar un poco mi perfil,y estadisticas,no quiero decirde estar siempre en el mismo punto,pero,si moverse con precaucion,y campeo sabes que en el killzone2,lo hay.

Nada mas,solo decir que este titulo,va a marcar un antes y un despues en la historia de las consolas,es simplemente una bestialidad",la mayoria de los juegos con modo multiplayer online a su lado, parecen de juguete".

Empezamos bien, espero que no terminemos mal [sonrisa] ¡Eres un campero! , disfrázalo como quieras, que si precavido, que si cuidador de estadísticas, que si buscador de Headshots.... vamos lo que comúnmente se llama en el juego "me cago en el h... p... del campero de los c....." para abreviar "campero", dolencia de todos los Online que además convierte todos los juegos en el mismo, casi se pueden llamar, modo offline y modo "yo con mi franco" en vez de Online multijugador, personalmente aburrís y mucho, las partidas se resumen a un solo modo de juego a lo infiltración pero con toque de cobardía, vamos que cansáis tanto como los mata-mata desorganizados.

Creo que entre los dos sistemas hay muchos escalones, mucha escala de grises como para definirse entre campero y mata-mata, en ese grupo me pongo yo, me encantaría jugar con gente organizada y así os dan a los camperos y los mata-mata matarile, no hay nada mejor.

Yo siempre he pensado que los equipos de los juegos Online deberían estar compensados en la formación y así al reaparecer se te asigna una categoría dependiendo de la falta que haga en tu equipo, granadero, franco, infantería, médico... con esto se gana dos cosas, primero se alenta a jugar en equipo y segundo nadie se puede encasillar en un tipo de juego en concreto con lo que también te dura más tiempo el juego, los juegos que tuviesen ese sistema por lo menos en las opciones contarían con un comprador seguro, yo [risita]

Perdonad también el tocho pero es que de ser precavidos a ser camperos hay mucha diferencia y creo que tenía que ser dicha.
Buenas, ¿alguien podria traducirme lo que dice el helghast desde el minuto 0:58 al 1:12? en especial lo último que dice dando una orden, de este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=Zy6cxaCosJE (es el Helghan trailer pero en Youtube).

Esque me pone los pelos de punta lo logrado que está el acento, en tono de discurso "nazi".

Salu2
bekiller escribió:
ZIRIWIKI escribió:

.

Buenas a todos.!

Empezamos bien, espero que no terminemos mal [sonrisa] ¡Eres un campero! , disfrázalo como quieras, que si precavido, que si cuidador de estadísticas, que si buscador de Headshots.... vamos lo que comúnmente se llama en el juego "me cago en el h... p... del campero de los c....." para abreviar "campero", dolencia de todos los Online que además convierte todos los juegos en el mismo, casi se pueden llamar, modo offline y modo "yo con mi franco" en vez de Online multijugador, personalmente aburrís y mucho, las partidas se resumen a un solo modo de juego a lo infiltración pero con toque de cobardía, vamos que cansáis tanto como los mata-mata desorganizados.

Creo que entre los dos sistemas hay muchos escalones, mucha escala de grises como para definirse entre campero y mata-mata, en ese grupo me pongo yo, me encantaría jugar con gente organizada y así os dan a los camperos y los mata-mata matarile, no hay nada mejor.

Yo siempre he pensado que los equipos de los juegos Online deberían estar compensados en la formación y así al reaparecer se te asigna una categoría dependiendo de la falta que haga en tu equipo, granadero, franco, infantería, médico... con esto se gana dos cosas, primero se alenta a jugar en equipo y segundo nadie se puede encasillar en un tipo de juego en concreto con lo que también te dura más tiempo el juego, los juegos que tuviesen ese sistema por lo menos en las opciones contarían con un comprador seguro, yo [risita]

Perdonad también el tocho pero es que de ser precavidos a ser camperos hay mucha diferencia y creo que tenía que ser dicha.

Mira bekiller,te boy a citar pero no tengo muchas ganas de que esto sea un quote interminable,asique sere breve.

Para mi,y para casi todo el mundo,el objetivo principal de un shooter es,matar mas que morir.
si estar parapetado detras de una valla por ejemplo,es ser campero,pues lo soy,pero estoy igualmente expuesto a que me mate el que esta en frente que tu,(yo no hablo de meterme en el ultimo rincon de una habitacion.)
As probado la beta de killzone2?,para mi lo que si tiene delito,es ese abuso del lanzamisiles que tiene muchiiisima gente,un arma imprecisa,no hace falta apuntar,la gente se suicida con ella,con tal de llevarse al enemigo por delante,eso si que es de pena amigo.
Sin haber jugado parece que hay que cubrirse mucho con muros y tal sino t ematan rapido, campero e sel que no se mueve ni con un litro de agua hirviendo en toda la puñetera partida, ir como un loco a matar peña sin importar que te maten tp es que tenga mucho merito
Pues lo de ir de campero teniendo el lanzamisiles para elegir...no mola.Con lo bien que se lo pasa uno matando a 3 o 4 con un misil [fumando]
20223 respuestas