[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo escribió:[OFFTOPC]
Blade fue un crack incomprendido.


Blade sigue entre nosotros ..


No se si se ha comentado, EDGE le ha dado un 7/10
que ganas de que sea dia 26 cada vez la demo esta mejor
Quiero matar Helghaaaaaast!!!!!!!
uNkNowN_2.0 escribió:
Hidalgo escribió:[OFFTOPC]
Blade fue un crack incomprendido.


Blade sigue entre nosotros ..


No se si se ha comentado, EDGE le ha dado un 7/10


Si lo puse antes, mira las notas de los demas juegos:

Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Halo Wars - 7
Race Pro - 8
House of the Dead: Overkill - 8
Let’s Tap - 8
Deadly Creatures - 5
The Maw - 5
Lord of the Rings: Conquest - 2
Tenchu: Stealth Assassins - 6
Crayon Physics Deluxe - 7
Flower - 7
Boing! Docomodake - 7
Klonoa: Door to Phantomile - 6
Es increible la cantidad de detalles que tiene en cuanto a fisica e IA se refiere.

Para mi Guerrilla ya es una de las grandes.
House of the dead - 8 > Killzone 2.
Yo no digo mas.
Esta claro que el gusto de esta gente es radicalmente distinto al mio, no digo que ni peor ni mejor. Diferente.
Han salido unas cuantas mas, en cuanto tengo un ratillo las posteo junto con el resto.
Por cierto, para vuestra tranquilidad, todas las nuevas que he visto estan entre el 9 y e 10.
Vandroy escribió:House of the dead - 8 > Killzone 2.
Yo no digo mas.
Esta claro que el gusto de esta gente es radicalmente distinto al mio, no digo que ni peor ni mejor. Diferente.
Han salido unas cuantas mas, en cuanto tengo un ratillo las posteo junto con el resto.
Por cierto, para vuestra tranquilidad, todas las nuevas que he visto estan entre el 9 y e 10.



Pues menos mal, por que tras lo de EDGE creia que se habia invertido la tendencia
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
uNkNowN_2.0 escribió:
Hidalgo escribió:[OFFTOPC]
Blade fue un crack incomprendido.


Blade sigue entre nosotros ..


No se si se ha comentado, EDGE le ha dado un 7/10

eres tuuuuu [+risas] [+risas]
EDGE escrita por y para haters.


Sinceramente, lo mismo me da [carcajad]
No sigo mucho el hilo pero... sabeis que se puede coger un rifle? seguramente llegue tarde y mal, pero por si acaso lo dejo caer.
castillodecot escribió:No sigo mucho el hilo pero... sabeis que se puede coger un rifle? seguramente llegue tarde y mal, pero por si acaso lo dejo caer.

¿Podrías dar algún detalle más?
Yo de momento sólo cogí el que tienes al empezar, el arma de los Helghast y el lanzamisiles.

Un saludo.
Veo que se ha comentado en el otro hilo, lo lleva un enemigo en el almacen, si consigues hacerle caer de su posicion (una granada o disparandole a las rodillas) caera con su arma, que revienta cabezas de un tiro.

En el hilo oficial del juego en Meristation hay fotos.
El día que salga el pack ps3+kz2 me haré con él y la pregunta para todos los que habeis jugado a la demo o para aquellos que tengan ya el juego es si hay mucha escaramuza en el juego, osea, si sale mucho tio malo o más bien salen pocos "jelgast", que a mi me gusta q se llene la pantalla de cabronazos disparandote por todas partes. gracias por las respuestas.
castillodecot escribió:En el hilo oficial del juego en Meristation hay fotos.


Pon un link, o copia aquí las fotos por favor.

EDIT: nada, ya las ví.


eres tuuuuu [+risas]

Ughhhh
Sin problemas, espero que el autor no se cosque ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
castillodecot escribió:Veo que se ha comentado en el otro hilo, lo lleva un enemigo en el almacen, si consigues hacerle caer de su posicion (una granada o disparandole a las rodillas) caera con su arma, que revienta cabezas de un tiro.

En el hilo oficial del juego en Meristation hay fotos.


Cierto yo Siempre lo cojo XD ese arma es en el que en mi ultimo mensaje dije "je, al final si se puede Decapitar XD" ya que 1 Tiro en la cabeza con el Rifle revienta las cabeza de los Helgasht.
Imagen


Imagen

Un afortunado ya lo tiene. PAL.


P.D Ayer estuve jugando al KillZone de PS2, y dios mio, con el juegazo que es, ahora lo juego y me parece una patata, super ralentizado. Acto seguido, apague la consola para no dañar mis buenas horas pasadas con el juego.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
uNkNowN_2.0 escribió:
castillodecot escribió:En el hilo oficial del juego en Meristation hay fotos.


Pon un link, o copia aquí las fotos por favor.

EDIT: nada, ya las ví.


eres tuuuuu [+risas]

Ughhhh

hahaha
trane escribió:Un afortunado ya lo tiene. PAL.


No me fío mucho de esas fotos, aunque todo es posible. Más que nada porque, que yo sepa, Killzone 2 lo clasifica PEGI en UK, no la BFCC. Segundo, porque solo muestra portada y contraportada, algo que yo también podría hacer con mi impresora.
yo despues de haber probado la demo... solo espero que pasen los dias rapido....
Ahhh!! una cosa, en la demo juegas con la maxima sensibilidad en los pads y aun asi parece no ser suficiente. Tambien puede ser ls costumbre al cod que uso mucha sensibilidad, pero bueno... tonterias. Un gran juego... o eso espero [fumando]
uNkNowN_2.0 escribió:
Hidalgo escribió:[OFFTOPC]
Blade fue un crack incomprendido.


Blade sigue entre nosotros ..


No se si se ha comentado, EDGE le ha dado un 7/10


Si lo que pretenden es desacreditar un juego, lo que consiguen es desacreditarse a ellos mismos....
Macrike escribió:
trane escribió:Un afortunado ya lo tiene. PAL.


No me fío mucho de esas fotos, aunque todo es posible. Más que nada porque, que yo sepa, Killzone 2 lo clasifica PEGI en UK, no la BFCC. Segundo, porque solo muestra portada y contraportada, algo que yo también podría hacer con mi impresora.



Se nota que es impreso de impresora.

Mucho.

En cualquier caso, si lo tiene, ole por el XD Envidia que me da
dormilon ZZZZ escribió:VIDEOS DEL MULTIPLAYER!!!

http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?



No se si los videos son de hace poco, pero aquello que se comento que todo el mundo seria ISA por lo de los ojos rojos de los Heldhast ya no es valido, la luz azul de la ISAse ve a kilometros...todos iguales.
Hola.
Lo siento si esta pregunta esta repetida, es que no la he encontrado, ¿Se ha confirmado que no va a tener modo de multijugador offline contra bots?
Si es así el juego ya pierde mucha gracia para mi que no me gusta jugar mucho online (mira que tiene que costar poco hacer un juego a pantalla partida), el modo campaña no va a llevar modo multijugador ¿no?

Saludos
Es alucinante lo de edge pero ya hace tiempo que ponen las notas para que se hable de la revista no porque realmente tengan esa nota, ahora tendremos que leer el analisis, igualmente aun no conozco a nadie que no le haya gustado la demo, por lo tanto creed en vosotros mismos y las sensaciones que transmite el juego, no dejaros influenciar en super-criticos, es un juego de 10.
Hola, ¿alguien me puede decir a que resolución prefiere poner el juego (1080o, 1080i 0 720p)?

Creo haber leido que se ve mejor a 720p pero a ver si alguien me lo puede confirmar :)

EDITO: Bueno, al parecer se ve mejor a 720p sin reescalar.

Salu2
[L] escribió:Hola.
Lo siento si esta pregunta esta repetida, es que no la he encontrado, ¿Se ha confirmado que no va a tener modo de multijugador offline contra bots?
Si es así el juego ya pierde mucha gracia para mi que no me gusta jugar mucho online (mira que tiene que costar poco hacer un juego a pantalla partida), el modo campaña no va a llevar modo multijugador ¿no?

Saludos


Claro. tiene bots offline.

Salu2
naked_snake escribió:Hola, ¿alguien me puede decir a que resolución prefiere poner el juego (1080o, 1080i 0 720p)?

Creo haber leido que se ve mejor a 720p pero a ver si alguien me lo puede confirmar :)

EDITO: Bueno, al parecer se ve mejor a 720p sin reescalar.

Salu2


Yo lo veo mejor a 720p.
dormilon ZZZZ escribió:MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC
Schumy Miniviciao@ y neoryu

Blade era tremendo y a mucha gente le caia fatal, pero el tio convirtio este foro en un sitio super ameneo en una epoca dura para PS3, hubieron muchos motivos para que yo mandara a tomar viento fresco a la 360, obviamente las 3LR ayudaron sobremanera, pero Blade fue un granito de arena muy importante para tomar aquella decision. Traia noticias, creaba hilos oficiales y repito para alguien dubitativo como yo en aquella epoca fue fundamental.
NO lo conozco de nada, ni lo tengo agregado de amigo, ni se quien es, pero a mi me vino muy bien su entusiasmo. Me alegro que le vaya tan bien.

Un abrazo a los tres!!


Repito MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC

[OFFTOPIC]
Perdón por adelantado.
Yo conocí a Blade en mis inicios en EOL, cuando montamos el clan de Counter Strike de esta página, hace casi 8 añosss!! xDDD Y bueno, desde luego también seguí su paso por este foro de PS3, y ojalá hubiera mas gente como el, informando y creando hilos, al final eso es lo que hace que entres a un foro o no. Una pérdida importante sin duda. Yo ahora lo sigo leyendo en la página que escribe.
[FIN OFFTOPIC]


La nota de EDGE... [+risas]
Le dan la misma nota que a FLOWER [qmparto]
Bueno vamos actualizando las reviews,que hay unas cuantas:

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
1up 100/100
Gaming Nexus 100/100
MEGamers - 99/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
Play.tm 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
GamingXP 93/100
Play UK 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
Gametrailers 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
TotalPlayStation 90/100
GameSpy 90/100
GamePlanet 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Media: 92,1
61 Reviews

Por cierto, ayer hice una frikada total. Me pille por primera vez, y posiblemente por ultima, la revista oficial de PlayStation, solo por tener en portada el Killzone 2.
El articulo esta guapo, peor las fotos se ven algo oscuras.
Personalmente no me guío por los comentarios y las notas partidistas y totalmente objetivas de algunas publicaciones, por mi como si le ponen un 2. Para mi es compra segura, un must have si te gusta el género.

S2.
Schumy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC
Schumy Miniviciao@ y neoryu

Blade era tremendo y a mucha gente le caia fatal, pero el tio convirtio este foro en un sitio super ameneo en una epoca dura para PS3, hubieron muchos motivos para que yo mandara a tomar viento fresco a la 360, obviamente las 3LR ayudaron sobremanera, pero Blade fue un granito de arena muy importante para tomar aquella decision. Traia noticias, creaba hilos oficiales y repito para alguien dubitativo como yo en aquella epoca fue fundamental.
NO lo conozco de nada, ni lo tengo agregado de amigo, ni se quien es, pero a mi me vino muy bien su entusiasmo. Me alegro que le vaya tan bien.

Un abrazo a los tres!!


Repito MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC

[OFFTOPIC]
Perdón por adelantado.
Yo conocí a Blade en mis inicios en EOL, cuando montamos el clan de Counter Strike de esta página, hace casi 8 añosss!! xDDD Y bueno, desde luego también seguí su paso por este foro de PS3, y ojalá hubiera mas gente como el, informando y creando hilos, al final eso es lo que hace que entres a un foro o no. Una pérdida importante sin duda. Yo ahora lo sigo leyendo en la página que escribe.
[FIN OFFTOPIC]


La nota de EDGE... [+risas]
Le dan la misma nota que a FLOWER [qmparto]



Lo de la nota me parece un escandalo pero, bueno es EDGE...son asi.

Blade tenia don de gentes, escribia sobre algo con tanto entusiasmo que acababas sintiendo interes por el tema que habia escrito. En esta epoca donde abundan los foreros que se suben a un pulpito a dictar sentencia/intimidar/alardear, nos vendria bien Blade, un tipo que defendia lo suyo pero te hablaba de tu a tu, no creia ser Dios ni mucho menos.

Acabo con el Tema Blade que es una de mis debilidades XD.
Saludos
Yo ya me he ido acostumbrado a eliminar de mi mente y de mis marcadores las paginas fanboyistas, una de ellas fue GameTrailers, y EDGE lo fue desde hace tiempo y por lo que veo acerte.

Es la unica pagina en darle un 7 y como es la ultima en analizarlo lo hace por 2 cosas: 1 porque sabe que haciendo polemica llamara a mas gente para leer su critica, 2 son unos fanboys de arriba a abajo, no seria la primera vez que todos votan una cosa y ellos votan otra muy diferente.

Pero vamos, que le den menos que al FEAR es como si comparamos el trabajo de un Tetris con el trabajo de un locoroco y le damos mas puntuacion a un tetris porque las barras se pueden mover y en locoroco solo se mueve el escenario.

A todo esto, que dicen en EDGE de malo o bueno sobre el juego?
Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.
Vemos la evolución en el gráfico.

Imagen
Imagen

¡¡AL LORO!! ¡¡QUE HAY MUCHAS REVISTAS Y WEBS,
QUE SI NO DIERAN MALAS NOTAS NO LAS LEERIA NADIE!!


PD: Perdon por las mayusculas... pero es que estaba gritando XD
Schumy

En la beta la luz azul de los ISA se veia tanto como en este video con Bots???
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?
dormilon ZZZZ escribió:Schumy

En la beta la luz azul de los ISA se veia tanto como en este video con Bots???
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?


Yo la jugue y creo recordar que no, tenian una pequeña luz en la espalda, pero fue a causa de los comentarios en la encuesta tras la beta que les han puesto la luz azul en el hombro para compensar los ojos rojos de los Helghast.
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Schumy

En la beta la luz azul de los ISA se veia tanto como en este video con Bots???
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?


Yo la jugue y creo recordar que no, tenian una pequeña luz en la espalda, pero fue a causa de los comentarios en la encuesta tras la beta que les han puesto la luz azul en el hombro para compensar los ojos rojos de los Helghast.


Ok, gracias, ahora se ve tanto como la luz roja de los Helghast.
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Schumy

En la beta la luz azul de los ISA se veia tanto como en este video con Bots???
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?


Yo la jugue y creo recordar que no, tenian una pequeña luz en la espalda, pero fue a causa de los comentarios en la encuesta tras la beta que les han puesto la luz azul en el hombro para compensar los ojos rojos de los Helghast.


No se que será peor un tiro en medio de los ojos o en todo el corazón XD..lo único que si se es que si el online va como el de R2, abrá vicio para averiguarlo [sati]

Saludos
marvicdigital escribió:
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Schumy

En la beta la luz azul de los ISA se veia tanto como en este video con Bots???
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?


Yo la jugue y creo recordar que no, tenian una pequeña luz en la espalda, pero fue a causa de los comentarios en la encuesta tras la beta que les han puesto la luz azul en el hombro para compensar los ojos rojos de los Helghast.


No se que será peor un tiro en medio de los ojos o en todo el corazón XD..lo único que si se es que si el online va como el de R2, abrá vicio para averiguarlo [sati]

Saludos


Si fuera yo, les quitaba la luz a los ISA, pero para compensar los ojos rojos y por estar en su planeta, les ponia solo el mapa a los Helghast.
neoryu escribió:
Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.


A mi lo que me parece increible es que muchos de aquí parece que ya sabéis la nota que debe tener el juego y todavía no lo habeis probado. No creo que con una demo podeis hablar de esa manera diciendo quien tiene razon o no sobre la nota puesta. Posiblemente sea un juegazo pero al menos esperad a acabar el juego antes de lanzaros en darle nota. ¬¬
Solrack escribió:
neoryu escribió:
Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.


A mi lo que me parece increible es que muchos de aquí parece que ya sabéis la nota que debe tener el juego y todavía no lo habeis probado. No creo que con una demo podeis hablar de esa manera diciendo quien tiene razon o no sobre la nota puesta. Posiblemente sea un juegazo pero al menos esperad a acabar el juego antes de lanzaros en darle nota. ¬¬


No creo que se basan en que tengan la version final , si no en las notas de los demas, si al gta4 por ejemplo le dieron un 95 en graficos, como que al killzone le dan menos? por ejemplo

salu2
Vandroy escribió:Vemos la evolución en el gráfico.

Imagen


Ese gráfico esta mal ^^
Acabo de probar la demo, y sinceramente, no se como con tan poco material, la demo dura muy poco, podeis aventuraros a darle un veredicto tan a la ligera.
A mi me ha gustado, a la tercera partida le he empezado a coger el control al juego. Y sin ser fan de estos juegos e de decir que esta muy bien hecho, y que pinta muy bien, aunque tambien, (a falta de probar la version final), e de reconocer que e sido un poco victima del hype generado, y esperaba algo mas. Sigo pensando que el famoso video del E3, hizo mucho daño a este proyecto.

Un saludo.
Solrack escribió:
neoryu escribió:
Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.


A mi lo que me parece increible es que muchos de aquí parece que ya sabéis la nota que debe tener el juego y todavía no lo habeis probado. No creo que con una demo podeis hablar de esa manera diciendo quien tiene razon o no sobre la nota puesta. Posiblemente sea un juegazo pero al menos esperad a acabar el juego antes de lanzaros en darle nota. ¬¬

No he jugado al juego, te doy la razon por que es una obviedad, pero te pondre un ejemplo de lo poco que me fio de una de esas revistas, Xtreme. Esto que suena a revistan tan pro, Xtreme, suena opulente, es la antigua Superjuegos, si lo se, suena a revista hecho por y para idiotas. Estos muchachitos que sobre pasan los 35 años, son el claro ejemplo de personaje que lleva mal el paso de la juventud a la madurez. Unos tipos que tienen la necesidad de salir cada mes en su propia revista dice mucho de ellos, ¿problemas de adaptacion? ¿ego maniacos?, me diras ¿y que tiene que ver el plano personal con lo que escriben?, pues mucho, estos bobos son de esa clase de gente que necesitan ir contra corriente para aparentar algo que no son, seguro que conoces a gente asi, va a un concierto y el cabeza de cartel les parece horroroso y el telonero un musico excepcional, van al cine y el libro les gusto mas que la pelicula...etc.
La revista no vende, han tenido que bajar la calidad del papel para reducir gastos, cada mes tengo en mi despacho todas las revistas del mercado debido a que mi hermano trabaja en MC ediciones y me trae todo lo que sale. De un tiempo a esta parte van a la desesperada, cada mes crean un incendio esperando incrementar las ventas pero lo triste es que nadie les hace ni puto caso. Lo intentaron con la censura, lo volvieron a intertar con el transfondo politico de COD4 y ahora en un intento de ir de snobs ponen a parir a KZ2. En ese articulo salen autenticas perlas. "la perspectiva del jugador esta estupidamente baja", "El movimiento y control del juego es excesivamente pesado". Juzga tu mismo, has jugado a la demo, crees que con estos argumentos no deberia reirme de ellos o ¿sigues pensando que debo esperar a que salga el juego?.
Efrey escribió:Acabo de probar la demo, y sinceramente, no se como con tan poco material, la demo dura muy poco, podeis aventuraros a darle un veredicto tan a la ligera.
A mi me ha gustado, a la tercera partida le he empezado a coger el control al juego. Y sin ser fan de estos juegos e de decir que esta muy bien hecho, y que pinta muy bien, aunque tambien, (a falta de probar la version final), e de reconocer que e sido un poco victima del hype generado, y esperaba algo mas. Sigo pensando que el famoso video del E3, hizo mucho daño a este proyecto.

Un saludo.


En la demo es la primera fase del juego, ademas de una build antigua, y haz caso de jackpot, que ya se lo paso, y a cada nivel es mas impresionante y el final es epico, vamos una obra maestra [oki]

pd: yo me pase la demo 73 veces :p
20223 respuestas