[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pre-alpha señores, pre-alpha. Es normal que tengan cosas a mejorar, sinó ya lo tendrían listo. Para mi es todo lo contrario, para ser una pre-alpha ya pinta muy bien.
Totalmente de acuerdo y además hay una piedra en el minuto 2, 3 segundos, 4 decimas, 3 centesimas y 5 milesimas que cae girando en sentido inverso a la fuerza convexa de la situación del terreno respecto a la explosión y blablabla....venga guapos a trolear a vuestros foros
Creo que la palabra Pre-Alpha se la suda a mucha gente xDDDDD

Seguramente el juego este mucho mas avanzado de lo que se ha visto en esa Demo jugable, pero si la gente no sabe entender que aun quedan por pulir mil cosas es su problema.

Lo que se ha visto hasta ahora es un Pepino, y lo ha jugado la gente.

El Downgrade que hubo en Crisis, me gustaria a mi saber si esos ultrarrealistas graficos se mostraron alguna vez con alguien jugando o simplemente eran videos Hypeantes.

Lo dicho, lo que se ha visto ahora es ni mas ni menos que un juego que nisiquiera esta en fase Beta, y como decia Ferdopa, podria venderse perfectamente como un juego comercial ya solo por el nivel que alcanza dicha pre-alpha.

Salu2
fidillo escribió:Creo que la palabra Pre-Alpha se la suda a mucha gente xDDDDD

Seguramente el juego este mucho mas avanzado de lo que se ha visto en esa Demo jugable, pero si la gente no sabe entender que aun quedan por pulir mil cosas es su problema.

Lo que se ha visto hasta ahora es un Pepino, y lo ha jugado la gente.

El Downgrade que hubo en Crisis, me gustaria a mi saber si esos ultrarrealistas graficos se mostraron alguna vez con alguien jugando o simplemente eran videos Hypeantes.

Lo dicho, lo que se ha visto ahora es ni mas ni menos que un juego que nisiquiera esta en fase Beta, y como decia Ferdopa, podria venderse perfectamente como un juego comercial ya solo por el nivel que alcanza dicha pre-alpha.

Salu2

Es algo que me gustaría saber, de cuándo es el código de esta Pre-Alpha, porque para quienes no lo sepan, cuando se va a enseñar un vídeo de un juego, o una demo, no se coge lo último que había la tarde antes de presentar. Cuando se tiene algo presentable se crea una nueva rama de desarrollo a partir de la principal, que es la que se enseñará, en la que no se mete nada nuevo, solamente se toca hasta tener algo que se pueda enseñar y mientras en la rama principal se siguen metiendo todas las novedades(y esto implica romper cosas). Como ya dije antes, la IA y algunos fallos son los que ponen de manifiesto que es una pre-alpha, si por el acabado gráfico fuera, esto estaría prácticamente terminado
Lars_ur escribió:

para Amok:

te digo lo mismo,yo lo unico que dije es que el juego no sorprende,que despues de ver el cod 4,este aunq es mejor,ya no sorprende,si con decir eso ya es motivo para que se me echen encima y empiecen a soltar mierda tu me diras....lo unico que e echo es poner ejemplos de juegos que graficamente estan muy bien,sin decir en ningun momento que sean mejores,pues hasta que no juege al killzone no podre decir tal cosa,pero los tipicos gilipollas de turno ya empiezan con las paridas y me toca los cojones que la gente sea asi de subnormal

Pero tu no te das cuenta que aquí algunos jugamos mucho a COD4 todos los puñeteros días como es mi caso, , que no lo he dejado por muchos GTAs que salgan y estoy en el prestigio tropecientos y harto de verlo!, y que luego nos vengas que despues de ver COD4 esto no sorprenda?, te lo replicó mucha gente, xq lo que dices es INFUMBALE!!!, no es debatible!!!, es una BARBARIDAD como una catedral, Y como supongo no has venido trolear, te he dicho que tienes un problema de captacion sensorial, de vista, o de lo que quieras, no se te ha insultado, cosa que tu si has hecho en esa cita y has puesto fotos de GOW hasta que te aburriste, si voy hacer lo mismo a otro foro estoy en la puta calle, asi de claro, y me llamarían troll con mayusculas, lo de COD4 tiene guasa, xq cuando juego a el , es como si pareciera practicamente de una generacion anterior cuando veo los videos de Killzone 2, pero tu dices que no, que es muy poco superior, seria una opinión,poco compartida, pero lo seria, pero luego tienes las santas de narices de colarnos fotos del primer GOW diciendo que estas acostumbrado a cosas como esas, pues yo te digo que toda la recopilacion de fotos que tienen en IGN del inombrable o en Gamespot, te las vuelves a mirar, no hace falta ni poner mas enlaces y fotos, si quieres vas a sus webs y las miras , las de gamespot y las que te de la gana, su aspecto es Jurassico al lado del juego de este hilo, de este, y de algunos otros juegos que ya han salido, y volviendo por ultima vez al asunto del COD4 que me tiene ABSORTO con el , y espero quede de una vez zanjado

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Ahora vuelve a decir, que hay poquita diferencia con el video de Killzone2, aun tendrás valor...
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

para Amok:

te digo lo mismo,yo lo unico que dije es que el juego no sorprende,que despues de ver el cod 4,este aunq es mejor,ya no sorprende,si con decir eso ya es motivo para que se me echen encima y empiecen a soltar mierda tu me diras....lo unico que e echo es poner ejemplos de juegos que graficamente estan muy bien,sin decir en ningun momento que sean mejores,pues hasta que no juege al killzone no podre decir tal cosa,pero los tipicos gilipollas de turno ya empiezan con las paridas y me toca los cojones que la gente sea asi de subnormal

Pero tu no te das cuenta que aquí algunos jugamos mucho a COD4 todos los puñeteros días como es mi caso, , que no lo he dejado por muchos GTAs que salgan y estoy en el prestigio tropecientos y harto de verlo!, y que luego nos vengas que despues de ver COD4 esto no sorprenda?, te lo replicó mucha gente, xq lo que dices es INFUMBALE!!!, no es debatible!!!, es una BARBARIDAD como una catedral, Y como supongo no has venido trolear, te he dicho que tienes un problema de captacion sensorial, de vista, o de lo que quieras, no se te ha insultado, cosa que tu si has hecho en esa cita y has puesto fotos de GOW hasta que te aburriste, si voy hacer lo mismo a otro foro estoy en la puta calle, asi de claro, y me llamarían troll con mayusculas, lo de COD4 tiene guasa, xq cuando juego a el , es como si pareciera practicamente de una generacion anterior cuando veo los videos de Killzone 2, pero tu dices que no, que es muy poco superior, seria una opinión,poco compartida, pero lo seria, pero luego tienes las santas de narices de colarnos fotos del primer GOW diciendo que estas acostumbrado a cosas como esas, pues yo te digo que toda la recopilacion de fotos que tienen en IGN del inombrable o en Gamespot, te las vuelves a mirar, no hace falta ni poner mas enlaces y fotos, si quieres vas a sus webs y las miras , las de gamespot y las que te de la gana, su aspecto es Jurassico al lado del juego de este hilo, de este, y de algunos otros juegos que ya han salido, y volviendo por ultima vez al asunto del COD4 que me tiene ABSORTO con el , y espero quede de una vez zanjado

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Ahora vuelve a decir, que hay poquita diferencia con el video de Killzone2, aun tendrás valor...

No es por meter cizaña pero, ¿podías haber puesto fotos del single player para comparar no? xD
No me quiero ni imaginar cuando salga el juego la que se va a liar...xD
Esas capturas de cod4 vs fotos del televisor de killzone2 no hacen justicia al cod4. Las fotos a las pantallas tienen un "efecto difuminado/ruido" que puede hacer parecer que el juego luce mejor y luego cuando lo ves a 720p hay muchos fallos que no veias en las capturas
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

para Amok:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

a ti lo que digan los moderadores te la suda no????pues reportado para que otra vez no sea asi........ah,y deberias hacer caso a HaBiLiS 11
Dejaos ya de fotos comparativas. Hay videos in-game para todos estos juegos, quien quiera comparar que los vea y punto. Al final se llena el hilo de morralla y no se hace fácil encontrar información importante sobre el juego.
COD 4 tienes texturas espantosas ya dejen de usar el COD 4 para ejmplos que graficamente cuando te acercas a lso objetos se va la emocion.
Yo no soy un fino analista pero me parece mucho mejor los graficos de killzone que los de COD4
Lars_ur escribió:

a ti lo que digan los moderadores te la suda no????pues reportado para que otra vez no sea asi........ah,y deberias hacer caso a HaBiLiS 11

Puedes reportarme todo lo que quieras, estoy muy tranquilo, el que se ha pasado todo el sabado, hablando en claro, TROLEANDO!, y haciendo comparativas con Gears of war y COD4 has sido tu, y el mensaje del moderador me lo he saltado y no lo he visto, pero solo faltaba, que el tio que ha revolucionado este hilo con comparaciones tan chorras que sólo caben en su mente, se dedique luego a reportar el personal, cuando incluso has insultado, tiene cojones la cosa, aun encima no tienes ni vergüenza ajena, yo contigo ni se me paso por la cabeza y tenias muchas papeletas para que alguien lo hiciera.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

Puedes reportarme todo lo que quieras, estoy muy tranquilo, el que se ha pasado todo el sabado, hablando en claro, TROLEANDO!, y haciendo comparativas con Gears of war y COD4 has sido tu, y el mensaje del moderador me lo he saltado y no lo he visto, pero solo faltaba, que el tio que ha revolucionado este hilo con comparaciones tan chorras que sólo caben en su mente, se dedique luego a reportar el personal, tiene cojones la cosa, aun encima no tienes ni vergüenza ajena, yo contigo ni se me paso por la cabeza y tenias muchas papeletas para que alguien lo hiciera.

solo te dire que APRENDAS A LEER,que a la vista esta que solo lees lo que te sale de los cojones y encima con mala compresion lectora,asiq por mi parte paso de responder mas a gente como tu,bastane que e gastado mi tiempo en responder a alguien como tu,y eso de TROLEAR ahorratelo,que que se te da muy bien usar esos terminos,yo me ahorrare decir lo que opino de ti y de tus gilipolleces pues me banearian
NOTA del MODERADOR: Centraros en el hilo o empezarán los baneos
te encuentras con cada usuario que pa que [+furioso]
According to someone over at neogaf....

---

" I saw Playr this morning too. It's basically the new version of Gamer TV. Made by the same people with the same format but with a different, less nasally, presenter. Airs in the UK on Bravo at the weekend (a satellite/cable channel).

They had a Sony rep demoing KZ2. He spoke about AI advancements although it wasn't abundantly clear that the clips tallied with what he was saying.

Couple of other things though. The dude said there were some new weapons that people would be impressed with. He then cryptically added that we'd see them in the next couple of months. Magazine exclusive reveal or more likely E3?

He also said every level would take about 45/50 minutes to complete "

Imagen

Ummmm, entre 45/50 minutos para acabar un nivel? o e entendido mal? [flipa] [flipa]

Salu2
Eso es una putada, pero putada grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo prefiero que te pongan checkpoints o algo cada 10 min, por que como te tengas que pirar o algo y no te de tiempo a acabar la mision, ni por tragarse otros 40 min xD
que guapa esa foto fidillo. que buena está la chica :)

PD: miniviciao, no hagas ni caso porfavor.
De donde ha salido esa imagen, la tia parece de otro juego? vaya tios jejej, menuda piva ponen XD , nadie se fija en el Hellgast XD

Sparda 666, yo creo que habra check points, suele haber un minijefe intermedio en cada fase.
Eso es lo que mas raro se me hace, que en medio de la fase haya un mini jefe xDDDDDDDDDDDD

Normalmente en los shotters normales no los hay. Espero que varien mucho y no sea siempre el mismo payaso tocho con la gatling rara esa como el primer video ingame que mostraron
Por si nadie lo ha puesto antes...
Aqui teneis un pdf con informacion tecnica muy interesante sobre el juego. Hay graficos que explican la funcion de cada SPU [looco]

http://www.guerrilla-games.com/publications/dr_kz2_rsx_dev07.pdf

Hasta luego [bye]
Pues que queréis que os diga, pero a mi el COD4 y también juego muchas horas a el, me parece un juego soberbio, con cosas mejorables pero con un apartado técnico de lo mejorcito y unos detalles brutales.

Me parece bien que KZ2 se compare con COD4 porque es el mejor FPS que hay en consolas ahora mismo y si se quiere ser mejor FPS se ha de superar este.

¿Se sabe ya si KZ2 tendrá online?
alguien con conocimientos de ingles para que traduzca a groso modo el pdf que tan amablemente a colgado MAST3R porque lo que es yo ingles 0 patatero y mas si hace referencia a cosas tecnicas
El PDF ya tiene unos cuantos meses de antiguedad.

Salu2
Caním escribió:¿Se sabe ya si KZ2 tendrá online?

El primero si tenia modo online, este no debería ser menos.
PS24EVeR escribió:

Es que me parece algo muy importante, porque si bien un buen modo campaña es fundamental si se hiciera corto pero hay online, como pasa en COD4 sería un mal menor.
Caním escribió:
PS24EVeR escribió:

Es que me parece algo muy importante, porque si bien un buen modo campaña es fundamental si se hiciera corto pero hay online, como pasa en COD4 sería un mal menor.

Si mal no recuerdo, los de Guerrilla dijeron (hace bastante), que el juego tendria modo cooperativo ademas de online, pero no me hagais mucho caso que capaz que lo soñe xD
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

para Amok:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

si eso buscas las fotos mas chungas de cod4....jajajajja hay parece de ps2
Tranquilo, ya tenia otras fotos con el single player, y el efecto es el mismo, no las subi, xq el moderador llamo la atencion, y las fotos es lo que hay x ahi, no hay ningun rembrandt en gamespot e ign, la verdad, en casa se ve mejor, pero las fotografias son sosas en si

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

[/quote]

Pues yo veo mejor ahi las fotos del cod 4 que las del killzone 2 xDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que el cod 4 en general es un cod 3 vitaminado con las texturas y todo muy disimulado, luego son una bazofia xD
Pues yo veo mejor ahi las fotos del cod 4 que las del killzone 2 xDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que el cod 4 en general es un cod 3 vitaminado con las texturas y todo muy disimulado, luego son una bazofia xD

Contando que las fotos del KZ 2 estan tomadas de lado que no es ni de frente y desde un televisor pues.... XD Encima de que el que ha hecho las fotos se ha lucido... ha hecho las fotos a conciencia para que se vean mal XD.

Yo veo un poco absurdo comparar COD4 con esto, por lo que se ha visto ya le pega unas cuentas vueltas en cuanto apartado gráfico se refiere.
KIllzone tiene aspecto y estética de render o simularlo, y COD4, mas de un juego de los de hoy en día, eso, si, de mucha calidad, esa ultima captura de Killzone 2 donde explota el puente con esas lueces atravesando el humo, no me imagino como podrá llegar a verse en una buena television, que escándalo.
Esas capturas no hacen justicia al COD4 y aún así, para ser online me parecen buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caním escribió:Pues que queréis que os diga, pero a mi el COD4 y también juego muchas horas a el, me parece un juego soberbio, con cosas mejorables pero con un apartado técnico de lo mejorcito y unos detalles brutales.

Me parece bien que KZ2 se compare con COD4 porque es el mejor FPS que hay en consolas ahora mismo y si se quiere ser mejor FPS se ha de superar este.

¿Se sabe ya si KZ2 tendrá online?

Como te han dicho claro que sí; sería un pecado el que no lo tuviese (sobre todo después de 4 años de desarrollo). Incluso Guerrilla habló de una beta pública (para navidades del año pasado e principio; así que será para estas).

Saludos.
Cuanto nos mola a todos la mison del Francotirador, tenian que hacer todo un juego asi, de ir con un francotirador, no jodas que no mola,y dejarse de tanto mata mata.
Miniviciao...¿donde hay que firmar para eso? la mision del francotirador es la leche y ya que estamos con el tema grafico, es la que luce mejor!!

Un abrazo
el COD4 esta muy bien,ademas para ser multi, pero esto es un juego que se esta gestando para abrir bocas, nada más hay que ver el tiempo y recursos que se esta gastando en él.
para ya está bien de graficos xD, ahora que le añadan todo aquello que hace grande a un juego, aparte de los graficos, que vuelvo a decir, ya estan de locura.

[PD_OT]30 dias son, 30 nada más, para serpentear el mundooo la laaaa[/]
dormilon ZZZZ escribió:Miniviciao...¿donde hay que firmar para eso? la mision del francotirador es la leche y ya que estamos con el tema grafico, es la que luce mejor!!

Un abrazo

Otro que fimaría sin dudarlo [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:y ya que estamos con el tema grafico, es la que luce mejor!!

Un abrazo

Que va tio, el otro tiene aspecto de render y de mas bicharraco, lo que flipa del COD4 es el diseño de los escenarios, son los escenarios de guerras mas flipantes que he visto, a falta de Battlefield y el Brother's in arms hell's Highway, me tira mas este ultimo que el primero con la campaña del Market Garden o como se escriba, y mas cuando estoy revisionando Hermanos de Sangre [tadoramo] [tadoramo]
BIA es la bomba!!! a cada video que sale me pongo palote, pero para mi el mejor video que he visto es aquel de Killzone 2 donde pillabas una especie de lanzacohetes y salia una estela tras el misil...MAMA MIA!!!

Y como sensacion de guerra, la llegada en Killzone al planeta de los Helgast...aquello era un campo de batalla y lo demas son patios de colegio XD

Un abrazo [bye]
dormilon ZZZZ escribió:BIA es la bomba!!! a cada video que sale me pongo palote

Un abrazo [bye]

Cuando sale ese juego?? bufff me tira mucho mas que el Battlefield, es el proximo de guerra que pillo
centraros en el hilo,por favor
Pero se sabe cuando sale ???
Jur...

La última fecha que ha dado Sony es primer trimestre de 2009 (concretamente febrero).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La última fecha que ha dado Sony es primer trimestre de 2009 (concretamente febrero).

Un saludo.

Yo creo haber leido que como pronto febrero, lo digo porque me parece una fecha rara, y si luego cambian sabemos lo que va a pasar, y la fecha que dijeron en la SGD me parece orientativa
9 meses pasan volando, imaginaros que killzone2 ahora es un feto pasemos el parto y en 9 meses nacerá Killzone2, el JUEGO......o eso espero.....
Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?

Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.

Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..
Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?

Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.

Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..

Bueno, si eso pasa, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque significaría que por entonces los juegos de PS3 tendrán una calidad enorme!! ;)
20223 respuestas