[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Para mi se acabaron los videos. Me han impactado tanto los ultimos que quiero un poco de eso mientras este jugando.
Es acojonante q a cada video que sale ne sorprende mas graficamente. Os habeis fijado una secuencia en la que se ve un nivel en el que luchas en un tren en movimiento? Cuado explota algo y el humo se disipa mas rapido y en sentido contrario al movimiento del tren??? jode, que jodida maravilla.
Otra cosa que me ha molado es la posibilidad de utilizar vehiculos, cosa que sabía que se menejaba un tanque en algun momento, pero parece que va a haber variedad de vehiculos a lo largo del juego. A mi es algo que me encanta en los juegos y creo que le da mayor diversidad al asunto.
Por lo demás, para mio se acabaron los videos hasta el día de salida.


En mi caso podria aplicarse aquello de que la carne es debil, yo no podre resistirme y lo vere todo. Lo de los vehiculos es de acojone, ayer en un video habia una especie de VS en el que se montaba Sev y era ...ALUCINANTE.
Lo del tren en que video era?? tienes el enlace a mano??

Salu2


http://www.gametrailers.com/player/44158.html

Desde el 1:50, fijate en la explosión y como se disipa el humo hacia ti.


Acabo de alucinar, tenias razon, es acojonante!!


Te dejo otro video que he encontrado
VIDEO PRESENTACION CES 2009:

http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzo ... tion-video
dormilon ZZZZ escribió:....

Te dejo otro video que he encontrado
VIDEO PRESENTACION CES 2009:

http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzo ... tion-video


Ja..increbile como sin miedo te muestran un fragmento del video E3 2005, llamado aca Target trailer..y te muestran que han superado, igualado..bueno lo que comenté en un post anterior XD...con la frente en alto..en fín solo pido que la historia y la IA esté a la altura del apartado técnico, y el online sea tan estable como el de Resistance 2.

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Para mi se acabaron los videos. Me han impactado tanto los ultimos que quiero un poco de eso mientras este jugando.
Es acojonante q a cada video que sale ne sorprende mas graficamente. Os habeis fijado una secuencia en la que se ve un nivel en el que luchas en un tren en movimiento? Cuado explota algo y el humo se disipa mas rapido y en sentido contrario al movimiento del tren??? jode, que jodida maravilla.
Otra cosa que me ha molado es la posibilidad de utilizar vehiculos, cosa que sabía que se menejaba un tanque en algun momento, pero parece que va a haber variedad de vehiculos a lo largo del juego. A mi es algo que me encanta en los juegos y creo que le da mayor diversidad al asunto.
Por lo demás, para mio se acabaron los videos hasta el día de salida.


En mi caso podria aplicarse aquello de que la carne es debil, yo no podre resistirme y lo vere todo. Lo de los vehiculos es de acojone, ayer en un video habia una especie de VS en el que se montaba Sev y era ...ALUCINANTE.
Lo del tren en que video era?? tienes el enlace a mano??

Salu2
[/quote]
Hablo desde la ignorancia, estos videos son "reales" es decir el juego se va a ver asi tal cual?, no es ningun video hecho con otro motor grafico de esos de las presentaciones que son flipantes??

Si es asi, me descubro ante este juego, haber si sale ya :)
leonigsxr1000 escribió:Hablo desde la ignorancia, estos videos son "reales" es decir el juego se va a ver asi tal cual?, no es ningun video hecho con otro motor grafico de esos de las presentaciones que son flipantes??

Si es asi, me descubro ante este juego, haber si sale ya :)


Todo es ingame, excepto el primer video llamado target video , asi como los vez asi será el juego en tu tv..claro con más claridad ya que estos videos son grabados con cámara de video.

Saludos
Quiero un juegazo de estos ya,que estoy aburrido,hasta que me llegue el motor storm 2.

KZ2,Uncharted 2,resident 5,Damnation YAAAAAAAAAAA !! [carcajad]
No estoy viendo ni un solo video, a este paso hasta me entran ganas de dejar de fumar, de dejar de beber y empezar con el deporte... [jaja] [jaja] [jaja]
bekiller escribió:No estoy viendo ni un solo video, a este paso hasta me entran ganas de dejar de fumar, de dejar de beber y empezar con el deporte... [jaja] [jaja] [jaja]

Y tanto, es mas dificil no ver un video que lo que comentas, jaja [sonrisa]
Yo he caido en la tentacion y he visto el ultimo, que pasada!, 25 de febrero Kill, Kill, zone , jaja ( aprovechando que la navidad se fue hace poco XD )
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:....

Te dejo otro video que he encontrado
VIDEO PRESENTACION CES 2009:

http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzo ... tion-video


Ja..increbile como sin miedo te muestran un fragmento del video E3 2005, llamado aca Target trailer..y te muestran que han superado, igualado..bueno lo que comenté en un post anterior XD...con la frente en alto..en fín solo pido que la historia y la IA esté a la altura del apartado técnico, y el online sea tan estable como el de Resistance 2.

Saludos


Mostrare mi grado de ordinariez y dire que le han "hechado cojones" al tema!!!
Es como si dijeran "Os mofasteis del video del 2005..pues aqui teneis algo aun mas grande"

Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:Mostrare mi grado de ordinariez y dire que le han "hechado cojones" al tema!!! (...)


:-|
este juego tiene online con pantalla partida??? pk sino con la pinta k tiene el juego mi ermano se va artar d mirarme i de vez en cuando me gustaria k jugara alguna vez xD
marvicdigital escribió:
leonigsxr1000 escribió:...estos videos son "reales"...?


Todo es ingame, excepto el primer video llamado Target Video...

Que tal:

El último video tampoco es Real Time, ¿o si? CREO que desde que empiezan a salir las naves y las plataformas NO lo es, pero no tengo idea del principio, donde salen los soldados platicando y caminando.
VIDEO NUEVO(creo):

Es un reportaje con los de Guerrilla y salen partes del juego

http://www.gamekings.tv/
Esta claro que el engine parece ser muuuuy bueno. Esas animaciones, bufff... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Aitor_7 escribió:este juego tiene online con pantalla partida??? pk sino con la pinta k tiene el juego mi ermano se va artar d mirarme i de vez en cuando me gustaria k jugara alguna vez xD


Ya le pasarás el mando cuando te vuele la cabeza XD
Jur...

VIDEO NUEVO(creo):

Es un reportaje con los de Guerrilla y salen partes del juego

http://www.gamekings.tv/


Acabo de verlo y vale la pena, incluso si no se entiende (está en Alemán).

No sé si Killzone 2 será mejor o peor juego frente a las expectativas creadas... pero de lo que no hay duda es que el trabajo de programación es de los mejores (o el mejor) de esta generación de consolas.

Un saludo.
Como sepais usar el revolver que sale en el video vais a flipar, por que de un tiro en la cabeza mata. A no ser que lleve blindaje que serian dos. Que ganas tengo de que sea el 25 de Febrero [looco] [looco]
Ferdopa escribió:Jur...

VIDEO NUEVO(creo):

Es un reportaje con los de Guerrilla y salen partes del juego

http://www.gamekings.tv/


Acabo de verlo y vale la pena, incluso si no se entiende (está en Alemán).

No sé si Killzone 2 será mejor o peor juego frente a las expectativas creadas... pero de lo que no hay duda es que el trabajo de programación es de los mejores (o el mejor) de esta generación de consolas.

Un saludo.


A colacion de lo dicho dejo un enlace a imagenes del lobby online, los que habeis jugado a la beta vereis que esta cambiado, una pequeña muestra de que Guerrilla mima el juego incluso en estos en pequeños detalles.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=95974

Y en play.com esta la PREORDEN DE LA GUIA DEL JUEGO:
http://www.play.com/Books/Books/4-/8706 ... duct.html#

280 paginas!!
Jur...

Entre todo lo que comenta del juego, me quedo con esto... y en negrita lo más detacado:

- Motion blur per pixel, noise, and AA.

- Spu's are the key for optimal performance on the PS3: Deferred Rendering

- They often use all six: For full fire fights, physics, particles, mp3 streams, 7.1 audio, lighting.

- Every polygon has mass and material.

- Real time ray tracing.

- Holes are not a flat image of a hole.

- Collision detection of small particles, even sparks.. icing on the cake. will often go unnoticed while playing by a lot of people.

- Extreme amount of lightsd. 230 lights in this screen(he's showinng the screen).

Un saludo.
Concretamente esta para que la vean todos:

Imagen

Salu2
Joder que ganas tengo de que salga el juego, entre este y el RE 5 tengo shooter hasta el año que viene [+risas]

Por cierto, ¿el precio de la guia es el mismo que todas las oficiales no?, osea 14.90 €
fidillo escribió:Concretamente esta para que la vean todos:

Imagen

Salu2


Gracias fidillo soy incapaz de poner una imagen!!
Macrike escribió:http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzone-2-developer-presentation-video


Esta repetido lo puse antes!!

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s3950

Un saludo Macrike!!
No entiendo por que cobran 15€ por una guia.
Ferdopa escribió:Jur...

Entre todo lo que comenta del juego, me quedo con esto... y en negrita lo más detacado:

- Motion blur per pixel, noise, and AA.

- Spu's are the key for optimal performance on the PS3: Deferred Rendering

- They often use all six: For full fire fights, physics, particles, mp3 streams, 7.1 audio, lighting.

- Every polygon has mass and material.

- Real time ray tracing.

- Holes are not a flat image of a hole.

- Collision detection of small particles, even sparks.. icing on the cake. will often go unnoticed while playing by a lot of people.

- Extreme amount of lightsd. 230 lights in this screen (he's showinng the screen).

Un saludo.


Alguien podria explicarme las partes que he dejado en negrita..no se a que se refieren :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzone-2-developer-presentation-video


Esta repetido lo puse antes!!

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s3950

Un saludo Macrike!!


Yup, sorry. Llevo todo el día sobando. [carcajad]
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzone-2-developer-presentation-video


Esta repetido lo puse antes!!

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s3950

Un saludo Macrike!!


Yup, sorry. Llevo todo el día sobando. [carcajad]



Y yo parezco un comercial de Guerrilla, llevo todo el dia soltando videos al personal!!
toni_23 escribió:No entiendo por que cobran 15€ por una guia.

porque la gente los paga
Ferdopa escribió:Jur...

Entre todo lo que comenta del juego, me quedo con esto... y en negrita lo más detacado:

- Motion blur per pixel, noise, and AA.

- Spu's are the key for optimal performance on the PS3: Deferred Rendering

- They often use all six: For full fire fights, physics, particles, mp3 streams, 7.1 audio, lighting.

- Every polygon has mass and material.

- Real time ray tracing.

- Holes are not a flat image of a hole.

- Collision detection of small particles, even sparks.. icing on the cake. will often go unnoticed while playing by a lot of people.

- Extreme amount of lightsd. 230 lights in this screen(he's showinng the screen).

Un saludo.


ferdopa si no es mucha molestia te importaria traducirme lo que pusistes?¿

garcias y un salu2

edito : ferdopa como se que te vas a comprar el juego XD agregame a mi psn id please XD

supreme_ gaara

( la fe es lo ultimo que se pierde [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Quien me iba a decir a mi hace 1 mes que estaria mirando este foro XD XD XD -no tenia entonces PS3 ... -

Me he mamado todos los videos en Hd ,y la verdad ,estoy deseando que salga ,sobre todo porque puede ser un punto de inflexion para que todas las desarrolladoras se pongan las pilas en materia grafica .

Sabeis si por casualidad tendra audio en DTS ???? de los que he probado ,solo UNCHARTED lo tiene -corregidme si me equivoco -,y viendo la capacidad de PS3 ,podrian currarselo mas en algunos juegos...

Me uno a la peticion de traducir las caracteristicas que pone Ferdopa...
toni_23 escribió:No entiendo por que cobran 15€ por una guia.


Es un acto de fetichismo mas que la compra de una guia en si.De todos modos creo que solo se puede comprar si vives donde Macrike.
Wallpaper al canto en HD:

Imagen

Salu2
Otra cosa ,viendo el video en aleman ,el ultimo que se ha puesto ,hay un momento en el con el "debug KIT ???" esta en una pantalla que muestra los recursos del sistema ,creo ,uso de cpu,memoria ,etc etc...seria interesante poder conseguir una captura a buena calidad ,porque se podria ver cuanto de exprimida esta la consola ..mas o menos xD
fidillo escribió:Wallpaper al canto en HD:





Gracias fidillo!!
Que chulo el fondo!! gracias fidillo [666]
ervari escribió:Que chulo el fondo!! gracias fidillo [666]

ale puesto en la ps3 de fondo queda genial gracis
fidillo escribió:Wallpaper al canto en HD:

Imagen

Salu2


Otro que lo ha puesto xD
gejorsnake escribió:...hay un momento en el con el "debug KIT ???" esta en una pantalla que muestra los recursos del sistema, creo, uso de cpu, memoria, etc...

Que tal:

Pues de Memoria Video RAM, si no me equivoco, ví que decía algo así como 171MB/190MB y de MAIN RAM 97MB/101MB. También me causó mucho interés aunque no domine mucho del tema.
Este juego me tiene que no duermo!!! Es impresionante la cantidad de información que hay en la red ya, joder, si es que falta un mes y 2 semana!!!
Ya tenemos, guía, ya tenemos pack, ya tenemos fecha de salida, vamos sony, di ya algo de la EC y mete la guía dentro algo así como "pack total" con guía y figurita friki incluida.
bekiller escribió:Ya tenemos, guía, ya tenemos pack, ya tenemos fecha de salida, vamos sony, di ya algo de la EC y mete la guía dentro algo así como "pack total" con guía y figurita friki incluida.


No olvides mi camiseta para ir a la playa en veranito vacilando de juego!!
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Ya tenemos, guía, ya tenemos pack, ya tenemos fecha de salida, vamos sony, di ya algo de la EC y mete la guía dentro algo así como "pack total" con guía y figurita friki incluida.


No olvides mi camiseta para ir a la playa en veranito vacilando de juego!!


Estaria pero que muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os comais mucho la cabeza con el tema de los recursos utilizados, tampoco es algo demasiado representativo ya que depende muy mucho del codigo, que ahora utilice un 90% de la memoria de video no quiere decir que en un futuro eso no se pueda optimizar. Estoy seguro de que las tecnicas de programación se irán depurando y el motor gráfico seguirá evolucionando, tal como esta haciendo Noughty Dog, ellos mismos han reconocido que todo el trabajo de Uncharted 2 se ha realizado a partir del trabajo realizado para la primera parte. Lo bueno de todo esto, es que su primer paso ha sido sumamente impactante, no me quiero imaginar como va a evolucionar esto.
No estaría mal que compañías como Noughty Dog y Guerrilla, compañías que empiezan a tener un grado de experiencia trabajando con PS3 mas que notable, empezasen a comercializar sus motores para que otras compañías con menos posibilidades (ya sea porque el juego es multi o porque directamente disponen de menos recursos) puedan empezar a sacar partido real a la consola con menos dificultades.

No olvides mi camiseta para ir a la playa en veranito vacilando de juego!!


Jode, lo que me molaría pillar esa camiseta y pasarme con ella por el departamente de videojuegos de mi amada empresa. Y si pusiese debajo del nombre algo asi como "Only in PS3" mejor.

Por cierto, alguien sabe de alguna reacción de la prensa ante la machada de Guerrilla de poner el maldito trialer del 2005 y el juego final en el mismo video de presentación y encima decir que han conseguido llegar a esa meta???

Por cierto, ese empeño de no ver ni un video mas, me duro exactamente el tiempo que tardo en salir videos nuevos. No valgo para estas cosas, menos mal que no fumo.
Vandroy escribió:
(...)

No olvides mi camiseta para ir a la playa en veranito vacilando de juego!!


Jode, lo que me molaría pillar esa camiseta y pasarme con ella por el departamente de videojuegos de mi amada empresa. Y si pusiese debajo del nombre algo asi como "Only in PS3" mejor.

Por cierto, alguien sabe de alguna reacción de la prensa ante la machada de Guerrilla de poner el maldito trialer del 2005 y el juego final en el mismo video de presentación y encima decir que han conseguido llegar a esa meta???

Por cierto, ese empeño de no ver ni un video mas, me duro exactamente el tiempo que tardo en salir videos nuevos. No valgo para estas cosas, menos mal que no fumo.


Eso no me lo pierdo, quiero fotos de tu paseo por la oficina sacando pecho...... [qmparto] [qmparto]

Sobre ver videos si es cierto que alguno veo pero solo si es en plan "trailer" un collage de imágenes que en si no se ve nada, en cuando veo que es una ninemática o un "ingame" busco la X de la ventana como un poseso mientras digo "mierda, mierda, mierda, mierda..."
Secundo lo dicho por mister Jur... Impresionantes estos making of.Añado como impresion personal que los mejores juegos se siguen haciendo en europa,por su esfuerzo,tecnica etc...Ni los padres nipones de la negrita se molestan en exprimirla (hasta esl FF espero)solo se acercan los americanos y ojala las desarrolladoras españolas,que haberlas haylas;nos sorprendan con algo parecido porque talento tenemos y en la ps3 lo demostraron con el Jericho de Clive Barker.
Joer tios, lo que más me sorprende es el estudio que tiene Guerrilla ¿lo habeís visto? Pensaba encontrarme una nave industrial con mesas separadores de frikies y los jodios tienen como un pedazo de apartamento en el centro de Amsterdam que lo flipas.
Es increible lo que he visto de este juego sin lugar a dudas va a ser en las consolas lo que fué en su momento para Pc´s el Doom 3 y el Far Cry, o el Crysis más recientemente no por comparaciones sino por el salto cualitativo con lo existente.
ros escribió:Joer tios, lo que más me sorprende es el estudio que tiene Guerrilla ¿lo habeís visto? Pensaba encontrarme una nave industrial con mesas separadores de frikies y los jodios tienen como un pedazo de apartamento en el centro de Amsterdam que lo flipas.
Es increible lo que he visto de este juego sin lugar a dudas va a ser en las consolas lo que fué en su momento para Pc´s el Doom 3 y el Far Cry, o el Crysis más recientemente no por comparaciones sino por el salto cualitativo con lo existente.


Estamos 4 en el curro y hemos pensado lo mismo..que austeridad!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
- Motion blur por pixel, el ruido, y AA.

- Spu son la clave para obtener un rendimiento óptimo en la PS3: Renderizado diferidos

- A menudo se utilizan los seis: Por completo lucha contra incendios, la física, las partículas, mp3 arroyos, 7.1 de audio, iluminación.

- Cada polígono tiene masa y materiales.

- Trazado de rayos en tiempo real.

- Los agujeros no son una imagen plana de un agujero.

- Detección de colisiones de partículas pequeñas, incluso chispas .. guinda del pastel. a menudo pasan desapercibidos durante la reproducción de un montón de gente.

- Extrema cantidad de lightsd. 230 luces en esta pantalla (que es showinng la pantalla).

Traducciones google, dios las bendiga xDD
Yo en lo que trabajo, que es la ropa, voy muchas veces a Amsterdam por que es un centro del diseño muy importante, tanto o más que Milan o París pero a la callaína y todos los estudios y despachos están en casas viejas en el centro, la verdad que no es centro centro, es que la periferia es tambien así, con canales y casas a los lados.

Yo ya me lo imaginaba por que en los videos de Making of del Killzone1 salían rodando los videos de las cinemáticas como en un patio interior, ese patio es muy común de los edificios clásicos de Amsterdam, por cierto si no conoceis Holanda lo recomiendo.
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