Joder, a mi no me salían esas machadas en Crysis de botes que caen como un castillo de naipes, solo la casas cuando explotan y palmeras cayendo, parece un video hecho de cara a la galeria, y decir tb que el juego se quedo muy por detras de los trailers ultra-acojonantes que se mostraron antes de que saliera, el downgrade que tuvo el juego fue brutal, en gametrailes tenéis el Crysis antes y despues y si flipais como quedó, os llevais las manos a la cabeza de como era antes
De todas formas hay cosas que si pueden ser comparables entre los dos juegos, no es una utopia hacerlo, en Crysis los personajes tienen movimientos ortopédicos y en Killzone 2 hay unas animaciones del COPON, la del gif que pusieron mas atras del hellgast arrastrándose por el suelo buscando covertura es la polla, hay cosas del motor gráfico de Guerrilla que en Crysis no se ven y viceversa, que vale, que pa muchos es una locura compararlos, yo sigo diciendo que en Killzone 2 hay detalles que no he visto en ningún juego, no digo que sea mejor, pero algunas cosas si son mas evolucionadas y otras menos, todo esto con respecto a Crysis, lo demás de consola ya es un puto chiste al lado de este juego.