[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Especulaciones, que digan la fecha de una vez y todos tranquilos.
vi un poco del live del gameplay pero para no perder algo de historia deje de vberlo
motherh666 (Dev team del KZ2) ha confirmado en los foros oficiales de PlayStation, que sale en Europa el 27 de Febrero, nada del 6.
Muy escuetamente lo ha soltado como para ser una fecha aun no anunciada, no será que se le ha ido la pinza y no ha visto que se hablaba de Europa?
Vandroy escribió:Muy escuetamente lo ha soltado como para ser una fecha aun no anunciada, no será que se le ha ido la pinza y no ha visto que se hablaba de Europa?

Hombre... el titulo no deja lugar a dudas... "Killzone 2 available on 6 Febuary in Europe?", sobretodo si se ve desde la pagina del foro...
neoryu escribió:
Vandroy escribió:Muy escuetamente lo ha soltado como para ser una fecha aun no anunciada, no será que se le ha ido la pinza y no ha visto que se hablaba de Europa?

Hombre... el titulo no deja lugar a dudas... "Killzone 2 available on 6 Febuary in Europe?", sobretodo si se ve desde la pagina del foro...

Yaya, peor no se, me ha resultado extraño que lo suelte asi. De todas formas me imagino que las fechas serán similares.
Pues me han llamado hoy del gamestop de aqui(barakaldo) que me pase cuando quiera que ya lo tengo!!! yo no entiendo nada......
lord_wairon escribió:Pues me han llamado hoy del gamestop de aqui(barakaldo) que me pase cuando quiera que ya lo tengo!!! yo no entiendo nada......

se estaran confundiendo ¬_¬
lord_wairon escribió:Pues me han llamado hoy del gamestop de aqui(barakaldo) que me pase cuando quiera que ya lo tengo!!! yo no entiendo nada......

Si hombre, mira a ver, que a lo mejor ya tienen el God Of War 3...

Ademas la que te tienen preparada es la Edicion de Coleccionista que viene con un casco Helgast y un rifle de asalto, me han dicho que como vas a ser el primer Español en tenerla te la entrega Jose Mª Aznar!!

No olvides contar impresiones y eso que se dice siempre...pon fotos!!

Disfrutalo!!
dormilon ZZZZ escribió:

Ademas la que te tienen preparada es la Edicion de Coleccionista que viene con un casco Helgast y un rifle de asalto, me han dicho que como vas a ser el primer Español en tenerla te la entrega Jose Mª Aznar!!

Disfrutalo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
"Mire usssted, le hago entrega de este Killzone dosss"
MazingerZeta escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Disfrutalo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
"Mire usssted, le hago entrega de este Killzone dosss"

lord_wairon

Es un cachondo, alguien que lleva aqui un monton de tiempo y se creo una seunda cuenta para momentos como estos, oyes algo asi y...te descoloca [beer] si señor, que estaba muy dormido y habia decidido dejar de postear en el post de Killzone y me has alegrado el dia!!
neoryu escribió:motherh666 (Dev team del KZ2) ha confirmado en los foros oficiales de PlayStation, que sale en Europa el 27 de Febrero, nada del 6.

Lo dice tan "tajante" porque no quieren falsas fechas que les perjudiquen.
Si luego no sale el día 6 la gente se enfadara con Guerrilla, cuando la noticia no ha salido de ellos, por eso lo desmienten de esa forma.

Salu2... ;)
dormilon ZZZZ escribió:

Disfrutalo!!

sumale que si eres el primer español,tu decides si se acaba la SGAE para siempre ....

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me quiero perder yo al fenómeno o fenómena de Barakaldo... madre mía que empanamiento, en fin luego dile que hay un jamón en la parte de arriba del puente ese de hierro tan famoso y lo mismo va y sube a buscarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se les habra ido la pinza y lo han confundido con el Resistance 2.
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Disfrutalo!!

sumale que si eres el primer español,tu decides si se acaba la SGAE para siempre ....

Saludos

[plas] [plas] [plas]

Tremendo!!
Yo hasta que no vea una fecha anunciada oficialmente en un medio oficial, prefiero tomarlo con cierta distancia. De todas formas, seguro que si hay diferencia será de pocos días.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recogeme el god of war 3 y el heavy rain, y preguntale si les queda stock del final fantasy XIII
A ver si sacas timpo para hacernos una mini-review tio. Disfrutalo.

[tomaaa]
vale,definitivamente se an colado,un chaval nuevo,eso si el encargado pidiendome mil perdones y con un mosqueo tremendo ahi le he dejado mirando por si ha llamado a alguien mas.

PD:yo no lo he puesto en plan quedadonme con vosotros,CACHONDOS QUE SOIS UNOS CACHONDOS!! [+risas] [+risas] [+risas]
lord_wairon escribió:vale,definitivamente se an colado,un chaval nuevo,eso si el encargado pidiendome mil perdones y con un mosqueo tremendo ahi le he dejado mirando por si ha llamado a alguien mas.

PD:yo no lo he puesto en plan quedadonme con vosotros,CACHONDOS QUE SOIS UNOS CACHONDOS!! [+risas] [+risas] [+risas]

Te pido disculpas, yo creia que eras un historico del foro y lo habias puesto en plan cachondeo!!
Pues menudo disgusto te han dado!!

Salu2
que va,me imagino que quizas mi fecha de alta te ha dado a pensar eso,pero soy de los que lee mas que participa,jejeje,por cierto,ni puta gracia me ha echo lo del error este......y lo cojonudo es que me hicieron entrevista a mi para cojerme y se quedaron con el pelao este(para trabajar en la tienda)!!
lord_wairon escribió:que va,me imagino que quizas mi fecha de alta te ha dado a pensar eso,pero soy de los que lee mas que participa,jejeje,por cierto,ni puta gracia me ha echo lo del error este......y lo cojonudo es que me hicieron entrevista a mi para cojerme y se quedaron con el pelao este(para trabajar en la tienda)!!

Menudo ojo clinico tiene el tipo que elije el personal [sonrisa]
lord_wairon escribió:que va,me imagino que quizas mi fecha de alta te ha dado a pensar eso,pero soy de los que lee mas que participa,jejeje,por cierto,ni puta gracia me ha echo lo del error este......y lo cojonudo es que me hicieron entrevista a mi para cojerme y se quedaron con el pelao este(para trabajar en la tienda)!!

Joder... menuda joyita, buena medalla se tiene que poner el que lo contrató... por cierto que visto lo visto tened cuidado a ver si os llaman de una mercería diciendo que ya tienen vuestros "kalzones" y vais a salir disparados, cuando pase eso respirais primero y actuar después. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:

Joder... menuda joyita, buena medalla se tiene que poner el que lo contrató... por cierto que visto lo visto tened cuidado a ver si os llaman de una mercería diciendo que ya tienen vuestros "kalzones" y vais a salir disparados, cuando pase eso respirais primero y actuar después. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ansia nos pierde Bekiller [sonrisa]
Esta gente ...o es boba o han jugado a otro juego,es mas yo creo que no han jugado ni a la beta multiplayer y los videos que han visto son los del yotube con la peor resolucion posible porque siguen en su linea de pegas con "las barreras" ¿que coño quieren, el mapa del gta4 para cada fase? y su ligera comparacion con el GeOW2...

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw493ff63f53a92
Hay que trolear de alguna forma, queda de puta madre darle caña al juego de Guerrila.
Miniviciao@ escribió:Hay que trolear de alguna forma, queda de puta madre darle caña al juego de Guerrila.

El juego es una mierdaaa! xDDD cawento cawento cawento cawento cawento

No me pegueis! que es broma xD

[bye]
Pero por dios, que trikismikis soys, pero si lo ponen de puta madre! Bueno, realmente no cuentan nada, tiran de un monton de cliches que se utilizan en comentarios sobre videojuegos, pero vamos, excepto a la IA, no dicen nada malo de el.
No hay que ser tan paranoico hombre!
Miniviciao@ escribió:Hay que trolear de alguna forma, queda de puta madre darle caña al juego de Guerrila.

Es que esta de moda, si no trolleas este juego no eres cool. Antes se llevaban las rallas y los pantalones de pitillo, ahora esto.
¿Pero de verdad pensais que esto es trollear? la madre de dios.... no me extraña que todas las paginas de vdeojuegos parezcan corruptas si se miden por este rasero.
Yo tampoco creo que se diga nada malo, vale que se quedan bastante cortos en sus alabanzas pero bueno... pocos videos de estos de meristation tengo visto, supongo que serán asi de sosos en general. Al menos defectos no le ponen, simplemente esa tontería de las barreras al ir hacia atras en el modo historia... (Aunque ya me explicarán para que necesitas volver a ir hacia atrás en un juego donde vas avanzando limpiando de enemigos zona tras zona ¬_¬ )
Pero es que incluso eso, al menos desde mi punto de vista, dudo mucho que lo digan como algo malo, simplemente es por explicar el tipo de juego que es.
no es algo malo, es que cada web tiene su momento *****(definir como se quiera)como esa que puso un articulo que decia que eramos subnormales [rtfm] por no comprar xts masivamente aqui, en españa, casi nada [+risas]
no es que sea lo mismo, pero vamos...gente humana-fallos humanos

saludos
surkoman escribió:no es algo malo, es que cada web tiene su momento *****(definir como se quiera)como esa que puso un articulo que decia que eramos subnormales [rtfm] por no comprar xts masivamente aqui, en españa, casi nada [+risas]
no es que sea lo mismo, pero vamos...gente humana-fallos humanos

saludos

Se a que web te refieres y me parecio tal falta de respeto que directamente ya ni la miro ratataaaa
Gracias por los scans fidillo [oki]
Han puesto el video nuevo en noticias y ya está la gente con el damage control, que es un shooter del monton y que si la abuela fuma...
No hay más ciego que el que no quiere ver
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Damage control? :-?
Es una vergüenza, y algunos de gente que lleva aqui mucho tiempo, pero bueno , ya se les conoce de sobra.
Solo pude leer hasta el 2º comentario xDDDDDDDDD
He visto el video y sinceramente, ¿Es que a nadie le parece un juego del monton?, joder no es mas que un vulgar shoter con mucha publicidad encima de el, pero del monton...
Y los graficos siendo sincero el nivel de texturizado no es gran cosa, aplicable tb al modelado, en fin, espero que se hunda en ventas.

Edito para poner el video del trailer que nos vendieron en aquel famoso e3

http://es.youtube.com/watch?aq=f&emb=0& ... o9xC6TMdiw

He de decir que si el juego final fuera como ese trailer me arrodillaba delante de la ps3 y le chuparia el bluray jejeje

Es una pena que no haya visto la comparativa de capturas de unas páginas atras... [tomaaa]
Schumy escribió: Al menos defectos no le ponen, simplemente esa tontería de las barreras al ir hacia atras en el modo historia... (Aunque ya me explicarán para que necesitas volver a ir hacia atrás en un juego donde vas avanzando limpiando de enemigos zona tras zona ¬_¬ )

Pues aunque me encanta como pinta Killzone 2 ese defecto que comentan para mi es una pega importante aunque la comparte con otros juegos (la saga COD peca de lo mismo en ciertos puntos). Puede ser relevante o no, depende del juego.

¿Para qué volver sobre tus pasos?: para cambiar de arma, para recoger munición, para usar un arma de un enemigo, vaciarla, volver y pillar tu arma anterior con el cargador como lo tenías (cosa que se suele hacer con armas con poca munición como los rifles de francotiradores). No viene mal hacerlo. Sabe Dios la de veces que habré vuelto sobre mis pasos en la saga Halo por ejemplo (a por granadas porque las he acabado, a cambiar de arma por falta de munición, pillar otro vehículo menos dañado,...).

Killzone 2 no es perfecto ni de coña (ningún juego lo es) pero tampoco es como para leer lo que comentan en el hilo de portada.
Cada vez que sale una noticia de este juego en portada lo único que deja es una estela de destrucción, daños colaterales, explosiones, trollers heridos, suicidios.... tal y como su nombre lo dice; espero que el juego sobre pase eso [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Saludos
Es el juego estrella del momento...y en PS3, como diria el Rey "me llena de orgullo y satisfaccion"...., todos esperamos mucho de este juego, unos que sea declaradamente bueno y otros un petardo infumable, cualquier critica por pequeña que sea es aprovechada por unos y por otros en beneficio propio.
El problema es que esto a motivado la eliminacion de cualquier debate referente al juego o lo veneras como a una virgen a pesar de que te disguste algun aspecto o despotricas salvagemente obviando todo lo bueno que conlleva este juegazo. Una lastima

Cambiando de tercio, viendo los videos del modo campaña he de decir que definitivamente hechare en falta la posibilidad de la cobertura en el multiplayer,es sencillamente GENIAL!!
Yo tambien soy muy partidaría del tema cubrirse (si soy un paketillo) pero por lo menos es de las pocas veces que han argumentado el por qué y además lo han pedido los betatester, me guste o no tengo que respetarlo por que es gente normal como nosotros la que lo ha pedido y apoyo la decisión.

p.d; marvicdigital, se han metido con tu firma macho [+furioso] ya les he dejado un aviso, como te toquen las pelotas saco la cheira y me hago con unas docenas de criadillas para la cena

p.d.2: este juego es para comprarse la consola, si señor, así como fue code verónica en la dreamcast o el GeOW en la 360 o el Chains of olimpus en la PSP, si no lohaces solo puede ser por dos razones, estás pelao (normal en estos tiempos) o eres un orgulloso gilipollas integral defiende compañías (esto no tiene cura, se nace así y se muere así)
bekiller escribió:Yo tambien soy muy partidaría del tema cubrirse (si soy un paketillo) pero por lo menos es de las pocas veces que han argumentado el por qué y además lo han pedido los betatester, me guste o no tengo que respetarlo por que es gente normal como nosotros la que lo ha pedido y apoyo la decisión.

p.d; marvicdigital, se han metido con tu firma macho [+furioso] ya les he dejado un aviso, como te toquen las pelotas saco la cheira y me hago con unas docenas de criadillas para la cena

p.d.2: este juego es para comprarse la consola, si señor, así como fue code verónica en la dreamcast o el GeOW en la 360 o el Chains of olimpus en la PSP, si no lohaces solo puede ser por dos razones, estás pelao (normal en estos tiempos) o eres un orgulloso gilipollas integral defiende compañías (esto no tiene cura, se nace así y se muere así)

Primero, de paquetillo nada que tenemos un amigo comun que me cuenta tus matanzas en Resistance!! [sonrisa]

Y segundo, este no es el sitio propicio para argumentar nada negativo del juego,entre adoradores subsidiarios y detractores per-se, aqui es mejor callarse que cualquier argumento es aprovechado por unos o por otros, pero solo te dire que valoro muy positivamente que Guerrilla diera una explicacion del tema cobertura pero no la comparto, en mi opinion tienen EL JUEGO DE LA VIDA y no quieren tomar riesgos, y la cobertura en el multiplayer era asumir un riesgo, los fundamentalistas del Shooter no hicieron mas que quejarse desde el primer momento y eso condiciono su decision, repito que esa es MI opinion, ¿como era aquello tan gracioso? "No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª". Dicho esto el juego es ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD y hay que comprarlo casi obligatoriamente. En mi caso Killzone es la vida!!

Saludos bekiller
viewtopic.php?f=145&t=1147621&p=1714390174#p1714390174

Me gustaria saber que ps2 o que xbox ha tenido este tio, en serio.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=145&t=1147621&p=1714390174#p1714390174

Me gustaria saber que ps2 o que xbox ha tenido este tio, en serio.

Un prototipo sacado de la mismisima NASA, capaz de hacer funciones de GPS
20223 respuestas