[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

muy guapos esos gifs [amor] [amor]

Ojala que todo con este juego salga bien, de momento tiene pinta de que sera muuuuy bueno! [boma]
fidillo escribió:Te refieres a este momento?

Imagen

si, pero no es el helgash, si miras tu gif es la muerte y caída del que ya está tirado en toda la esquina derecha abajo de la mira, el que está más cerca, cuando este es abatido cae y su pie izquierdo se empieza a doblar despacio, por cosas de la gravedad XD..creo que está entre el minuto 1:17 y 1:20 me parece...espero haberme explicado mejor.

Gracias por los gifs

Saludos
Lo de este juego no tiene nombre, es una autentica salvajada. Si es real eso que vi en el video de un redactor italiano en el que se ponia (pre-alpha)... y todavia quedan 9 meses... DIOS! Me parece impresionante que en una pre-alpha muestren esa animalada de graficos, esa suavidad, texturas, iluminacion, ambientacion... [flipa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e visto los videos, y son IMPRESIONANTES

asi en letras mayusculas, al final sale calcado al video del 2003 o casi
marvicdigital escribió:si, pero no es el helgash, si miras tu gif es la muerte y caída del que ya está tirado en toda la esquina derecha abajo de la mira, el que está más cerca, cuando este es abatido cae y su pie izquierdo se empieza a doblar despacio, por cosas de la gravedad XD..creo que está entre el minuto 1:17 y 1:20 me parece...espero haberme explicado mejor.

Gracias por los gifs

Saludos

Jejjjeej, ahora si se donde me dices ejjejej:

Imagen <<--------->> Imagen

[oki]
Lo peor de este juego es lo mucho que falta que salga, yo creía que tenía que salir a finales de este año :(
Yo lo que espero es que a parte de currarse como se están currando los gráficos, trabajen a fondo la IA
fidillo escribió:
marvicdigital escribió:si, pero no es el helgash, si miras tu gif es la muerte y caída del que ya está tirado en toda la esquina derecha abajo de la mira, el que está más cerca, cuando este es abatido cae y su pie izquierdo se empieza a doblar despacio, por cosas de la gravedad XD..creo que está entre el minuto 1:17 y 1:20 me parece...espero haberme explicado mejor.

Gracias por los gifs

Saludos

Jejjjeej, ahora si se donde me dices ejjejej:

Imagen <<--------->> Imagen

[oki]

Mil gracias, de verdad que es muy impresionante y muy bien detallado [amor], y ahora puedo decir que este es el que marcará la pauta en esta generación el modelo a seguir, al que hay que derrotar [sati]

Saludos
Qué escándalo de gráficos. Es sin duda lo más bruto que se ha visto jamás en consolas!
Por cierto, acabo de verlo en el video ingame de uno jugando... ¿esto es PRE-ALPHA? [flipa]
eraser escribió:Por cierto, acabo de verlo en el video ingame de uno jugando... ¿esto es PRE-ALPHA? [flipa]

Fijate en la letra pequeña que hay en la parte superior central de las pantallas y veras que pone pre-alpha [tadoramo]
eraser escribió:Por cierto, acabo de verlo en el video ingame de uno jugando... ¿esto es PRE-ALPHA? [flipa]

Si, todos los videos que se han ido poniendo ''camara en mano'' son todos PRE-ALPHA, pero seguramente como decia Ferdopa, lleben el desarrollo algo mas avanzado.

Todo lo que se muestra siempre esta por debajo de lo que se muestra al publico.

Salu2
bueno he tragarme mi palabras cuando salio la famosa cg puse a sony y a guerrilla por los suelos pero ha hora tengo que reconocer que guerrilla se ha superado asi misma y no solo ha igulado la cg si no que bajo mi punto de vista la ha superado tan solo hay que ver ese juego de luces en tiempo real las texturas las animaciones la accion la accion de fondo es sublime chapo
No tengo palabras para describir las emociones que me transmite este juegazo.( Pre-alpha, pa cagarse y no limpiarse ) [tadoramo] [flipa]
Este juego, marcarcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Guerrilla rules!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kurayaimac escribió:bueno he tragarme mi palabras cuando salio la famosa cg puse a sony y a guerrilla por los suelos pero ha hora tengo que reconocer que guerrilla se ha superado asi misma y no solo ha igulado la cg si no que bajo mi punto de vista la ha superado tan solo hay que ver ese juego de luces en tiempo real las texturas las animaciones la accion la accion de fondo es sublime chapo

¡Qué dolor de ojos! xD Utiliza otro color, que éste es casi ilegible sobre fondo verde.

Lo único que le pido al juego es que tenga mucha durabilidad, ya que por ejemplo el COD4 es buenísimo pero demasiado corto.
al final asta cuando lo retrasaron?? [mad]
-MasMe- escribió:
kurayaimac escribió:bueno he tragarme mi palabras cuando salio la famosa cg puse a sony y a guerrilla por los suelos pero ha hora tengo que reconocer que guerrilla se ha superado asi misma y no solo ha igulado la cg si no que bajo mi punto de vista la ha superado tan solo hay que ver ese juego de luces en tiempo real las texturas las animaciones la accion la accion de fondo es sublime chapo

¡Qué dolor de ojos! xD Utiliza otro color, que éste es casi ilegible sobre fondo verde.

Lo único que le pido al juego es que tenga mucha durabilidad, ya que por ejemplo el COD4 es buenísimo pero demasiado corto.

Pues me vas a predonar, pero creo que tu también deberías cambiar el color de la letra porque la verdad, también resulta molesto.
Obelus escribió:
-MasMe- escribió:

Pues me vas a predonar, pero creo que tu también deberías cambiar el color de la letra porque la verdad, también resulta molesto.

Porque no dejais los dos el color predefinido que en eol blanco es negro y en eol verde es blanco y asi no nos quedamos todos ciegos porque hay que pasar el raton por encima para leeros.

Ahora hablando del juego es sencillamente impresionante y en pre-alpha... No quiero ni imaginarme como sera en 2009 seguro que al moverlo la pray parecera que va a desegar xd. Haber cuando muestran el online y los vehiculos de una vez...
Eso de fase pre-alpha creo yo que lo ponen para marcarse el pegote porqué no se lo creen ni ellos ¬¬
-MasMe- escribió:

Le dijo la sarten al cazo xD
dani_el escribió: Porque no dejais los dos el color predefinido que en eol blanco es negro y en eol verde es blanco y asi no nos quedamos todos ciegos porque hay que pasar el raton por encima para leeros.

Ves, eso no lo sabía, me había liado. Predefinido mode ON ya que tener que seleccionar el color a cada post era un coñazo.

Aunque obelus, postear solo para decirme eso y encima como si yo lo hubiese dicho con mala leche... luego dicen que si soy yo el que ataca xD. Si es que no me extraña que luego tenga que responder, con personajes así... He dicho mil veces que, si te viene de gusto, critica lo que digo, pero almenos también aporta algo al foro con algun comentario sobre el hilo ^^, a no ser que no sepas ni de qué se habla y no sepas que decir. Ahora ya tienes un chorra-post más en tu contador.
Capi America escribió:Eso de fase pre-alpha creo yo que lo ponen para marcarse el pegote porqué no se lo creen ni ellos ¬¬

+1
Yo lo de pre-alpha creo que no lo dicen por el acabado gráfico, pero otras cosas si que se ven que están sin hacer ( hay unas cuantas cosas que desaparecen de sopetón, la IA casi inexistente probablemente sea toda la que tienen implementada hasta la fecha, etc)
DJROD escribió:
-MasMe- escribió:

Le dijo la sarten al cazo xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya dos xD

Este juego romperá moldes como hizo GOW1 en la 360...
-MasMe- escribió:

Ya puestos a pedir yo le pediria otra cosa del COD4 y no es la durabilidad, a mi si dura 6 hora pero luego tiene el online del COD4 que me ha dado 400 horas, (si si 400 y mas de 62 mil guiris asesinados y algun que otro paisano xDDD) seria el tio mas feliz durante el 2009.
Pues a mi el Killzone 1 precisamente no me parecio corto...

Salu2
Si el juego es mejor que Killzone 1 de la ps2 [tadoramo] y con el online que dure
Por cierto no se si se ha comentado pero llevará modo coop para la campaña?
Creo que... voy a mirar la compatibilidad de KZ con la PS3, ya que creo que voy a pasarmelo, este juego mereze saber su origen [+risas]

¿Alguien ha probado o puede probar el KZ en una PS3 60GB?
-MasMe- escribió:Creo que... voy a mirar la compatibilidad de KZ con la PS3, ya que creo que voy a pasarmelo, este juego mereze saber su origen [+risas]

Que triste que aun no hayas jugado al killzone 1, si fue tremendo XD

Yo lo tengo para probarlo, pero hoy no va a poder ser, algun otro que pueda?
Acabo de ver un video en gamersyde direct feed pero a 720p... y me quito el sombrero... es increíble lo que están haciendo con este juego... ahora mismo no me impresiona nada más que esto XD (Y sí he visto el video del gow2) Pero yo me quedo con KZ2, aunq bueno si me pillo la 360 de aquí a unos meses supongo que también caería... a ver como está la economía xD.
1 saludito gente
Joder eske se ve a los soldados en llamas...madre mia increible este juego! pero hasta 2009 jurrrrrrr ya podrian poner esa demo en la store....!!!
SPARDA_666 escribió:
-MasMe- escribió:Creo que... voy a mirar la compatibilidad de KZ con la PS3, ya que creo que voy a pasarmelo, este juego mereze saber su origen [+risas]

Que triste que aun no hayas jugado al killzone 1, si fue tremendo XD

Yo lo tengo para probarlo, pero hoy no va a poder ser, algun otro que pueda?

Pues a ver si puedes y nos dices algo, jeje. Principalmente porque gracias a al suavizado se verá mejor, como ha ocurrido con el MGS:S 3 ^^

si,funciona

salu2
acabo de ver el video de 6 minutos,uno que ocupa 350 megas y parece que estara muy bien,pero no se,no lo veo tanto como decis algunos,el cod 4 luce similar
Lars_ur escribió:acabo de ver el video de 6 minutos,uno que ocupa 350 megas y parece que estara muy bien,pero no se,no lo veo tanto como decis algunos,el cod 4 luce similar

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lars_ur escribió:acabo de ver el video de 6 minutos,uno que ocupa 350 megas y parece que estara muy bien,pero no se,no lo veo tanto como decis algunos,el cod 4 luce similar

Introduzca LOLFACE.JPG

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:

Introduzca LOLFACE.JPG

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Lars_ur escribió:el cod 4 luce similar

ah si?? joder! pues a mí me han timado! me han dado un cod4 peor...XD
reiros todo lo que querais macho,es lo que tiene estar hypeados hasta la medula,en el video que e visto yo,este sonygd08_killzone2_gp_full , para nada es un juego sorprendente,se le ve muy bueno si,pero sinceramente, ya hemos visto cosas similares en esta generacion,que esta por encima si,pero es normal,lleva en desarollo que,mas de 2 años???y lo que le queda,si no esta por encima es para matarlos.aqui dejo algunas capturas del video,si que no se ven muy bien,pero esq en movimiento no sorprende para nada,esta muy bien eso si,pero o algunos estais ciegos o no habeis jugado al cod 4,y por no compararlo al video ingame del gears of war 2 http://www.gametrailers.com/player/33775.html que todavia abra quien diga que se ve peor que el killzone 2,y que cosnte que no digo que sea un juegazo el killzone 2,pero que no es la cuspide grafica de esta generacion como algunos quieren creer

Imagen
Imagen

aqui el trailer:
http://www.gametrailers.com/player/33690.html

si viendo cuando empieza lo que seria el juego ingame os parece como para reirse de compararlo con el call of duty 4......teneis un pequeño problema me parece a mi eh,eso oq no habeis jugado al cod 4,que todo puede ser,bajaros algun video del store, o ver por ejemplo este,que ademas es del modo multijugador,con lo cual se ve algo peor,pero la iluminacion es muy buena

http://www.gametrailers.com/player/23395.html

aun asi lo que esta claro es que algunos,aparte de no tener ni un poco de educacion,son un poco....como decirlo.....sonyers???si,creo que se escribia asi,no es algo que suela escribir mucho,por lo general no suelo tomarme con muchos fanaticos de sony,pero haberlos.los hay,aqui hay muchos ademas
Tienes un GRAVEEE PROBLEMA DE ASIMILACION SENSORIALL!!!
Madre de DIOSSS!!!, comparar este juego con COD4, por la Virgen de Fátima, que acabo de jugar a COD4, y aun encima pones fotos intentando convencerte, el chico lo decia serio, se te está yendo la pinza pero mucho [qmparto], y que ya hemos visto cosas muy similares en esta generacion!!!! [flipa] [flipa] , déjalo por favor...déjalo, es imposible debatir sobre esto, tienes un problemón, y luego vienes con el INNOMBRABLE 2, como no!! [qmparto] no se os puede convencer, pero por favor, no vengas con demagogia del autoconvencimiento, yo estoy bastante tranquilo, se lo que he visto en el trailer de GOW2 y en la partida de está pre-alpha de KIllzone 2, me lo voy a callar, ya lo comente en muntiplataforma, y luego hablas de hypeados...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:reiros todo lo que querais macho,es lo que tiene estar hypeados hasta la medula,en el video que e visto yo,este sonygd08_killzone2_gp_full , para nada es un juego sorprendente,se le ve muy bueno si,pero sinceramente, ya hemos visto cosas similares en esta generacion,que esta por encima si,pero es normal,lleva en desarollo que,mas de 2 años???y lo que le queda,si no esta por encima es para matarlos.aqui dejo algunas capturas del video,si que no se ven muy bien,pero esq en movimiento no sorprende para nada,esta muy bien eso si,pero o algunos estais ciegos o no habeis jugado al cod 4,y por no compararlo al video ingame del gears of war 2 http://www.gametrailers.com/player/33775.html que todavia abra quien diga que se ve peor que el killzone 2,y que cosnte que no digo que sea un juegazo el killzone 2,pero que no es la cuspide grafica de esta generacion como algunos quieren creer

Imagen
Imagen

aqui el trailer:
http://www.gametrailers.com/player/33690.html

si viendo cuando empieza lo que seria el juego ingame os parece como para reirse de compararlo con el call of duty 4......teneis un pequeño problema me parece a mi eh,eso oq no habeis jugado al cod 4,que todo puede ser,bajaros algun video del store, o ver por ejemplo este,que ademas es del modo multijugador,con lo cual se ve algo peor,pero la iluminacion es muy buena

http://www.gametrailers.com/player/23395.html

aun asi lo que esta claro es que algunos,aparte de no tener ni un poco de educacion,son un poco....como decirlo.....sonyers???si,creo que se escribia asi,no es algo que suela escribir mucho,por lo general no suelo tomarme con muchos fanaticos de sony,pero haberlos.los hay,aqui hay muchos ademas

La verdad es que me ha hecho reir tu comentario,pero vamos a ver me dices que CoD4 es parecido graficamente al KZ2 y eso solo muestra una falta de informacion o lo que es lo mismo un ignorante (por favor no lo interprete como un insulto,pues yo tambien soy un ignorante este campo). Tecnologicamente los efectos como el motor es muy superior al del CoD4. CoD 4 creo recordar que usa 2 SPEs(por favor que alguien me corrija) y en cambio el Kz2 usa 3 o 4 no me entero mucho eso. Es decir que casi el doble,pero no solo eso es que ademas el juego no esta siendo programado para varias consolas ( ya se que cuando se hace multiplataforma se encargan un grupo de cada cosa). Pero este aprobechara (si quiere o puede) todo lo que puede ofrecer la Ps3 que es blur-ay y disco duro. Vamos en definitiva que tecnicamente es sublime y tu cuando lo juegues lo veras podras decir " es el peor juego que he jugado en mi vida",pero diras luego " graficamente me aveguenzo de haber dicho el comentarios aquell qu e hize.". tiempo al tiempo. Ademas el KZ2 lleva mucho mas tiempo haciendolo y creo mas personas en el desarrollo del juego. Bueno espero que no te ofendas. ;) [beer]
Miniviciao@ escribió:Tienes un GRAVEEE PROBLEMA DE ASIMILACION SENSORIALL!!!
Madre de DIOSSS!!!, comparar este juego con COD4, por la Virgen de Fátima, que acabo de jugar a COD4, y aun encima pones fotos intentando convencerte, el chico lo decia serio, se te está yendo la pinza pero mucho [qmparto] déjalo por favor...déjalo.

desde luego yo flipo,pero que veis en esas imagenes??????en serio,os reto aq me digais cosas que sobresalen en ese video que esten por encima de los juegos actuales de consola,lo que me parece a mi que esq no teneis otra cosa a donde agarraros graficamente en ps3 y ya creeis que el killzone es insuperable,y que conste que yo tengo la ps3,pero tambien tengo la xbox,sera por eso que no me sorprendo ni me masturbo al ver el video del killzone como haceis alguno,sera porq hace casi dos años JUGABA a un juego con mas calidad grafica que lo que hay ahora mismo en ps3,que solo se salva el uncharted y el cod 4,y ese encima es multi. si esq joder,flipais con la cara del negro del principio del trailer,con lo cual me pregunto si habeis jugado al gears of war,cuyas caras se veian igual o mejor, y eso que hablo del 1,en fin......sera que estoy acostumbrado a cosas como esto:

Imagen
Madre de dios, pero como que retas a los demas a que expliquen que tiene de novedad Killzone 2 en esta generacion??, mañana tio te diran tropecientas mil cosas cuando te lean , dejalo..lo vuelvo a repetir, y luego DOn R que R que vuelves otra vez con el INNOMBRABLE 2, y yo te pregunto, que tiene de especial esa captura que no tuviera la primera parte salvo un lavado de cara a mejor??? que tiene de novedad en esta generacion??? , xq por lo menos el video del trailer muestra un escenario abierto, y ahi nos pones un callejon en un espacio que mas cerrado no puede ser, en serio, estais muy hypeados con el UE3, os tiene muy engañado, si estás contento me parece bien, pero no intentes convencer al personal, al final todo es pa que vengas a ponernos fotos del Gears of War , cada uno tiene su opinion, yo tengo la mia sobre lo que he visto de uno y otro, y me siento muy tranquilo, concretamente en esa fotografia, los ladrillos de la pared y la furgoneta volcada dan bastante el cante, y la fuente de luz que provaca los focos tiene un efecto luminoso bastante limitado, algo pobrete diria yo, la fotogrofia es bonita si, xq el efecto lluvia mola, pero es lo que digo, el UE3 engaña y mucho, flipais con su estética, lo que luego soprende es que seas incapaz de ver las fisicas, las texturas detalladas y los tremendos efectos de luz dinamicos que tiene Killzone 2, las animaciones, la fluidez...mejor no siguemos con el asunto, xq estaras toda la noche poniendo fotos de GOW., además nos pones capturas de KIllzone 2 con una calida PESIMA de camara de video y la de GOW2 que en mejor calidad imposible y pretendes hacer comparaciones.

Por cierto, te recomendaria no seguir poniendo fotos de GEOW2, te lo digo sabiendo como funcionan la cabezas de algunos moderadores x aquí, cada juego tiene su hilo y te acabarán llamando la atencion.
Lars_ur escribió:
Madre de DIOSSS!!!, comparar este juego con COD4, por la Virgen de Fátima, que acabo de jugar a COD4, y aun encima pones fotos intentando convencerte, el chico lo decia serio, se te está yendo la pinza pero mucho [qmparto] déjalo por favor...déjalo.

desde luego yo flipo,pero que veis en esas imagenes??????en serio,os reto aq me digais cosas que sobresalen en ese video que esten por encima de los juegos actuales de consola,lo que me parece a mi que esq no teneis otra cosa a donde agarraros graficamente en ps3 y ya creeis que el killzone es insuperable,y que conste que yo tengo la ps3,pero tambien tengo la xbox,sera por eso que no me sorprendo ni me masturbo al ver el video del killzone como haceis alguno,sera porq hace casi dos años JUGABA a un juego con mas calidad grafica que lo que hay ahora mismo en ps3,que solo se salva el uncharted y el cod 4,y ese encima es multi. si esq joder,flipais con la cara del negro del principio del trailer,con lo cual me pregunto si habeis jugado al gears of war,cuyas caras se veian igual o mejor, y eso que hablo del 1,en fin......sera que estoy acostumbrado a cosas como esto:

Imagen

¿Qué?
¿Troleando un rato?

Oooh
Manda huevos, encima llamando Fanboys a los demas cuando el es el primero. XD
Gears of War, Escala de grises masivaaaaaa~~!!!
y encima esta comparando con una pre-alpha [mad] [+risas]
Madre de DIOSSS!!!, comparar este juego con COD4, por la Virgen de Fátima, que acabo de jugar a COD4, y aun encima pones fotos intentando convencerte, el chico lo decia serio, se te está yendo la pinza pero mucho [qmparto], y que ya hemos visto cosas muy similares en esta generacion!!!! [flipa] [flipa] , déjalo por favor...déjalo, es imposible debatir sobre esto, tienes un problemón, y luego vienes con el INNOMBRABLE 2, como no!! [qmparto] no se os puede convencer, pero por favor, no vengas con demagogia del autoconvencimiento, yo estoy bastante tranquilo, se lo que he visto en el trailer de GOW2 y en la partida de está pre-alpha de KIllzone 2, me lo voy a callar, ya lo comente en muntiplataforma, y luego hablas de hypeados...

en serio,no hay mas ciego que el que no quiere ver,ademas faltando al respeto,pero bueno,poco se puede esperar de ti,que viendo algunos post tuyos ya se ve de que pie cojeas,si te has quedado flipado viendo ese video,lo digo en serio,tienes un problema,comprate gafas o lo que sea,o quitate las que tengas made in sonylandia

songoku1910 escribió:La verdad es que me ha hecho reir tu comentario,pero vamos a ver me dices que CoD4 es parecido graficamente al KZ2 y eso solo muestra una falta de informacion o lo que es lo mismo un ignorante (por favor no lo interprete como un insulto,pues yo tambien soy un ignorante este campo). Tecnologicamente los efectos como el motor es muy superior al del CoD4. CoD 4 creo recordar que usa 2 SPEs(por favor que alguien me corrija) y en cambio el Kz2 usa 3 o 4 no me entero mucho eso. Es decir que casi el doble,pero no solo eso es que ademas el juego no esta siendo programado para varias consolas ( ya se que cuando se hace multiplataforma se encargan un grupo de cada cosa). Pero este aprobechara (si quiere o puede) todo lo que puede ofrecer la Ps3 que es blur-ay y disco duro. Vamos en definitiva que tecnicamente es sublime y tu cuando lo juegues lo veras podras decir " es el peor juego que he jugado en mi vida",pero diras luego " graficamente me aveguenzo de haber dicho el comentarios aquell qu e hize.". tiempo al tiempo. Ademas el KZ2 lleva mucho mas tiempo haciendolo y creo mas personas en el desarrollo del juego. Bueno espero que no te ofendas. ;) [beer]

respecto a la parte final de tu post,te dire que puede que cuando lo juege diga eso,no lo descarto,es mas,ojala lo diga,pero viendo el video,que ademas es una pre-alpha,no puede decir tal cosa porq no me a sorprendido absulotamente nada,no asi el gow 2,que solo por la cantidad de enemigos y el tamaño gigantesco de algunos de ellos ya sorprende mas que todo el video del killzone 2

thinred escribió:¿Qué?
¿Troleando un rato?

no,mostrando porq a mi no me sorprende el video del killzone 2,porq ya e jugado a cosas muy buenas graficamente y no que lo que e visto del killzone no sea bueno,que lo es,en ningun momento e dicho que no,pero que no es para tanto a estas alturas y que tanto hype por el juego es,por una parte comprensible,en ps3 habeis probado esas dosis de calidad grafica con cuentas gotas y por otra parte es exagerado

Close escribió:Manda huevos, encima llamando Fanboys a los demas cuando el es el primero

de fanboy nada,que tengo las dos consolas y en ps3 e jugado a bastantes juegos y tengo tambien bastantes,alguos de ellos los mejores exponetes a nivel grafico,como uncharted,gt 5 y heavenly,de echo,este ultimo tiene mejores faciales que el killzone,al menos durante las cinematicas que en teoria(lo pregunte en su hilo) son con el motor del juego y son de lo mejor que e visto en consola,que esa es otra,la cara del negro no es nada del otro mundo y ya lo estais flipando con el

256k escribió:Gears of War, Escala de grises masivaaaaaa~~!!!

ya...que el killzone es un arcoiris no te jode........

vergil escribió:y encima esta comparando con una pre-alpha

y con que lo comparo????desde luego..........

lo que esta claro que aqui no se puede dar una opinion,ya no contraria,porq a mi me gusta el juego,si no una opinion que no desate el hype por todos lados,con eso ya eres un troll y demas lincezas que suelen soltar los tipicos personajes que parecen estar en nomina por,en este caso,sony.......en fin
Lars_ur escribió: si esq joder,flipais con la cara del negro del principio del trailer,con lo cual me pregunto si habeis jugado al gears of war,cuyas caras se veian igual o mejor, y eso que hablo del 1,en fin......sera que estoy acostumbrado a cosas como esto:

Si se ven igual o mejor:

Imagen

Porfavor, si tienen practicamente el mismomodelado que la CG no digamos sandeces.....

Imagen

El dia que sea Beta y se filtren las imagenes mas de uno se tendra que comer las palabras.....

Salu2
20223 respuestas