[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:La versión lata aquí en españa vale lo mismo que la normal?

Si, vale lo mismo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546

A pues, esta muy bien, de todas formas me la pedí en blahdvd XD
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:La versión lata aquí en españa vale lo mismo que la normal?

Si, vale lo mismo

Yo no puedo esperar ni un dia mas [sonrisa]
Pues había empezado a escribir unas impresiones de la demo, pero he pasado porque la gente ve lo que quiere ver.

Asique me limitaré a decir que a mi me ha encantado, ha cumplido sobradamente con lo que esperaba, y ya puede decir misa quien quiera que a mi este juego en lo que se refiere a inmersión y realismo me parece lo mejor que he visto hasta ahora, sonido, como responde el juego a tus movimientos...

Y el que no quiera verlo, se empeñe en ponerle pegas o sencillamente no le guste, pues nada, el se lo pierde. Las opiniones de otros no van a cambiar lo que me ha gustado de este juego.
Fran_R6 escribió:En game por lo visto solo van a poner a la venta la version lata, y yo por muy raro que parezca, no quiero el juego en una lata.
En España solo saldra en esa version? o tambien pondran a la venta una edicion normal y corriente????

Supongo y seguramente creo que venderan ambas versiones aunque en Game solo vendan la de lata.
forekandebisi escribió:
Fran_R6 escribió:En game por lo visto solo van a poner a la venta la version lata, y yo por muy raro que parezca, no quiero el juego en una lata.
En España solo saldra en esa version? o tambien pondran a la venta una edicion normal y corriente????

Supongo y seguramente creo que venderan ambas versiones aunque en Game solo vendan la de lata.

diegocruzzabala escribió:

Tambien se podra comprar la version normal

Mil gracias a los dos, es raro, game solo tiene la version lata, ire a reservarlo al fnac o al corte ingles.
La lata es que no termina de convencerme, un amigo por mas que ha cuidado su version lata de bioshock de 360 (la compro el dia del lanzamiento) se le ha terminado hundiendo un poco la tapa :(
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Si, vale lo mismo

Yo no puedo esperar ni un dia mas [sonrisa]

Eso es cierto [carcajad] , pero bueno habrá que aguantarse :(
forekandebisi escribió:Yo lo tengo reservado desde hace una semana en blahdvd. Lo que me jode es que el 26 aun no me habra llegado pero vale la pena ahorrarse 30 leros XD

Se sabe si la versión de blahdvd vendrá en castellano?

Es que igual la pillo ahí o en amazon y por no precipitarme.

Gracias, juegazo!
Thango escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo tengo reservado desde hace una semana en blahdvd. Lo que me jode es que el 26 aun no me habra llegado pero vale la pena ahorrarse 30 leros XD

Gracias, juegazo!

No esta confirmado pero es lo mas probable. Todos los juegos de Sony vienen en spanish.
Una duda que tengo es... en el modo Skirmish (offline con bots) los de Guerrilla ya dijeron que no se podria subir de categoria. Pero en el modo Warzone (multijugador online), los bots daran puntuacion para conseguir recompensas?

Si es asi, creando partidas privadas para dos personas y rellenando los espacios con bots faciles... ya me entendeis.
¿Alguien puede decirme cual de todas las tiendas de UK donde hayais comprado tarda menos en hacerte llegar los juegos? Muchas gracias
dibujante escribió:¿Alguien puede decirme cual de todas las tiendas de UK donde hayais comprado tarda menos en hacerte llegar los juegos? Muchas gracias

Normalmente BlahDVD y The Hut son las mas rapidas, llegando a tardar aveces de 2 a 3 dias. Pero por regla general todas suelen tardar una semana.
Estoy viendo los creditos finales, solo os digo que, al que le gusten o encanten los FPS con este juego lo va a vivir, y cuando descansareis sera justo despues de los creditos, es una maravilla, se sale por los 4 costados. El final es digno de las peliculas de Hollywood, Guerrilla Games ha creado el JUEGO de nueva generacion, el video final no tendria ni palabras para describirlo.

Para mi se acaba de convertir en el mejor juego de nueva generacion: Graficos, jugabilidad, historia, personajes ,... magnifico. Han sabido poner el broche de oro incluso en el final, y los creditos son cojonudos. Dios mio, y dicen algunos que Call Of Duty 4 es mejor en graficos o en jugabilidad ... no sabeis lo que decis.

Guerrilla Games se acaba de convertir en una de mis desarrolladoras favoritas para el futuro y porfavor, KILLZONE 3 YAA!!!!!!

Oye, que hace Insomniac Games en la mayoria del Staff del conjunto del juego? a ayudado a crearle?
dibujante escribió:¿Alguien puede decirme cual de todas las tiendas de UK donde hayais comprado tarda menos en hacerte llegar los juegos? Muchas gracias

Dos juegos: uno pedido en navidades, 7 dias y el otro esta semana 4 dias. BLAHDVD.
neoryu escribió:

Normalmente BlahDVD y The Hut son las mas rapidas, llegando a tardar aveces de 2 a 3 dias. Pero por regla general todas suelen tardar una semana.

En The Hut pedí un FIFA 09 el viernes pasado y aun no ha llegado...
Sobre cual es mas rapida, desde mi experiencia ha sido game de uk. Me tardaron 4 dias justos.

jackpot... que envidia te tengo tio xDDD (pero de la sana). La verdad que por lo que he podido probar en la demo, pinta genial, y el doblaje no es tan malo como habia leido.
Jackpot escribió:Oye, que hace Insomniac Games en la mayoria del Staff del conjunto del juego? a ayudado a crearle?

Los de Guerrilla ya dijeron que habian hecho brainstorming con otros first party de sony para compartir tecnicas de desarrollo. Supongo que insomniac les habra ayudado con el tema del online.
Thango escribió:

Gracias, juegazo!

¿Has visto la pechá de idiomas que vienen en la demo? Todo hace pensar que vendrá ;)
Nuevas imagenes del MULTIPLAYER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay muchas yo solo he puesto 4 a modo de muestra:
http://ve3tro.com/1861/killzone-2-new-m ... yer-shots/?
Segun ESTE tio, ya tiene el juego... ¿Fake?

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Segun ESTE tio, ya tiene el juego... ¿Fake?

Imagen
Imagen

La madre que lo pariooooooooo!!!
Jackpot dime ¿En que dificultad y mas o menos cuanto tiempo le hechaste? Gracias
Jur...

El juego no sé... cajas con la carátula puedes tener no una, sino cientos (varias tiendas las tienen ya de exposición).

Un saludo.
una dudilla de amazon...veo que mas o menos el kz2 cuesta 30€, me gustaria saber lo de los gastos de envio, cuanto es¿?
tardaria mucho en llegar si lo compro ahi ¿?...yo me conformo con que llegue en 1 semana o asi
Jackpot escribió:Estoy viendo los creditos finales, solo os digo que, al que le gusten o encanten los FPS con este juego lo va a vivir, y cuando descansareis sera justo despues de los creditos, es una maravilla, se sale por los 4 costados. El final es digno de las peliculas de Hollywood, Guerrilla Games ha creado el JUEGO de nueva generacion, el video final no tendria ni palabras para describirlo.

Para mi se acaba de convertir en el mejor juego de nueva generacion: Graficos, jugabilidad, historia, personajes ,... magnifico. Han sabido poner el broche de oro incluso en el final, y los creditos son cojonudos. Dios mio, y dicen algunos que Call Of Duty 4 es mejor en graficos o en jugabilidad ... no sabeis lo que decis.

Guerrilla Games se acaba de convertir en una de mis desarrolladoras favoritas para el futuro y porfavor, KILLZONE 3 YAA!!!!!!

Oye, que hace Insomniac Games en la mayoria del Staff del conjunto del juego? a ayudado a crearle?

El miedo que tenía es que la historia fuera simple, pero con lo que acabas de decir yah no me dejas dudas, este KILLZONE 2 será el juego [carcajad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esto, nuestro famoso Blade de EOLt tiene el juego...
tiene ya hasta trofeos ¬_¬
TommyEV escribió:Esto, nuestro famoso Blade de EOLt tiene el juego...
tiene ya hasta trofeos ¬_¬

Es el rey, baneado y triunfando
Bueno, al final ¿por cual configuración de controles os habeis decidido? Yo sólo he probado la Standar y la Alternativa 2, pero me gustaría probarlas todas. Por ahora me quedo con la segunda.

Por cierto, ¿se ha confirmado que el sistema de menús es distinto en la versión final o son suposiciones? Es que me entran las siete cosas cuando lo veo [toctoc]
Odalie escribió:Bueno, al final ¿por cual configuración de controles os habeis decidido? Yo sólo he probado la Standar y la Alternativa 2, pero me gustaría probarlas todas. Por ahora me quedo con la segunda.

Por cierto, ¿se ha confirmado que el sistema de menús es distinto en la versión final o son suposiciones? Es que me entran las siete cosas cuando lo veo [toctoc]

He acabado dejando la predeterminada, me he acostumbrado y me va finisimo, solo he subido la sensibilidad y listo. Los menus son rarotes de cojones.
dormilon ZZZZ escribió:
Odalie escribió:Bueno, al final ¿por cual configuración de controles os habeis decidido? Yo sólo he probado la Standar y la Alternativa 2, pero me gustaría probarlas todas. Por ahora me quedo con la segunda.

He acabado dejando la predeterminada, me he acostumbrado y me va finisimo, solo he subido la sensibilidad y listo. Los menus son rarotes de cojones.

Los menus son bastante normales por?
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Los menus son bastante normales por?

Me refiero a lo del meneito que tiene, esa especie de "interferencia" no me gusta mucho.

Nachete que en breve le estamos dando!!
Calla que todavia quedan 20 dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jackpot escribió:

No empecemos otra vez...no hemos terminado con este suplicio de esta larga espera y ya hay quienes quieren el Killzone 3 ya!!?..y hasta se lo imaginan?..Diooooss...auxilioooooooooooooooooooo...

Saludos
nachobarro escribió:Calla que todavia quedan 20 dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

20 largos dias!!

Mira esos podriamos ser nosotros!!

Imagen
Que ganas tio!! Te quiero ver en el online desde el 1er dia ehh?? HAber si hacemos una escuadra de esas
dormilon ZZZZ escribió:

La standar si no me equivoco tiene el zoom en el R3 no?? Es que en ese caso si se configura el zoom manual tiene que ser muy incómodo.
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Calla que todavia quedan 20 dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

20 largos dias!!

Imagen

Anda mira si yo estoy ahi [carcajad] [carcajad]
Me sorprende mucho que la gente pueda criticar el apartado técnico de este juego. Reconozco que tenía el hype por las nubes antes de probar la demo y después de jugarla solamente puedo decir que no me ha defraudado para nada. Me la he pasado ya unas cuantas veces y tengo ganas de volver a jugarla porque cada vez descubres detalles nuevos sorprendentes e inesperados. Este juego es para jugarlo una y orta vez y no aburirte. Es más, cada vez gusta más e invita a experimentar.
Después de terminar con la demo la última vez se me ha ocurrido jugar a la demo de Resident Evil 5, esta muy bien pero parece claremente unos cuantos escalones por debajo, por no decir de otra generación. Lo mismo me ha ocurrido despues de jugar la beta del multi, jugar a Bioshock daba sensación de ser de pasado. (me refiero estricatamente al apartado técnico en ambos casos)
Estoy al 100% deacuerdo con el análisis en Meri cuando dicen que este juego es todo lo que hemos esperado y más.
Un saludo a todos y a disfrutar.
Habeis pensado en que el dia 26 habra muchissssissssima gente alucinando con este juego y muchos de nosotros tendremos que esperar CON SUERTE en una semana o menos [decaio]

Mejor no pensar nada [carcajad]
forekandebisi escribió:Habeis pensado en que el dia 26 habra muchissssissssima gente alucinando con este juego y muchos de nosotros tendremos que esperar CON SUERTE en una semana o menos [decaio]

Mejor no pensar nada [carcajad]

me lo pasare primero en tu honor [sati]
yo lo compraré el dia de salida este va a ser el primer juego que compro por mas de 50€ xD
cokik escribió:yo lo compraré el dia de salida este va a ser el primer juego que compro por mas de 50€ xD

es lo que se merece este juego
Jackpot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

20 largos dias!!

Imagen

Anda mira si yo estoy ahi [carcajad] [carcajad]

Si fijate bien eres el que sale despistado mirado para el otro lado [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder no se a que juego jugar despues de haber probado LA DEMO asi en mayusculas xDDD todos los demas me parecen sacados de Ps2 xDDDDDDD
josele69 escribió:Joder no se a que juego jugar despues de haber probado LA DEMO asi en mayusculas xDDD todos los demas me parecen sacados de Ps2 xDDDDDDD

A mi me pasa algo parecido...necesito el juego!!
dormilon ZZZZ escribió:
josele69 escribió:Joder no se a que juego jugar despues de haber probado LA DEMO asi en mayusculas xDDD todos los demas me parecen sacados de Ps2 xDDDDDDD

Podeis jugar a la demo del Haze... y despues volver a poneros con la del Killzone2... os digo que impacta.
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Podeis jugar a la demo del Haze... y despues volver a poneros con la del Killzone2... os digo que impacta.

Si pongo Haze mi consola lo expulsa , no me deja meterlo [sonrisa]
Si pongo haze ahora me da algo xD [carcajad]
6ons1 escribió:una dudilla de amazon...veo que mas o menos el kz2 cuesta 30€, me gustaria saber lo de los gastos de envio, cuanto es¿?
tardaria mucho en llegar si lo compro ahi ¿?...yo me conformo con que llegue en 1 semana o asi

Pillatelo por blahdvd, cuesta 34 libras (unos 37 euros al cambio de hoy ) la edicion limitada con caja metalica y el juego te llega en 1 semana o menos, yo he pedido por ahi y me llegan los juegos a los 4 dias.. aparte el precio incluye gastos de envio XD

te dejo el link:

http://www.blahdvd.com/Games/Killzone-2-Limited-Steel-Tin-Edition-PS3/KILLZONEPS3/product.htm

Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:

Si pongo Haze mi consola lo expulsa , no me deja meterlo [sonrisa]

Por lo menos te la devuelve, la mía se la tragó, luego botó un soberano pedazo de mierda por detrás y no volví a ver el disco de Haze me quedé con la caja vacía y limpiando mierda [decaio]

saludos
Por cierto, no se si lo han dicho ya pero el juego tiene más de un millón de reservas en europa, me parece que se va ha montar una buena fiesta jeje
Fuente:
http://www.psu.com/Killzone-2-pre-order ... 343-p0.php
20223 respuestas