[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:Yeah, aunque no es un todos contra todos, sino mas bien un team deathmatch.

Uhmm, ahora que lo dices, no es muy apropiado lo que puse de "todos contra todos" XD Es como dice Macrike, un equipo contra otro.
Lo de las misiones le da muchisima vida al online, añade ese factor estrategico que pienso que a la mayoria nos gusta, algo mas que "Nacer, correr, matar, morir; nacer, correr, matar, morir; nacer, correr..."
Buenas, ¿soy el único al que la página de la beta de Killzone 2 le da problemas?.

Me carga lentísimo, para acceder de una sección a otra tarda demasiado, mi conexión no es ya que tengo Telefónica 10 Mb por router con cable tanto a la PS3 como al ordena y siempre me a ido de lujo con todo (con puertos abiertos y todo perfectamente configurado).

Porbar alguien y me decís si a vosotros también:

http://beta.killzone.com/kz/index.psml

Salu2
La página está en fase beta todavía, es normal que vaya lento y hayan muchas cosas sin terminar.

La URL que has dado solo lo pueden ver los beta tester.
Schumy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Schumy y gracias Macrike, aparentemente hay bastante variedad de misiones no? a mi esto de la propaganda me ha encantado!!

Salu2

Pues si, hay varios tipos de misiones y como coincidas con gente que se dedica a hacer las misiones en vez de fragear, la diversion se multiplica muchisimo.
Hay las siguientes misiones:
. Plantar una bomba, tienes un tiempo para plantar o evitar que la planten
. Asesinato, debes matar a un enemigo en particular elegido al azar, o evitar que maten a uno de tu equipo
. La de la Radio ya comentada
. Todos contra todos, gana el equipo que mas enemigos mate durante un tiempo
. Conquista, el mapa se divide en sectores cada uno con una antena de radio, si estas cerca de esta antena capturas el territorio
Y no recuerdo mas... :)
Al final de la partida, el equipo que mas misiones haya ganado, multiplica los puntos obtenidos.

Gracias, lo dicho anteriormente, hay variedad de misiones, tiene pinta de muy divertido!!

Macrike

Mi lamento por la ausencia de "cobertura" va en la direccion que tu apuntas, lo de "Nacer, correr, matar, morir; nacer, correr, matar, morir; nacer, correr...", este juego pinta muy bien y ese puntito de mas que le dan todas estas cosas son el hecho diferencial entre un shooter al uso y Killzone 2 del que siempre espero un plus.
Hola a todos,
Quieria preguntar a ver si alguien sabe en que rango se consigue la personalizacion de las habilidades.
Tambien me gustaria saber como puedo conseguier las habilidades secundarias de los ingenieros,que no hay manera,supongo seria matando con las torretas,pero no consigo nada.
Esta mañana he estado jugando,pero no habian casi servidores.
Gracias y saludos.

Por cierto como pongo en mi firma el perfil del PSN que me dice que hay un limite de 25kb?
gracias.
La masacre que va a haber cuando salga el juego por parte de los que hemos jugado a la beta XD .Ya veras que risas cuando aparezcan los nuevos y no sepan que hacer o donde ir,seremos generales en solo 24 horas XD XD XD XD .

(Disculpas si alguien se ha sentido ofendido,pero va a ser asi seguro) Un saludo.
Kamuñas escribió:La masacre que va a haber cuando salga el juego por parte de los que hemos jugado a la beta XD .Ya veras que risas cuando aparezcan los nuevos y no sepan que hacer o donde ir,seremos generales en solo 24 horas XD XD XD XD .

Jojojo, qué bien me lo voy a pasar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Procuraré llegar a Sniper antes de que los n00bs tengan oportunidad de llevar el lanzamisiles.
Qué ganas tengo de "disfrazarme" de alguien [sati] [sati] Aún me acuerdo cuando vi a uno corriendo y salia encima "escolar15" yo me quede Oooh

Fué el cabron de Macrike XD
Macrike escribió:
Kamuñas escribió:La masacre que va a haber cuando salga el juego por parte de los que hemos jugado a la beta XD .Ya veras que risas cuando aparezcan los nuevos y no sepan que hacer o donde ir,seremos generales en solo 24 horas XD XD XD XD .

Jojojo, qué bien me lo voy a pasar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Procuraré llegar a Sniper antes de que los n00bs tengan oportunidad de llevar el lanzamisiles.

xD aprovechados!, ya puestos ¿xke no hacemos una alianza los betatester de EOL? o ¿hay alguna ya?

Voy a ir agregando a los que vea que han jugado a la beta así el día de salida imaginate si nos unimos sabiendo ya lo que hay que hacer, conociendo los mapas, las clases, hasta los tiros necesarios dependiendo con que arma xD... eso puede ser el "apocalisis" (como dice mi abuela) [chulito].

P.D: Ahora mismo estoy solo en una partida creada entrar alguno anda... xD

Salu2
Taureny escribió:
Macrike escribió:

xD aprovechados!, ya puestos ¿xke no hacemos una alianza los betatester de EOL? o ¿hay alguna ya?

Voy a ir agregando a los que vea que han jugado a la beta así el día de salida imaginate si nos unimos sabiendo ya lo que hay que hacer, conociendo los mapas, las clases, hasta los tiros necesarios dependiendo con que arma xD... eso puede ser el "apocalisis" (como dice mi abuela) [chulito].

P.D: Ahora mismo estoy solo en una partida creada entrar alguno anda... xD

Salu2

Yo entro ahora [beer]
Podríamos hacer un clan los beta tester de EOL o algo así. [carcajad]
hombreee amigo escolar15 soy verdugooo todavia no me has alcanzado en el ranking pero me pisas los talones xd esta tarde creare una partida y eliminare el bazoca asi no se forma esas peloteras k se forman con algunos k van a saco y si kereis unirse a mi clan el S&P agregadme en la ps3 : verdugooo y os agrego al clan saludosss
Es verdad, mola mas con el sniper [sonrisa]
me encantan los duelos de sniper son brutales
Joder, me he metido y se me ha quedado pillada la consola, me vuelvo a meter y me pasa lo mismo otra vez [buuuaaaa]
Macrike escribió:

Bueno bueno, espera que lleguen los Zone_hq mocito juanjji y compañia, veras que rapido se os suben a las barbas [+risas]
pero aun teneis la beta [sonrisa] me alegro por ustedes.
digo es muy dificil x no decir imposible obtener la beta verdad [triston] .
Macrike escribió:Podríamos hacer un clan los beta tester de EOL o algo así. [carcajad]

Oye pues a mi me apetece, así podríamos ver como esta el tema de clanes montados y meternos en algun torneo por hacer algo xD

Solo tengo a escolar15 en la lista de amigos pero no se si es necesario tener a todos o estar conectado para entrar en el clan.
El viernes estaré jugando, a ver si lo podemos montar de alguna manera :)
alexfre escribió:Hola a todos,
Quieria preguntar a ver si alguien sabe en que rango se consigue la personalizacion de las habilidades.
Tambien me gustaria saber como puedo conseguier las habilidades secundarias de los ingenieros,que no hay manera,supongo seria matando con las torretas,pero no consigo nada.
Esta mañana he estado jugando,pero no habian casi servidores.
Gracias y saludos.

Por cierto como pongo en mi firma el perfil del PSN que
me dice que hay un limite de 25kb?
gracias.

Me autocito a ver si alguien puede responder a mi pregunta.
Gracias.
te contesto a la pregunta k se refiere a kz2 la de la firma ni idea...aver creo k te refieres al cuadro k ay justo debajo de donde te elijes al personajes.
pues eso se consigue haciendo ciertos requisitos k te ponen como por ejemplo matar a 5 tios en la misma partida con las c4 o revivir a 5 tios en la misma partida con el medico..cosas asi , y las tienes k hacer 8 veces ..
y no va por rango yo tengo ultimo rango y casi to lo tengo del franco , por ejemplo del medico no tengo ninguna habilidad ni los bots aereos etc
Mañana es el gran dia...
El hilo no se actualiza desde hace mucho no??
tranquilo que mañana vamos a tener material de sobra(de ese que sube el hype)
go, go ,go!
surkoman escribió:tranquilo que mañana vamos a tener material de sobra(de ese que sube el hype)
go, go ,go!

No, si el problema es que el autor original ha desaparecido. [carcajad]

Voto por cerrar este hilo y usar el de unknown, o bien cambiar el autor de este por unknown para conservar el hilo. Pero algo hay que hacer.
Macrike escribió:
surkoman escribió:tranquilo que mañana vamos a tener material de sobra(de ese que sube el hype)
go, go ,go!

Voto por cerrar este hilo y usar el de unknown, o bien cambiar el autor de este por unknown para conservar el hilo. Pero algo hay que hacer.

Este hilo esta "maldito" primero desaparecio Blade y ahora Hetu ...tened cuidado [rtfm]
Macrike escribió:
go, go ,go!

Yo iba a decir lo mismo, con todo lo que se nos viene encima de aquí a Febrero es necesario alguien responsable del Hilo que merece este juegazo.
que pasa mañana?

que me voy a acostar más tarde de la cuenta...

es broma, mañana sale(porfin) imagenes y eso del single player(ya veras la que se forma)

Pues seguimos en el hilo de unknow nop?
Antes de hacer nada se deberia hablar con algun moderador, recuerdo que cuando Hetu abrio este hilo hubieron ciertos problemas, se deberia cerrar el de Hetu o intentar hablar con él, ya sabeis respetar "los derechos de autor" del creador del hilo.
y yo pensando que saldria una beta abierta o una demo omg.....

yo desde luego no m quedare despierto ya las vere mañana jeje
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Que sale mañana?

Que es "eso" del Single player?

Lo digo proque llevo dos noches sin dormir estudiando y si sale a las tantas de la madrugada podré verlo.
Que es "eso" del Single player?

bueno, muchos juegos tienen 1 jugador y multijugador(por internet) en ese modo(multi)los juegos pierden mucha calidad(unos + que otros)...

de kz2 solo con una beta de 400megas se ha flipado bastante, asi que el single player(1 jugador)sera mucho mejor, con + de todo(graficos)y eso es lo que viene ahora...

saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
No no yaya jajajaja

Me has malinterpretado la pregunta jejeej, se lo que es el modo Single Player....pero nah déjalo olvidado que también ha sido error mío de expresión.

Osea que mañana salen nuevas imagenes o un video o algo?
Mañana sale toda la informacion que tienen las revistas y webs sobre el single player, y que hasta entonces han tenido prohibido publicar. Asi que nos bombardearán con imágenes, videos, datos, información, historia...
A mí eso de que lo hayan tenido retenido hasta una fecha en concreto me suena a bombazo, en vez de ir soltando gota a gota, nos lo enseñarán todo de golpe y la impresión sera de órdago XD
Schumy escribió:A mí eso de que lo hayan tenido retenido hasta una fecha en concreto me suena a bombazo, en vez de ir soltando gota a gota, nos lo enseñarán todo de golpe y la impresión sera de órdago XD

Dios te oiga
Me has malinterpretado la pregunta jejeej...

LOL es que lo has preguntado tan inocentemente...por eso no hubo sarcasmo xD, aunque me daba que no querias decir eso...

vamos a lo que vamos, casi confirmado que tenemos cositas ya mismo
gogogo!!!
La verdad es que estan creando tanta expectación que a nada que no cumpla las espectativas.... van a llover palos.

De todas formas, dada la enorme calidad del online... el single no puede ser menos que mejor, asi que mañana preparaos para flipar.
En Gamersyde han subido algunos videos antes de tiempo, pero han sido retirados de todos los megauploads y todo. Hay screens por ahí.. flipante el desierto.
xtreamz escribió:En Gamersyde han subido algunos videos antes de tiempo, pero han sido retirados de todos los megauploads y todo. Hay screens por ahí.. flipante el desierto.

donde las has visto? no las tendras no?? [+risas] [+risas]
salu2
neko966 escribió:
xtreamz escribió:En Gamersyde han subido algunos videos antes de tiempo, pero han sido retirados de todos los megauploads y todo. Hay screens por ahí.. flipante el desierto.

donde las has visto? no las tendras no?? [+risas] [+risas]
salu2

Ya están puestos los videos en la misma web, pero ahora va bastante lenta, al menos los streams.
Quiero irme a dormir pero el hype no me deja [flipa]
madre mia me he quedado sin palabras dios.

y sin sueño jajajaja.

saludos.
Simplemente es lo mas espectacular en consolas a dia de hoy

saludos
Ha superado el video del famoso E3, confirmado.
Jackpot escribió:Ha superado el video del famoso E3, confirmado.

Hombre, creo que eso es pasarse, pero ahi andan. Lo del tema de las explosiones es algo que aun no me cabe en la cabeza, que cojones han estado haciendo hasta hora el resto de las compaías, todo lo visto hasta ahora es mierda seca en comparación a esto.
vaya maravilla, puñalas de carne gratis desde guerrilla para los q criticaron en su dia
20223 respuestas