[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Alguien me puede decir por que de golpe me ha salido una medallita plateada en la insignia?
snakes4ever escribió:Joder, Siempre llego tarde a las betas... Me perdi la de Resistance 2 y me pierdo esta ahora LOL!!, me pongo en la misma situacion de algunas personas, si alguien la puede compartir, le estaria muy agrecido la verdad, y que me gustaria probar el juego, Haber si asi hago luego un Review Para algunos colegas que esperan el juego ansiosamente [+risas] Un Saludo y Muchas Gracias de antemano ;)

+1 Pero lo vamos a tener complicado a estas alturas creo yo [+risas]
Ya que no he podido probar la beta... se sabe si habrá una demo del single player?
Gracias.
toni_23 escribió:Alguien me puede decir por que de golpe me ha salido una medallita plateada en la insignia?

¿Foto?
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede decir por que de golpe me ha salido una medallita plateada en la insignia?

¿Foto?

No hace falta, le ha salido a mucha gente.Ayer cuando estubimos jugando habia gente que tenia la medallita roja, y yo y unos cuantos la teniamos plateada.Macrike tu no la tenias.Es que el otro dia jugué un rato y no tenia nada, y ayer me puse un rato a jugar y de golpe tenia la medallita :-?

Un saludo
Ah vale, ya sé a qué te refieres. Eso se regala a los mejores jugadores del mundo. No me acuerdo muy bien, pero creo que la roja es para el 1% de los mejores jugadores, el segundo es para el primer 5% de jugadores y el tercero creo que es para el primer 10%. Se regalan cada mes creo.

En cuanto a mí, no sé qué pasa pero los stats no se me guardan. He subido a sniper pero en mis stats sigo figurando como un rango inferior, aunque puedo seguir usando el sniper sin problema.
no hableis de la beta que se me ponen los dientes largos jodios!!!
Macrike escribió:Ah vale, ya sé a qué te refieres. Eso se regala a los mejores jugadores del mundo. No me acuerdo muy bien, pero creo que la roja es para el 1% de los mejores jugadores, el segundo es para el primer 5% de jugadores y el tercero creo que es para el primer 10%. Se regalan cada mes creo.

En cuanto a mí, no sé qué pasa pero los stats no se me guardan. He subido a sniper pero en mis stats sigo figurando como un rango inferior, aunque puedo seguir usando el sniper sin problema.

Ayer te vi con el sniper, yo aveces me dice que me quedan 50 puntos para subir de nivel y cuando acabo una partida alomejor me dice que me quedan 100 :-| .Cosa de la beta, espero llegar a sniper antes de que acabe la beta [sonrisa]

Lo de las medallitas esta bien, pero como puede ser que yo la tenga y tu no? ¬_¬
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Ah vale, ya sé a qué te refieres. Eso se regala a los mejores jugadores del mundo. No me acuerdo muy bien, pero creo que la roja es para el 1% de los mejores jugadores, el segundo es para el primer 5% de jugadores y el tercero creo que es para el primer 10%. Se regalan cada mes creo.

Ayer te vi con el sniper, yo aveces me dice que me quedan 50 puntos para subir de nivel y cuando acabo una partida alomejor me dice que me quedan 100 :-| .Cosa de la beta, espero llegar a sniper antes de que acabe la beta [sonrisa]

Lo de las medallitas esta bien, pero como puede ser que yo la tenga y tu no? ¬_¬

ahora eres tu quien tiene el maximo de gente xDD. repito lo que siempre digo : el juego es la ostia
vergil escribió:
toni_23 escribió:

ahora eres tu quien tiene el maximo de gente xDD. repito lo que siempre digo : el juego es la ostia

xD Ahora borraré a gente y te agregaré ;)
llevo dos dias que tendria que haber subido de nivel pero en cuanto salgo la puntuacion no se me guarda como antes.
a alguien mas le pasa? se sabe algo al respecto?
Un colega tiene un problemilla con la beta y me ha pedido que pregunte por aki (está pesaito), a ver si alguien tiene el mismo problema y sabe porqué pasa.
Resulta que no le deja iniciar la beta, le sale un mensaje que dice: "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela

No se te ha avisado de baneo por criticar positivamente o negativamente el juego, sino por trolear y flamear, por empeñarte una y otra vez en comparar plataforma etc, con mensajes como estos... que poco o nada tienen que ver con Killzone 2 y la temática del hilo:

hilo_hilo-oficial-killzone-2_901155_s2130#p1714090925

Si tienes cualquier duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.

ok, de todas formas desde que me pegastes el toque creo que no he vuelto ha liarla mas solo comento cosas del juego, me doy por aludido tio.
Vandroy escribió:
SCZ_CaoS escribió:Se que esta la cosa complicada, pero me hariais un gran favor si alguien puede pasarme un codigo para la beta (no se si aun sirven o ya han caducado, pero pregunto)

La razon es que ultimamente me he llevado bastantes desengaños con el online en la PS3 (COD4, COD5, SOCOM...) y me falta el canto de un duro para vender todo lo que tengo y pasarme a la 360... lo unico que me amarra en este momento es el Killzone2 pero sale dentro de 3 meses y esperar hasta entonces para que luego me pase lo de ultimamente....

Pues eso, a ver si hay algun alma caritativa por ahi ;)

La madre que me pario, que teatro le echan algunos.

Sinceramente, te recomiendo que, si tus esperanzas en la consola pasan por un solo juego, con todos los juegos guapos que tiene.... vendela y comprate un XB360.

Mira, por mi parte puedes creer lo que te venga en gana... no voy a decirte mas para no entrar en polemicas.
Lopower escribió:Un colega tiene un problemilla con la beta y me ha pedido que pregunte por aki (está pesaito), a ver si alguien tiene el mismo problema y sabe porqué pasa.
Resulta que no le deja iniciar la beta, le sale un mensaje que dice: "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".

Un saludo

Eso es que a el le pasaron la beta , o , que el dio su cuenta para que otro se descargase la beta y este esta usando su cuenta.

eso es lo que creo
voy a abrir un hilo esta vez en online para poner las id´s y hacer equipos con la gente de aquí. El de ayer lo cerraron. Si estais interesados ya sabeis.

salud
DIEGO_20 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

parece que aqui solo se puede comparar los juegos si es para dejar bien al killzone2 un 10 por el moderador vaaaaya tela

No se te ha avisado de baneo por criticar positivamente o negativamente el juego, sino por trolear y flamear, por empeñarte una y otra vez en comparar plataforma etc, con mensajes como estos... que poco o nada tienen que ver con Killzone 2 y la temática del hilo:

hilo_hilo-oficial-killzone-2_901155_s2130#p1714090925

Si tienes cualquier duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.

ok, de todas formas desde que me pegastes el toque creo que no he vuelto ha liarla mas solo comento cosas del juego, me doy por aludido tio.

Imagen¡CANSINOOOOOOOOOO!
SCZ_CaoS escribió:
Vandroy escribió:
SCZ_CaoS escribió:Se que esta la cosa complicada, pero me hariais un gran favor si alguien puede pasarme un codigo para la beta (no se si aun sirven o ya han caducado, pero pregunto)

La razon es que ultimamente me he llevado bastantes desengaños con el online en la PS3 (COD4, COD5, SOCOM...) y me falta el canto de un duro para vender todo lo que tengo y pasarme a la 360... lo unico que me amarra en este momento es el Killzone2 pero sale dentro de 3 meses y esperar hasta entonces para que luego me pase lo de ultimamente....

La madre que me pario, que teatro le echan algunos.

Sinceramente, te recomiendo que, si tus esperanzas en la consola pasan por un solo juego, con todos los juegos guapos que tiene.... vendela y comprate un XB360.

Mira, por mi parte puedes creer lo que te venga en gana... no voy a decirte mas para no entrar en polemicas.

No, si yo te creo, pero te recomiendo que si esa es tu situación, y tus esperanzas en una consola pasan por un solo juego, dejes de dejarte la pasta en ella. Nada mas.
Dadnos opiniones del sniper please contadme como es
ssssO escribió:Dadnos opiniones del sniper please contadme como es

El realismo que le quieren dotar,hace que como haga tormenta,la fuerza del viento te mueva de un lado a otro.Es muy realista y lo comprobaras si alguna vez has disparado aunque sea con una escopeta de perdigones ¡Que el pulso y los temblores son iguales!

Ademas de la precision,que hace que como haya aunque sea un cable de por medio,falles el disparo [buuuaaaa]

No voy a valorar tus razones en cunato a lo que te sucede con la ps3, pero te diré y creo lo mismo piensan los demás, que si te dan un código y lo canjeas la persona a la que le dir¡eron el código no podrá jugar y tu tampoco. Se bloqueará la beta. Y si te dan los datos de su cuenta de psnetwork para que puedas descargarla ya no podrá jugar. por este motivo no creo que nadie te la de.

un saludo
ssssO escribió:Dadnos opiniones del sniper please contadme como es

Expandiendo lo que ha dicho Kamuñas, el traje invisible está muy bien si estás quieto como una estátua, pero si te mueves solo un poquito se descubren algunas zonas, y si empiezas a caminar o correr ya solo te deja medio cuerpo invisible. Cuando estás con el traje/capa invisible puedes estar en un punto todo el rato sin ser visto por nadie, pero si disparas y le das o matas a un enemigo, el traje deja de funcionar, aunque tarda poco en recuperarse (unos 30 segundos).

Sniper es one shot, one kill aunque solo tienes 6 balas por cargador si no me equivoco. Es fácil quedarse sin minución así que los ingenieros son esenciales para reparar las cajas de abastecimiento que hay por el mapa. De lo contrario, toca usar la pistola de mano o bien pillar algún arma del suelo.

Luego están las habilidades secundarias que aún no he llegado, como por ejemplo escanear la zona y marcar el punto exacto donde están los enemigos. En cuanto al alcance del disparo, no lo sabría decir pero en el mapa del mercado por ejemplo, no alcanza desde una base a la otra.
"No online shooter in the console market could possible claim to look better than Killzone 2, or feature more atmosphere and eye for detail. We get the distinct impression that Sony, after the guffawing of the gaming community post-E3 2005, demanded that Killzone 2 match up to that infamous CG trailer - regardless of the development time or expense. What we're seeing and playing today is the end result of that self-righteous rage, and we absolutely love it. We reckon you'll be pleasantly surprised by just how well Killzone 2 looks and plays. Haters be damned"

http://ps3.ign.com/articles/931/931780p1.html
Miniviciao@ escribió:"No online shooter in the console market could possible claim to look better than Killzone 2, or feature more atmosphere and eye for detail. We get the distinct impression that Sony, after the guffawing of the gaming community post-E3 2005, demanded that Killzone 2 match up to that infamous CG trailer - regardless of the development time or expense. What we're seeing and playing today is the end result of that self-righteous rage, and we absolutely love it. We reckon you'll be pleasantly surprised by just how well Killzone 2 looks and plays. Haters be damned"

http://ps3.ign.com/articles/931/931780p1.html

Solo falta que la historia sea larga e interesante y que el online tenga la robustez de resistance 2 en cuanto a 0.00000000 lag y será el juego que de verdad se merezca el 10.0 ....eso de decir que aquel video del 2005 quedó para la historia y que ha sido superado ya es mucho.....mis felicitaciones a Guerrilla, este juego cae en su edición más completa, si es posible que venga con un Helgash de tamaño 1:1, un disfraz y por que no un skin para el coche [amor]

Saludos
El juego pinta de PM
Pero lo de la CG es para otra generación de consolas,no para ésta.
Por mucho que os pongais la CG de 2005 es insuperable por sus animaciones y realismo.
Ahora,han echo un gran trabajo y han conseguido aproximarse bastante.
Un Saludo
kanon escribió:El juego pinta de PM
Pero lo de la CG es para otra generación de consolas,no para ésta.
Por mucho que os pongais la CG de 2005 es insuperable por sus animaciones y realismo.
Ahora,han echo un gran trabajo y han conseguido aproximarse bastante.
Un Saludo

Yo sigo manteniendo que en varios aspectos está al nivel de la cg.

Y lo bueno de todo esto que es? Que se puede decir que el techo tecnologico de PS3, POR LO MENOS, está en Killzone 2. Ya no valen escusas de desarrolladoras diciendo que han exprimido a tope las capacidades de la consola. Y eso es bueno, porque a partir de ahora las compañías van a fijarse en este juego a la hora de desarrollar, porque el estandar de calidad está fijado en ese punto. Ademas, el mensaje publicitario es claro. PS3 te ofrece lo mejor con diferencia, no te lo crees? ahora si tienes las pruebas, juega a Killzone 2.
Creo que por ahora, dada la complejidad de la arquitectura, estas posibilidades solo van a estar al alcance de las first party, ya que tendrán el tiempo, el dinero y el soporte por parte de sony necesario, y esto es algo que le viene a Sony de perlas, ya que se va a asociar sus productos como lo mejor en consolas. Pero entiendo que dicho soporte, o las herramientas necesarias para desarrollar con la misma eficacia, al final deben de ser proporcionadas al resto de compañías. Por su bien y por el bien de todos los usuarios.

Creo firmemente que nos vamos a cagar encima con GoW3 y Uncharted 2

y Heavy Rain viene pisando furte....
Sep, ademas ahora se copiaran los efectos de iluminacion tan chulos que tiene este juego, su motor para otros shooters cosa que Guerrilla ya dijo no le importaria, ahora Uncharted 2 van por libre tienen su propio supermotor, que supongo estará incluso mejorado y sera la de Dios, me preocupa mas que cambien algun aspecto jugable como mas puzles o mas plataformas, y el God Of War III es una incognita muy gorda, a ver si vemos alguna foto para guiarnos, pero pa mi van hacer otro monstruito con ese juego
Miniviciao@ escribió:Sep, ademas ahora se copiaran los efectos de iluminacion tan chulos que tiene este juego, su motor para otros shooters cosa que Guerrilla ya dijo no le importaria, ahora Uncharted 2 van por libre tienen su propio supermotor, que supongo estará incluso mejorado y sera la de Dios, me preocupa mas que cambien algun aspecto jugable como mas puzles o mas plataformas, y el God Of War III es una incognita muy gorda, a ver si vemos alguna foto para guiarnos, pero pa mi van hacer otro monstruito con ese juego

Teniendo en cuenta que GoW siempre ha sacado revoluciones gráficas en respectivas plataformas... GoW 2 para PS2 llevó un paso mas alla a la consola, el de PSP tres cuartos de lo mismo, para PS3? Tiene el tiempo, el dinero y el soporte necesario para hacerlo, todo dice que así será de nuevo.
El 4 de Diciembre se mostrará nuevo material del juego, del modo campaña.
uNkNowN_2.0 escribió:El 4 de Diciembre se mostrará nuevo material del juego, del modo campaña.

hilo_hilo-oficial-killzone-2_901155_s2250#p1714118290 [carcajad]
perdonad si ya ha sido respondido: ¿Se sabe si habra una nueva oleada de entrega de codigos (paginas web, etc) para la beta publica o de momento nada de nada? o mejor aun ¿saldra la beta por la store?

saludos
parh escribió:perdonad si ya ha sido respondido: ¿Se sabe si habra una nueva oleada de entrega de codigos (paginas web, etc) para la beta publica o de momento nada de nada? o mejor aun ¿saldra la beta por la store?

saludos

De momento no hay planes para entregar más códigos, y para lo segundo… lo dudo bastante. Con suerte, habrá una demo antes del lanzamiento.
Se sabe si habrá otra fase de prueba?Y si la hay, podremos participar los que estuvimos en la publica?
Que yo sepa son tres fases, y ahora mismo estamos en la tercera.
Ya, pero faltan 3 meses para el lanzamiento, alomejor hacen otra.Por que en esta no es que haya mucha gente [reojillo]
12k jugadores (y estoy en el puesto 283 [carcajad] ), no creo que hagan beta abierta, pero nunca se sabe.
Macrike escribió:12k jugadores (y estoy en el puesto 283 [carcajad] ), no creo que hagan beta abierta, pero nunca se sabe.

¬¬ Yo ayer era el 1009.Como puede ser que a mi me den la medallita y a ti no?
Coño, ahora estoy en el 244. xDDD

Lo de la medalla, supongo que es porque durante estos dos días los stats no se han ido guardando. No sé si ahora ya funciona, pero me da igual porque total voy a perder todo cuando termine. [carcajad]
Joder, perderé el bazoka [buuuaaaa]
Y yo el sniper. xDDDDDDDD

Capa invisible + escanear y marcar enemigos = instant win.
Macrike escribió:Y yo el sniper. xDDDDDDDD

Capa invisible + escanear y marcar enemigos = instant win.

¬¬ Cab**n. Luego nos vemos en el online ;)
SSJNeBiRoS escribió:
AuRoN41 escribió:Avisame cuando lo encuentres por ejemplo en Disgaea [+risas]

Avisanos tu cuando cualquier Disgaea tenga algo mas de objetos en 3D, que es basicamente lo que produce el popping, porque lo que es ahora como que tiene lo minimo y menos casi [carcajad] .

¿Y a mi eso que me importa?

Alguien dice que en todos los juegos hay popping y yo digo que no y nombro un juego en el que no lo hay. No entiendo tu comentario.
AuRoN41 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
AuRoN41 escribió:Avisame cuando lo encuentres por ejemplo en Disgaea [+risas]

Avisanos tu cuando cualquier Disgaea tenga algo mas de objetos en 3D, que es basicamente lo que produce el popping, porque lo que es ahora como que tiene lo minimo y menos casi [carcajad] .

¿Y a mi eso que me importa?

Alguien dice que en todos los juegos hay popping y yo digo que no y nombro un juego en el que no lo hay. No entiendo tu comentario.

A ver… con "todos los juegos" no me refiero a todos y cada uno de los videojuegos que se han creado en el mundo, sino en la gran mayoría de videojuegos 3D que se venden en tiendas ahora mismo. Hay popping en GT5, MotorStorm, Resistance, SOCOM… algunos se ven más, otros menos.

Es como si me dices que te de un vaso de agua y yo te contesto que no existen vasos de agua, pero te puedo dar un vaso con agua dentro. [carcajad]
Macrike escribió:A ver… con "todos los juegos" no me refiero a todos y cada uno de los videojuegos que se han creado en el mundo, sino en la gran mayoría de videojuegos 3D que se venden en tiendas ahora mismo. Hay popping en GT5, MotorStorm, Resistance, SOCOM… algunos se ven más, otros menos.

Si ya lo se, te entendi perfectamente y te puse esa respuesta de broma, pero el chico este se sintio ofendido o algo y no se lo tomo asi ¬_¬

Peor para el.

Un saludo.
Quiero probar la beta... [snif]

A ver si agun alma caritativa se va este finde de viaje y me deja jugar en ese periodo de 24h.. Prometo no jugar despues si eso significa que el no pueda (en el caso de que pueda usar mi cuenta, esque no se como va lo de compartir). En el caso de que sea dejandome la cuenta suya tengo muchos votos en el mercadillo, soy de confiianza y obviamente jugaria solo ese dia [triston]

A ver si alguien me da esa felicidad, que mi nueva Full HD está deseandolo mas que yo :(
Hola, me acabo de tirar una granada mirando lo mas arriba posible y saltando, y de golpe se me quita el arma y se me queda mirando hacia arriba y yo voi como siempre pero con el arma y la mano izquierda como si las llevase en la cabeza.Pero al volver a saltar se me pone otra vez como siempre.Es normal?

Un saludo
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:A ver… con "todos los juegos" no me refiero a todos y cada uno de los videojuegos que se han creado en el mundo, sino en la gran mayoría de videojuegos 3D que se venden en tiendas ahora mismo. Hay popping en GT5, MotorStorm, Resistance, SOCOM… algunos se ven más, otros menos.

Si ya lo se, te entendi perfectamente y te puse esa respuesta de broma, pero el chico este se sintio ofendido o algo y no se lo tomo asi ¬_¬

Peor para el.

Un saludo.

No hombre, ofendido para nada, se veia a la legua que lo decias en plan cachondeo, o eso habia pensado yo claro, yo lo decia siguiendo el cachondeo tambien, por eso el [carcajad] del final.

toni_23 escribió:Hola, me acabo de tirar una granada mirando lo mas arriba posible y saltando, y de golpe se me quita el arma y se me queda mirando hacia arriba y yo voi como siempre pero con el arma y la mano izquierda como si las llevase en la cabeza.Pero al volver a saltar se me pone otra vez como siempre.Es normal?

Un saludo

Es.....BETA [+risas] , sera un bug como otros mucho que habran ya que para eso esta la beta, para sacar todos estos bugs y asi arreglarlos para la version final.
Dos cosas.

1. La fase tres termina el 28 de Noviembre.

2. No habrá más fases de la beta.
SSJNeBiRoS escribió:No hombre, ofendido para nada, se veia a la legua que lo decias en plan cachondeo, o eso habia pensado yo claro, yo lo decia siguiendo el cachondeo tambien, por eso el [carcajad] del final.

Entonces todo claro, tio.

Un saludo.
20223 respuestas