[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Alguien sabe si habrá edición coleccionista??
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Viendo como tengo el temade la pasta, me parece que lo voy a importar si quiero tenerlo casi de lanzamiento.

Toni si no te llega te lo pago yo XD

XD XD

Es que tengo previsto tener 50€, y si no consigo lo que me falta tendré que tirar de importación.
mithra escribió:
nachoGVG escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero q sea el 27/02/09 por q el 26 es mi cumple y tendra juego asegurado¡¡¡
va a ser expectacular no aguanto massssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

el 25 de febrero es el mio xD

jajajaj que weno pos ya lo tenemos fijo¡¡¡
agregame en la play y cuando salga nos hechamos unas partidilas me llamo zyrpes
Kamuñas escribió: Seguro que en dos dias nos confirman que ya es GOLD

El juego está prácticamente acabado, de hecho Guerrilla ya ha empezado a repartir algunas copias para las reviews ('final review builds')

(ver los mensajes de SamBishop) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=189
uNkNowN_2.0 escribió:

El juego está prácticamente acabado, de hecho Guerrilla ya ha empezado a repartir algunas copias para las reviews ('final review builds')

(ver los mensajes de SamBishop) http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=189

Creo que es un error repartir tan temprano una final build, y más para review y con los antecedentes que se tienen sobre este juego, vamos..todo en bandeja para darles palo por cualquier cosa, que si le falta esto, que se destruya todo el escenario, que no hay Helgash mujeres; que no se ve a más de 100km con la sniper, que las balas no rebotan, que las estelas de las granadas, que no se ensucian los uniformes del escuadrón ISA, que una nube no se mueve; que el sol no calienta..que fin que fan..que en nada parecido al video aquel....mejor dicho si este juego pasa de un promedio de 8 que se den por bien servidos..ojala me lleve un owned [carcajad] ..pero sabiendo las buenas intenciones de la publicidad agresiva que anunció M$ semanas antes, no me espero otra cosa diferente.

Quiero de regalo navideño 1080Mb de demo..por favor

Saludos
marvicdigital escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Creo que es un error repartir tan temprano una final build, y más para review y con los antecedentes que se tienen sobre este juego, vamos..todo en bandeja para darles palo por cualquier cosa, que si le falta esto, que se destruya todo el escenario, que no hay Helgash mujeres; que no se ve a más de 100km con la sniper, que las balas no rebotan, que las estelas de las granadas, que no se ensucian los uniformes del escuadrón ISA, que una nube no se mueve; que el sol no calienta..que fin que fan..que en nada parecido al video aquel....mejor dicho si este juego pasa de un promedio de 8 que se den por bien servidos..ojala me lleve un owned [carcajad] ..pero sabiendo las buenas intenciones de la publicidad agresiva que anunció M$ semanas antes, no me espero otra cosa diferente.

Saludos

que si el sol no calienta jaja que bueno
la verdad esque conociendo a la carroña que son la mayoria de los analistas y mas y cuando son de los verdes que desean que un juego de la competencia fracase me temo que habra analisis con menos de un 9 que es lo minimo que se merece este pedazo de juego.

yo con la joyita del fallout 3 voy tirando
marvicdigital escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marvicdigital, no lo podrías haber explicado mejor.

Saludos.
Que digan lo que quieran, yo he jugado, me ha encantado, y me lo compraré segurisimo.
marvicdigital escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Saludos

pues si, a falta de poco más de dos meses si ya están repartiendo versiones acabas podrían currarse una demo que al fin y al cabo somos los que vamos a pagar el juego.

yo tb la quiero [burla2]

pd: ahora te agrego zyrpes.
Marvic me he partido con tu post, cuanta razón tienes
OMG!!! acavo de ver el video [flipa] [flipa] creeis que este juego podria superar tecnicamente a crysis? o almenos igualarlo... :-?
ervari escribió:OMG!!! acavo de ver el video [flipa] [flipa] creeis que este juego podria superar tecnicamente a crysis? o almenos igualarlo... :-?

No creo... Crysis es inigualable en ese aspecto. A día de hoy pocos PC aguantan este juego al máximo.
Mirad que regalos les ha traido Papa Noel a algunos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentan que el juego te deja con las pelotas en el suelo... [babas]
Qué hijos de p***!!!!
Por lo visto es una edición para previews-reviews prematuras, en el disco gris pone que es del 5 de diciembre.

No obstante supongo que la edición review definitiva la mandarán un mes antes o por ahí.

Eso si, me moriría solo por que me mandaran una caja solamente :D
Dejo este video para el que no lo aya visto...simplemente impresionante:

http://ca.youtube.com/watch?v=0T3KHNGFu7g
Nadie actualiza el hilo no'??

Poz vaya...
SAM!! escribió:Mirad que regalos les ha traido Papa Noel a algunos

¿ Por donde dices que pasa este Papa Noel ? [carcajad] [carcajad]

¿ A quien le envian estas "cajas/ediciones" ? ¿ A los web's que hacen los review ?
toni_23 escribió:Qué hijos de p***!!!!

Que mala es la envidia Toni, ¿quedamos y se lo robamos? [sonrisa]
SPM!
A quien deciis que hay que chup****** para tener esa edición?! ¬_¬
No me molestaria que me diesen uno de esos [sonrisa]
Haber si mañana a uno debajo del arbol , camuflado como un libro... :Ð

PD: Baron si te fijas en la portada del Subforo juegos, la mayoria de ultimos mensajes somos nosotros 2 XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] XD XD
nachobarro escribió:Haber si mañana a uno debajo del arbol , camuflado como un libro... :Ð

PD: Baron si te fijas en la portada del Subforo juegos, la mayoria de ultimos mensajes somos nosotros 2 XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] XD XD

xDDDD

si es que estamos casi solos xD [carcajad] [carcajad]
Bueno ultimo offtopic:

En el de DS ay solo 1 juaasjuasuju XD XD [+risas] [+risas]

Mira tus privados

PD: 4 pags de offtopic en el de ayuda resistance menuda LOLazo
nachobarro escribió:Bueno ultimo offtopic:

En el de DS ay solo 1 juaasjuasuju XD XD [+risas] [+risas]

Mira tus privados

PD: 4 pags de offtopic en el de ayuda resistance menuda LOLazo

Tienes 1 MP XD

4 pags si si a ver si lo cierran ya que no pinta nada [+risas]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [flipa]
Que barbaridad, no words for this!!
Cacho de ediciones que calzan algunos y otros no hemos probado ni la beta [decaio]
uNkNowN_2.0 escribió:otra cutscene filtrada: http://www.youtube.com/watch?v=tCWfvaL6VlU

Carátula para USA

Imagen

dios los helgast son mejores que los locust xD

si ven "helgast"..al pronunciarlo queda como hell y gast xD infieron y no se que mas.
uNkNowN_2.0 escribió:otra cutscene filtrada: http://www.youtube.com/watch?v=tCWfvaL6VlU

Carátula para USA

Imagen

Gracias uNkNowN, el juego es tremendo pero las cutscenes me tienen encandilado!!

Carátula para USA

http://farm4.static.flickr.com/3204/313 ... 1e54_o.jpg

Este video ya no lo voy a ver porque luego el juego no me sorprende. Empieza la reclusión fuera de este hilo.

Edit: ¿No preferís esta carátula a la que han sacado al final? La idea es la misma pero la máscara del Helghast en esta parece 2 generaciones más avanzada.
Imagen

Un saludo.
Me gusta más la carátula europea, pero joder, si veo más barata la americana... no voy a llorar, porque es muy guapa también

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juas. y hay que esperar dos meses más.
como se les va.
Ha sido presentado un prototipo de función para la cámara de PlayStation 3, PlayStation Eye. Se trata ni mas ni menos de un reconocimiento de la cara y la cabeza del jugador. Dicho así, quizás deje frio a algunos..Pero si explicamos que rendimiento podría tener en los juegos, la cosa se anima. Podría incluirse en algun shooter, y que nosotros al inclinar la cabeza o girarla en el juego veamos tras una esquina, impresionante.
Esta funcionalidad, llamada "Head-Tracking" podría incluirse en Killzone 2 o en Resistance 2. No hay nada confirmado, pero si lo hacen bien y es cómodo el sistema, puede ser un bombazo. Fuente: ForoPs3.

Al final que pasó con esta noticia del head-tracking, se implementa en el killzone 2 o no? seria muy interesante
David Ricardo escribió:

Carátula para USA

http://farm4.static.flickr.com/3204/313 ... 1e54_o.jpg

Este video ya no lo voy a ver porque luego el juego no me sorprende. Empieza la reclusión fuera de este hilo.

Edit: ¿No preferís esta carátula a la que han sacado al final? La idea es la misma pero la máscara del Helghast en esta parece 2 generaciones más avanzada.

Un saludo.

Lo que es 2 generaciones más avanzado es el pequeño disco con sus datos exclusivos para PS3 que hay dentro de la caja que lleva esa caratula [poraki]
Yo también me pongo en cuarentena, paso de ver videos y más videos, por que luego de haber visto la intro que pusieron más arriba, no me quiero imaginar las otras y mucho menos verlas..

Saludos
Asociación de usuarios que ya no vamos a ver vídeos (yo desde hace ya un buen tiempo) ya!!!

No quiero que deje de sorprenderme, es de los juegos que más he esperado en mi vida... no podría perdonarme chafarme ni un minuto más de la historia.

PD: Solo he visto vídeos de la fase que enseñaron en la primera demo
A este paso se va a adelantar la fecha de lanzamiento...

SAlu2!
ONly On Playstation pone , que se vea bien, hahaa [qmparto]
Carátula oficial de Killzone 2:

Imagen
Me gusta mucho la cartula, esta mu guapa.
Este va a caer seguro, tiene una pintaza que levanta pasiones. Ni el furbo mireusté! [qmparto]
seergioo escribió:Carátula oficial de Killzone 2:

Imagen

Ya se ha comentado en la página anterior. Esa es la portada oficial americana, la europea es un poco distinta
Joder y como que hay gente que ya lo teneis? [buuuaaaa]
SAM, ya he visto que lo han comentado, pero han puesto que esa misma carátula era la Americana, y no es así, fíjate en esta noticia. Ahí dicen que todavía no saben si es la Americana o la Europea, o no saben si será la misma carátula para todas las regiones...
cokik escribió:Joder y como que hay gente que ya lo teneis? [buuuaaaa]

Pero si aun no a salido, la caratula esa de la foto es de la reserva para k no te kedes sin juego el dia del lanzamiento, y si has visto a gente jugando en el network eso es xk es la beta
20223 respuestas