Macrike escribió:Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.
Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.
Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).
Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD
.
Buenas a todos.!
Yo no me suelo prodigar mucho por este foro,pero bueno,os e leido,bastante.
Queria decirte amigo Macrike,que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices,las war's que se montan en este juego,son espectaculares,no tengo palabras,sencillamente bestiales".Pero hay gente que nos gusta jugar de otra manera,ir a saco esta bien,pero se muere demasiado,y mas aun si te cruzas con el tipico gamer con el lanzamisiles,.!boum,boumb!.
La jugabilidad de este juego,si,esta enfocada mas bien al mata-mata,pero yo te aseguro que si la enfocas de otra manera,vas a descubrir un juego nuevo en Killzone2,si señores,si por que me guste pensar,camuflarme,y disparar desde lejos buscando headshots en la cabeza del enemigo se me llama campero",bueno pues lo sere,lo unico que se,es que en killzone2,como salgas en un escenario a saco,duras 1 minuto en el mapa,asique prefiero cuidar un poco mi perfil,y estadisticas,no quiero decirde estar siempre en el mismo punto,pero,si moverse con precaucion,y campeo sabes que en el killzone2,lo hay.
Nada mas,solo decir que este titulo,va a marcar un antes y un despues en la historia de las consolas,es simplemente una bestialidad",la mayoria de los juegos con modo multiplayer online a su lado, parecen de juguete".
Un saludo y perdon por el tocho"