[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

EL mejor comentario de un forero de GT.

'Si , tiene bueniismimos graficos, pero todo es negro, blanco, gris y marron, menuda mierda.... [+risas] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:lo mejor sera cuando saquen el Gears of war 3, y nos empiezan a ownearr, cuanto sueñann [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

este juego se come con patatas a todos los juegos de xbox. y con el GoW, el eave rain, Uncharted 2, etc. Se va a joder su catalogo entero XD

Salu2
Despiertate hombre que ya ha sonado el despertador :o
nachobarro escribió:EL mejor comentario de un forero de GT.

'Si , tiene bueniismimos graficos, pero todo es negro, blanco, gris y marron, menuda mierda.... [+risas] [+risas] [+risas]

Propongo hacer una lista de comentarios sobre el juego de ese estilo que encontremos, anda que no nos ibamos a reir ni nada [+risas]
Yo es que cada vez que leo multiplataforma u otras webs simplemente alucino.
La frase mas recurrida y mas vacia de significado es "El hype va a matar este juego" [qmparto]
Se podría hablar de hype en GoW3 del que no se ha visto nada, en UNCHARTED2, en HEAVY RAIN... etc, pero en este que además de una beta semipública recibimos videos gameplay cada dia, no se que sorpresa esperan XD

Nada, ya esta confirmado el Killzone 3: La invasión teletubi!!!!
Schumy escribió:

Propongo hacer una lista de comentarios sobre el juego de ese estilo que encontremos, anda que no nos ibamos a reir ni nada [+risas]
Yo es que cada vez que leo multiplataforma u otras webs simplemente alucino.
La frase mas recurrida y mas vacia de significado es "El hype va a matar este juego" [qmparto]
Se podría hablar de hype en GoW3 del que no se ha visto nada, en UNCHARTED2, en HEAVY RAIN... etc, pero en este que además de una beta semipública recibimos videos gameplay cada dia, no se que sorpresa esperan XD

No Schumy por Dios, que se va ha llenar esto de los del barrio de al lado repartiendo codazos, si lo mejor es no decir nada, la simple existencia de Killzone produce algarabia en algunos y la salida de algun sarpullido en otros. Es el momento de ser magnanimos. Cuando digo cosas asi me siento como Julio Cesar [sonrisa]
Para mi se acabaron los videos. Me han impactado tanto los ultimos que quiero un poco de eso mientras este jugando.
Es acojonante q a cada video que sale ne sorprende mas graficamente. Os habeis fijado una secuencia en la que se ve un nivel en el que luchas en un tren en movimiento? Cuado explota algo y el humo se disipa mas rapido y en sentido contrario al movimiento del tren??? jode, que jodida maravilla.
Otra cosa que me ha molado es la posibilidad de utilizar vehiculos, cosa que sabía que se menejaba un tanque en algun momento, pero parece que va a haber variedad de vehiculos a lo largo del juego. A mi es algo que me encanta en los juegos y creo que le da mayor diversidad al asunto.
Por lo demás, para mio se acabaron los videos hasta el día de salida.
Vandroy escribió:Para mi se acabaron los videos. Me han impactado tanto los ultimos que quiero un poco de eso mientras este jugando.
Es acojonante q a cada video que sale ne sorprende mas graficamente. Os habeis fijado una secuencia en la que se ve un nivel en el que luchas en un tren en movimiento? Cuado explota algo y el humo se disipa mas rapido y en sentido contrario al movimiento del tren??? jode, que jodida maravilla.
Otra cosa que me ha molado es la posibilidad de utilizar vehiculos, cosa que sabía que se menejaba un tanque en algun momento, pero parece que va a haber variedad de vehiculos a lo largo del juego. A mi es algo que me encanta en los juegos y creo que le da mayor diversidad al asunto.

En mi caso podria aplicarse aquello de que la carne es debil, yo no podre resistirme y lo vere todo. Lo de los vehiculos es de acojone, ayer en un video habia una especie de VS en el que se montaba Sev y era ...ALUCINANTE.
Lo del tren en que video era?? tienes el enlace a mano??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No Schumy por Dios, que se va ha llenar esto de los del barrio de al lado repartiendo codazos, si lo mejor es no decir nada, la simple existencia de Killzone produce algarabia en algunos y la salida de algun sarpullido en otros. Es el momento de ser magnanimos. Cuando digo cosas asi me siento como Julio Cesar [sonrisa]

Tienes razón, seguiré riéndome de la hipocresia (viendo videos negar que visualmente es acojonante es de hipócritas) de la gente en silencio XD
Vandroy, pienso que es lo mejor que puedes hacer. Yo hace tiempo que ya no veo videos, solo los gifs que ponéis por aquí. Graficamente ya sabemos lo que hay, asi que me gustaría sorprenderme por los niveles y enemigos que me encuentre.
Schumy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No Schumy por Dios, que se va ha llenar esto de los del barrio de al lado repartiendo codazos, si lo mejor es no decir nada, la simple existencia de Killzone produce algarabia en algunos y la salida de algun sarpullido en otros. Es el momento de ser magnanimos. Cuando digo cosas asi me siento como Julio Cesar [sonrisa]

Tienes razón, seguiré riéndome de la hipocresia (viendo videos negar que visualmente es acojonante es de hipócritas) de la gente en silencio XD
Vandroy, pienso que es lo mejor que puedes hacer. Yo hace tiempo que ya no veo videos, solo los gifs que ponéis por aquí. Graficamente ya sabemos lo que hay, asi que me gustaría sorprenderme por los niveles y enemigos que me encuentre.

Tras un monton de tiempo, y sere honesto, ni MGS, ni Uncharted, ni nada de nada que tenia en casa ha hecho gemir de dolor a mis amigotes de la 360, pero un simple video de Killzone hizo saltar de exclamacion a todos. Debido a este juego va ha haber mucho transfuga ,verdad uridrago, alexis_9 y Papett?? que tal va vuestra nueva consola?? XD
Un abrazo Schumy y me jode que no te pases por aqui tan a menudo como antaño por que llenavas esto de info y era un placer leerte!!
Jur...

Os recuerdo que estamos llevando la misma política que en los hilos de PES y Fifa; no avisamos de las infracciones a quienes las cometen.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Para mi se acabaron los videos. Me han impactado tanto los ultimos que quiero un poco de eso mientras este jugando.

En mi caso podria aplicarse aquello de que la carne es debil, yo no podre resistirme y lo vere todo. Lo de los vehiculos es de acojone, ayer en un video habia una especie de VS en el que se montaba Sev y era ...ALUCINANTE.
Lo del tren en que video era?? tienes el enlace a mano??

Salu2

http://www.gametrailers.com/player/44158.html

Desde el 1:50, fijate en la explosión y como se disipa el humo hacia ti.
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:

Tras un monton de tiempo, y sere honesto, ni MGS, ni Uncharted, ni nada de nada que tenia en casa ha hecho gemir de dolor a mis amigotes de la 360, pero un simple video de Killzone hizo saltar de exclamacion a todos. Debido a este juego va ha haber mucho transfuga ,verdad uridrago, alexis_9 y Papett?? que tal va vuestra nueva consola?? XD
Un abrazo Schumy y me jode que no te pases por aqui tan a menudo como antaño por que llenavas esto de info y era un placer leerte!!

Verdad Dormilon zzz soy uno de los que se ha pasado al lado oscuro,pero que quieres si no dejas de ponerme trailers de este pedazo de juego,soy un chico facil!!!!!! [sonrisa]
Cuantos lo tenemos reservado en UK? espero que venga en castellano y sea compatible servidores y demas...
Tranquilo que si, es como todos los de sony tipo resistance, motorm, etc.. todos en español y servidores globales
Yo es que este juego lo quiero el primer dia y lo voy a reservar aquí.
moonmaker escribió:Tranquilo que si, es como todos los de sony tipo resistance, motorm, etc.. todos en español y servidores globales

Estas seguro de eso?

A ver si va a ser una excepción...

Y luego vienen las desilusiones,yo de momento,me espero a que sea confirmado,paso de sorpresas.

Un saludo.
redshock escribió:
moonmaker escribió:Tranquilo que si, es como todos los de sony tipo resistance, motorm, etc.. todos en español y servidores globales

Estas seguro de eso?

Y luego vienen las desilusiones,yo de momento,me espero a que sea confirmado,paso de sorpresas.

Un saludo.

Pues seria pero que muy raro que no lo doblasen,porque todos los de la propia sony vienen en español, este no sera menos

salu2

edito: ademas es casi salida mundial solo con unos dias de diferencia , eso tambien dara a entender que estaran multiidioma
redshock escribió:

Estas seguro de eso?

Un saludo.

los servidores no son globales x lo menos en la beta que jugamos hace algun tiempo..estaban divididos en europeos y americanos
salu2
Bueno entre uk y america si que estaran divididos lo mas seguro, pero si telo traes de uk no habra problemas
Y el idioma seguramente igual que todos los juegos sony vendra doblado, seria muy raro que no fuera asi
Los servidores están divididos, pero tu te puedes meter en el que quieras.
^

Bastante acertado.

Creo que este online no es algo puesto a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta sus previsiones de ventas.
Que ganas de incarle el diente XD espero que el online valga la pena ya que algunos juegos [mad]

Se sabe si el modo campaña sera largo? o sera tipo COD o MOH? es que son cortos... [+furioso]
Mierda. Necesito este juego. Echo de menos subirme a los tejados y observar a los enemigos, estudiar cada paso que dan, marcar a cada uno de ellos con el escáner… y cuando veo a uno que se encuentra solo o supone una amenaza para el equipo, coger un poco de aire para estabilizar mi pulso y ¡BAM, HEADSHOT!

Imagen
Macrike escribió:Mierda. Necesito este juego. Echo de menos subirme a los tejados y observar a los enemigos, estudiar cada paso que dan, marcar a cada uno de ellos con el escáner… y cuando veo a uno que se encuentra solo o supone una amenaza para el equipo, coger un poco de aire para estabilizar mi pulso y ¡BAM, HEADSHOT!

Imagen

Tu lo vives...éh XD

Asi se haceeeeee!
Macrike en la beta siempre me mataba con el sniper el mu cabron cawento
toni_23 escribió:Macrike en la beta siempre me mataba con el sniper el mu cabron cawento

Morrudo [buuuaaaa] yo que pedi la BETA hasta en el mismisimo infierno...y no me la dieron [enfado1]
toni_23 escribió:Yo es que este juego lo quiero el primer dia y lo voy a reservar aquí.

Pues si lo quieres cuanto antes no lo reserves, yo nunca lo hago, y siempre tengo los juegos que uqiero el 1er dia o incluso antes. No te ates a un sitio y menos a un GAME que en cualquier momento te dejan colgados.
landokarl escribió:
toni_23 escribió:Yo es que este juego lo quiero el primer dia y lo voy a reservar aquí.

Pues si lo quieres cuanto antes no lo reserves, yo nunca lo hago, y siempre tengo los juegos que uqiero el 1er dia o incluso antes. No te ates a un sitio y menos a un GAME que en cualquier momento te dejan colgados.

El problema es que aquí no traen nunca nada el dia de lanzamiento y no tengo vehiculo para desplazarme. Lo reservaré en GAME cuando se pueda y así lo tendre 1 dia antes o el dia del lanzamiento.
toni_23 escribió:
landokarl escribió:

El problema es que aquí no traen nunca nada el dia de lanzamiento y no tengo vehiculo para desplazarme. Lo reservaré en GAME cuando se pueda y así lo tendre 1 dia antes o el dia del lanzamiento.

A quien se le ocurre vivir en Mallorca, sol, playa, mar y tias...menudo rollo XD
Pues si te digo la verdad, me gustaria vivir en Barcelona y no aquí.
toni_23 escribió:Pues si te digo la verdad, me gustaria vivir en Barcelona y no aquí.

Animo majo, desde que acabo la beta que no eres el mismo, donde esta el General de tropa, donde esta O´rey escolar??. Olvida Barna, recuerda lo que te digo siempre.."desde Mallorca con amor". Saldra KZ2 y volveras por tus fueros.
Ahora que va ha empezar la invasion no puedes permitirte este estado de animo, y ya sabes, en tiempo de guerra aptitudes derrotistas son castigadas con un peloton de fusilamiento XD
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Pues si te digo la verdad, me gustaria vivir en Barcelona y no aquí.

Animo majo, desde que acabo la beta que no eres el mismo, donde esta el General de tropa, donde esta O´rey escolar??. Olvida Barna, recuerda lo que te digo siempre.."desde Mallorca con amor". Saldra KZ2 y volveras por tus fueros.
Ahora que va ha empezar la invasion no puedes permitirte este estado de animo, y ya sabes, en tiempo de guerra aptitudes derrotistas son castigadas con un peloton de fusilamiento XD

Lllevo una temporada que estoy muy aburrido y nada me anima, hasta el 25 de Febrero estaré así xDD
toni_23 escribió:Lllevo una temporada que estoy muy aburrido y nada me anima, hasta el 25 de Febrero estaré así xDD

SOCOM! SOCOM!!

Imagen
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Lllevo una temporada que estoy muy aburrido y nada me anima, hasta el 25 de Febrero estaré así xDD

No me extraña Toni, esto es un sin vivir,a mi me tiene alteradisimo, video tras video la excitacion va en aumento.
A modo de reflexion personal KZ2 me hara mucho daño, se positivamente que tras jugar a KZ2 no habra ningun juego que me llene, siempre estara KZ como varemo de todo, se que desgraciadamente pasara mucho tiempo antes de volver a ver un juego que me impacte como este, espero que el online me tenga entretenido por que si no vaticino que voy a pasarlo muy mal.
Os imaginais que la noticia que tiene que dar sony en febrero esque killzone2 tambien saldra en x360? me daria un espasmo y me quedo en el sitio [mad]
ervari escribió:Os imaginais que la noticia que tiene que dar sony en febrero esque killzone2 tambien saldra en x360? me daria un espasmo y me quedo en el sitio [mad]

Que mas quisierann... Para comprarle la licencia, tendrian que gastarse, toda su paste quedarian en la bancarrota! XDD Osino harian un intercambio: SONY les de Killzone, y MS el Gears [sati]
nachobarro escribió:
ervari escribió:Os imaginais que la noticia que tiene que dar sony en febrero esque killzone2 tambien saldra en x360? me daria un espasmo y me quedo en el sitio [mad]

Que mas quisierann... Para comprarle la licencia, tendrian que gastarse, toda su paste quedarian en la bancarrota! XDD Osino harian un intercambio: SONY les de Killzone, y MS el Gears [sati]

Me gusta mucho la saga Wow pero prefiero con creces Killzone, asi que mejor dejar cada uno con su licencia [angelito]

¿Y qué mas da si también sale en Xbox 360? ¬_¬

Tampoco es que tenga mucho que ver con el tema, pero vamos…
Macrike escribió:

por mi nada, pero para SONY un owned y una gran cagada!

Eso si que luego SONY cmpre el GOW
Macrike escribió:

+1 mientras lo tengamos en nuestra consola como si sale para Wii

Oye Macrike tu que dominas del tema que dice Visari al final del trailer??
El sistema de clanes los que hayais probado la beta que tal esta chicos??????
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:

+1 mientras lo tengamos en nuestra consola como si sale para Wii

Oye Macrike tu que dominas del tema que dice Visari al final del trailer??

Creo recordar que decía, "They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.
Ale, otro ke lo ha reservado en el amazonas de UK junto al Street Fighter ed.colecc! Toma ya la crisi a tomar por culo!!!!! [+risas]
Creo recordar que decía, "They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.

Muchas gracias majo, oye Macrike te habian metido en la carcel por alterar el orden publico en Londres o que?? no vuelvas ha irte sin decir nada, aqui somos como las madres vivimos en constante preocupacion por los nuestros.
Un abrazo y feliz regreso!!
recmutuo escribió:Ale, otro ke lo ha reservado en el amazonas de UK junto al Street Fighter ed.colecc! Toma ya la crisi a tomar por culo!!!!! [+risas]

pero esta en español el kill zone 2 uk?¿¿?

salu2
sok escribió:
recmutuo escribió:Ale, otro ke lo ha reservado en el amazonas de UK junto al Street Fighter ed.colecc! Toma ya la crisi a tomar por culo!!!!! [+risas]

salu2

Si el juego no ha salido aun a la venta, aun nadie ha podido probarlo y decir: pues si, la version UK esta en español. (hasta aki, leerse de buenas que es una respueta a un usuario en concreto y hay qe responder con educacion)

(aki ya se puede leer de malas):
Y va por todos los que preguntan siempre lo mismo cuando aun no ha salido el juego: El juego no ha salido en ningun sitio, nadie tiene ni la version uk ni la version usa por lo qe no se sabe si viene en español, leñe!
Hombre si , aplicando la logica, la psp el killzone liberation es multi 5 es decir , ingles, aleman, frances, italiano, español , es mas no me acuerdo ahora pero puede que fuese todavia mas idiomas multi 8 o incluso 12 lo cierto que no recuerdo ahora mismo todos pero esos 5 segurisimo y es la misma compañia , guerrilla, asi que no creo que el de ps3 lo hagan diferente en ese sentido claro y mas con la cantidad de almacenamiento de un blueray no tendria sentido estar grabando unos si y otros no y mas cuando su hermana menor a sido asi
Namco69 escribió:
sok escribió:

salu2

Si el juego no ha salido aun a la venta, aun nadie ha podido probarlo y decir: pues si, la version UK esta en español. (hasta aki, leerse de buenas que es una respueta a un usuario en concreto y hay qe responder con educacion)

(aki ya se puede leer de malas):
Y va por todos los que preguntan siempre lo mismo cuando aun no ha salido el juego: El juego no ha salido en ningun sitio, nadie tiene ni la version uk ni la version usa por lo qe no se sabe si viene en español, leñe!

gracias, ya me pensare pa ver si lo importo antes de que se sepa el idioma o despues.....

salu2 [ginyo]
La gran mayoría de juegos de SCE son como mínimo multi5, por no decir todos. Estoy un 99.99% seguro de que la versión UK de Killzone 2 incluirá Español.

Por cierto, el embargo de muchos reviews se levantará el 2 de Febrero. XD
Yo tb lo he reservado en Amazon.uk junto a la coleccionista del SF4 jajajajaja... yo creo que mas de uno hará lo mismo..... porque vaya 2 pedazo de juegos!!!!! yo ya paso de ver mas videos del KZ2... paso de spoilearme..........
20223 respuestas