Lo que parece comparando ambas capturas es que en la segunda pantalla se muestra mayor nitidez (es lo que más se aprecia) y una mayor gama de colores (menos grisáceo), pero yo tampoco noto nada respecto a la iluminación. Ese apartado es algo que no me preocupa en absoluto visto lo que llevamos viendo. Personalmente prefiero la segunda pantalla porque pese a ganar nitidez no hay jaggies y el color me parece más intenso y espectacular, que tanto gris es muy triste.
Sobre los fps dudo muchísimo que acabe corriendo a 60. Supongo que le meterán 30 con un poco de blur y con eso, sin sacrificar detalles, puede ser suficiente. Prefiero eso a que metan la tijera y se queden estas pantallas en promesas.
Estaría bien tener algo que probar del jodido juego. O al menos otro video de alguna zona-nivel diferente.
A mi me preocupan cosas como la IA, duración, modos de juego online -con posibilidad de un cooperativo-, cantidad de armas disponibles y la mencionada estabilidad (fps y calidad gráfica mantenida).