[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:
Ains... XD XD XD

LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?


Que suertudos los que tienen la Beta :(
A ver si pasa de golpe los dias ke faltan pa que poseamos el juego :D
vergil escribió:
Ains... XD XD XD

LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?[/quote]

pues sinceramente me gusto,un poco liado porque uno viene del resistance y del call of duty, me gusto bastante[/quote]


Un poco liado?? cuanta mas mamoncete [sonrisa] que la espera se esta haciendo larga
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:
Ains... XD XD XD

LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?


pues sinceramente me gusto,un poco liado porque uno viene del resistance y del call of duty, me gusto bastante[/quote]


Un poco liado?? cuanta mas mamoncete [sonrisa] que la espera se esta haciendo larga[/quote]

Digo porque vengo del resistance y del call of duty, y se me hacia raro, pero una vez juegues varias partidas es una delicia :O
Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.

Un saludo
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.

Un saludo


Tienes que darte cuenta que en el killzone es lo mas " real" posible, es decir, a la hora de correr la velocidad a la que va, el movimiento, todo, esta muy bien y el control como dije antes es una delicia. señores de todos los juegos que he jugado , con solo haber tenido la beta de este, estoy asi : :O :O :O

salu2
vergil escribió:
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.

Un saludo


Tienes que darte cuenta que en el killzone es lo mas " real" posible, es decir, a la hora de correr la velocidad a la que va, el movimiento, todo, esta muy bien y el control como dije antes es una delicia. señores de todos los juegos que he jugado , con solo haber tenido la beta de este, estoy asi : :O :O :O

salu2


Pero los botones son tipo COD/resistance??

X- saltar
[]- ReLoad
O- Agacharse/lanzar granada
/\- Cambiar arma.

ETC...
Agacharse es al R2 Y circulo granada, no veas que lio me hice despues en el call, lanzaba granadas cuando queria agacharme y cuando queria lanzar una granada me agachaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya no me acuerdo xDD
vergil escribió:Agacharse es al R2 Y circulo granada, no veas que lio me hice despues en el call, lanzaba granadas cuando queria agacharme y cuando queria lanzar una granada me agachaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero nose puede editar el control,??

Porque sino me voy a cagar entre el call y el resis
nachobarro escribió:
vergil escribió:Agacharse es al R2 Y circulo granada, no veas que lio me hice despues en el call, lanzaba granadas cuando queria agacharme y cuando queria lanzar una granada me agachaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero nose puede editar el control,??

Porque sino me voy a cagar entre el call y el resis


Es lo que yo te dije, que me hacia un lio, pero si, se puede modificar ;)
VERGIL o TONI

Se puede correr y disparar a la misma vez o ya me estoy flipando [360º]
dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI

Se puede correr y disparar a la misma vez o ya me estoy flipando [360º]


Te estas flipando [sati]
Yo ahora estoy aclimatado al de Resistance 2, el otro dia jugue al COD4 otra vez y se me hizo raro, a parte que le ha tercera partida ya lo tuve que quitar de lo aburrido que me tiene el juego de tanto haber jugado [qmparto]
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI

Se puede correr y disparar a la misma vez o ya me estoy flipando [360º]


Te estas flipando [sati]


Y mucho [poraki]
vergil escribió:
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI

Se puede correr y disparar a la misma vez o ya me estoy flipando [360º]


Te estas flipando [sati]


Y mucho [poraki]


Muchisimo xDDDDDDD


Vale, vamos a dejar el spam lol

¿ Todavia no han dicho las ofertas por reservar en europa ?
Vergil/Toni/Flamer


Gracias a los tres por ser tan explicitos XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El control es bueno, la jugabilidad mejor y no es el clasico juego a lo "quake", que necesitas 300 misiles para matar a un enemigo, no se si me explico, es mas como un COD pero incluso resaltando mas los cholazos (tiros en la cabeza), a mi me parece brutal.

Al final se sabe si tendra cooperativo en modo campaña?

Salu2
Darklife escribió:El control es bueno, la jugabilidad mejor y no es el clasico juego a lo "quake", que necesitas 300 misiles para matar a un enemigo, no se si me explico, es mas como un COD pero incluso resaltando mas los cholazos (tiros en la cabeza), a mi me parece brutal.

Al final se sabe si tendra cooperativo en modo campaña?

Salu2

[tadoramo] [tadoramo]

Ya teneis a un sniper practicando ! :Ð
[tadoramo] [tadoramo]
Hay clan? Nunca e pertenecido a uno XD de ningun juego... Me apunte a uno, de el Far Cry 2, del que no se llego a hacer nada.

Me gustaria apuntar en algun clan [sonrisa]
una cosa a lo largo del hilo se ha dicho q se sacaria una demo en enero, se sabe si falta muxo, y luego tambien el juego q dia sale 27 o 25.
Bueno, una traducción sobre la banda sonora que me he currado en Meristation (ahí soy Hydrargyrus... por temas de autoría). Espero que os guste:

http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=324


M4G: Como compositor freelance ha supuesto esto algún cambio en el proceso creativo? Te estás concentrando solo en la música esta vez?
Joris de Man: Habiento trabajado previamente junto a Guerrilla, formas parte del juego. Estás involucrado en debates de como deberían verse los distintos niveles y que sucede en ellos. En Killzone 1 estabamos involucrados en la historia y ocasionalmente en la gestión de las cut-scenes. Así que uno está más cerca del proyecto que si fueses contratado simplemente como freelance, como suele ser normal cuando se acerca el final del proyecto. Por todo esto me siento afortunado de haber trabajado en esta franquicia durante tanto tiempo y ser parte de su familia. En el juego anterior estaba a cargo tanto del musical score y del sound disign (NdT: estos términos técnicos no los se traducir). Pero en esta vez ha habido un esfuerzo de colaboración entre el equipo de sound disign de Guerrilla y yo. me he podido concentrar más en el music score, pero he seguido interviniendo en como se desarollaba el sonido de Killzone.

M4G: Cuales son las pautas para la música de Killzone 2?
Joris de Man: Las pautas han cambiado a lo largo del proyecto. Es fundamentalmente una combinación de los planes de la compañia y tratar de imaginar la mejor manera de acercarse a sus criterios. Esto depende de las conversaciones que mantenemos para mejorar los resultados. Uno de los principales problemas fué el número de minutos de música que se necesitan tanto para la parte in-game como para las cut-scenes. Decidimos que sería unos 50-70 min. para la parte in-game y unos 30 min para las cut-scenes. Depende de los niveles, donde en algunos hemos usado los temas originales de Killzone 1, y en otros hemos requerido un montón de música original para hacerlo lo más emocionante y atrayente posible para el jugador.

M4G: Cuales son las referencias musicales para Killzone 2?
Joris de Man: Las referiencias son lo que tuvieron que ser anteriormente. He tratado de enlazarlo, de manera similar a como se hace con las películas. Tenía una perspectiva de la historia porque Guerrilla no había terminado las cut-scenes en ese momento. Desde que la historia varió, lo cual ocurre bastante frecuentemente en los juegos, se produjo una mejora importante en el diseño de los niveles. Puedes tener una historia, pero esta puede llegar a parecer irrealizable debido a las limitaciones temporales. Con lo que ellos empezaron es con un guión muy detallado como principal esquema. A medida que el desarrollo del juego progresaba comenzaron a añadirle detalles. Para casa sección de este guión contribuimos con archivos mp3 de películas, algo que había escrito anteriormente, o piezas que, aunque no tenían mucha relación con el tema, quedaban bien. Una vez reunidas, se las mandamos a Guerrilla para que nos diesen una respuesta y trabajar a partir de ahí.

M4G: Se incluirá el "Helgast Theme" en la banda sonora de Killzone 2?
Joris de Man: Es el tema del menú principal y el tema insignia de Killzone 1, he tratado de mantener esto. He cogido el mismo tema, pero he introducido variaciones en el, manteniendo los elementos base, como el ritmo palpitante que es lo que le gustaba a la gente. Musicalmente hablando, llevarla a otra parte. Es otra manera de meter estos temas de vuelta en las cut-scenes, ya que de otro modo acabarías haciendo nueva música para cada pieza. Una de las cosas que hacen a la música interesante y reconocible es que te encuentras con un tema que reaparece en distintas versiones, donde el tema de un personaje o una localización vuelve a aparecer, lo cual da un resultado de uniformidad.
Jonathan Williams: Uno de los retos con las cut-scenes es que siempre llegan tarde. Hacer que encajen con la musica in-game previa lleva su curro. Tener preparados unos cuantos temas listos para entonces es realmente muy util.

M4G: Habrá nuevos temas para algún personaje?
Joris de Man: Solo hay un nuevo personaje, llamado Radac, el cual es el segundo comandante del dictador. He tratado de introducir un nuevo tema para el, pero el problema era que era excesivo ya que este nuevo personaje solo aparece un poco en algunas escenas. Es casi como si yo quisera empezar la secuencia, pero para entonces el ya ha avandonado la escena y dice "bombardearlos" o "lanzadles unos misiles", y después desapareciese tras unos pocos segundos. No merece la pensa escribir una sección para el. Por esto usaré el tema del "Precursor", que es una partitura corta que aporta una impresión de una malvada figura Helghast.


M4G: Cuanta música nueva has escrito para el juego?
Joris de Man: Ahora hay música durante el gameplay. En total hay cerca de 60 minutos de música in-game interactiva (la música se adapta a la intensidad del gameplay), que esta hecha con midi, y 28 minutos de musica orquestal para el front-end y las cutscenes, que están siendo grabadas aqui, en Abbey Road.

M4G: Fue dificil convencer a Sony de que invirtiese su presupuesto en grabar en Abbey Road Studios?
Joris de Man: Todo lo contrario. No he tenido que convencer a nadie, pero lo que sucedió originalmente es que íbamos a grabar en Praga. Pero la logística y los problemas con el tiempo hizo que nos fuese muy dificil hacerlo. Sony propuso que podríamos hacerlo mendiante Midi Transfer. Yo estaba un poco decepcionado por esto, ya que nosotros estabamos buscando una orquesta completa para darle más caña y emoción. Para las cut-scenes tuve que cortarme bastante durante el proceso creativo. Con Midi no puedes conseguir los mismos niveles que con una orquesta. Con un conjunto completo de cuerda, percusión, metal y viento, y un coro puedes conseguir algo realmente lírico y complejo. Ya que con Midi no puede ser usado de este modo, no hay comparación.

Marc Canham: A no ser que simplifiques el total, no obtendrás resultados satisfactorios. Pero tan pronto como vayas a lo lírico, con la repetición de patrones en aumento, no podrás hacerlo con el Midi. Necesitarás músicos que te toquen para ti.

Jonathan Williams: Midi manaja todo tipo de texturas que puedas encontrar si sabes como grabarlas en directo. Dicho esto, es genial que Sony este invirtiendo en este tipo de proyectos.

Marc Canham: Es la primera vez que oigo que un trabajo de orquesta se cancela en Paga para llevarlo a Londres.

Jonathan Williams: Así es, porque habíamos tocado una pieza una vez, y la segunda vez a los músicos les parecío bien. Es por esto que la gente vino a Londres.

Joris de Man: Yo he experimentado ambas, porque he grabado la mayoría de Killzone 1 en Praga, y el tema principal en Moscú. La diferencia es como de la noche al día. Ayer hicimos la grabación de los instrumentos de cuerda aquí, y había puntos donde estaba cerca de llorar sobre mi partitura, ya que era muy intenso. La velocidad a la que los músicos lo cogían y la pofesionalidad era increíble. Ellos no solo tocan tu música, le aportan. Algo que no puedes añadirle por ti mismo. Es literalmente como si alguien coge tu trabajo y lo hace suyo en un momento. La experiencia aqui, en Abbey Road Studios es sorprendente, como en Killzone 1 tenemo un enorme orquesta.

M4G: Como puede compararse la experiencia, hasta ahora, con las sesiones de grabación para Killzone 1 con la Orquesta Sinfónica de Moscú y el coro? Cual es la comparación entre las ambas orquestas técnica y cualitativamente?
Joris de Man: Esto me lleva al punto en el que si tu tienes un equipo sólido a tu alrededor, como Jonathan y Marc, gente que sabe qué está haciendo y músicos de lo mejorcito, ya no se trata de tamaño. Es el sonido que producen, el espacio acústico del que disponemos, buenos instrumentos y gente que entiende la música.
Estos músicos han tocado en numerosas películas, como Star Wars y entienden las referencias. Ellos crean sonidos que me inspiran para trabajar con la orquesta.

Marc Canham: Ha habido momentos en los últimos dos días donde durante los primeros contactos no podías creer que ellos estuviesen tocando eso.

Joris de Man: La experiencia que ellos están demostrando es lo que lo que lo hace de primera clase.

Marc Canham: Ellos saben como hacer que funcione para ti y pueden sentir cuando está sucediendo. Entienden las limitaciones de tiempo que tenemos, espercialemente por los presupuestos de los juegos. Para un juego AAA no se dispone de un presupuesto como el de una película AAA de Hollywood. Tenemos el presupuesto de una película independiente para conseguir un resultado AAA. No podemos estar 5 días en el estudio, tan solo 2.

M4G: Se publicará algún album con la banda sonora?
Joris de Man: La música se presta muy bien para hacer una banda sonara, es algo en lo que estamos trabajando con Sony Music.

M4G: Si hubiese una tercera parte de la franquicia Killzone, cual sería tu plan para un conseguir un resultado orquestal?
Joris de Man: Lo principal son las limitaciones temporales. Este punto es realmente firme. Creo que fueron 3 semanas desde que recibí la llamada inicial, diciendonos cuando teníamos el estudio. Durante ese tiempo me readapté al Midi. Escribir para una orquesta es muy distinto, con un rango de instrumentos a tu disposición. Pero considerando la limitación temporal, estamos muy contentos con lo obtenido.

Killzone 2 Music Team

Composer & Orchestrator – Joris de Man
Midi Transfer, Score Copyist and Additional Orchestrations – Jonathan Williams – Nimrod
Productions
Executive Producer – Marc Canham – Nimrod Productions
Nimrod Studio Orchestra (22 brass & wind) and Choir (30 singers), Conducted by Jonathan Williams - Nimrod Productions
Producer & Balance Engineer – Rich Aitken –Nimrod Productions
Recording Engineer – Andrew Dudman – Abbey Road Studios
Assistant Engineer - John Barrett – Abbey Road Studios
Assistant Engineer - Gordon Davidson– Abbey Road Studios
Music Assistants - Stacey Watton, Robert Webb, Tom Wilkinson and Gareth Williams
Music Manager - Alastair Lindsay – Sony Computer Entertainment Europe
Sound Director - Mario Lavin – Guerrilla Games
Sound Designer – Lucas Van der Tol – Guerrilla Games
Composer Representation – Trevor Best – Air Edel
Composer Support & Music Production Publicist – Sam McCarthy – Open Book.
Primera Review de OPM

Figured I would post this months issue.

Killzone 2 - 5/5

"The buddies alongside you in each battle have been expertly tuned to provide just enough cover and support to actively get your back on occasions, while never making it feel like they could acchieve every objective alone."

"...the believability and consistency are hallmarks of the Killzone 2 expereince. None of the circumstances, weapons you find, locations you visit, or frankly any of the details in the world feel arbitrary. The world is consistently realized in its unappealing flavor."

"...filled with moments that can handily be described as inspiring awe"

- bots in offline multiplayer "perform pretty well"

"Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will isntantly tag this sequel as a powerful contender for teh best game of 2009"

The review started off by calling the first game mediocre by the way. Which I agree with.


Fuente: http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... ostcount=1
josekenshin escribió:Primera Review de OPM

Figured I would post this months issue.

Killzone 2 - 5/5

"The buddies alongside you in each battle have been expertly tuned to provide just enough cover and support to actively get your back on occasions, while never making it feel like they could acchieve every objective alone."

"...the believability and consistency are hallmarks of the Killzone 2 expereince. None of the circumstances, weapons you find, locations you visit, or frankly any of the details in the world feel arbitrary. The world is consistently realized in its unappealing flavor."

"...filled with moments that can handily be described as inspiring awe"

- bots in offline multiplayer "perform pretty well"

"Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will isntantly tag this sequel as a powerful contender for teh best game of 2009"

The review started off by calling the first game mediocre by the way. Which I agree with.


Fuente: http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... ostcount=1


Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...
Gracias por el curro SAM !!


Este juego se merece un 6/5 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!


De nada, me alegro que haya gustado

naked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...



Como referencias sobre la OPM USA, notas a otros exclusivos de Sony:

OPM US gave the first Killzone - 8/10

Uncharted [80]
Heavenly Sword [80]
Warhawk [65]
GT5P [80]
MotorStorm: PR [60]
Haze [50]
SAM!! escribió:Bueno, una traducción sobre la banda sonora que me he currado en Meristation (ahí soy Hydrargyrus... por temas de autoría). Espero que os guste:



SAM....UN MILLON DE GRACIAS....menudo curro te has dado con lo de la traduccion!!!!
SAM!! escribió:...

Muchas gracias por la traducción.

Edit:gracias dormilon.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
SAM!! escribió:...

Muchas gracias por la traducción.

Dormilon, si no te importa, edita tu mensaje y quita la cita porque es un ladrillo enorme y complica la navegación por el hilo.

Un saludo.


No hay problema, ahora edito!!
SAM!! escribió:
flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!


De nada, me alegro que haya gustado

naked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...



Como referencias sobre la OPM USA, notas a otros exclusivos de Sony:

OPM US gave the first Killzone - 8/10

Uncharted [80]
Heavenly Sword [80]
Warhawk [65] [flipa] [flipa] [flipa]
GT5P [80]
MotorStorm: PR [60] [flipa] [flipa] [flipa]
Haze [50]


No estoy de acuerdo con esas notas ... [agggtt]
flamer escribió:
SAM!! escribió:
flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!


De nada, me alegro que haya gustado

naked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...



Como referencias sobre la OPM USA, notas a otros exclusivos de Sony:

OPM US gave the first Killzone - 8/10

Uncharted [80]
Heavenly Sword [80]
Warhawk [65] [flipa] [flipa] [flipa]
GT5P [80]
MotorStorm: PR [60] [flipa] [flipa] [flipa]
Haze [50]


No estoy de acuerdo con esas notas ... [agggtt]


Ahí está el tema... si son así de duros con un juegazo como Pacific Rift..imagínate lo que será Killzone 2 [babas]

Notas aparte, que sólo son números, deberíamos de quedarnos mas en la parte descriptiva del análisis y por lo visto, no sólo en esta revista, este juego va a marcarnos a fuego. Sony se lo ha currado muchísimo.

Saludos y buen año 2010 (parece que económicamente 2009 será peor que el 2008 [mad] )
Menuda revista mas chapucera, tócate los huevos con las notas que le ponen ahi a todos los juegos de ps3, la cantinela de siempre, lo mejor es pasar de las reviews, mirar ign como mucho y pasar de todo lo demas, el caso es que esto ya es costumbre, siempre es hacer de menos lo de ps3, que coño hacen dándole un 80 a Uncharted y un 60 a Motorstorn, han perdido el juicio?? , luego a una puta mierda juego de la consola del pais lo ponen por las nubes, se vayan a la mierda hombre, asco generación de prensa untada coño, luego vendrán los fenomenos de Gametrailers con su 88% a este juego, que no habran jugado algo asi en su vida, pero son incapaces de dispararle la nota a un juego de ps3, por no hablar de lo de esa gente con Metal gear solid 4, que lo ODIAN literalmente, han sido incapaces de darle un misero premio en ninguna categoria, ni al bigote de Snake macho [+risas] asi rajaron de ella, hasta en sus propios foros le dan palos, tb hay mas rumores por ahi de alguna otra review de Killzone 2 dd no lo ponen muy allá, creo que es Gamedadly o o algo asi, otra publicación conocida INFAME, quiero decir que la mayoria de los sitios yankis apestan, se encuentra muy pocos realmente decentes.
Miniviciao@ escribió:Menuda revista mas chapucera, tócate los huevos con las notas que le ponen ahi a todos los juegos de ps3, la cantinela de siempre, lo mejor es pasar de las reviews, mirar ign como mucho y pasar de todo lo demas, el caso es que esto ya es costumbre, siempre es hacer de menos lo de ps3, que coño hacen dándole un 80 a Uncharted y un 60 a Motorstorn, han perdido el juicio?? , luego a una puta mierda juego de la consola del pais lo ponen por las nubes, se vayan a la mierda hombre, asco generación de prensa untada coño, luego vendrán los fenomenos de Gametrailers con su 88% a este juego, que no habran jugado algo asi en su vida, pero son incapaces de dispararle la nota a un juego de ps3, por no hablar de lo de esa gente con Metal gear solid 4, que lo ODIAN literalmente, han sido incpaces de darle un misero premio en ninguna categoria, ni al bigote de Snake macho [+risas] asi rajaron de ella, hasta en sus propios foros le dan palos.


+1, ya estoy hasta los cojones de que siempre se critique a los juegos de ps3. La cuestion es sacar mierda de los juegos de ps3, y GameTrailers es exagerado, el Prince Of Persia no se ve como ellos ponen en la comparacion con el de la 360 ni de coña.
De microsoft -------Imagen---------------> a OPM



Son mis sospechas, en esta generacion microsoft es capaz de todo...


¿ Quien recuerda aquel comparativa de GRID en gametrailers ?

MAL€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€TIIIIINNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI teneis la noticia
No es que todo sea asi, pero tocan mucho los huevos, y luego encima sacando articulos de algun erudito del Wall Street Journal con afán de enterrar la ps3, que si se va morir y milongas del estilo, hay que desprestigiar, buscar las cosquillas y menospreciarlo todo lo de esta consola, como en esta generacion si hay competencia, manipulan hasta sus muertos si hace falta, luego se habla de lo de prepotencia de Sony que la tiene, pero todo esto me da mil veces mas asco.
flamer escribió:De microsoft -------Imagen---------------> a OPM



Son mis sospechas, en esta generacion microsoft es capaz de todo...


¿ Quien recuerda aquel comparativa de GRID en gametrailers ?

MAL€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€TIIIIINNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI teneis la noticia


El video ya no lo deja ver ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero vida extra no tiene por que mentir, no sabía nada de este caso y me he quedado un poco extrañado ¿donde quedó la libertad de opinión y el resto de valores del periodismo? que pena más grande, por cierto llevo más de un mes sin que se me quede colgada ninguna partida Online de la PS3 o no funcione bien la partida ¿será que de verdad se puede mantener un servicio Online gratuito?

Ahora una cosilla de KZ2 que es para lo que estamos aquí y he entrado, queda menos de dos meses para el advenimiento de la criatura y todavía no ha salido nada del juego en Español, creo que de otros juegos ya habría salido algo y de KZ2 de momento no tenemos nada... [mad] ¿como lo veis vosotros?
Hombre, viendo notas bastante incomprensibles como la de Uncharted, y ese 5/5 a Killzone 2, pues quiere decir que intentar sacarle pegas a este juego de manera deliverdad, es tan sumamente ridiculo que no pueden hacer otra cosa que rendirse a la evidencia.
A mi me gusta la critica, independientemente de ver contubernios o no verlos, aprecio que la "prensa" del sector sea dura, para chuparnos las pollas ya estamos los usuarios, ¿la prensa no era el 4º poder? pues su deber es ejercer su condicion, yo no se que edad teneis vosotros pero para alguien de mi edad cuya aficion es esta de los juegos es bastante humillante ver articulos redactados para mozalvetes de 12 años. Por otra parte si son duros con nuestros juegos mejor, que son indulgentes con los de la 360, aun mejor y me explico, yo quiero tener la facultad de leer algo sobre mi PS3 y tener la certeza de que quizas el juego no sea todo lo que uno espera, prefiero cierto grado de critica que llevarme el chasco de la vida, no hay cosa peor que comprar algo y darte cuenta de que "te han timado". Nuestra consola es lo ultimo en tecnologia del entretenimiento y como tal espero lo mejor de lo mejor, que espera alguien con una Wii, matar la tarde, que espero yo como usuario de PS3, caerme de la silla cada vez que conecto la consola.

Salu2
Hay clan? Nunca e pertenecido a uno XD de ningun juego... Me apunte a uno, de el Far Cry 2, del que no se llego a hacer nada.

Me gustaria apuntarme en algun clan [sonrisa]
Yo no quiero que me digan que lo que tengo es lo mejor... ya lo se, tengo un pepino de PC, todas las consolas y un plasma de 42" fullhd para verlo bien a 2mts de mi sofá predilecto (si ya se que tenían que ser 60" pero eso se lo dices a mi mujer que no me deja), a mi no hace falta que me combenza nadie pero por favor leer mierda de KZ2 cuando el Innombrable2 de 360 ha tenido esas críticas tan alagadoras hace que te mosquees con los que escriben esa basura y más que mosquearme lo que hace es decepcionarme, es que como dices por nuestra edad ya hemos visto demasiadas "corrientes" de pensamiento que hasta que no se van no dejan de hechar mierda.

p.d: ¿donde está Macrike que lleva tiempo sin aparecer?
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.

Un saludo


Entonces, ¿tiene una barra cutre como en Resistance 2 o está numerada?

Si haces el favar de poner todos los controles, ya perfecto. :)
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.

Un saludo


Entonces, ¿tiene una barra cutre como en Resistance 2 o está numerada?

Si haces el favar de poner todos los controles, ya perfecto. :)


Tiene una barra, con lo que me gusta la sensibilidad alta [snif]
bekiller escribió:Yo no quiero que me digan que lo que tengo es lo mejor... ya lo se, tengo un pepino de PC, todas las consolas y un plasma de 42" fullhd para verlo bien a 2mts de mi sofá predilecto (si ya se que tenían que ser 60" pero eso se lo dices a mi mujer que no me deja), a mi no hace falta que me combenza nadie pero por favor leer mierda de KZ2 cuando el Innombrable2 de 360 ha tenido esas críticas tan alagadoras hace que te mosquees con los que escriben esa basura y más que mosquearme lo que hace es decepcionarme, es que como dices por nuestra edad ya hemos visto demasiadas "corrientes" de pensamiento que hasta que no se van no dejan de hechar mierda.


Solo añadire algo que ya dije anteriormente:

Me temo que esto solo ha hecho que empezar, hace poco compre una revista del sector y el analista argumenta que tecnicamente es muy bueno pero el juego le a dejado "frio", cosa que contrasta conmigo que a mi me pone palote, comento esto por que veo una corriente de opinion de ningunear el juego que me molesta sobremanera. El juego es un alarde tecnico incontestable y la ambientacion es de campo de batalla total ¿donde esta el problema? es una postura Snoob? no lo entiendo.
No quiero dar a entender que haya un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para quinceañeros me va ha hacer cambiar de opinion.
Ya que nombras a GOW2 recordare que el primer GOW es infinitamente mejor que este segundo que es un churrete...pues...el primero tuvo peores notas que el segundo, quizas en Killzone 3 se den un golpe en la cabeza y puntuen en consonancia a la calidad del juego.
Salu2 bekiller
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Yo no quiero que me digan que lo que tengo es lo mejor... ya lo se, tengo un pepino de PC, todas las consolas y un plasma de 42" fullhd para verlo bien a 2mts de mi sofá predilecto (si ya se que tenían que ser 60" pero eso se lo dices a mi mujer que no me deja), a mi no hace falta que me combenza nadie pero por favor leer mierda de KZ2 cuando el Innombrable2 de 360 ha tenido esas críticas tan alagadoras hace que te mosquees con los que escriben esa basura y más que mosquearme lo que hace es decepcionarme, es que como dices por nuestra edad ya hemos visto demasiadas "corrientes" de pensamiento que hasta que no se van no dejan de hechar mierda.


Solo añadire algo que ya dije anteriormente:

Me temo que esto solo ha hecho que empezar, hace poco compre una revista del sector y el analista argumenta que tecnicamente es muy bueno pero el juego le a dejado "frio", cosa que contrasta conmigo que a mi me pone palote, comento esto por que veo una corriente de opinion de ningunear el juego que me molesta sobremanera. El juego es un alarde tecnico incontestable y la ambientacion es de campo de batalla total ¿donde esta el problema? es una postura Snoob? no lo entiendo.
No quiero dar a entender que haya un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para quinceañeros me va ha hacer cambiar de opinion.
Ya que nombras a GOW2 recordare que el primer GOW es infinitamente mejor que este segundo que es un churrete...pues...el primero tuvo peores notas que el segundo, quizas en Killzone 3 se den un golpe en la cabeza y puntuen en consonancia a la calidad del juego.
Salu2 bekiller


Me mola estar de acuerdo (sobre todo en lo referente al Innombrable2) creo que tengo un deyaví, voy a responder lo mismo que hace unas páginas, este juego no tendrá las mejores notas del mundo pero amigo, el poder del boca a boca es imparable.
Cuando te pregunten "¿estás jugando a un juego de guerra?" tu responderas "ah... que es un juego... me he dejado llevar [sonrisa] "
toni_23 escribió:Tiene una barra, con lo que me gusta la sensibilidad alta [snif]


¿Lo has reportado cual bug? Lo mismo cae la breva...
Se va a crear/existe ya, algun clan para el Killzone 2?
Me mola estar de acuerdo (sobre todo en lo referente al Innombrable2) creo que tengo un deyaví, voy a responder lo mismo que hace unas páginas, este juego no tendrá las mejores notas del mundo pero amigo, el poder del boca a boca es imparable.
Cuando te pregunten "¿estás jugando a un juego de guerra?" tu responderas "ah... que es un juego... me he dejado llevar "


Te veo bien Bekiller [sonrisa] digan lo que digan nosotros vamos a estar jugando a lo que otros solo pueden soñar...vas a tener que llamar a la SGAE por el tema de los derechos de autor, estuviste sembrado con esa frase [oki]

por DSCS 03 Ene 2009 18:10

Se va a crear/existe ya, algun clan para el Killzone 2?


No tengo ni idea pero en el equipo que juegue Toni_23 es en el que juego yo [bye]
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:Tiene una barra, con lo que me gusta la sensibilidad alta [snif]


¿Lo has reportado cual bug? Lo mismo cae la breva...


No, eso está puesto así a conciencia.

DSCS escribió:Se va a crear/existe ya, algun clan para el Killzone 2?


Decian de hacer un clan de los que hemos sido betatester de la beta para darle caña a los n00b's XD pero al final no creo que se haga. Yo tendré un clan con un par de amigos y ya veré que hago luego.

Un saludo
Yo tendré un clan con un par de amigos y ya veré que hago luego.

Un par de amigos o tres (yo) [sonrisa] , con Toni hasta la muerte, desde Mallorca con amor!!
dormilon ZZZZ escribió:
Yo tendré un clan con un par de amigos y ya veré que hago luego.

Un par de amigos o tres (yo) [sonrisa] , con Toni hasta la muerte, desde Mallorca con amor!!


[qmparto] [qmparto]

De momento somos 2 o 3, y yo creo que seguiré con la insignia que tenia en el COD4, BuM! [fumando]
bekiller escribió: el poder del boca a boca es imparable.
Cuando te pregunten "¿estás jugando a un juego de guerra?" tu responderas "ah... que es un juego... me he dejado llevar [sonrisa] "

[jaja] [jaja] [rtfm]
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