[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

LIUPING escribió:
AuRoN41 escribió:Muuuuchas gracias

No hay de que!!

Tampoco es Guerra y Paz de Tolstói, pero para hacer un poco mas amena la espera ya vale XD

Chica en 4 dias te estas haciendo ya de oro! [sonrisa] xD

[bye]
baronrojo2 escribió:
LIUPING escribió:
AuRoN41 escribió:Muuuuchas gracias

No hay de que!!

Tampoco es Guerra y Paz de Tolstói, pero para hacer un poco mas amena la espera ya vale XD

Chica en 4 dias te estas haciendo ya de horo! [sonrisa] xD

[bye]

Es mi espiritu Franciscano que me cubre de un aura altruista XD
Pues yo estoy intentando conseguir el 1, no quiero leer la historia, quiero jugarla [uzi] [uzi]
toni_23 escribió:Pues yo estoy intentando conseguir el 1, no quiero leer la historia, quiero jugarla [uzi] [uzi]

Claro pero tu situacion es distinta a la mia:

1º Tu has jugado a la beta eliminando el stress que produce el hecho de no tenerla [sonrisa]

2º Tu eres un pro y yo, espera que recuerde como definio su "Santidad" a los nuevos, asi, ya me acuerdo n00bs [poraki] !!

3º Esta es la mas importante...ESTAS ENFERMO DE KILLZONE TONI [sonrisa] !!

Un abrazo!!
Holaaa!

Perdonad por la pregunta xD el Liberation me acabo de hacer con el [buenazo] pero es antes o despues del 1?

Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Perdonad por la pregunta xD el Liberation me acabo de hacer con el [buenazo] pero es antes o despues del 1?

Saludos [bye]

Creo que ocurre tras los hechos del primer juego el que salio de PS2...creo :(
LIUPING escribió:
toni_23 escribió:Pues yo estoy intentando conseguir el 1, no quiero leer la historia, quiero jugarla [uzi] [uzi]

Claro pero tu situacion es distinta a la mia:

1º Tu has jugado a la beta eliminando el stress que produce el hecho de no tenerla [sonrisa]

2º Tu eres un pro y yo, espera que recuerde como definio su "Santidad" a los nuevos, asi, ya me acuerdo n00bs [poraki] !!

3º Esta es la mas importante...ESTAS ENFERMO DE KILLZONE TONI [sonrisa] !!

Un abrazo!!

Buff es que le tengo unas ganas a este juego...
Normal es un juegazo!!!

TONI sabrias decirme que arma llevan cada uno de los tipos de personaje:

Rifleman:??
Engineer:??
Medic:??
Scout:??
Assault:??
Tactician:??
Saboteur:??

En las dos facciones son las mismas??
LIUPING escribió:Normal es un juegazo!!!

No me se el nombre de las armas xDD
toni_23 escribió:

No me pegueis...creo que me equivoco...la Bullseye estaba?

Saludos [bye]
LIUPING escribió:
mr.siniestro escribió:
LIUPING escribió:
SI, ahora mismo te lo envio

Si no es molestia ,me sumo a la petición ;)

No hay problema ahora te lo mando

Gracias compadre ;)
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:

No me pegueis...creo que me equivoco...la Bullseye estaba?

Saludos [bye]

Eso es en Resistance [uzi] [uzi]
Hace poco vi que los ingenieros van con escopeta no?, es lo unico que se [decaio]
toni_23 escribió:Han ampliado la beta??Por que me he metido para probar y si que me deja jugar :D

Oficialmente la beta ha terminado, pero tardan un par de días en cerrar las conexiones.

PD: Luego, si nadie lo pone, pondré qué armas lleva cada clase.
Perdon Toni sabia que algo me fallaba xD
baronrojo2 escribió:Perdon Toni sabia que algo me fallaba xD

xDDD Y pensar que aún quedan 2 meses [mamaaaaa]
toni_23 escribió:

xDDD Y pensar que aún quedan 2 meses [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo que ni me habia planteado comprarmelo...y por vuestra culpa ahora si y aun quedan 2 meses [mamaaaaa] por vuestra culpa! xD

No te excuses no has oido hablar de la licencia poetica del artista, pues tu te la has tomado a lo GRANDE!! [sonrisa]
Buenas tardes......solo una pregunta..a fecha de hoy,es casi imposible conseguir
un codigo para la beta no ?
eLaNtO escribió:Buenas tardes......solo una pregunta..a fecha de hoy,es casi imposible conseguir
un codigo para la beta no ?

La beta ya ha acabado.
LIUPING escribió:

No te excuses no has oido hablar de la licencia poetica del artista, pues tu te la has tomado a lo GRANDE!! [sonrisa]

Pido perdon anti ti y Toni por osar decir eso [angelito]

xD [bye]
Están borrando todos los últimos videos en algunas webs (play-3-live, gamersyde) a petición de Sony y Guerrillla.

Al parecer la razón es que estas páginas enseñaron demasiado del juego, incluyendo cut-scenes incompletas, voces preliminares etc
Perdono a todos los que han jugado la beta,....
Los perdono por disfrutar de este juegazo mientras yo andaba por foros de todos los idiomas esperando encontrar un código de 12 dígitos...
Los perdono por que mientras destruían escenarios, eliminaban a los enemigos y armaban sus grupos y comandos, yo armaba un código de 12 dígitos para ver si tenía suerte y lograba tener mi beta, cosa que no se pudo. [mamaaaaa]
Los perdono, por escribir mensajes desafiandose e invitandose a partidas mientras les suplicaba con mis mensajes por un código.. [burla3]
Los perdono por reirse de sus partidas y de lo bien que la pasaron con sus betas, mientras yo me moría de la envidia(sana) y la pasaba mal....por que seguía sin un código para mi beta.
Los perdono por esperar a que llegara la noche y poder sentarse a jugar sin parar hasta el punto de alcanzar el amanecer de un nuevo día con los ojos venosos, las manos sudando y una cara de satisfacción de haberse divertido como nunca, mientras yo me amanecía pegado de un monitor CRT de 14" esperando a que unas páginas me regalaran aquel inalcansable código.
En fin los perdono, por que gracias a uds y a sus reportes de fallos, podremos disfrutar de un buen juego con las correcciones que se tengan que hacer de aquí a febrero y así disfrutar más del juego final de lo que uds lo hicieron con la beta...mil gracias betatester y ojala Guerrilla games tome nota y corrija los errores para no tener que escribir..."No los perdono".

Saludos
No te creas… reporté dos fallos y cayeron en el olvido. Si en el juego final no se han solucionado los dos fallos que reporté, me voy mosquear bastante.
Macrike escribió:No te creas… reporté dos fallos y cayeron en el olvido. Si en el juego final no se han solucionado los dos fallos que reporté, me voy mosquear bastante.

Que fallos eran? seguramente ya fueron reportados por otros ususarios no?
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos aprovechad que la beta sigue, todavía no han cortado el grifo [beer]
2005 VS. Diciembre 2008

Imagen
Ya se empiezan a ver imagenes de KillZone 3 [sonrisa]
toni_23 escribió:Ya se empiezan a ver imagenes de KillZone 3 [sonrisa]

Holaaa!

Toni te has equivocado o es cierto eso? O_O quiero verlas!
baronrojo2 escribió:

Holaaa!

Es una broma xDD lo decia por las fotos que a puesto uNknOwN
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Holaaa!

Es una broma xDD lo decia por las fotos que a puesto uNknOwN

¬¬

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he quedado como 1 capull.o xD jaja vale las fotos de arriba es que como las habia visto y digo estas son del dos puees.. [snif] xD
marvicdigital escribió:Perdono a todos los que han jugado la beta,....
Los perdono por disfrutar de este juegazo mientras yo andaba por foros de todos los idiomas esperando encontrar un código de 12 dígitos...
Los perdono por que mientras destruían escenarios, eliminaban a los enemigos y armaban sus grupos y comandos, yo armaba un código de 12 dígitos para ver si tenía suerte y lograba tener mi beta, cosa que no se pudo. [mamaaaaa]
Los perdono, por escribir mensajes desafiandose e invitandose a partidas mientras les suplicaba con mis mensajes por un código.. [burla3]
Los perdono por reirse de sus partidas y de lo bien que la pasaron con sus betas, mientras yo me moría de la envidia(sana) y la pasaba mal....por que seguía sin un código para mi beta.
Los perdono por esperar a que llegara la noche y poder sentarse a jugar sin parar hasta el punto de alcanzar el amanecer de un nuevo día con los ojos venosos, las manos sudando y una cara de satisfacción de haberse divertido como nunca, mientras yo me amanecía pegado de un monitor CRT de 14" esperando a que unas páginas me regalaran aquel inalcansable código.
En fin los perdono, por que gracias a uds y a sus reportes de fallos, podremos disfrutar de un buen juego con las correcciones que se tengan que hacer de aquí a febrero y así disfrutar más del juego final de lo que uds lo hicieron con la beta...mil gracias betatester y ojala Guerrilla games tome nota y corrija los errores para no tener que escribir..."No los perdono".

Saludos

Yo NO perdono un sistema que crea desigualdades entre usuarios que pagamos lo mismo por hacernos con esta consola, actualmente el usuario de PS3 vive esperando un aguinaldo por parte de la todopoderosa madre Sony, creer que las betas estan para reportar fallos me parece una ingenuidad o tener una percepcion de si mismo demasiado elevada, las betas son una forma de promocionar juegos, son la peor campaña de marketing que he vivido, no crea en el futuro comprador ansiedad por obtener el producto, crea indegnacion por no haber conseguido el codigo, aumenta la expectacion? NO rotundamente NO, es mas me atrevo a decir que si ya hay gente que siente rechazo al Hype en los juegos las betas van mas alla, estoy convencido que hay un grupo de usuarios capaces de enviar a tomar por viento fresco un juego por el mero hecho de no haber sido seleccionados como los agraciados poseedores de un numerito. En mi caso comprare el juego y seguro que olvidare el asunto por que Killzone es tan grande que supera cualquier desengaño, soy incapaz de hacerle un reproche ha este juego a pesar de Sony, Guerrilla o el mismisimo ALTISIMO.

marvicdigital
Me ha gustado mucho tu post no quiero que pienses que mi indignacion viene acolacion de tu post es tan solo el detonante.
LIUPING escribió:Creer que las betas estan para reportar fallos me parece una ingenuidad o tener una percepcion de si mismo demasiado elevada

[reojillo]

las betas son una forma de promocionar juegos, son la peor campaña de marketing que he vivido

Errrr no.

no crea en el futuro comprador ansiedad por obtener el producto, crea indegnacion por no haber conseguido el codigo, aumenta la expectacion? NO rotundamente NO, es mas me atrevo a decir que si ya hay gente que siente rechazo al Hype en los juegos las betas van mas alla, estoy convencido que hay un grupo de usuarios capaces de enviar a tomar por viento fresco un juego por el mero hecho de no haber sido seleccionados como los agraciados poseedores de un numerito.

ok.
uNkNowN_2.0 escribió:
LIUPING escribió:Creer que las betas estan para reportar fallos me parece una ingenuidad o tener una percepcion de si mismo demasiado elevada

[reojillo]

las betas son una forma de promocionar juegos, son la peor campaña de marketing que he vivido

Errrr no.

no crea en el futuro comprador ansiedad por obtener el producto, crea indegnacion por no haber conseguido el codigo, aumenta la expectacion? NO rotundamente NO, es mas me atrevo a decir que si ya hay gente que siente rechazo al Hype en los juegos las betas van mas alla, estoy convencido que hay un grupo de usuarios capaces de enviar a tomar por viento fresco un juego por el mero hecho de no haber sido seleccionados como los agraciados poseedores de un numerito.

ok.

¿Tu crees que los desarrolladores realmente esperan que alguien reporte?
(soy una obtusa para interpretar emoticonos)

¿crees que son una buena campaña? doy por hecho que son puro marketing
( no? por?)
LIUPING escribió:¿crees que son una buena campaña? doy por hecho que son puro marketing

Una Beta (cerrada, con claúsulas de no divulgación) no tiene fines promocionales.
LIUPING escribió:

Saludos

Yo NO perdono un sistema que crea desigualdades entre usuarios que pagamos lo mismo por hacernos con esta consola, actualmente el usuario de PS3 vive esperando un aguinaldo por parte de la todopoderosa madre Sony, creer que las betas estan para reportar fallos me parece una ingenuidad o tener una percepcion de si mismo demasiado elevada, las betas son una forma de promocionar juegos, son la peor campaña de marketing que he vivido, no crea en el futuro comprador ansiedad por obtener el producto, crea indegnacion por no haber conseguido el codigo, aumenta la expectacion? NO rotundamente NO, es mas me atrevo a decir que si ya hay gente que siente rechazo al Hype en los juegos las betas van mas alla, estoy convencido que hay un grupo de usuarios capaces de enviar a tomar por viento fresco un juego por el mero hecho de no haber sido seleccionados como los agraciados poseedores de un numerito. En mi caso comprare el juego y seguro que olvidare el asunto por que Killzone es tan grande que supera cualquier desengaño, soy incapaz de hacerle un reproche ha este juego a pesar de Sony, Guerrilla o el mismisimo ALTISIMO.

marvicdigital
Me ha gustado mucho tu post no quiero que pienses que mi indignacion viene acolacion de tu post es tan solo el detonante.

Molaría que te informases antes de escribir sobre algo que desconoces. [oki]
LIUPING escribió:¿crees que son una buena campaña? doy por hecho que son puro marketing
( no? por?)

como puedes pensar que cualquier compañía seria piensa en tratar de marketing algo que por norma general trae fallos? @.@
Macrike escribió:
LIUPING escribió:

Saludos

marvicdigital

Molaría que te informases antes de escribir sobre algo que desconoces. [oki]

No te ofusques, se que la parte de "percepcion de ti mismo demasiado elevada" debe haberte sentado mal. No necesito informarme, hablo de percepciones no de certezas, ya se que aqui TU eres el unico con la verdad absoluta de tu parte. Usted perdone

Una Beta (cerrada, con claúsulas de no divulgación) no tiene fines promocionales.

Pero tu crees que eso se lo cree alguien?? crees que no dan por hecho que vas ha compartir la beta?? Lo unico que se busca es cierta expectacion al ver en tu lista de amigos gente jugando al juego
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuando sale este juego?
es k en la 1a pagina pone k 2008 pero keda poko ya...
LIUPING escribió:No te ofusques, se que la parte de percepcion de ti mismo demasiado elevada" deb haberte sentado mal. No necesito informartme, hablo de percepciones no de certezas, ya se que aqui TU eres el unico con la verdad absoluta de tu parte. Usted perdone

Lo dicho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... tware#Beta
LIUPING escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

[reojillo]

Errrr no.

ok.

¿Tu crees que los desarrolladores realmente esperan que alguien reporte?
(soy una obtusa para interpretar emoticonos)

¿crees que son una buena campaña? doy por hecho que son puro marketing
( no? por?)

Sí, a ambas preguntas, se ve que no has participado en muchas betas.
Macrike escribió:
LIUPING escribió:No te ofusques, se que la parte de percepcion de ti mismo demasiado elevada" deb haberte sentado mal. No necesito informartme, hablo de percepciones no de certezas, ya se que aqui TU eres el unico con la verdad absoluta de tu parte. Usted perdone

Lo dicho.

Ok tienes razon YEAH!!

A partir de ahora cualquiera que escriba en este Hilo, "coto de caza privado" tuyo y solamente tuyo, que se informe sino sera penalizado!!

Ya te dije que aqui tienes un gran ascendente y tus palabras son como la voz de su amo, postear en algo que no comulga contigo es hacerlo contra 7 personas mas emulando a Jose Mª Balmanya con aquello de "Totalmente de acuerdo Jose Mª", te lo dije el primer dia NO QUIERO PROBLEMAS CONTIGO....olvidarme es una gran formula.

Yo posteare lo que quiera y dare mi opinion, ¿erronea? pues posiblemente, pero la dare, vete sacandote de la cabeza que aqui tenemos que darte la razon por sistema. Lo que yo opine de las betas o como lo enfoque es asunto mio me informare de lo que quiera cuando yo quiera, y como aprendo de los grandes me despido con un YEAH!!
LIUPING escribió:
Macrike escribió:

Lo dicho.

Ok tienes razon YEAH!!

A partir de ahora cualquiera que escriba en este Hilo, "coto de caza privado" tuyo y solamente tuyo, que se informe sino sera penalizado!!

Ya te dije que aqui tienes un gran ascendente y tus palabras son como la voz de su amo, postear en algo que no comulga contigo es hacerlo contra 7 personas mas emulando a Jose Mª Balmanya con aquello de "Totalmente de acuerdo Jose Mª", te lo dije el primer dia NO QUIERO PROBLEMAS CONTIGO....olvidarme es una gran formula.

Yo posteare lo que quiera y dare mi opinion, ¿erronea? pues posiblemente, pero la dare, vete sacandote de la cabeza que aqui tenemos que darte la razon por sistema. Lo que yo opine de las betas o como lo enfoque es asunto mio me informare de lo que quiera cuando yo quiera, y como aprendo de los grandes me despido con un YEAH!!

Imagen
Lo dicho llevamos tres sometidos solo faltan 4
LIUPING escribió:
Vandroy escribió:Pues no estaría mal leer ese hilo, si alguna buena persona me lo manda sería un detallazo.

No es un libro!!!
mas quisiera yo que encontrar un libro de killzone, es la historia sin mas hecha en otro foro, no hay mas misterio.

De que libro me hablas?
LIUPING escribió:Ok tienes razon YEAH!!

Tienes un serio problema de actitud. No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, porque simplemente no vale la pena… ¬_¬
Vandroy escribió:
LIUPING escribió:
Vandroy escribió:Pues no estaría mal leer ese hilo, si alguna buena persona me lo manda sería un detallazo.

No es un libro!!!
mas quisiera yo que encontrar un libro de killzone, es la historia sin mas hecha en otro foro, no hay mas misterio.

De que libro me hablas?

Soy lerda entendi Libro en vez de hilo!!! ahora te lo mando
cuando sale este juego?
Jordà_Master escribió:cuando sale este juego?

El 27 de Febrero en USA, aquí aún no se sabe.
toni_23 escribió:
Jordà_Master escribió:cuando sale este juego?

El 27 de Febrero en USA, aquí aún no se sabe.

ok gracias,a ver si modofican la 1a pagina que pone 2008...

os lo pillareis de usa o no estara en castellano?
20223 respuestas