marvicdigital escribió:dormilon ZZZZ escribió:marvicdigital escribió:Bueno..no aguanté y vi el video de la intro...que puedo decir....es que ya se ha dicho tanto de la calidad del juego en su parte técnica que, ya decir que Killzone2 es lo mejor de lo que va en esta generación es rebundancia....vamos que lo único que falta, aprte de salir al mercado es repartir owneds a diestra y siniestra ..no se pero esto es como cuando se dijo de Heath Ledger sería el nuevo Joker en Batman,..y a la final un pastelazo de kms cuadrados nos llevamos muchos a modo owned.
Saludos
No hace tanto me pedias a mi prudencia ante mi acusado entusiasmo por este juego y ahora tu estas con el hacha preparada para repartir owneds...piraton
verdad..es que este juego ha sido como la piedr en el zapato..a lo bien..es ese juego que deseo que sea lo mejor, pero con cierta incertidumbre y luego de ver videos ingame y esta intro..pues me dejo atrapar de ese entusiasmo que solo puede verse disminuido si la historia y la jugabilidad no están a la altura de la parte técnica..
Lo de repartir owneds es ese deseo reprimido después de tanto comentario tipo:humo, son iguales, promesas falsas, 256mb de memoria,que para que el BR, que los multi salen mal...en fin y siempre salía a relucir este juego como el karma .....pero bueno para esos owneds hace falta algo más de 2 meses.
Saludos y cordura señores..muucha cordura
Este juego es mi rayo de luz, he de confesar que he pasado por epocas de desanimo y decirme a mi mismo ¿Que esta pasando?, pero Marvic, nuestro hijo prodigo esta casi aqui, nuestro Santo Grial ha llegado, supongo que para otros habra sido Uncharted, LBP o Motorstorm, pero para mi es Killzone, mi motivo de orgullo particular, todo empieza con este juego, a cada imagen, a cada video que veo me reafirma como jugon y todo gracias a este juego, falta muy poco y cualquier atisbo de duda se ha disipado, este juego es el estandarte real, el modo campaña me entusiasmara pero el online hara que el mundo se pare durante 6,7 u 8 meses, estoy euforico, algunos pensaran ¿tanta algarabia por un juego?...pues si...por un juego, bueno, EL JUEGO.
Un abrazo Sweet Marvic y nos vemos dentro de muy poco a traves de la mirilla de un Sniper en Killzone 2