[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

Bueno he vuelto a ver el video de la discordia, el karma de todo usuario de PS3 y el arma de ataque de los otros :p , saco mis conclusiones sobre que se superó y que hizo falta igualar, eso si basándome en los últimos videos Ingame:
El video E3 2005

1- Animaciones = Superadas
2- Iluminación = Superada
3- Ambientación= Superada
4- Emociones sin descanso = Igualada
5- gráficos del arma = Superada y aplastada [sonrisa]
6- Efectos de Humo = Igualada
7- Efecto de las llamas = No igualada [snif]
8- Paleta de colores = muy Superada.
9- Cantidad de personajes y efectos en pantalla= Superada
10- Animaciones faciales = Superada
11- Fluidez entre los videos y el comienzo ingame= No igualado ¬_¬
12- Explosiones = Igualadas
13- Físicas = aplastadas [carcajad]
14- Conjunto global = Superado
15- devolución de owneds y Zaz en toda la boca = Superado
16- Muerte del Karma = Aún por comprobar, ventas, reviews, online esas cositas de las que se pegan algunos para seguir con sus puyas XD

Saludos

Me quito el sombrero Marvic, un análisis inciso, a los puntos importantes.

Te han sobrado los 15 y 16 por que eso ya lo llevan puesto los retrasados que no quieran verlos, duelen más los Zas que se tiene que comer uno mismo que los que te dan otros, la conciencia aunque aveces parece metinra suele ser más justa que tu conciencia.

Grande Killzone, ya solo queda esperar a que salga.

El apartado 16 no acabo de entenderlo ¿"esas cositas" y el modo online de un juego son palabras que me cuesta asociar. En mi caso si el modo online de este juego fuese un cagarro integral le restaria muchos puntos al juego, se por gente como Toni_23 que no es asi, pero ningunear el online no va conmigo.

salu2 bekiller
El online gana bastante, y despues de jugar a la beta, me dejo con un buen sabor de boca [amor] [looco]
Sobre el punto 16, lo que pasa es que después de 3 años y medio de soportar críticas y de que Este vende humo, que todo fue una farza, que no hay nada real, que solo tech demos, que esto que lo otro que la mía es más grande, pues llegó la hora de quitarnos ese karma llamado Video E3 2005, pero como siempre van a ver los peros con tal de molestar al personal, pues ahora ya no será el video aquel, puede ser las review, las críticas que puedan haber en el online, que como ahora van haber muchos más conectados, pues ojala los servidores funcionen como en el Resistance 2; y "esas cositas" son por ejemplo que la estela de las granadas, que la IA(que es a lo único que le tengo miedo que falle o no supere las espectativas)que la historia pobre..en fin..de algo para seguir con ese viejo Karma XD ....

Saludos
Maylot escribió:el video que sacaron en 2005 parece ahora una mierdecilla XD

joder si esto lo leemos en aquella fecha visto akel video nos morimos de un infarto o algo... ejejje aun recuerdo la ke se formó xD
Solo falta que la duracion dee la campaña offline tenga un duracion al menos correcta. [buenazo]
El aspecto general del video del 2005 es GC, esto hace dar un aspecto cinematografico a los movimientos de la camara que un juego nunca va a lograr. A parte de eso, sinceramente, hoy en día veo ese video y tampoco es que me impresione como lo hizo en su día, creo sinceramente que, dejando al lado tecnicismos como carga poligonal, o texturas y paridas de esas, la ambientacion esta aun mas lograda en el juego final que en aquel trailer.
marvicdigital escribió:Sobre el punto 16, lo que pasa es que después de 3 años y medio de soportar críticas y de que Este vende humo, que todo fue una farza, que no hay nada real, que solo tech demos, que esto que lo otro que la mía es más grande, pues llegó la hora de quitarnos ese karma llamado Video E3 2005, pero como siempre van a ver los peros con tal de molestar al personal, pues ahora ya no será el video aquel, puede ser las review, las críticas que puedan haber en el online, que como ahora van haber muchos más conectados, pues ojala los servidores funcionen como en el Resistance 2; y "esas cositas" son por ejemplo que la estela de las granadas, que la IA(que es a lo único que le tengo miedo que falle o no supere las espectativas)que la historia pobre..en fin..de algo para seguir con ese viejo Karma XD ....

Saludos

Pero es inevitable, obviando a los que "pillaran la rabia" por no poder jugar en su consola al juego, habra un, espero, reducido numero de usuarios descontentos con cosas puntuales como las estelas o el hecho de no poder cubrirse en el online, eso es algo normal. Lo importante, al menos para mi, no es la cantidad de Zas a devolver, si no la cantidad de vicio en estado puro que me va a dar el juego.
Salu2

VERGIL

El online gana bastante, y despues de jugar a la beta, me dejo con un buen sabor de boca

Lo se os he estado leyendo a gente como tu y Toni_23 y se que el online es la bomba y me alegro un monton!!
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Sobre el punto 16, lo que pasa es que después de 3 años y medio de soportar críticas y de que Este vende humo, que todo fue una farza, que no hay nada real, que solo tech demos, que esto que lo otro que la mía es más grande, pues llegó la hora de quitarnos ese karma llamado Video E3 2005, pero como siempre van a ver los peros con tal de molestar al personal, pues ahora ya no será el video aquel, puede ser las review, las críticas que puedan haber en el online, que como ahora van haber muchos más conectados, pues ojala los servidores funcionen como en el Resistance 2; y "esas cositas" son por ejemplo que la estela de las granadas, que la IA(que es a lo único que le tengo miedo que falle o no supere las espectativas)que la historia pobre..en fin..de algo para seguir con ese viejo Karma XD ....

Saludos

Pero es inevitable, obviando a los que "pillaran la rabia" por no poder jugar en su consola al juego, habra un, espero, reducido numero de usuarios descontentos con cosas puntuales como las estelas o el hecho de no poder cubrirse en el online, eso es algo normal. Lo importante, al menos para mi, no es la cantidad de Zas a devolver, si no la cantidad de vicio en estado puro que me va a dar el juego.
Salu2

WTF????!!! Como?? explicameloo! Si en ningun juego online te puedes cubrir (en el COD no puedes ej.)
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos

Salu2

WTF????!!! Como?? explicameloo! Si en ningun juego online te puedes cubrir (en el COD no puedes ej.)

Te lo explico:
Aqui en el modo campaña SI que se puede!!
Pero en el online NO se puede.
Eso que parece una minudencia es motivo de disgussto para algunos
dormilon ZZZZ escribió:Te lo explico:

Pero es agacharse detras de un muro o algo no?? En el COD eso se puede hacer..
O es como el MGS que te pegas ala pared??

Necesito video! XD
nachobarro escribió:

Necesito video! XD

Ese ejemplo es bueno...es como en MGS
nachobarro escribió:

Necesito video! XD

Como el MGS...

Online NO

Campaña SI :D
DORMILON, lo de la beta lo dije para restregartelo de que lo tuve [jaja] [jaja] [jaja] es broma, y por lo que note en la beta que los servidores iban muy bien, no se yo, yo no note lag ni nada por el estilo Oooh
le sigue funcionando a alguien la beta? porque ami no
gaaradark escribió:le sigue funcionando a alguien la beta? porque ami no

Hace tiempo que dejo de funcionar
vergil escribió:

joder tonces voy a borrarla porque si no para que la quiero para tener un icono mas(y 1 giga y pico XD)?
gaaradark escribió:
vergil escribió:

joder tonces voy a borrarla porque si no para que la quiero para tener un icono mas(y 1 giga y pico XD)?

1GIGA Y PICO?¿¿ la beta es de 500 megas y pico o_O
da igual el espacio es espacio XD
gaaradark escribió:da igual el espacio es espacio XD

no se no se eso me hace pensar que no la tienes....................xD
lo tengo lo tengo, pero casi como si no lo ubiera tenido porque jugue solo dos dias. eso si, el dia 2 (creo que era) me lo pillo fijo
gaaradark escribió:lo tengo lo tengo, pero casi como si no lo ubiera tenido porque jugue solo dos dias. eso si, el dia 2 (creo que era) me lo pillo fijo

creo que era el 4 ( no das ni una tio [qmparto] ) xDDD , yo jugue unos dias con toni_23 y macrike, que por cierto, ha estado muy ausente, aun recuerdo cuando me " prestaba " su bazooca y el lanzagranadas [qmparto]

salu2
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

Bueno he vuelto a ver el video de la discordia, el karma de todo usuario de PS3 y el arma de ataque de los otros :p , saco mis conclusiones sobre que se superó y que hizo falta igualar, eso si basándome en los últimos videos Ingame:
El video E3 2005

1- Animaciones = Superadas
2- Iluminación = Superada
3- Ambientación= Superada
4- Emociones sin descanso = Igualada
5- gráficos del arma = Superada y aplastada [sonrisa]
6- Efectos de Humo = Igualada
7- Efecto de las llamas = No igualada [snif]
8- Paleta de colores = muy Superada.
9- Cantidad de personajes y efectos en pantalla= Superada
10- Animaciones faciales = Superada
11- Fluidez entre los videos y el comienzo ingame= No igualado ¬_¬
12- Explosiones = Igualadas
13- Físicas = aplastadas [carcajad]
14- Conjunto global = Superado
15- devolución de owneds y Zaz en toda la boca = Superado
16- Muerte del Karma = Aún por comprobar, ventas, reviews, online esas cositas de las que se pegan algunos para seguir con sus puyas XD

Saludos

Con todos mis respetos...el hype puede llegar a confundir mentes..mira que decir que el juego final es mejor que el video del 2005 [qmparto] yo veo a killzone2 una bestialidad grafica..pero esque el video mostrado en el 2005 era una peli de animacion por dios... ratataaaa y lo que mas me ah gustado Explosiones = Igualadas y Físicas = aplastadas ein? madre mia..
vergil escribió:DORMILON, lo de la beta lo dije para restregartelo de que lo tuve [jaja] [jaja] [jaja] es broma, y por lo que note en la beta que los servidores iban muy bien, no se yo, yo no note lag ni nada por el estilo Oooh

VERGIL
Si hoy le das al Motorstorm te voy a soltar un bofeton....si, soy un envidioso!!! [sonrisa]

Señores los videos ya estan en HD en Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/44192.html
DIOS que ansias de que salga cada vez que veo un video de este juego, por desgracia no pude probar la beta JODER pero solo imaginarme este 2009 jugando este juego en 3d es para sacar espuma por la boca junto con gt5 claro [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:DORMILON, lo de la beta lo dije para restregartelo de que lo tuve [jaja] [jaja] [jaja] es broma, y por lo que note en la beta que los servidores iban muy bien, no se yo, yo no note lag ni nada por el estilo Oooh

VERGIL
Si hoy le das al Motorstorm te voy a soltar un bofeton....si, soy un envidioso!!! [sonrisa]

Señores los videos ya estan en HD en Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/44192.html

ok, recuerda que la cuenta en la que me agregastes esa no la uso agregame a supreme_gaara

salu2
Vandroy escribió:Bueno, no se como te aparecerá a ti, pero a mi, la fuente de la parte en la que pone lo de videogaming es tan sumamente pequeña que apenas percibia una pequeña linea.

Por eso decia, que claro, lo que se dice claro, no aparecía.

Si es así, perdona.

No había interpretado el punto y aparte. Además a mí me aparece así.
Por eso me clamaba al cielo. ;)
Lo que me parece increible es que aún hay gente que tiene esperanza en que sera un fiasco [+risas]
No se que mas necesitan.
Schumy escribió:Lo que me parece increible es que aún hay gente que tiene esperanza en que sera un fiasco [+risas]
No se que mas necesitan.

Un milagro, necesitan un milagro para que sea un fiasco
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Lo que me parece increible es que aún hay gente que tiene esperanza en que sera un fiasco [+risas]
No se que mas necesitan.

la verdad que si, por cierto, bonitas carreras xDDD ( odio los monster trucks XD)
madre de dios que barbaridad de juego, es el juego más esperado de este año para mí junto al nuevo F1 y el resident evil, yo debo de ser uno de los pocos que el primer killzone le pareció un juegazo, y para mí si fué un halo killer, porque a mí me gustó bastante más.....
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
No se que mas necesitan.

la verdad que si, por cierto, bonitas carreras xDDD ( odio los monster trucks XD)

Lo tuyo es el camion...eres el rey de la carretera XD
lo mejor sera cuando saquen el Gears of war 3, y nos empiezan a ownearr, cuanto sueñann [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

este juego se come con patatas a todos los juegos de xbox. y con el GoW, el eave rain, Uncharted 2, etc. Se va a joder su catalogo entero XD

Salu2
no hay por que entrar en comparaciones amigo, puedes resultar perjudicado por el martillo de thor.
Solo espero que el online funcione mejor que el cod5. solo eso pido [bye]
^

No lo tengo; pero por lo que tengo entendido no creo que eso sea muy difícil de superar. XD
nachobarro escribió:lo mejor sera cuando saquen el Gears of war 3, y nos empiezan a ownearr, cuanto sueñann [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

este juego se come con patatas a todos los juegos de xbox. y con el GoW, el eave rain, Uncharted 2, etc. Se va a joder su catalogo entero XD

Salu2

el killzone 2 es la ostia, pero no hace falta decir sandeces como estas para justificarlo. Lo más facil, ahora que la xbox cuesta tan poco, es que alguno de aquí se la comprara, aunque al principio le salieran sarpullidos, a la larga seguro que la disfrutaban tanto como la ps3......
Despues de ver los nuevos videos y, decidir ademas que no vere nada mas del juego hasta el dia de su salida, solo puedo decir que este juego si justifica la compra de una ps3, almenos en mi caso que se compro en gran parte por este juego.

En resumen, pedazo de juegazo que se nos avecina :-|
Se sabe si la version UK estará en español??? se supone que si no??? xq casi todos los juegos de Sony estan en 103786875693764958764 idiomas....... es que en amazon hay un "pack" KZ2+SF4 a £66.54....... y a 96 con la ed. colecc. del SF4....... estoy por darle ya a compraaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!

nachobarro escribió:lo mejor sera cuando saquen el Gears of war 3, y nos empiezan a ownearr, cuanto sueñann [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Madura un poco anda...
ferdy_vk escribió:Se sabe si la version UK estará en español??? se supone que si no??? xq casi todos los juegos de Sony estan en 103786875693764958764 idiomas....... es que en amazon hay un "pack" KZ2+SF4 a £66.54....... y a 96 con la ed. colecc. del SF4....... estoy por darle ya a compraaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Madura un poco anda...

Esa oferta es cojonuda!!
cam escribió:no hay por que entrar en comparaciones amigo, puedes resultar perjudicado por el martillo de thor.
Solo espero que el online funcione mejor que el cod5. solo eso pido [bye]

Si si que nadie lo ha mencionado, como no nos funcione bien el online me voy a cagar en todo, como muchos ya sabreis es insufrible cuando un juego no va bien en el online, estarte horas delante de la TV y jugar solo unos minutos.

KZ2 + online del R2 = PERFECCION (eso espero)

Entre este juego y cuando salga el GT5 voy a ir servido para muuuuucho tiempo.......
ferdy_vk escribió:Madura un poco anda...

Para empezar tio , no me lo digas asi , en plan , callate niñato.

Luego no me digas que cuando salga el KZ, nose comera a el Halo y el gears, cunado salga el Gt5, el FORZA, cuando salga el uncharted y el God of war , TODOS! :Ð

Era solo un broma 'sonnyer'

salu2! [oki]

A todo esto... En vez de haber puesto la fecha en febrero, (retrasandola) poequenola pusieron en enero , que hay no compite con ningun juego? :-?
nachobarro escribió:A todo esto... En vez de haber puesto la fecha en febrero, (retrasandola) poequenola pusieron en enero , que hay no compite con ningun juego? :-?

por la cuesta de enero?? XD
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:Madura un poco anda...

Para empezar tio , no me lo digas asi , en plan , callate niñato.

Luego no me digas que cuando salga el KZ, nose comera a el Halo y el gears, cunado salga el Gt5, el FORZA, cuando salga el uncharted y el God of war , TODOS! :Ð

Era solo un broma 'sonnyer'

salu2! [oki]

A todo esto... En vez de haber puesto la fecha en febrero, (retrasandola) poequenola pusieron en enero , que hay no compite con ningun juego? :-?

Es que lo habias puesto en plan "jo, ahora que se chinchen los que tienen la equis bos".... es que no se a que viene hablar del Halo, Gears, Forza.... mi no entender como diría aquel de Star Wars... ademas, que en el primer hilo pone
"El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay."
LITERAL...

Bueno, que ya lo he pedido en Amazon.Uk.com.... spongo que vendrá en castellano, al menos los textos.... de paso también he pedido el SF4 ed. colec... me ha salido por 109.58 libras xq los he pedido por separado (uno de ellos sale una semana mas tarde...) o sea, 123.62€....... xDDDD QUIEN DIJO CRISIS??????????? al menos me ahorro asi como 30€ si me lo comprara aqui...
pack del killzone disponible desde el mismo dia de salida del juego..
http://ps3p.es/3050/pack-killzone-2-con-playstation-3/
salu2
Se sabe algo de la edicion coleccionista?
ervari escribió:Se sabe algo de la edicion coleccionista?

Nada y yo voy loco por pillarla!!
Alguien lo ha reservado ya en UK?
Yo lo tengo reservado en shopto
dormilon ZZZZ escribió:

Ya somos 2 dormilon este juego la merece mas que ninguno XD

Por cierto aqui teneis una Preview del juego

http://www.gametrailers.com/player/44237.html
ervari escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya somos 2 dormilon este juego la merece mas que ninguno XD

Por cierto aqui teneis una Preview del juego

http://www.gametrailers.com/player/44237.html

Gracias por la preview!!

El unico problema que veo es que falta relativamente poco tiempo y no hay noticias de una posible EC. ervari este juego se merece gastarme un dineral en él XD, si sacan caca de perro Helgast por un modico precio...la compro sin dudarlo XD, es tal mi nivel de ansiedad que tengo taquicardia!!
20223 respuestas