› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fidillo escribió:Lars_ur escribió: si esq joder,flipais con la cara del negro del principio del trailer,con lo cual me pregunto si habeis jugado al gears of war,cuyas caras se veian igual o mejor, y eso que hablo del 1,en fin......sera que estoy acostumbrado a cosas como esto:
Si se ven igual o mejor:
Porfavor, si tienen practicamente el mismomodelado que la CG no digamos sandeces.....
El dia que sea Beta y se filtren las imagenes mas de uno se tendra que comer las palabras.....
Salu2
Capi America escribió:Eso de fase pre-alpha creo yo que lo ponen para marcarse el pegote porqué no se lo creen ni ellos ¬¬
Lars_ur escribió:acabo de ver el video de 6 minutos,uno que ocupa 350 megas y parece que estara muy bien,pero no se,no lo veo tanto como decis algunos,el cod 4 luce similar
Jackpot escribió:Capi America escribió:Eso de fase pre-alpha creo yo que lo ponen para marcarse el pegote porqué no se lo creen ni ellos ¬¬
Hombre, sino sale hasta el 2009 no es para tener las copias de los videojuegos casi 1 año entero en el almacen del Game esperando a que Guerrilla de luz verdeLars_ur escribió:acabo de ver el video de 6 minutos,uno que ocupa 350 megas y parece que estara muy bien,pero no se,no lo veo tanto como decis algunos,el cod 4 luce similar
¿Y para que esperar al KillZone 2 si ya esta el COD4?
Cambiando de aires, este Killzone ha llegado al famoso y polemico video del E3 05, sin lugar a dudas lo han conseguido, enhorabuena por su gran trabajo.
-MasMe- escribió:
Esto va dirigido a la comparación entre negros, aunque todos sabéis que el negro que más ownea es:
fidillo escribió:OK, tus super mega rostros de Gears Of wAR:
<------ IN-GAME
<------ Artwork? CG?
Salu2
Jackpot escribió:Pero porque hablais de negros? Estais comparando las animaciones y graficos de Killzone 2 contra Gears Of War o la cosa va de negros?!?
De todas maneras, nadie ha dicho que no lo disfrute o si lo disfrute, simplemente que comparar los graficos de COD4 con los del KZ2 y decir que son mejores los del COD4 me suena hasta gracioso, como una broma (Y que asi espero que sea). Creo que todos hemos disfrutado de maravillas como es el PROPIO COD4 y creo que nadie ha comentado lo contrario.
fidillo escribió:OK, tus super mega rostros de Gears Of wAR:
Miniviciao@ escribió:Pero Lars_urs, deja de poner imagenes de Gears of War , por dios!!!!!!!!!!!!! no ves que todo lo que pongas no se puede comparar, pues solo podemos hacer capturas en killzone de un video-camara a la tv de una pre-alpha y pausandalo??, tp te das cuenta que aquí todo el mundo hemos jugado a Gears of War sea en 360 o en su version PC???, es un juego que tiene tiempo, superado ya en esta generacion, solo el modelado de Drake en Uncharted le da mil patadas al negraco ese que has puesto hombre...
-MasMe- escribió:Yo, sinceramente, no he visto en la vida real ninguna cara como la de los personajes de GoW, es decir, supercuello pegado a la cabeza y al torso con unos supermusculos en los mofletes y todos cabezascuadradas. En cambio, sí he visto negros con la cara más gruesa pero con un cuello normal y sin tener tanta cara de supermalotes.
Esto va dirigido a la comparación entre negros, aunque todos sabéis que el negro que más ownea es:
PD: Que risa con la imagen de IGN photoshopeada al máximo. Que mal has quedado, hubiese sido mejor poner una in-game, en serio.
cloud fantasy escribió:Es una tonteria comparar ambos,los dos son grandes exponentes graficos en cada consola,uno saldrá bastante antes(gow 2)pero ni aun asi,los dos estan en proceso..y desde luego solamente con verse lo visto en el video podemos esperarnos algo bastante mejor de ambos juegos(mas de killzone porque tendrá mas tiempo de desarollo que gow,uno en noviembre de 2008 y el otro en 2009,mes?no se sabe)
Asique es tonteria comparar juegos que ni aun han salido,ni aun sabemos nada por unos simples videos,cuando salgan al mercado y puedan probarlos unos y otros entonces AHI si podremos decir ah pues para mi gow2 me mola mas,tiene mas graficos,ah pues para mi killzone 2 me gusta mas
pero señores...discutir ahora entrando en debates de cual es mejor...cuando ni aun estan acabados...es precipitarse...esto años atras no pasaba...cada vez ahi debates o "guerras consoleras" por cualquier cosa...
Lars_ur escribió:cloud fantasy escribió:Es una tonteria comparar ambos,los dos son grandes exponentes graficos en cada consola,uno saldrá bastante antes(gow 2)pero ni aun asi,los dos estan en proceso..y desde luego solamente con verse lo visto en el video podemos esperarnos algo bastante mejor de ambos juegos(mas de killzone porque tendrá mas tiempo de desarollo que gow,uno en noviembre de 2008 y el otro en 2009,mes?no se sabe)
Asique es tonteria comparar juegos que ni aun han salido,ni aun sabemos nada por unos simples videos,cuando salgan al mercado y puedan probarlos unos y otros entonces AHI si podremos decir ah pues para mi gow2 me mola mas,tiene mas graficos,ah pues para mi killzone 2 me gusta mas
pero señores...discutir ahora entrando en debates de cual es mejor...cuando ni aun estan acabados...es precipitarse...esto años atras no pasaba...cada vez ahi debates o "guerras consoleras" por cualquier cosa...
y por lo que se me echaron encima,fue que a despues de ver los grandes shooters que hay hoy en dia,como cod 4,el killzone no sorprende,
Miniviciao@ escribió:Lars_ur escribió:cloud fantasy escribió:Es una tonteria comparar ambos,los dos son grandes exponentes graficos en cada consola,uno saldrá bastante antes(gow 2)pero ni aun asi,los dos estan en proceso..y desde luego solamente con verse lo visto en el video podemos esperarnos algo bastante mejor de ambos juegos(mas de killzone porque tendrá mas tiempo de desarollo que gow,uno en noviembre de 2008 y el otro en 2009,mes?no se sabe)
y por lo que se me echaron encima,fue que a despues de ver los grandes shooters que hay hoy en dia,como cod 4,el killzone no sorprende,
De verdad, tienes un problema, estas mal de la vista.
Lars_ur escribió:
y pongo esas imagenes para que veais que lo del killzone no sorprende a estas alturas,y lo de drake......el señor poco cabezon,que le da mil patadas dice,lo que hay que leer,que es mejor no lo discuto,al contrario de muchos de vosotros no soy un fanboy,pero de ahi aq le da mil patadas.......pero bueno,son comentarios como esos los que hacen que perdais credibilidad,exagerando las cosas hasta limites absurdos,por eso cuando leo las impresiones de alguno sobre el killzone no las comprendo,son jodidamente exageradas,que me digas que ves ese video hace 3 años y flipes lo entiendo,el primero que fliparia soy yo pero a dia de hoy no sorprende a nadie que haya disfrutado de los grandes juegos de esta generacion el HD
[
jotum escribió:Jo-der
COD4 version PC ultrapepinaco queda en ridículo comparado con esta pre-alpha de KZ2, por dios. Si vais a soltar paridas comparar al menos juegos que en versión consola sean capaces de cargar una textura más detallada cuanto más cerca estés de ella, que tengan filtrado anisotrópico, o que no tengan que bajar hasta los 600p para poder moverse sin rascar
ferdy_vk escribió:Joder ocn las comparaciones, ke manera de joder un hilo de este espectacular juego!!!
ferdy_vk escribió:Joder ocn las comparaciones, ke manera de joder un hilo de este espectacular juego!!!
mithra escribió:no quiero entrar al trapo pero lo que nunca entenderé es porque en un foro de ps3 en donde se hablan de juegos de ps3 que leches pinta aqui un juego de xbox360?, tenemos que tragarnos conparaciones y quitadas de venda?.
todos los que hablan de otros juegos donde no tocan son para fastidiar.
hasta que no salga el juego no vamos a poder saber con certeza si merece la pena o no.
jotum escribió:Eso, sigue a lo tuyo. Por lo menos podrías decir NO ME SORPENDE,(en vez de NO SOR PRENDE)y entonces hasta parecería que es tu opinión, y no que nos estás tratando de convencer de que vivimos engañados y de que esto ya lo vimos en COD4(sigo pensando que IW me ha timado y que mis COD4 no son iguales que los del resto de la gente)
Lars_ur escribió:bla bla bla.. xbox360 mola..
mithra escribió:lo que yo no hago en ir a otros hilos de juegos o consolas que no tengo a trollear.
y como bien dice el compañero podrías decir: a mi no me sorprende, esperaba otra cosa. por ejemplo.
pero según leo dice que "no sorprende", pues bueno, si ese es el caso que pintas aquí?, para fastidiar un hilo.
podrías dar tu opinión pero sin que sea universal.
Gires escribió:ya que vienes a hechar tierra mirate el hilo de la iluminacion ,no te ofendas pero das un poco el cante, hay juegos graficamente resultones, el buen observador ve en este una bestia,aunque es cierto que por ejemlo el negro no sorprende una mierda
Lars_ur escribió:yo de verdad que flipo,ahora me sales con que intento de convencer a la gente de que estan equivocados
venga coño,ademas,lo que me flipa de vosotros esq cuando leis la opinion de alguien,en vez de dar por echo que es su opinion,dais por echo que esta generalizando,y yo solo hablo por mi,y cuando digo que no sorprende obviamente me refiero a mi
,entre otras cosas porq ya e visto juegazos y porq la calidad del video es pesima,ademas de porq el juego esta en fase pre-alpha que se ve hasta un poco de popping en algun momento......pero vamos,que es igual,que aqui esta claro que no se puede ni hablar
Xx_Lobos88_xX escribió:PD: KZ2 HOY EN DIA, es lo mas bruto que se ha visto graficamente, pero tiene en contra lo siguiente:
1*: Que no esta en el mercado
2*: Su dudosa calidad, en lo que ha historia y diversión se refiere, cosa que GEOW SI TIENE.
jotum escribió:Lars_ur escribió:yo de verdad que flipo,ahora me sales con que intento de convencer a la gente de que estan equivocados
Releete, da esa sensación(si no, por qué intentarías quitarle hierro a KZ2)venga coño,ademas,lo que me flipa de vosotros esq cuando leis la opinion de alguien,en vez de dar por echo que es su opinion,dais por echo que esta generalizando,y yo solo hablo por mi,y cuando digo que no sorprende obviamente me refiero a mi
Entonces es un problema de entendimiento o de expresión, en cualquier caso creo que no soy el único que si lee "no sorprende" no lo interpreta igual que "no me sorprende".,entre otras cosas porq ya e visto juegazos y porq la calidad del video es pesima,ademas de porq el juego esta en fase pre-alpha que se ve hasta un poco de popping en algun momento......pero vamos,que es igual,que aqui esta claro que no se puede ni hablar
Se puede, pero sin sacar los pies del tiesto, porque pasa lo que has visto, que te ponen 3 LOL's seguidos. Algunos de los fallos que mecionas se han comentado ya, o se pueden comentar sin tener que sacar comparaciones, si quieres podemos hablar de la IA zarrapastrosa o de los glitches que se ven en el video( enemigos que hacen segadas para luego desaparecer, disparos en la pared que desaparecen delante de tu cara...)Xx_Lobos88_xX escribió:PD: KZ2 HOY EN DIA, es lo mas bruto que se ha visto graficamente, pero tiene en contra lo siguiente:
1*: Que no esta en el mercado
2*: Su dudosa calidad, en lo que ha historia y diversión se refiere, cosa que GEOW SI TIENE.
Y eso es lo que más miedo dá, que el resto del juego no esté a la altura de lo que se ve. Más nos vale a los jugones que en GG tengan claro que un juego que solo tiene gráficos no va a ninguna parte
Lars_ur escribió:ferdy_vk escribió:Joder ocn las comparaciones, ke manera de joder un hilo de este espectacular juego!!!
joder,esq no estoy comparandolo,lo unico que estoy diciendo es que NO SORPRENDE, tan dificil es de entender????????que ya se han visto grandisimos juegos,juegos que realmente han marcado la diferencia con respecto a lo que habiamos visto antes,pero kill zone,la pre-alpha esta, mas de dos años despues de la next-gent,a quien como va a sorprender????que es mejor que lo visto si,que hay mucha diferencia no,solo es un paso mas adelante de lo visto hasta ahora y mira,y no lo digo por ti,pero quien no lo quiera ver esta jodidamente ciego,que lo que me repatea de segun que gentuza esq no puedes ni opinar a no ser que sea lo que ellos piensan
para Amok:
te digo lo mismo,yo lo unico que dije es que el juego no sorprende,que despues de ver el cod 4,este aunq es mejor,ya no sorprende,si con decir eso ya es motivo para que se me echen encima y empiecen a soltar mierda tu me diras....lo unico que e echo es poner ejemplos de juegos que graficamente estan muy bien,sin decir en ningun momento que sean mejores,pues hasta que no juege al killzone no podre decir tal cosa,pero los tipicos gilipollas de turno ya empiezan con las paridas y me toca los cojones que la gente sea asi de subnormal
ferdy_vk escribió:Lars_ur escribió:ferdy_vk escribió:Joder ocn las comparaciones, ke manera de joder un hilo de este espectacular juego!!!
joder,esq no estoy comparandolo,lo unico que estoy diciendo es que NO SORPRENDE, tan dificil es de entender????????que ya se han visto grandisimos juegos,juegos que realmente han marcado la diferencia con respecto a lo que habiamos visto antes,pero kill zone,la pre-alpha esta, mas de dos años despues de la next-gent,a quien como va a sorprender????que es mejor que lo visto si,que hay mucha diferencia no,solo es un paso mas adelante de lo visto hasta ahora y mira,y no lo digo por ti,pero quien no lo quiera ver esta jodidamente ciego,que lo que me repatea de segun que gentuza esq no puedes ni opinar a no ser que sea lo que ellos piensan
para Amok:
te digo lo mismo,yo lo unico que dije es que el juego no sorprende,que despues de ver el cod 4,este aunq es mejor,ya no sorprende,si con decir eso ya es motivo para que se me echen encima y empiecen a soltar mierda tu me diras....lo unico que e echo es poner ejemplos de juegos que graficamente estan muy bien,sin decir en ningun momento que sean mejores,pues hasta que no juege al killzone no podre decir tal cosa,pero los tipicos gilipollas de turno ya empiezan con las paridas y me toca los cojones que la gente sea asi de subnormal
Pues a mi algo ke supere a CoD4 me parece sorprendente, si a ti no, pues nada, ke se le va a hacer...pero vamo algo ke supere a algo sorprendente (CoD4) me parece sorprendente xD
fidillo escribió:Aqui hablan del Killzone de una manera (fanboyesca):
http://www.sonydefenseforce.com/
Para que luego digan que aqui lo somos cuando en un Hilo de Killzone 2 nos echan por encima juegos como el COD4, GEOW, o incluso el HS
Se la recomiendo a todos aquellos que tengan ganas de juerga, kizas alli puedan descargar su ira, en vez de hacerlo aqui con paginas y paginas hablando todo el rato la misma m****.
Salu2
KR0N3N escribió:Al fin y al cabo son ganas de hablar tonterias, porque mientras no salgan lo juegos se habla por hablar y nada mas... creo que se esta demostrando que no deberiais hypearos tanto con los juegos porque despues...
Salu2!!!
fidillo escribió:KR0N3N escribió:Al fin y al cabo son ganas de hablar tonterias, porque mientras no salgan lo juegos se habla por hablar y nada mas... creo que se esta demostrando que no deberiais hypearos tanto con los juegos porque despues...
Salu2!!!
Porque despues??¿¿
Lo que se ha visto es lo que es, ni mas ni menos y encima jugando, no hay excusa para decir que luego puede ser peor de lo que se ve.
Aqui se basa la gente en los videos y en toda la informacion recopilada, que no es poca, asi que visto lo visto, todo apunta muy muy alto, si en el E3 2007 ya se demostró, ahora mas aun.
Y me refiero a cosas como esta:
Antes:
Ahora:
Donde esta la trampa?
Pues eso, Hype y con razón lo que hay es lo que se ve
SALU2
KR0N3N escribió:
Tu mismo Fido... yo solo digo que mires por ejemplo Haze que aun nose de donde coño sacaron el video in-game porque la demo es una patata to grande !
SPARDA_666 escribió:KR0N3N escribió:
Tu mismo Fido... yo solo digo que mires por ejemplo Haze que aun nose de donde coño sacaron el video in-game porque la demo es una patata to grande !
Ni que ahora las empresas solo pudieran sacar videos de la demo...
Donde esta la trampa?
IridiumArkangel escribió:Donde esta la trampa?
Ni que fuera la primera vez que nos hacen un "downgrade" en algún juego... Por ahí andan comparaciones de lo que se mostró y jugó del Crysis por ejemplo y lo que se juega en realidad. Lo que está claro, es que lo visto es MUY BUENO y aún tienen mucho tiempo para mejorarlo; pero tambien que el juego "lo presentaron" en el E3 del 2005 y que hasta el 2009 aún nada de nada.
Cistrol escribió:He visto el video y no me gusta como algunos enemigos caen al suelo como con lag :/