› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Clyde escribió:David Ricardo escribió:Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.
El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?
Lo he probado y el juego así me ha parecido un orgasmo. Tanto como para pasármelo de esta forma la primera vez. Y sí, ni me tosen, aunque la demo es muy fácil.
Me encantan los FPS y poder tener uno totalmente limpio de HUD desde el principio sin trucos ni códigos es de agradecer. Más aún con el realismo que tiene este juego.
La sensación de estar a cubierto y disparar un par de veces, mezcla advertencia, mezcla a ver donde coño van mis balas para después, tras las correcciones pertinentes, reventar a un enemigo recien asomado de su cobertura sin usar siquiera la mira es impagable. No hay una cruz mágica que te indique donde irán tus tiros desde la cadera. Tienes que disparar. Hazlo. Se un macho
¿Qué te ofrece el HUD? información, ¿útil? depende, yo reconozco que casi nunca lo miro, recargo con frecuencia y con los botones de cambiar de arma-inventario se lo que tengo sin necesidad de ver dibujos en pantalla. ¿Subtítulos? si juegas como recomiendo no te hacen falta. Estás petando el volumen. ¿Qué juegas en inglés?, pues hombre, los subtítulos ayudan, pero dado que tampoco es un inglés muy complejo, prefiero ponerme las cosas chungas y depender de lo atento que esté para enterarme de la fiesta. Se que lo voy a rejugar al menos 3 veces: para disfrutarlo, en la máxima dificultad y para sacar trofeos. De la historia me voy a enterar seguro. ¿Ayudas? lo que tenga que hacer en la misión viene indicado si le doy al back o puedo activarlo todo de nuevo si me pierdo (que lo dudo, parece bastante lineal como casi todos los FPS). La cruceta todo el rato afea el juego y aunque facilita enormemente disparar desde la cadera, si me puedo cubrir, hago pruebas de disparo y así es más realista. ¿Vida? no hay barra de vida, ni de escudo, realmente la única pérdida significativa es la cruceta pero dado que el juego parece en nivel normal bastante asequible una vez te adaptas al control y a cubrirte, repito, se un macho y disfruta de lo que muestra la pantalla sin ponerte ayudas.
Y bueno, no se que pensar. Leo mucho decepcionado con este juego. No paro de leer "esperaba más". Mmm...vale, pero ese es tú problema ¿lo sabes verdad?. Hacerse pajas mentales es lo que tiene. Yo ya avisé en su día que el juego pintaba cojonudo pero que no sería perfecto. Y no lo es. Pero porque no existe el juego perfecto. Y quejarse de las cosas malas o de lo que no colma las expectativas de cada uno viendo el resultado general de una demo además antigua, cuando probablemente no se hayan acostumbrado ni a los controles dice mucho acerca de las ganas que le tenían al título o el interés real en jugarlo. Este juego es para disfrutar. En serio. Lo digo una vez más: espectacular. ¿Quieres realismo? ahí estás, te mueves como si pesases, no eres un arma flotante. ¿Más realismo? se un macho, desactiva el HUD y todo lo demás ¿Mas realismo? mira como afecta el viento a tu movimiento y al lanzamiento de granadas. ¿Realismo? dispara a tu entorno ¡coño! ¡fíjate! si el escenario no está blindado como en otros juegos. ¿Realismo? pero mira como mueren, mira como dejas huellas, las salpicaduras de sangre cuando les matas de cerca.
Entiendo que no guste su realismo, que cueste adaptarse al control, pero haceos un favor, si os gustan los FPS rejugad la demo.
Macrike escribió:
Claro, porque apuntar en Call of Duty es tan fácil como subir la sensibilidad al máximo y hacer un giro de 180º en 10 milésimas de segundo, mientras que en Killzone 2 tienen en cuenta el peso del jugador más el peso del ropaje y las armas, y para hacer un giro de 180º se tarda un segundo o más.
Sin duda Call of Duty es más realista.
PD: Me ha costado entender que "Y a de mas" significa "Y además".
Yarky escribió:William Blake escribió:Tr0Y escribió:A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!
Salu2.Tr0Y
Yo también estoy esperando que me lleguen! Tranqui, que si es en 4frags me dijeron que hoy les llegaban, y el lunes en casita
Yo los tengo desde hace tiempo y como con todos los juegos, van muy bien.
ROCKER escribió:No tengo internet en casa y no puedo bajar la demo para comprobarlo... ¿hay alguna posibilidad de disparar con R2 personalizando los controles?
No sé por qué coño la mayoría de los juegos vienen con el disparo en el R1, teniendo los gatillos en el R2...
Saludos
pmareke escribió:ROCKER escribió:No tengo internet en casa y no puedo bajar la demo para comprobarlo... ¿hay alguna posibilidad de disparar con R2 personalizando los controles?
No sé por qué coño la mayoría de los juegos vienen con el disparo en el R1, teniendo los gatillos en el R2...
Saludos
Lo que es en la demo olvidate, en el mejor de los casos puedes poner L1 y R1. Por eso preguntaba yo si alguien sabia si en la version final habra mas opciones.
Un saludo
pmareke escribió:ROCKER escribió:No tengo internet en casa y no puedo bajar la demo para comprobarlo... ¿hay alguna posibilidad de disparar con R2 personalizando los controles?
Saludos
Lo que es en la demo olvidate, en el mejor de los casos puedes poner L1 y R1. Por eso preguntaba yo si alguien sabia si en la version final habra mas opciones.
Un saludo
marvicdigital escribió:
Como se nota la falta de atención, en la demo...Claro que se puede poner el R2 como disparo..mira las configuraciones creo que es la standar 3..
Saludos
palomo cojo escribió:buenas, tengo ganas de este juego, tengo una 360 y este juego me llama mucho la atención, pero dudo en comprarmelo, pq juegos exclusivos ps3 tiene bien pocos: uncharted, mgs4 y poco más, merece la pena pillarselo cuando salga el pack y a qué precio sale, lo sabéis?gracias
marvicdigital escribió:pmareke escribió:ROCKER escribió:No tengo internet en casa y no puedo bajar la demo para comprobarlo... ¿hay alguna posibilidad de disparar con R2 personalizando los controles?
Saludos
Un saludo
Como se nota la falta de atención, en la demo...Claro que se puede poner el R2 como disparo..mira las configuraciones creo que es la standar 3..
Saludos
Vandroy escribió:
No estoy seguro de eso, de todas formas, aunq se pudiese, el control del zoom no sería con el L2.
Aun así eso de disparar con R2 o R1 ya es ponerse excesivamente triquismiquis. Jode, hace años los controles no podían personalizarse y todo el mundo se adaptada. Entiendo que a cada uno le va mejor un perfil, pero coño, esto ya es ponerse demasiado esquisito.
Vandroy escribió:- Creo que he contaminado mi primera experiencia Killzone con una versión que no será la definitiva, tendría que haberme aguantado al 26.
Schumy escribió:Vandroy escribió:- Creo que he contaminado mi primera experiencia Killzone con una versión que no será la definitiva, tendría que haberme aguantado al 26.
Algo así era lo que necesitaba para mantenerme sin probar la demo
No la descargue todavía, y vista la escasa duración y que probablemente sea una version preview, prefiero esperar para disfrutarlo desde el primer instante en que me llegue el juego.
pmareke escribió:Vandroy escribió:
No estoy seguro de eso, de todas formas, aunq se pudiese, el control del zoom no sería con el L2.
Aun así eso de disparar con R2 o R1 ya es ponerse excesivamente triquismiquis. Jode, hace años los controles no podían personalizarse y todo el mundo se adaptada. Entiendo que a cada uno le va mejor un perfil, pero coño, esto ya es ponerse demasiado esquisito.
No pretendia criticar eh, todo lo contrario solo preguntaba por saber si era posible.
Tal vez pudo dar la impresion de que estar recriminando y nada mas lejos de la realidad!
Eso si tambien tienes que admitir que a guerrila no le suponia nada dejar configurar los botones como queramos no?
Un saludo
forekandebisi escribió:Pues yo no he jugado a ningun call of duty, hala
Vandroy escribió:No, si no estaba insinuando eso, ya se que no estabas criticando al juego por eso. Simplemente digo que nos estamos haciendo demasado comodones en los controles de los videojuegos. Por ejemplo, por el hecho de pillar un control parecido al call of duty, igual nos estamos perdiendo una manera mucho mas intuitiva de jugar, y una manera mucho mas facil de utilizar la covertura.
Porque se que mucha gente ni se ha planteado el ponerse otra configuración que la COD like.
Hidalgo escribió:Schumy escribió:Vandroy escribió:- Creo que he contaminado mi primera experiencia Killzone con una versión que no será la definitiva, tendría que haberme aguantado al 26.
Algo así era lo que necesitaba para mantenerme sin probar la demo
No la descargue todavía, y vista la escasa duración y que probablemente sea una version preview, prefiero esperar para disfrutarlo desde el primer instante en que me llegue el juego.
No lo hagas schumy . Espérate al 26. La demo es muy corta y no es la versión definitiva, así que espera porque para 10 minutos que dura no te merece la pena.
Vas a disfrutarlo más que nadie el 26 .
Blingerman escribió:Buenas yo también voy a hacer una minireview. Mi opinión al ser dueño de ambas plataformas va a intentar ser lo más objetiva posible:
Gráficos
Son muy brutos. ¿Pero realmente son lo más bruto visto nunca? Pues sí y no. En efectos y partículas son brutales, pero también es cierto que no se ve cómo aparecían los videos. No quiero decir que sean malos ni mucho menos puesto que están claramente en el top 3 de esta generación pero algunas texturas y sobre todo la resolución no parece estar a la altura. No me extrañaría que la demo y digo la demo, pq lo mismo el juego sí, no vaya a 720p nativos. Además no se ve todo lo nítido que debiera (probablemente por la resolución), pero tambien es cierto que lo del efecto granulado no es apreciable. El menú es para echarle de comer a parte. Gracias a Dios el menú del juego es diferente creo. Resumiendo vamos que los gráficos son la hostia pero no son impresionantemente mejores que todo lo visto hasta ahora en la generación.
Sonido
Como en los gráficos, tiene su parte buena y mala. En fx es la hostia como ya se preveía, pero el doblaje en español está por debajo de lo que nos tiene acostumbrado Sony. Especialmente hay una voz cuando vas cayendo en la nave que es realmente penosa. FX de 10 y doblaje de 7.
Control
Bueno aquí sí que es una opinión subjetiva. Quizás esté muy acostumbrado al COD, pero el control me ha parecido muy malo. No así el uso del arma desde la cadera que puede suponerse como decís como más simulación y q con el tiempo te puedes acostumbrar e incluso encantarte, si no el disparo con mirilla que es realmente infumable. Es muy difícil apuntar y me huelo a q en multiplayer el uso de la mirilla será mínimo. En cambio el uso de la cobertura está muy bien y le da un componente táctico grande. Una pena que no se pueda pulsar el botón y quedes en cobertura como en el de apuntado pq hubiera estado bien esa opción ahí. Espero q lo corrijan en parche
IA
Esto me parece que sí que es lo más impresionante que he visto jamás en un FPS. De 10 y algo q realmente hace de este juego un must have.
General
Hay q tener en cuenta q es una demo y q quizas algunos de los defectillos gráficos como la nitidez/resolución del juego sea más similar a lo mostrado en los videos. Es un must have en toda la regla pero que da la sensación de q a tenor de la demo con un control mejor y una mayor resolución podría haber sido lo más grande en consola hasta la fecha.
pmareke escribió:Vandroy escribió:No, si no estaba insinuando eso, ya se que no estabas criticando al juego por eso. Simplemente digo que nos estamos haciendo demasado comodones en los controles de los videojuegos. Por ejemplo, por el hecho de pillar un control parecido al call of duty, igual nos estamos perdiendo una manera mucho mas intuitiva de jugar, y una manera mucho mas facil de utilizar la covertura.
Porque se que mucha gente ni se ha planteado el ponerse otra configuración que la COD like.
Si pero no crees que si a la gente le mola tanto los controles del COD es por algo? Personalmente que creo que son los mas comodos y ergonomicos.
Un saludo!
neocypunk escribió:Que nadie espere grandes cambios para la versión completa....
pmareke escribió:Vandroy escribió:
No pretendia criticar eh, todo lo contrario solo preguntaba por saber si era posible.
Tal vez pudo dar la impresion de que estar recriminando y nada mas lejos de la realidad!
Eso si tambien tienes que admitir que a guerrila no le suponia nada dejar configurar los botones como queramos no?
Un saludo
Blingerman escribió:Mi crítica al control no va por la asignación de botones, si no porque en el apuntado darle a un helghast cuesta mucho más de lo normal, es muy poco preciso. El apuntado desde la cadera es símplemente una jugabilidad diferente a la q adaptarse y probablemente disfrutar.
Vandroy escribió:Blingerman escribió:Mi crítica al control no va por la asignación de botones, si no porque en el apuntado darle a un helghast cuesta mucho más de lo normal, es muy poco preciso. El apuntado desde la cadera es símplemente una jugabilidad diferente a la q adaptarse y probablemente disfrutar.
Eso es realismo.
Coje una pistola de poco calibre, plantate a metro escaso de una lata e intenta disparar y darle...
Aqui hay cosas que entran en juego a parte de poner el cursor delante... Aun así una vez le he pillado el punto, no he tenido dificultades en atinarles con relativa comodidad. Y recalco lo de relativa, porque a pesar de todo tienes que estar bastante centrado para alcanzar a alguno.
Te recomoiendo que ajustes el nivel de sensibilidad hasta que esté a tu gusto.
Blingerman escribió:Vandroy escribió:Blingerman escribió:Mi crítica al control no va por la asignación de botones, si no porque en el apuntado darle a un helghast cuesta mucho más de lo normal, es muy poco preciso. El apuntado desde la cadera es símplemente una jugabilidad diferente a la q adaptarse y probablemente disfrutar.
Eso es realismo.
Coje una pistola de poco calibre, plantate a metro escaso de una lata e intenta disparar y darle...
Aqui hay cosas que entran en juego a parte de poner el cursor delante... Aun así una vez le he pillado el punto, no he tenido dificultades en atinarles con relativa comodidad. Y recalco lo de relativa, porque a pesar de todo tienes que estar bastante centrado para alcanzar a alguno.
Ya lo hice está a tope. Pero no veo normal q sea más fácil casi disparar desde la cintura q con el apuntado. Ya veréis como en online to quisqui sólo disparará desde la cintura, tiempo al tiempo. El de la cintura si que lo veo como dices de más simulación.
Blingerman escribió:Vandroy escribió:Blingerman escribió:Mi crítica al control no va por la asignación de botones, si no porque en el apuntado darle a un helghast cuesta mucho más de lo normal, es muy poco preciso. El apuntado desde la cadera es símplemente una jugabilidad diferente a la q adaptarse y probablemente disfrutar.
Eso es realismo.
Ya lo hice está a tope. Pero no veo normal q sea más fácil casi disparar desde la cintura q con el apuntado. Ya veréis como en online to quisqui sólo disparará desde la cintura, tiempo al tiempo. El de la cintura si que lo veo como dices de más simulación.