› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...
Saludos!
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma
movipower escribió:Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...
Saludos!
en opciones, control, hay uno igualito al del call of duty
nachoGVG escribió:movipower escribió:Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...
Saludos!
en opciones, control, hay uno igualito al del call of duty
asi es, tepones en alternativo 2 y pones el zoom para q se qite y se ponga segun aprietes, justo encima.
jack daniel's escribió:Solrack escribió:jack daniel's escribió:soy el unico que cre que no es para tanto, me parece a mi que se ha exagerado un pelin con tanto revuelo el juego es muy bueno pero tampoco revoluciona el genero esta bien sin mas, no me ha impactado mucho esperava mas, por lo que he visto de momento algo decepcionado si que estoy.
un saludo
Bueno creo que nadie aquí habló de que este juego revolucionara el genero. Fijate bien en lo que se comenta
supongo que me creado expectativas exageradas(que la prensa y sony a alimentado), igualmente seguro sera un juegazo que disfrutare, todo y no ser lo que esperava. Me paso lo mismo con GTA IV me esperava mas, todo y asi me gusto. Ey no digo que sean malos ni mucho menos.
un saludo
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...
P.D.: juego con el alternativo 2
nachobarro escribió:guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...
activa zoom manual
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...
Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1
Miniviciao@ escribió:Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1
Me autocito.
guigocres escribió:Miniviciao@ escribió:Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1
Me autocito.
Con lo que me quedo de esa entrevista es con lo de que no tienen pensado licenciar el motor grafico del Killzone, es una pena que el resto de las desarrolladoras no lo puedan aprovechar, aunque lo veo logico.
eykhon escribió:DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
y onde has leido eso?
DSCS escribió:eykhon escribió:DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
y onde has leido eso?
lo a dicho uno, en otro foro
eykhon escribió:pero pq el mismo la habia bajado o q? pq yo he metio mi codigo de la demo USA y la demo ocupa exacta a la de la store europea...asi q no creo q sea mu distinta ocupando los mismos megas y sin nadie hacerse eco rapidamente de esto
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.
El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.
Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.
Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.
Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.
Salu2!
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.
El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.
Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.
Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.
Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.
Salu2!
Salu2!
Fran_R6 escribió: en fin..
DSimphony escribió:claro es q yo noto lo de las setas, es una cosa q me jode mucho del mando de ps3 pero weno te acostumbras, pero es eso controlas muchisimo mejor con las setas hundidas
Ok, este es el tema: si Killzone 2 detecta un televisor configurado a 1080p o 1080i y no puede cambiar la resolución a 720p (nuestra resolución favorita, para aquellos cuya televisión la soporte), entonces renderizará a 960×1080 y hará un escalado horizontal a 1080i/p.
La ventaja de hacer esto (más que des-renderizar a 720 y entonces escalar a 1080i/p) es que no tienes ningún escalado vertical, y los televisores analógicos ni siquiera tienen una resolución horizontal. El resultado es un dibujo mucho más limpio con mucho menos parafernalia que para aquellos que tienen una configuración a 1080i/p.
La resolución recomendada para Killzone 2 es 720p, sólo nos aseguramos de que si tienes una configuración a 1080i/p se vea mucho mejor que una “simple” implementación de reescalar a 720p
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.
-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS.
Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.
Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.
Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.