[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

fidillo escribió:http://n4g.com/ps3/News-231114.aspx


Según esa web, expertos dicen que Killzone 2 es el ganador indiscutible en gráficos, pero que tiene fallos; por lo menos hablan de la beta multiplayer..no quiero imaginarme el modo historia

Saludos
Si alguien tiene algun codigo para la beta, si fuera tan amable, los que tengais el COD5 u este, cual tiene mejor online?

Saludos,
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:http://n4g.com/ps3/News-231114.aspx


Según esa web, expertos dicen que Killzone 2 es el ganador indiscutible en gráficos, pero que tiene fallos; por lo menos hablan de la beta multiplayer..no quiero imaginarme el modo historia

Saludos


el video no es del multi, al menos no de la beta. pero se ve igual y en tele no pierde para nada en calidad (bravia 46")
el video no es del multi, al menos no de la beta. pero se ve igual y en tele no pierde para nada en calidad (bravia 46")


+1

Eso no es la Beta, o al menos no es a la que estoy jugando yo... [Alaa!]
Que guapo que es!!!
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:http://n4g.com/ps3/News-231114.aspx


Según esa web, expertos dicen que Killzone 2 es el ganador indiscutible en gráficos, pero que tiene fallos; por lo menos hablan de la beta multiplayer..no quiero imaginarme el modo historia

Saludos


Es que en jugabilidad SIEMPRE hay fallos, no existe el juego perfecto, por el simple hecho de que es un tema muuy subjetivo, lo que para uno es cojonudo para otro es una mierda. Solo hay que ver como, por ejemplo, algunos ponen la velocidad del puntero a tope y a otros les parece un infierno. A algunos el poderse cubrir les mola y a otros les parece una puta maierda, a algunos les gustan los escenarios abiertos y a otros mas lineales, ir a saco o tomarse su tiempo... etc Si de alguna cosa estoy 100% seguro es que este juego, en cuanto a jugabilidad no va a dejar contento al 100% de la gente, es imposible. Siempre habrá cosas que algunos mejorarían.

En ese aspecto yo prefiero no juzgar demasiado esos aspectos (a no se que haya cosas desesperantes), me adapto y listo.
nicrog escribió:
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:http://n4g.com/ps3/News-231114.aspx


Según esa web, expertos dicen que Killzone 2 es el ganador indiscutible en gráficos, pero que tiene fallos; por lo menos hablan de la beta multiplayer..no quiero imaginarme el modo historia

Saludos


el video no es del multi, al menos no de la beta. pero se ve igual y en tele no pierde para nada en calidad (bravia 46")

+1.
Si esos son los expertos que dicen que ese vídeo es de la beta multiplayer, apaga y vámonos. Ese vídeo es del modo campaña claramente y como bien pone en él es una build pre-alpha. Yo creo que ya tiene bastante tiempo.

Saludos.
El vídeo que han puesto en la noticia de N4G no tiene nada que ver con el informe de Digital Foundry, que puedo garantizar que sí son expertos en la materia.

November 13th, 2008

Seen by many as the ultimate litmus test of PlayStation 3’s ‘next generation’ credentials, I have to admit to being pretty desperate to get onboard this particular beta. I liked the original Killzone - fundamentally flawed in so many ways, but with some superb art direction. Killzone 2 is clear generational leap for Guerilla Games; the wonderful eye for graphical detail and superb post-processing you would expect is there, but the great news is that this time the gameplay is excellent too.

Basic Tech Details
Technical details then: Killzone 2 runs at native 720p with 2x quincunx anti-aliasing. It’s v-locked at 30fps, and when things get busy, frame rate takes a hit (in busy multiplayer games it can fluctuate between 20fps and30fps) and response suffers as a result. Overall impact is limited though; it’s not a gamebreaker, in most cases the game is very smooth indeed. There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring.
Graphically, Killzone 2 is an undisputed winner. Initially it does look rather blurry. Yes, this is in part down to the quincunx anti-aliasing, but it’s mostly due to the motion blur. I’m not a fan of blurring in video games, but the entire range of techniques used in Killzone 2 combines to create a look and feel that is entirely its own, deeply immersive, and - in the heat of battle - brutal, visceral and quite unlike any other game.

Gameplay
I’ve spent a few hours on the beta in terms of gameplay. I gave up the levelling up route due to the amount of network drops I had (ironically the game was as good as gold today - too late) but it’s clear from what other players have been up to that the skills you learn and the weapons you accrue from promotion play a key part in the game. However, I did feel somewhat oppressed as a newcomer to the game; as a newbie in CoD4 you always felt you had a chance, even with the initial range of weapons. In Killzone 2 I lost count of the amount of long-range kills and shotgun blasts at close range I had to endure with no equipment available I could compete with.
Stuff that impressed me the most: firstly, that it’s running the full 32-player experience, and it does so beautifully. Secondly, the way that multiple game-types run one after the other in the same map is also a great innovation. It means that while you may lose one battle, you still have further opportunities to level the score within the same game. The only disadvantage is that you can be spending upwards of 25 minutes on one map, and that can get a little dull (in which case, set up your own server with a more limited range of missions).
Also worthy of a mention is the audio. Yes there’s the raucous din you’d expect from a virtual warzone, but the focus of the audio changes according to the action. With little going on, the ambient sound from the environment takes centre-stage in the mix; in short, the audio shifts focus, just as the human ear does. It’s very well done.

Overall…
Killzone 2 is looking very promising indeed. It offers some interesting ideas in the multiplayer arena, and while the actual graphics themselves aren’t really a generation beyond anything we’ve seen recently in terms of geometry or textures, I think it’s the handling of those visuals that makes it truly stand out. The motion blur, the post-processing, the lighting, the shadows, the animation of your player’s movements… all of it is geared towards a closer emulation of reality. That, combined with the absolutely brutal action, bodes well for the final game and I have really high hopes for the single-player campaign where the full power of this engine can really be unleashed.

Note: Unfortunately, Sony Europe has requested that we take down the videos and screenshots that accompanied this feature. Many apologies to the Killzone fans out there.
Cuando termina la beta?
Ok.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen estos.

Saludos.
Por lo que se puede leer, estos no han probado mas que la beta online.
en teoria hoy finaliza...probare esta noche aver k tal xD
Uchiha escribió:en teoria hoy finaliza...probare esta noche aver k tal xD


Lo que finaliza hoy es el tiempo para canjear el código. La tercera fase d ela beta finalizará cuando lo diga Guerrilla.
"There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring."

Que alguien traduzca eso que no me queda bien claro.
Miniviciao@ escribió:"There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring."

Que alguien traduzca eso que no me queda bien claro.


Soporta 1080i/p, pero es escalado (es decir, en realidad debe de estar 720 y desde ahí lo pasa a 1080) y no hace nada para disminuir la borrosidad (no es la mejor palabra, pero sirve, cuando se rescala una imagen, normalmente se pierde detalle y es a lo que se refiere, que no se aplica ningún tipo de procesado para eliminar este problema).
Saludos,

Descarge el theme de killzone, y la semana pasda me enviaron el mail para la BETA, con el codigo y tal. Segun el mail hoy dia 14/11 es el ultimo para descargarla, pero al introducir el codgo me dice que ya esta validado o es incorrecto... Sabeis si puedo hacer algo mal¿? lo pongo desde la play, y kon la sesion iniciada...
Sabeis si se llego al cupo maximo, o decidieron cortar la entrada antes, o directamente se me escapa algo¿?.
soci0 escribió:Saludos,

Descarge el theme de killzone, y la semana pasda me enviaron el mail para la BETA, con el codigo y tal. Segun el mail hoy dia 14/11 es el ultimo para descargarla, pero al introducir el codgo me dice que ya esta validado o es incorrecto... Sabeis si puedo hacer algo mal¿? lo pongo desde la play, y kon la sesion iniciada...
Sabeis si se llego al cupo maximo, o decidieron cortar la entrada antes, o directamente se me escapa algo¿?.


Es muy raro la verdad, ¿no será porke solo funcione en una cuenta usa o algo así?. Si por un casual te sigue sin ir y no encuentras a nadie para darle el código ya sabes XD. O si alguién tiene alguno por hay que tengo unas ganas locas de probarlo y como que hasta finales de febrero es un poco larga la espera. Saludos [bye]
Fidillo ponte una recopilacion de gif molones de esos que el hilo es muy grande ya XD
MAdre mi ke grafcos tiene este juego, viendo los videos en gametrailers me kedo flipao........ke ganas de poder catarlooooooo y hasta febrero, pufffffffff
Macrike escribió:El vídeo que han puesto en la noticia de N4G no tiene nada que ver con el informe de Digital Foundry, que puedo garantizar que sí son expertos en la materia.

November 13th, 2008

Seen by many as the ultimate litmus test of PlayStation 3’s ‘next generation’ credentials, I have to admit to being pretty desperate to get onboard this particular beta. I liked the original Killzone - fundamentally flawed in so many ways, but with some superb art direction. Killzone 2 is clear generational leap for Guerilla Games; the wonderful eye for graphical detail and superb post-processing you would expect is there, but the great news is that this time the gameplay is excellent too.

Basic Tech Details
Technical details then: Killzone 2 runs at native 720p with 2x quincunx anti-aliasing. It’s v-locked at 30fps, and when things get busy, frame rate takes a hit (in busy multiplayer games it can fluctuate between 20fps and30fps) and response suffers as a result. Overall impact is limited though; it’s not a gamebreaker, in most cases the game is very smooth indeed. There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring.
Graphically, Killzone 2 is an undisputed winner. Initially it does look rather blurry. Yes, this is in part down to the quincunx anti-aliasing, but it’s mostly due to the motion blur. I’m not a fan of blurring in video games, but the entire range of techniques used in Killzone 2 combines to create a look and feel that is entirely its own, deeply immersive, and - in the heat of battle - brutal, visceral and quite unlike any other game.

Gameplay
I’ve spent a few hours on the beta in terms of gameplay. I gave up the levelling up route due to the amount of network drops I had (ironically the game was as good as gold today - too late) but it’s clear from what other players have been up to that the skills you learn and the weapons you accrue from promotion play a key part in the game. However, I did feel somewhat oppressed as a newcomer to the game; as a newbie in CoD4 you always felt you had a chance, even with the initial range of weapons. In Killzone 2 I lost count of the amount of long-range kills and shotgun blasts at close range I had to endure with no equipment available I could compete with.
Stuff that impressed me the most: firstly, that it’s running the full 32-player experience, and it does so beautifully. Secondly, the way that multiple game-types run one after the other in the same map is also a great innovation. It means that while you may lose one battle, you still have further opportunities to level the score within the same game. The only disadvantage is that you can be spending upwards of 25 minutes on one map, and that can get a little dull (in which case, set up your own server with a more limited range of missions).
Also worthy of a mention is the audio. Yes there’s the raucous din you’d expect from a virtual warzone, but the focus of the audio changes according to the action. With little going on, the ambient sound from the environment takes centre-stage in the mix; in short, the audio shifts focus, just as the human ear does. It’s very well done.

Overall…
Killzone 2 is looking very promising indeed. It offers some interesting ideas in the multiplayer arena, and while the actual graphics themselves aren’t really a generation beyond anything we’ve seen recently in terms of geometry or textures, I think it’s the handling of those visuals that makes it truly stand out. The motion blur, the post-processing, the lighting, the shadows, the animation of your player’s movements… all of it is geared towards a closer emulation of reality. That, combined with the absolutely brutal action, bodes well for the final game and I have really high hopes for the single-player campaign where the full power of this engine can really be unleashed.

Note: Unfortunately, Sony Europe has requested that we take down the videos and screenshots that accompanied this feature. Many apologies to the Killzone fans out there.


me puedes traducir por favor [360º]
Simplemente dice que va a 720p-30fps con bajadas de hasta 20fps, que se puede escalar hasta 1080i/p… que los gráficos no son nada del otro mundo pero sí que son muy buenos, que la jugabilidad es buena y bla bla bla.

Lo demás son sus opiniones personales de la beta multijugador.
fonsocm escribió:
Miniviciao@ escribió:"There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring."

Que alguien traduzca eso que no me queda bien claro.


Soporta 1080i/p, pero es escalado (es decir, en realidad debe de estar 720 y desde ahí lo pasa a 1080) y no hace nada para disminuir la borrosidad (no es la mejor palabra, pero sirve, cuando se rescala una imagen, normalmente se pierde detalle y es a lo que se refiere, que no se aplica ningún tipo de procesado para eliminar este problema).

O se aque si lo pones a 1080p como ocurre con otros juegos se ve peor, la palabra es borroso y con menos definición, no merece la pena ponerlo a 1080p, algo asi no?
Miniviciao@ escribió:
fonsocm escribió:
Miniviciao@ escribió:"There is support for 1080i/p, but it’s upscaled and does nothing to improve the blurring."

Que alguien traduzca eso que no me queda bien claro.


Soporta 1080i/p, pero es escalado (es decir, en realidad debe de estar 720 y desde ahí lo pasa a 1080) y no hace nada para disminuir la borrosidad (no es la mejor palabra, pero sirve, cuando se rescala una imagen, normalmente se pierde detalle y es a lo que se refiere, que no se aplica ningún tipo de procesado para eliminar este problema).

O se aque si lo pones a 1080p como ocurre con otros juegos se ve peor, la palabra es borroso y con menos definición, no merece la pena ponerlo a 1080p, algo asi no?


Si viene a decir eso, no creo que se vea mal, yo juego al MGS 4 a 1080, me parece que hace lo mismo y lo veo bien. Más bien, se pierde detalle, pues las arrugas de la cara del señor no se ven tan bien, todo ese tipo de cosas.

Y si yo diría que él recomienda para evitar eso, verlo a 720.
Macrike escribió:Simplemente dice que va a 720p-30fps con bajadas de hasta 20fps, que se puede escalar hasta 1080i/p… que los gráficos no son nada del otro mundo pero sí que son muy buenos, que la jugabilidad es buena y bla bla bla.

Lo demás son sus opiniones personales de la beta multijugador.

Revisa tu ingles por favor.

720p reescalables a 1080 pero no se ve mejor, 30 fps que puedes bajar en partidas online cuando hay muchos jugadores a la vez.

En cuanto a gráficos es claro. El mejor sin lugar a dudas. Y cito:

"Killzone 2 es sin discusión ninguna el mejor en cuanto a gráficos"

"El amplio abanico de tecnicas utilizadas en killzone 2 se combinan para crear un aspecto totalmente propio,profundamente inmersivo y en el calor de la batalla, brutal, visceral y nunca visto en ningun otro juego"

"A pesar de que en cuanto a geometría y texturas no va mas allá de lo visto en esta generación hasta la fecha, la manera en como se utilizan hacen que sea un verdadero fuera de serie, el motion blur, el post porocesado, la iluminacion, las sombras, las animaciones... todo está llevado hacia una cercana emulación de la realidad"

Ahora, dime donde has visto exactamente que los gráficos no son del otro mundo, cuando viene a decir mas bien lo contrario.
bueno hombre no te pongas asì, cuaqluier persona puede tener alguna equivocación en la traducción
Tanto les cuesta programar los juegos para que vayan a 1080p nativos? Hasta ahora he visto mas bien pocos...
fonsocm escribió:
Si viene a decir eso, no creo que se vea mal, yo juego al MGS 4 a 1080, me parece que hace lo mismo y lo veo bien. Más bien, se pierde detalle, pues las arrugas de la cara del señor no se ven tan bien, todo ese tipo de cosas.

Y si yo diría que él recomienda para evitar eso, verlo a 720.


A 1080p salvo que sean nativos del juego, siempre se ve peor que a 720p, es mi opinión, antes los ponia todos a 1080p y desde hace poco tiempo hice las pruebas con los juegos, y salvo alguna rara excepcion todos pierden detalle a 1080p, el ultimo que compre el Dead Space lo pones a 1080p y es INFUMABLE, otro juego diferente a ponerlo a 720p
Miniviciao@ escribió:
fonsocm escribió:
Si viene a decir eso, no creo que se vea mal, yo juego al MGS 4 a 1080, me parece que hace lo mismo y lo veo bien. Más bien, se pierde detalle, pues las arrugas de la cara del señor no se ven tan bien, todo ese tipo de cosas.

Y si yo diría que él recomienda para evitar eso, verlo a 720.


A 1080p salvo que sean nativos del juego, siempre se ve peor que a 720p, es mi opinión, antes los ponia todos a 1080p y desde hace poco tiempo hice las pruebas con los juegos, y salvo alguna rara excepcion todos pierden detalle a 1080p, el ultimo que compre el Dead Space lo pones a 1080p y es INFUMABLE, otro juego diferente a ponerlo a 720p


Suscribo tus palabras, pones Top Spin a 1080 y esta "borroso" a 720 luce la mar de bien!!
Pues nose como haceis lo de poner el killzone 2 a 1080 pq yo lo intento y me salta a 720p, hablo de la beta claro [+risas] , pero bueno da igual a 720p se ve de cine [poraki]
Miniviciao@ escribió:
fonsocm escribió:
Si viene a decir eso, no creo que se vea mal, yo juego al MGS 4 a 1080, me parece que hace lo mismo y lo veo bien. Más bien, se pierde detalle, pues las arrugas de la cara del señor no se ven tan bien, todo ese tipo de cosas.

Y si yo diría que él recomienda para evitar eso, verlo a 720.


A 1080p salvo que sean nativos del juego, siempre se ve peor que a 720p, es mi opinión, antes los ponia todos a 1080p y desde hace poco tiempo hice las pruebas con los juegos, y salvo alguna rara excepcion todos pierden detalle a 1080p, el ultimo que compre el Dead Space lo pones a 1080p y es INFUMABLE, otro juego diferente a ponerlo a 720p


No estoy de acuerdo, al menos no en mi caso, supongo que depende de la tele. Pero creo que en una Full HD lo mejor es reescalarlo, aunq la resolución nativa se amenor. Yo en GTA IV noto bastante diferencia.


Respecto a lo de la traducción, no pretendía ofenderle, lo unico es que ya estaba viendo a algun aprovechado, viendo la traducción de Macrike, definiendo a Killzone como el gran fracaso de Play3. Que hay mucha peña quea la minima oportunidad salta.

PD: Jode! que ganas de ver la versión final del offline! nenes, vamos a dejar los calzoncillos como el papel de una madalena.
Yo solo se una cosa, sea 720p o 1080p este juego es brutal, desde que me descarge la beta no he podido parar de jugar, esa ambientacion y hace que te metas en la batalla totalmente, ahora si super recomendable coincidir con españoles y crear batallones, uno sale mas cerca de el otro y podemos hablar sin problemas.

Hoy he visto en una partida algo brutal como se destrozaba una colubna totalmente quedandose en los hierros mientras apuntaba a un oponente, y he tenido que esperar que se fuera poco a poco toda la densidad de el humo acumulado porque no se veia nada de nada, y esta claro humo humo, no humo trasparente que se nota su desparicion parece espeso y con particulas.

Simplemente que llegue ya poque el offline tiene que ser para ir con el pañal.
Tambien he de decir que cuando enpiezas a jugar tampoco notas que estas jugando a algo muy, muy diferente a cualquier otro shoter, eso es cierto, pero lo vas apreciando cuando te vas introduciendo en la batalla y vas viendo todos esos detalles, que son sobradamente superiores a todo lo visto hasta ahora.

Saludos.
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:
fonsocm escribió:
Si viene a decir eso, no creo que se vea mal, yo juego al MGS 4 a 1080, me parece que hace lo mismo y lo veo bien. Más bien, se pierde detalle, pues las arrugas de la cara del señor no se ven tan bien, todo ese tipo de cosas.

Y si yo diría que él recomienda para evitar eso, verlo a 720.


A 1080p salvo que sean nativos del juego, siempre se ve peor que a 720p, es mi opinión, antes los ponia todos a 1080p y desde hace poco tiempo hice las pruebas con los juegos, y salvo alguna rara excepcion todos pierden detalle a 1080p, el ultimo que compre el Dead Space lo pones a 1080p y es INFUMABLE, otro juego diferente a ponerlo a 720p


No estoy de acuerdo, al menos no en mi caso, supongo que depende de la tele. Pero creo que en una Full HD lo mejor es reescalarlo, aunq la resolución nativa se amenor. Yo en GTA IV noto bastante diferencia.





No, es del juego en si, y la capacidad de rescalado que pueda ofrecer, no tiene que ver con la tele, GTA IV puede ser una de los que se rescala bien, pero no penseis que esto es asi siempre, son los menos, se deben hacer las pruebas con cada juego, en una Bravia fullhd de 42 pulgadas se siguen viendo mejor Dead Space en 720p que en 1080p, la diferencia es muy grande, esto pasa con muchos, metal gear es otro que se rescala bien a 1080p, luego hay nativos como Wipout hd que es un escándalo en 1080p, pero mi consejo es que no rescaleis todos los juegos pensando que por ponerlos a esa resolucion los vais a ver mejor, xq es falso eso, son los menos los que se dejan rescalar y ganan algo de calidad respecto a su resolucion nativa, mas bien empeoran muchos, hay que probar, en muchos ya se nota con el menu, la demo de Resistance 2, se veia mas borroso y aparecían algunos dientes de sierra incluso en el simbolo del juego en el menu ese de abajo a la derecha, era otro ejemplo clarisimo, no se como será con el juego original, Dead Space es escandaloso, en el menu solo ya se nota, los ves nitidisimo a 720 y a 1080p es horrible, en una 42 fullhd.
La verdad es que el juego mola mucho, yo ahora estoy hechandome unas partidas con Macrike, va de lujo [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:La verdad es que el juego mola mucho, yo ahora estoy hechandome unas partidas con Macrike, va de lujo [tadoramo] [tadoramo]


SUPREME_GAARA

XD

PD:macrike es buena gente,me "presta" siempre su bazooca [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No, es del juego en si, y la capacidad de rescalado que pueda ofrecer, no tiene que ver con la tele, GTA IV puede ser una de los que se rescala bien, pero no penseis que esto es asi siempre, son los menos, se deben hacer las pruebas con cada juego, en una Bravia fullhd de 42 pulgadas se siguen viendo mejor Dead Space en 720p que en 1080p, la diferencia es muy grande, esto pasa con muchos, metal gear es otro que se rescala bien a 1080p, luego hay nativos como Wipout hd que es un escándalo en 1080p, pero mi consejo es que no rescaleis todos los juegos pensando que por ponerlos a esa resolucion los vais a ver mejor, xq es falso eso, son los menos los que se dejan rescalar y ganan algo de calidad respecto a su resolucion nativa, mas bien empeoran muchos, hay que probar, en muchos ya se nota con el menu, la demo de Resistance 2, se veia mas borroso y aparecían algunos dientes de sierra incluso en el simbolo del juego en el menu ese de abajo a la derecha, era otro ejemplo clarisimo, no se como será con el juego original, Dead Space es escandaloso, en el menu solo ya se nota, los ves nitidisimo a 720 y a 1080p es horrible, en una 42 fullhd.


Yo de todas formas simepre hago eso, pruebo cada configuración y me quedo con la que mas me mole.
como es en texturas la beta xk he visto imagenes sacadas de la beta muy pero que muy feas
(mensaje borrado)
Impresiones de VG CHARTZ:

VG CHARTZ escribió:Killzone 2 wasn't on my radar at all. I didn't play the original Killzone, heck I didn’t even own a PS2. So all this talk of Killzone 2 has somewhat passed me by. Until now that is. The first thing that struck me about Killzone 2 is that it’s stunning. It’s easily host to the best graphics I’ve seen on a console, and this is just the multiplayer aspect of the game. The character models are nicely detailed, in the multiplayer part of a game you kind of expect them to be a little bit dodgy, but here they’re actually pretty good and you can see all the little details on each character’s clothing thanks to some superb lighting and shadow effects. The rag-doll like reaction of your enemies to every bullet is superb – watching your enemy recoil with pain in a different part of the body with each and every bullet that enters him makes the experience much more engrossing than in previous shooters. Blood splatters out of, and around, every single bullet hole and your enemy actually looks like he’s being hit by bullets for a change.

Character movement is spot on as well. You feel the weight of your character and all of his military equipment in the controls and you hear it in the sound effects. This means that your movements are relatively slow compared to a lot of FPS games (although you can sprint for short bursts by clicking down the left stick - think Call of Duty but with the sprint bar actually displayed on the screen). This is particularly the case when it comes to turning around. If you get flanked by the enemy and you don’t see them coming you don’t really stand a chance because you won’t turn around in time, your best options are either to try and sprint away and regroup or to stick it out and hope to do enough damage to take him down with you. The sound effects are great in this respect because whenever you move you can hear your boots on the ground, and the shuffle of your clothing and clinks of all of your equipment. Similarly when you jump you can feel the weight of all your equipment and clothing because you don't jump very high and the camera moves violently. It’s a slightly odd thing to note, but Killzone 2 also has a nice reloading animation. The guns are as detailed as you would expect from such a graphically impressive game, but the animation is spot on as well. I’m not quite sure why, but it just works. The camera movement is great as well, the camera shakes left and right as you run - it's very much the FPS version of Gears of War's camera, but less dramatic (presumably to prevent motion sickness).

Killzone 2 is full of little graphical details like that which make the game more enjoyable – huge chunks of debris will fall off of many of the walls as they’re pummelled with more and more bullets, revealing the metal that holds it in place. Explosions seem more realistic and visceral than in other games, so that after the short initial burst of flames the core of the explosion is actually a deadly cloud of dust and chunks of grit that fly everywhere, causing your screen to cloud and bloody up. When you’re struck by too many bullets you feel slightly dazed and confused because as well as the usual red blood effect there’s also a strange blue lighting effect, it’s almost as if your character is about to pass out.

When all of those little details come together it can make fire fights seem really visceral at times. This is compounded by the fact that you have to be aware at all times of your allies - friendly fire is on by default so most of your matches will include it. Teamwork is the most effective means of winning an online match as you would expect, but run down a tight corridor behind a couple of teammates as they’re firing on the enemy team at the end of the corridor and you almost feel helpless. If you fire and accidentally hit a teammate and he dies you’re punished with minus experience points, but stand there and do nothing and your teammates might both die leaving you pretty vulnerable, all the more so because the game is very balanced, to such an extent that 1v1 draws are quite common. A lot of the time if you go up against someone 1v1 you will end up killing each other, more so than in any other shooter I’ve ever played.

Initially I did have one criticism of Killzone 2’s graphics, and that was that it was far too dark. Sometimes it was hard to see where I was going if I was in a darkened room, particularly on the Salamun Market map. It was like playing half-blind and it was making the game feel far too overbearing. This was easily resolved, however, by adjusting the brightness settings within the game’s options. This was a massive improvement because it made the game much brighter, I could see all of the detail in the levels and I wasn’t getting ‘lost’ in the darkness.

There were 3 maps available in the beta – Salamun Market, Radec Academy and Blood Gracht. I’m not that keen on Salamun Market or Blood Gracht, but Radec Academy is excellent. Blood Gracht is set in what looks like a futuristic, semi-industrialist shanty town. All of the buildings are tightly packed together and are all spread out over different heights. They’re divided in two by a dried up canal, which can be crossed either by going into the canal and then up underneath the structures or by utilising the home-made bridges that consist of scraps of metal and poles. The sky is dark and swirling with blackened dark green clouds and the colour palette is a mixture of greeny brown structures offset against grubby white interiors. The buildings are a maze of tightly packed corridors and rooms, so it can be a very confusing map to negotiate at times, and it will take some time to learn. At times it’s hard to gauge whether you’re in friendly or enemy territory and it can be quite easy to become separated from your team.

Salamun Market is the darkest of the 3 maps. The layout is fairly simplistic compared to Blood Gracht with two huge buildings facing each other with a large dirt road separating them. The buildings consist of identical sets of massive staircases leading to a second level where a bridge joins the two buildings together. Behind each building are the base camps for each team, which are accessed either by going through some tight winding corridors directly behind the main buildings, or by going out into the more vulnerable open where there are smaller buildings and flimsy semi-permanent structures and encampments which are to either side of the main buildings. It’s a less cluttered setting than Blood Gracht and has more open spaces which makes it ideal for the patient sniper who is willing to wait for a skirmish to break out in the open.

The final map is Radec Academy and it’s easily my favourite map. It’s much brighter than the other two maps, set in what appears to be a disused military academy, so there are a lot of pristine white walls and the architecture is much grander than on the other maps. One team is set in an enclosed outdoor storage area full of tanks and dusty storage units (and my, how stunning that dust is). The other camp is set on the other side of the map near the toilets (yey!). There is an upper and lower level for each base camp and separating the camps is an impressive courtyard which is the focal point for most of the fighting. The courtyard is surrounded by both upper levels, so this map is the most ideal for medium-long range combat, where people attempt to pick of the enemy as they run around the upper level opposite or come out into the open courtyard. The only way into each base camp, other than through the main courtyard, is via the passages to either side, which allows for effective flanking movements against the snipers based on the upper floors.

The two teams spawn by default at their main base camps. These camps are protected by a number of turrets to guard against camping. That’s not to say camping is impossible though. Turrets in Killzone 2 aren’t as powerful as say the fully upgraded turret in Team Fortress 2, and if you get caught in the firing line you aren’t ‘trapped’, you can easily move out of the way without sustaining too much damage. However, take a turret on 1v1 without cover, and with only your basic weaponry, and you will die. So the turrets are vulnerable to attack, furthermore there a plenty of gaps in the defences where their line of sight won’t catch you, so it is possible to sneak into an enemy base and cause havoc, just don’t expect to stay alive for very long.

As far as gameplay goes, it’s very similar to Call of Duty 4. If you’re a Call of Duty fan like me, you’ll be able to adapt to Killzone very quickly. There are a number of differences though, for example because your enemy will visibly react to your bullets when they’re hit you feel more engaged and you can actually see that you are indeed hitting them, whereas in Call of Duty 4 you get that sense of hitting the enemy through the use of a subtle sound which you instantly recognise and by the crosshairs changing style slightly. Another gameplay difference, and the one that stands out most visibly to me, is that when you aim in Call of Duty 4 you hold down the trigger and to zoom out you release it. In Killzone 2 by contrast, you click the trigger to zoom and have to click it again to zoom out. I prefer the Call of Duty 4 system to the Killzone 2 one here, when you’re in a frantic battle with an enemy suddenly charging at you from the side you need every fraction of a second, so a quick release system is preferable in my mind. One final difference that I noted was that firing from the hip in Killzone 2 is much easier and much more accurate, in fact in any close or medium range combat I always fire from the hip in Killzone 2, something I rarely do in other FPS games.

In short, Killzone 2’s combat is both engaging and addictive, like the very best FPS games on the market. Combine that with the best graphics on a console and you have a hit exclusive on your hands. It’s evolutionary, not revolutionary, but Killzone 2 is shaping up to be one of the PS3’s biggest games of 2009 and it’s not going to disappoint.


Me llama la atención el comentario final, es evolucionario, no revolucsionario. Si os fijais en el texto viene a decir que jugablemente es muy adictivo, mola un huevo y tal, pero vamos, que tampoco cambia mucho la dinamica de los shooters actuales.

A mi, sobra decir que me la pela, siempre y cuando sea un juego divertido y la historia me enganche.

Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.

Me gusta que el tio advierta que solo estamos ante una beta del online:

It’s easily host to the best graphics I’ve seen on a console, and this is just the multiplayer aspect of the game


Lo que quiero decir con esto, es que no deis un veredcto final de los gráficos son ver el resultado total del juego.
[b]Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.[/b]

Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.

A ver como queda el juego final por que la beta el video no parece gran cosa, otra cosa es tambien jugarlo........pero eso de que si miras al cielo solo se vea luz con algo asi cutrcillo de fondo o todo lo contrario mires al cielo y solo se vea oscuridad, truquito, truquito.

Lo dicho a ver como queda el juego final pero......creo que le queda por depurar bastante a la maquina.
DIEGO_20 escribió:[b]Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.[/b]

Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.

A ver como queda el juego final por que la beta el video no parece gran cosa, otra cosa es tambien jugarlo........pero eso de que si miras al cielo solo se vea luz con algo asi cutrcillo de fondo o todo lo contrario mires al cielo y solo se vea oscuridad, truquito, truquito.

Lo dicho a ver como queda el juego final pero......creo que le queda por depurar bastante a la maquina.


Yo aún no he visto un juego con mejor apartado tecnico que KillZone 2.
DIEGO_20 escribió:[b]Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.[/b]

Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.

A ver como queda el juego final por que la beta el video no parece gran cosa, otra cosa es tambien jugarlo........pero eso de que si miras al cielo solo se vea luz con algo asi cutrcillo de fondo o todo lo contrario mires al cielo y solo se vea oscuridad, truquito, truquito.

Lo dicho a ver como queda el juego final pero......creo que le queda por depurar bastante a la maquina.


Yo no digo nada, lo dice la review que he colgado, pero me imagino que ni te habras molestado en leerla.
Te propongo un reto, dime un juego con mejor apartado visual que este.

Lo veis?, imaginaos que el individuo este llega justo en el momento del patinazo de traducción de Macrike... vamos, nos come.
DIEGO_20 escribió:Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.

A ver como queda el juego final por que la beta el video no parece gran cosa, otra cosa es tambien jugarlo........pero eso de que si miras al cielo solo se vea luz con algo asi cutrcillo de fondo o todo lo contrario mires al cielo y solo se vea oscuridad, truquito, truquito.

Lo dicho a ver como queda el juego final pero......creo que le queda por depurar bastante a la maquina.


Es que no lo dice él, lo dicen los señores de Digital Foundry expertos en la materia, y que han probado la versión beta multiplayer y no se han guiado por videos, como si lo hacen algunos por aca; lo que pasa es que veo que este juego va a traer mucho dolor a muchos por aca, y sobre todo va enterrar el karma de GEOW.
Duela a quien le duela, este Killzone es el Crysis de las consolas y no hay a la fecha algún juego que se le acerque , por lo menos en su modo multiplayer que de por si, ya deja muy por debajo otros juegos incluyendo el "innombrable" 2. [carcajad]

Saludos

Saludos
El offline aun no lo podemos enjuiciar, aunque probablemente ya nos de la risa en casa, porque lo que hemos visto es onlinex3, pero graficamente no he visto un online con mejor aspecto, eso si, sin tener tan buen aspecto lo que pone el de resistance 2 en pantalla aun no se lo he visto poner a ni Dios.

Ese comentario de lo del cielo oscuro borroso truquito truquito, no se si reir o llorar con el , no te lo tomes a mal Diego pero parece una broma de las malas, alomejor cuando tengas el juego mires al cielo y veas los rayos y relampagos se te desencaja la mandibula.
A algunos por muy bien que esté el juego a no ser que salga también para su tostadora no les va a parecer bien nunca. Eso es lo que hay.
El juego aparenta ser apoteósico le pese a quien le pese.
Un saludo.
Que el juego tendrá fallos es algo normal, no existe la perfección, pero decir que el juego no está un paso por delante además de mentira es de

http://es.youtube.com/watch?v=0O51q8akz3A

y de los baratos
No teneis verguenza comparar el kill zone 2 con el crysis o con ese juego que dices que se llama geow.....GOW

Pero donde dices que supera el kill zone 2 al crysis.........en texturas?framerate?jugabilidad?quizas en durabilidad pero el que patina eres tu comparando a esto con un crysis, si tu ordenador te lo permite, prueba el crysis en muy alto y vete a llorar a la cama por que me parece que el que no ha visto videos y habla por hablar eres tu chaval.
DIEGO_20 escribió:...

En los últimos post nadie comenta nada del Crysis.
En cualquier caso, deberías postear con un poco más de educación y citar a la persona a la que estás respondiendo.

Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
DIEGO_20 escribió:No teneis verguenza comparar el kill zone 2 con el crysis o con ese juego que dices que se llama geow.....GOW

Pero donde dices que supera el kill zone 2 al crysis.........en texturas?framerate?jugabilidad?quizas en durabilidad pero el que patina eres tu comparando a esto con un crysis, si tu ordenador te lo permite, prueba el crysis en muy alto y vete a llorar a la cama por que me parece que el que no ha visto videos y habla por hablar eres tu chaval.

Crysis juega en otra liga, y hay pocos PC,s en el mundo que puedan rularlo como Dios manda. Aquí se habla en consolas, y en consolas Killzone 2 es lo más bruto que te puedes echar a la cara. Y estamos viendo sólo una beta multiplayer, a la espera de ver el juego definitivo a ver que tal es. Por mi que lo dejen así, no le hace falta mejorar, ya deja el listón muy alto. [oki]
Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.
DIEGO_20 escribió:Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.


Voy a quotear el quoteo que me has hecho (valga la redundancia), a ver si ves algo raro

Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.
Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.


De todas formas falta por ver ese offline, yo creo firmemente que este juego, supera a Crysis en algunos aspectos, aunq también hay que decir que no tiene la complejidad de sus escenarios ni de coña, con lo que tampoco es medible.

De todas formas, has mencionado el GoW2, y es que cuando te he retado a que me dieses un juego iban por ahí los tiros. Se ve por donde cojeas, así que te insto a que directamente dejes ese argumento porque vamos, ni de lejos.
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