[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

marvicdigital escribió:
Macrike escribió:Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, y los truenos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.

Resalto lo de el desvío de las granadas,por que eso le da un cambio a la partida si se hace en tiempo real y que cambie el clima cada cierto tiempo; ahora pregunto: estos rayos que tocan el suelo, si llegaran a tocarnos...morimos en el acto, o simplemente es un efecto?

Saludos

Hasta donde yo sé, simplemente es un efecto ambiental y no afecta el desarrollo de la partida. Tampoco he podido fijarme mucho en el cielo porque era una partida de 32 jugadores y estar vivo durante más de un minuto es casi un milagro ahí. xDDDDDDD

PD: El 4 de Diciembre tendréis un huevo de info sobre el modo offline.

Imagen
Ya queda menos pa que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike sinvergüenza, ese gif me da mas ganas de tenerlo [+furioso]

[+risas] Salu2
MACRIKE, esta noche vicio ehh¿? y no te escapes. voy a ir con el medico a todos lados xDDD
maxhack está baneado por "Troll"
jogopi escribió:otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD

Eh gente, ¿Por qué desaparece ese edificio de la izquierda?, eso será porque es beta ¿no?, como haya popping (o como se llame) en el juego ya no me gustará tanto. [+furioso]
maxhack escribió:
Imagen

Eh gente, ¿Por qué desaparece ese edificio de la izquierda?, eso será porque es beta ¿no?, como haya popping (o como se llame) en el juego ya no me gustará tanto. [+furioso]

Popping hay en todos los juegos.
Macrike escribió:
maxhack escribió:
Imagen

Hombre pero en este juego no lo quiero (como es natural) xDDDDD.
Macrike escribió:
maxhack escribió:
Imagen

Avisame cuando lo encuentres por ejemplo en Disgaea [+risas]
AuRoN41 escribió:Avisame cuando lo encuentres por ejemplo en Disgaea [+risas]

Avisanos tu cuando cualquier Disgaea tenga algo mas de objetos en 3D, que es basicamente lo que produce el popping, porque lo que es ahora como que tiene lo minimo y menos casi [carcajad] .
Un gif que muestra un poco más de la iluminación.

Imagen

Dios, qué ganas tengo de pillar ya este juego.

Un saludo.
Joder cada vez que echo un vistazo a los gif me dan ganas de coger a los de SONY y mangarles una copia, esto es brutal, lo quiero ya [mamaaaaa] .

¿se sabe algo si habra ediciones especiales?

BRUTAAAAAAAAAAAALLLLLLLL [sonrisa]
joder, os fijais en unas cosas..... a mi no me da tiempo de ver todas estas cosas mientras juego. vaya tela! Ya se que el juego costará una pasta, y que deben hacerlo lo mejor posible, quitar bugs y todo eso. Para mi lo importante es que el juego vaya fluido en su versión final, con un buen online. Sin lag y con invitaciones a formar grupo en condiciones. Pero que desaparezcan edificios... mientras no sea en mis narices y justo aparezca uno de los malos y me mate, la verdad es que ni me fijo. Q salga bien optimizado y no pase como con cod5 y su online. Aunque no se yo, porq en la beta hay muy muy poca gente. Igual es porq los servers van por regiones, no se, pero me da a mi que no los están poniendo a prueba del todo...

salud y que nadie se ofenda,ok?
alxktm escribió:joder, os fijais en unas cosas..... a mi no me da tiempo de ver todas estas cosas mientras juego. vaya tela! Ya se que el juego costará una pasta, y que deben hacerlo lo mejor posible, quitar bugs y todo eso. Para mi lo importante es que el juego vaya fluido en su versión final, con un buen online. Sin lag y con invitaciones a formar grupo en condiciones. Pero que desaparezcan edificios... mientras no sea en mis narices y justo aparezca uno de los malos y me mate, la verdad es que ni me fijo. Q salga bien optimizado y no pase como con cod5 y su online. Aunque no se yo, porq en la beta hay muy muy poca gente. Igual es porq los servers van por regiones, no se, pero me da a mi que no los están poniendo a prueba del todo...

Creo que nadie saldra ofendido, tienes toda la razon,lo que pasa que hay muchos tikismikis , que siempre buscan fallos o se compran los juegos para ellos, en vez de disfrutarlos
Una cosa, alguien sabe por que en la insignia sale una medalla?Es que antes tenia las dos rallitas amarillas y ahora tengo las 2 rallitas y una medalla plateada.

Un saludo
toni_23 escribió:Una cosa, alguien sabe por que en la insignia sale una medalla?Es que antes tenia las dos rallitas amarillas y ahora tengo las 2 rallitas y una medalla plateada.

Un saludo

agregame : supreme_gaara

jugamos mañana que ahora me esta doliendo la cabeza
parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela, en cuanto a lo del cielo pues en este caso tengo que cerrar la boca, pero la proxima vez pon un video en el que no peguen fallos graficos, como edificios desapareciendo por el contrario muy guapa la iluminacion si señor.

Y repetir que nunca dije que este juego fuese malo solo dije que no me gustaba tanto como creia.
David Ricardo escribió:Un gif que muestra un poco más de la iluminación.

Imagen

Dios, qué ganas tengo de pillar ya este juego.

Un saludo.

Digno de estudio las luces y sombras de este juego.
DIEGO_20 escribió:parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela, en cuanto a lo del cielo pues en este caso tengo que cerrar la boca, pero la proxima vez pon un video en el que no peguen fallos graficos, como edificios desapareciendo por el contrario muy guapa la iluminacion si señor.

Y repetir que nunca dije que este juego fuese malo solo dije que no me gustaba tanto como creia.

Defectos gráficos vas a encontrar en todos los juegos de tres dimensiones, así que tranquilízate… que como sigas con esa actitud poco vas a durar aquí.
[/quote]Defectos gráficos vas a encontrar en todos los juegos de tres dimensiones, así que tranquilízate… que como sigas con esa actitud poco vas a durar aquí.[/quote]

pues no he dicho que es bueno?dejame en paz y hazle la guerra a tu almohada.

A ver si ahora tampoco puedo decir que es bueno, los que seguies comparando juegos sois vosotros ahora lo comparais con el call of duty 4, y si no leelo mas atras a ver quien busca a las cosquillas a quien.

madre mia que lastima que en eso no se fije vuestro moderador.
Decir que un edificio desaparece en un gif de una beta del KillZone 2 no lo veo ni denunciable ni de cansino... Es una realidad, y cada cual puede opinar libremente, siempre y cuando respete al otro.

No veo porque DIEGO_20 debería callarse, pero bueno.
DIEGO_20 escribió:parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela, en cuanto a lo del cielo pues en este caso tengo que cerrar la boca, pero la proxima vez pon un video en el que no peguen fallos graficos, como edificios desapareciendo por el contrario muy guapa la iluminacion si señor.

Pero como puedes dar una opinion tan a la ligera sin haber probado NADA de este juego? :-?
En que basas tu cambio de opinion? [+risas]
Schumy escribió:

Pero como puedes dar una opinion tan a la ligera sin haber probado NADA de este juego? :-?
En que basas tu cambio de opinion? [+risas]

Pues mira no es otra sino la misma que la de la gente que aun sin jugar al juego por que no habia salido siquiera, aun la beta decia que era el mejor juego de la historia de las videoconsolas........en videos, de http://www.gametrailers.com, de aqui, de http://www.videogamer.com y alguna mas que se me escapan, a ver si te enteras que no critique por criticar.....que te leas todo y si la gente no ha editado sus mensajes veras que no fue para tanto lo que pasa esque aqui se hace mu a la tremenda todo lo que interesa claro.

Yo no dije que fuese malo, NO DIJE QUE FUESE MALO NI EL PEOR NI NADA DE ESO, alguien lo comparo con otro juego y a partir de ahi exprese mi opinion si no te parece bien pues pasa de mi y ya esta.
Que el juego esta guapo, repito no dije lo contrario.

Y tu a que has jugado??a la beta y ya esta, entonces que me cuentas a mi.
Nadie a jugado al acabado final solo se por experiencia que cuando a un juego se le da mucho bombo existe el riesgo de que cuando salga no resulte tan impactante.
En fin…

Otra animación donde se puede apreciar el 'lense flare'.

Imagen
alxktm escribió:joder, os fijais en unas cosas..... a mi no me da tiempo de ver todas estas cosas mientras juego. vaya tela! Ya se que el juego costará una pasta, y que deben hacerlo lo mejor posible, quitar bugs y todo eso. Para mi lo importante es que el juego vaya fluido en su versión final, con un buen online. Sin lag y con invitaciones a formar grupo en condiciones. Pero que desaparezcan edificios... mientras no sea en mis narices y justo aparezca uno de los malos y me mate, la verdad es que ni me fijo. Q salga bien optimizado y no pase como con cod5 y su online. Aunque no se yo, porq en la beta hay muy muy poca gente. Igual es porq los servers van por regiones, no se, pero me da a mi que no los están poniendo a prueba del todo...

A ver, quiero que este juego sea lo más perfecto posible. No quiero que desaparezcan edificios en la lejanía ni nada por el estilo. No me gustan estos fallos. }:/ Lo mismo que a ti no te gustaría que el online fuese mal, a mi no me gustaría apreciar popping en este juego. Espero que sea cosa de la beta y que no se repita en la versión final. [triston]
Que barbaridad, hay efectos que no vi en mi vida.
maxhack escribió:

A ver, quiero que este juego sea lo más perfecto posible. No quiero que desaparezcan edificios en la lejanía ni nada por el estilo. No me gustan estos fallos. }:/ Lo mismo que a ti no te gustaría que el online fuese mal, a mi no me gustaría apreciar popping en este juego. Espero que sea cosa de la beta y que no se repita en la versión final. [triston]

Si te entiendo, lo que no se esa como haceis para fijaros en esas cosas cuando jugais. Será que teneis un ojo muy avanzado y os da para todo. De todas formas, si que me parace que ese efecto en concreto no molesta mucho, creo que molesta algo mas alguna bajada de framerate, porq las hay y lo noto hasta yo.

salud
Jur...

parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela

No se te ha avisado de baneo por criticar positivamente o negativamente el juego, sino por trolear y flamear, por empeñarte una y otra vez en comparar plataforma etc, con mensajes como estos... que poco o nada tienen que ver con Killzone 2 y la temática del hilo:

hilo_hilo-oficial-killzone-2_901155_s2130#p1714090925

Si tienes cualquier duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Macrike escribió:En fin…

Otra animación donde se puede apreciar el 'lense flare'.

Imagen

Y esto lo pones como malo o como bueno?, porque yo lo veo bien chulo. Evidentemente a nadie se le produce ese artefacto fotográfico en los ojos, pero vamos, le da un toque genial.
Buenas amigos,en especial a Macrike y demas gente que jugabamos como Isa's anoche ya que nos zurraron de lo lindo los de los ojos coloraos.Queria preguntaros si es una habilidad o un fallo de la beta si ese tio Helgast de un rango,creo que general,y llamado Captain noseque,apareciese como un Isa todo el rato,se colase por la base sin que las torretas le disparasen y sin embargo era un puto Helgast camuflado que hacia estragos ya que nosotros confiados nos acercabamos a el y nos metia todo el cargador.Me jodio bastante en la mision de protegerme ya que me meti en el sitio mas seguro de la base que es un contenedor vacio,plante un par de torretas ademas de las otras 3 que habia y ademas de estar bien cubierto por mis compañeros...aparece el cabron como si nada y nos fundio a todos y las torretas mirando a las estrellas cawento .Como sea una habilidad el online puede ser el puto CAOS.
Jur...

Y por cierto (los reportes son de las 2 de la noche), centraos en el tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Coño, el comentario de fedorpa me ha hecho, por curiosidad, leer la aportación del mister a la que hace referencia, si, la de que me moleste en ver juegos de otras plataformas. (No voy a quotearle para no ensuciar la página).
En fin, la verdad es que es curioso como la gente se empeña en dejarse en ridiculo continuamente.
Kamuñas escribió:Buenas amigos,en especial a Macrike y demas gente que jugabamos como Isa's anoche ya que nos zurraron de lo lindo los de los ojos coloraos.Queria preguntaros si es una habilidad o un fallo de la beta si ese tio Helgast de un rango,creo que general,y llamado Captain noseque,apareciese como un Isa todo el rato,se colase por la base sin que las torretas le disparasen y sin embargo era un puto Helgast camuflado que hacia estragos ya que nosotros confiados nos acercabamos a el y nos metia todo el cargador.Me jodio bastante en la mision de protegerme ya que me meti en el sitio mas seguro de la base que es un contenedor vacio,plante un par de torretas ademas de las otras 3 que habia y ademas de estar bien cubierto por mis compañeros...aparece el cabron como si nada y nos fundio a todos y las torretas mirando a las estrellas cawento .Como sea una habilidad el online puede ser el puto CAOS.

Es una de las muchas habilidades que hay.

Permite al jugador disfrazarse de alguien del equipo contrario y pasar desapercibido ante los enemigos. Cuando se está disfrazado, se puede entrar en la base enemiga sin ser detectado por las torretas y obviamente sin que los demás se den cuenta. Lo malo es que en cuanto matas a un enemigo o un enemigo te dispara, el disfraz deja de hacer efecto.

Otras inconvenientes es que si usas esa clase, solo se puede escoger la SMG como arma principal, y que los compañeros del mismo equipo no ven el disfraz, solo los enemigos.
Macrike escribió:
Kamuñas escribió:Buenas amigos,en especial a Macrike y demas gente que jugabamos como Isa's anoche ya que nos zurraron de lo lindo los de los ojos coloraos.Queria preguntaros si es una habilidad o un fallo de la beta si ese tio Helgast de un rango,creo que general,y llamado Captain noseque,apareciese como un Isa todo el rato,se colase por la base sin que las torretas le disparasen y sin embargo era un puto Helgast camuflado que hacia estragos ya que nosotros confiados nos acercabamos a el y nos metia todo el cargador.Me jodio bastante en la mision de protegerme ya que me meti en el sitio mas seguro de la base que es un contenedor vacio,plante un par de torretas ademas de las otras 3 que habia y ademas de estar bien cubierto por mis compañeros...aparece el cabron como si nada y nos fundio a todos y las torretas mirando a las estrellas cawento .Como sea una habilidad el online puede ser el puto CAOS.

Es una de las muchas habilidades que hay.

Permite al jugador disfrazarse de alguien del equipo contrario y pasar desapercibido ante los enemigos. Cuando se está disfrazado, se puede entrar en la base enemiga sin ser detectado por las torretas y obviamente sin que los demás se den cuenta. Lo malo es que en cuanto matas a un enemigo o un enemigo te dispara, el disfraz deja de hacer efecto.

Otras inconvenientes es que si usas esa clase, solo se puede escoger la SMGa como arma principal, y que los compañeros del mismo equipo no ven el disfraz, solo los enemigos.

Vaya tela con la habilidad, no veas el mosqueo que me pillé el otro día con eso. Entré en una partida en la que estabamos solo 3 por equipo, y un tío del equipo contrario me la jugo unas cuantas veces de esta manera. Lo veía, me acercaba a él (xq le aparecía el nombre de uno de los de mi equipo) para ir juntos y cubrirnos las espaldas para hacer las misiones y el muy.... me daba caña, al final no sabía si acercarme o no.

Otra cosa que me llamó mucho la atención ayer fué que en una de las partidas, había dos del equipo contrario que reaparecían siempre y digo simpre dentro de nuestra base. Y se pasaron casi toda la partida matando a todo quisqui nada mas hacer respawn en la base. Ya no es que esten en la puerta de la base como pasa amenudo y no dejen salir sino que ellos hacen resspawn en nuestra propia base. Vaya movida! Al final me cansé y deje de jugar. Ese tipo de cosas no me gusta nada, no se que le ven de entretenido a jugar así, porq a parte de engordar sus estadísticas no hicieron nada más.

salud
Yeah… alguien habría tirado un spawn grenade cerca de la base y todo el mundo reaparecía dentro de la base enemiga. Lo suyo es usa una de las salidas traseras porque normalmente no hay ningún enemigo cubriendo esa salida, se juntan todos en la salida principal.

La verdad es que es bastante mosqueante lo del disfraz, pero verás que pocas personas lo usan debido a la falta de libertad a la hora de seleccionar un arma, ya que la SMG no es muy precisa que digamos. El disfraz puede venir bien en las misiones de Buscar y Destruir para poder colocar los C4 sin ser detectado, o bien en las misiones de Asesinato para poder acercarte al objetivo y asesinarlo sin dificultad.

La cosa está en usar cada habilidad según la misión y el objetivo.
Hola:

A ver si algunos de los que jugais a la beta y coincidís me agregais para jugar alguna noche porque estoy harto de ir de lobo solitario :) , y me apetece hacer cosas en equipo.
Mi ID es metallah.

Gracias.

Un saludo.
las granadas spawn son las que hechan humo del color del equipo rival o del tuyo? porque de eso si que había, en concreto una roja (color del equipo rival, claro!). Joder, me encanta el juego. Pero está en ingles, y ya me tuve que hacer a las consignas para saber como iba y dedicarme a hacer las misiones y no solo a matar. y Luego está el tema desafios para que te den habilidades y armas. No se donde sale, y veo a la gente con unos pepinos de armas que no veas. Si supiese como se hacen pues los intentaría, y así podría conseguir habilidades, diferentes tipos de soldado y armas nuevas, y mejores. Pero vamos, creo que en la beta no sale en ningún sitio. Por lo demás el juego es increible, muy muy adictivo. El único fallo que le veo es que de vez en cuando aprecio un pequeña caida de framerate, la cual me molesta más por llamarme la atención que por afectar a la jugabilidad, ya que una vez estoy metido en materia ni me entero.

salud

PD: Que os parece si creamos un hilo para poner las id y jugar a la beta
alxktm escribió:las granadas spawn son las que hechan humo del color del equipo rival o del tuyo? porque de eso si que había, en concreto una roja (color del equipo rival, claro!). Joder, me encanta el juego. Pero está en ingles, y ya me tuve que hacer a las consignas para saber como iba y dedicarme a hacer las misiones y no solo a matar. y Luego está el tema desafios para que te den habilidades y armas. No se donde sale, y veo a la gente con unos pepinos de armas que no veas. Si supiese como se hacen pues los intentaría, y así podría conseguir habilidades, diferentes tipos de soldado y armas nuevas, y mejores. Pero vamos, creo que en la beta no sale en ningún sitio. Por lo demás el juego es increible, muy muy adictivo. El único fallo que le veo es que de vez en cuando aprecio un pequeña caida de framerate, la cual me molesta más por llamarme la atención que por afectar a la jugabilidad, ya que una vez estoy metido en materia ni me entero.

salud

PD: Que os parece si creamos un hilo para poner las id y jugar a la beta

Por mi vale:man4play
Dejo mi id por si alguien me agrega y jugar en la beta.

Id: HiddenY2k

Saludos!!
Ahora que me acuerdo...¿Ultimamente desde hace 3 o 4 dias se os queda colgada la consola mientras estais jugando? A mi me ocurre,y es solo con esta beta,jamas desde que tengo la consola(fue de las primeras) y a todos los juegos que he jugado se quedo colgada.solo con el KZ2
Yeah… es normal que se cuelgue la beta o la consola. Lo mismo pasaba con la beta de LittleBigPlanet, SOCOM, Home, etc.

No le va a pasar nada a la consola, simplemente reinicia y ya está.
HiddenY2k escribió:Dejo mi id por si alguien me agrega y jugar en la beta.

Id: HiddenY2k

Saludos!!

Te agrego que no tengo a nadie con la beta y ando na más que con guiris.

Salu2
Pues si no os importa os voy a agregar yo tb que estoy cansado de jugar solo xD
Por si alguien me quiere agregar aquí dejo mi ID: escolar15 ;)
Abro un hilo en ps3>juegos>Id´s killzone2 beta para que todo el que quiera escriba su id y podamos organizar partidas entre españoles de eol.

Edito: lo he puesto en juegos, y se ve que va en online. Os lo comunico para que sepais que en cuanto lo vea un moderador lo pondrán en online.
Reedito: lo han cerrado porq se ve que ya hay uno muy similar o igual en online. Yo lo he buscado en las primeras 8 páginas y no lo he encontrado.

salud
Se que esta la cosa complicada, pero me hariais un gran favor si alguien puede pasarme un codigo para la beta (no se si aun sirven o ya han caducado, pero pregunto)

La razon es que ultimamente me he llevado bastantes desengaños con el online en la PS3 (COD4, COD5, SOCOM...) y me falta el canto de un duro para vender todo lo que tengo y pasarme a la 360... lo unico que me amarra en este momento es el Killzone2 pero sale dentro de 3 meses y esperar hasta entonces para que luego me pase lo de ultimamente....

Pues eso, a ver si hay algun alma caritativa por ahi ;)
El Socom no se, pero los COD son una estafa de online, unos sinvergüenzas chapuceros vamos, ni mejoran ni quieren, no se como te hiciste con el 5 sin enterarse antes de como funcionaria despues de ver el 4, a mi no me la dan estos de IW, Activision, Tritech o como se llamen.
Joder, Siempre llego tarde a las betas... Me perdi la de Resistance 2 y me pierdo esta ahora LOL!!, me pongo en la misma situacion de algunas personas, si alguien la puede compartir, le estaria muy agrecido la verdad, y que me gustaria probar el juego, Haber si asi hago luego un Review Para algunos colegas que esperan el juego ansiosamente [+risas] Un Saludo y Muchas Gracias de antemano ;)
SCZ_CaoS escribió:Se que esta la cosa complicada, pero me hariais un gran favor si alguien puede pasarme un codigo para la beta (no se si aun sirven o ya han caducado, pero pregunto)

La razon es que ultimamente me he llevado bastantes desengaños con el online en la PS3 (COD4, COD5, SOCOM...) y me falta el canto de un duro para vender todo lo que tengo y pasarme a la 360... lo unico que me amarra en este momento es el Killzone2 pero sale dentro de 3 meses y esperar hasta entonces para que luego me pase lo de ultimamente....

Pues eso, a ver si hay algun alma caritativa por ahi ;)

La madre que me pario, que teatro le echan algunos.

Sinceramente, te recomiendo que, si tus esperanzas en la consola pasan por un solo juego, con todos los juegos guapos que tiene.... vendela y comprate un XB360.
20223 respuestas