He estado leyendo los ultimos post desde ayer..acerca del control y demás
Ante todo decir que no he probado la demo ni creo que la pruebe hasta el finde que viene pues no estaré en casa.
Los FPS no nacieron con el COD4, es que parece que hay gente que a veces crea eso con tanta comparacion de los mandos del COD, ¿Habeis oido hablar de Wolf 3D, DukeNukem 3D,DOOM, Quake, Counter Strike, Medal of honour y tantos otros?
Que conste que tengo el COD4 y el COD5 y he jugado al los demas COD en PC en su día es un gran juego, pero cada juego es diferente, incluso dentro de la misma saga.
Coincido con el tema del realismo, quizas una de las cosas por la que no soy muy bueno al online del COD4, es por que la gente gira como una peonza, no se como no se marean.. es un puro moverse y sin vivir.. Es muy entretenido, acción desenfrenada.. pero este Killzone por lo que parece es otra cosa. Nada es mejor ni peor solo diferentes, a mi me suele gustar el realismo, lo de que parezca que peses, que tardes en girar (si es realista claro, no si es que esta mal hecho la programación), todavía recuerdo las criticas que recibio el BIA Hells Highway por que constaba girarse al correr, cuando me apuesto bastante que era un tema metido a posta para crear realismo, o acaso vosotros girais en carrera a 90 grados perfectos?
Pues eso que no se puede criticar un control, cuando no han pasado ni 24 horas de que la demo esta disponible, es que quereis nacer ya con los controles aprendidos y adaptados?
Yo que venía del PC y de su teclado y raton.. recuerdo mi primer FPS en consola, fue en la PS2, y fue precisamente el Killzone, me horrorizo el tema y pensé que nunca jugaría a un FPS en consola.... hoy puedo decir que he jugado a muchos en PS2 y en PS3 (Resistance 1 y 2, Medal of honour airborne, COD4 y COD5, Bioshock) ya no se me hace raro.., igual se me hacia raro ahora jugar con ratón que hace tiempo que no juego en PC.
Saludos.
P.D: repito tengo COD4 y COD5 y he jugado a todos los demás, pero no se puede "Callofdutizar" todo lo que jugueis.