No os comais mucho la cabeza con el tema de los recursos utilizados, tampoco es algo demasiado representativo ya que depende muy mucho del codigo, que ahora utilice un 90% de la memoria de video no quiere decir que en un futuro eso no se pueda optimizar. Estoy seguro de que las tecnicas de programación se irán depurando y el motor gráfico seguirá evolucionando, tal como esta haciendo Noughty Dog, ellos mismos han reconocido que todo el trabajo de Uncharted 2 se ha realizado a partir del trabajo realizado para la primera parte. Lo bueno de todo esto, es que su primer paso ha sido sumamente impactante, no me quiero imaginar como va a evolucionar esto.
No estaría mal que compañías como Noughty Dog y Guerrilla, compañías que empiezan a tener un grado de experiencia trabajando con PS3 mas que notable, empezasen a comercializar sus motores para que otras compañías con menos posibilidades (ya sea porque el juego es multi o porque directamente disponen de menos recursos) puedan empezar a sacar partido real a la consola con menos dificultades.
No olvides mi camiseta para ir a la playa en veranito vacilando de juego!!
Jode, lo que me molaría pillar esa camiseta y pasarme con ella por el departamente de videojuegos de mi amada empresa. Y si pusiese debajo del nombre algo asi como "Only in PS3" mejor.
Por cierto, alguien sabe de alguna reacción de la prensa ante la machada de Guerrilla de poner el maldito trialer del 2005 y el juego final en el mismo video de presentación y encima decir que han conseguido llegar a esa meta???
Por cierto, ese empeño de no ver ni un video mas, me duro exactamente el tiempo que tardo en salir videos nuevos. No valgo para estas cosas, menos mal que no fumo.