El video tanto en youtube como en cualquier pagina de videos de videojuegos se ecuentra facil. Lo unico que veo que no llega a ese video son la calidad de las explosiones, bueno, son explosiones distintas, ambas muy guapas, pero creo que en el video del 2005 estaban por encima, el modelado de los personajes creo que esta mas detallado en la version final, y bueno el tema de detalles en general del escenario, iluminación, sombreado... creo que se queda la version final bastante por encima, asi como el fuego, que creo que en general es mejor.
Por otro lado, lo que le da un aspecto mas cinematográfico al video del 2005 es el movimiento de la camara, que al estar pre programado, evidentemente hace en cada momento lo que queda mas espectacular, en el juego final, al estar manejado por un mando, pues queda algo mas robotico, pero vamos, es normal.
Yo también lei el otro día toda la historia del Killzone y me flipo, no me puedo imaginar una historia de ciencia ficcion mas plausible que esta, es la esencia de la raza humana en estado puro.