Solrack escribió:neoryu escribió:Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100
Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.
A mi lo que me parece increible es que muchos de aquí parece que ya sabéis la nota que debe tener el juego y todavía no lo habeis probado. No creo que con una demo podeis hablar de esa manera diciendo quien tiene razon o no sobre la nota puesta. Posiblemente sea un juegazo pero al menos esperad a acabar el juego antes de lanzaros en darle nota. ¬¬
No he jugado al juego, te doy la razon por que es una obviedad, pero te pondre un ejemplo de lo poco que me fio de una de esas revistas, Xtreme. Esto que suena a revistan tan pro, Xtreme, suena opulente, es la antigua Superjuegos, si lo se, suena a revista hecho por y para idiotas. Estos muchachitos que sobre pasan los 35 años, son el claro ejemplo de personaje que lleva mal el paso de la juventud a la madurez. Unos tipos que tienen la necesidad de salir cada mes en su propia revista dice mucho de ellos, ¿problemas de adaptacion? ¿ego maniacos?, me diras ¿y que tiene que ver el plano personal con lo que escriben?, pues mucho, estos bobos son de esa clase de gente que necesitan ir contra corriente para aparentar algo que no son, seguro que conoces a gente asi, va a un concierto y el cabeza de cartel les parece horroroso y el telonero un musico excepcional, van al cine y el libro les gusto mas que la pelicula...etc.
La revista no vende, han tenido que bajar la calidad del papel para reducir gastos, cada mes tengo en mi despacho todas las revistas del mercado debido a que mi hermano trabaja en MC ediciones y me trae todo lo que sale. De un tiempo a esta parte van a la desesperada, cada mes crean un incendio esperando incrementar las ventas pero lo triste es que nadie les hace ni puto caso. Lo intentaron con la censura, lo volvieron a intertar con el transfondo politico de COD4 y ahora en un intento de ir de snobs ponen a parir a KZ2. En ese articulo salen autenticas perlas.
"la perspectiva del jugador esta estupidamente baja",
"El movimiento y control del juego es excesivamente pesado". Juzga tu mismo, has jugado a la demo, crees que con estos argumentos no deberia reirme de ellos o ¿sigues pensando que debo esperar a que salga el juego?.