[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Efrey escribió:Acabo de probar la demo, y sinceramente, no se como con tan poco material, la demo dura muy poco, podeis aventuraros a darle un veredicto tan a la ligera.
A mi me ha gustado, a la tercera partida le he empezado a coger el control al juego. Y sin ser fan de estos juegos e de decir que esta muy bien hecho, y que pinta muy bien, aunque tambien, (a falta de probar la version final), e de reconocer que e sido un poco victima del hype generado, y esperaba algo mas. Sigo pensando que el famoso video del E3, hizo mucho daño a este proyecto.

Un saludo.

Yo me baso tb en mi experiencia con la beta para pensar que este juego ni de coña es de 8 y de 7, como lo califican algunos.... es que esas notas es ponerlo a la altura del Sonic Unleashed, por poner un ejemplo segun esas publicaciones...

En cuanto al video famoso del E3, yo creo que en vez de hacerle tanto daño como pensais algunos, ha servido para que al final saliera un juego mejor de lo que en un principio iba a salir. Sin la polemica, expectacion... y el "humo" que levanto, estoy seguro que el dia 25 nos encontrariamos con un juego inferior al que va a salir.


Por cierto...
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
Solrack escribió:
neoryu escribió:
A mi lo que me parece increible es que muchos de aquí parece que ya sabéis la nota que debe tener el juego y todavía no lo habeis probado. No creo que con una demo podeis hablar de esa manera diciendo quien tiene razon o no sobre la nota puesta. Posiblemente sea un juegazo pero al menos esperad a acabar el juego antes de lanzaros en darle nota. ¬¬

No he jugado al juego, te doy la razon por que es una obviedad, pero te pondre un ejemplo de lo poco que me fio de una de esas revistas, Xtreme. Esto que suena a revistan tan pro, Xtreme, suena opulente, es la antigua Superjuegos, si lo se, suena a revista hecho por y para idiotas. Estos muchachitos que sobre pasan los 35 años, son el claro ejemplo de personaje que lleva mal el paso de la juventud a la madurez. Unos tipos que tienen la necesidad de salir cada mes en su propia revista dice mucho de ellos, ¿problemas de adaptacion? ¿ego maniacos?, me diras ¿y que tiene que ver el plano personal con lo que escriben?, pues mucho, estos bobos son de esa clase de gente que necesitan ir contra corriente para aparentar algo que no son, seguro que conoces a gente asi, va a un concierto y el cabeza de cartel les parece horroroso y el telonero un musico excepcional, van al cine y el libro les gusto mas que la pelicula...etc.
La revista no vende, han tenido que bajar la calidad del papel para reducir gastos, cada mes tengo en mi despacho todas las revistas del mercado debido a que mi hermano trabaja en MC ediciones y me trae todo lo que sale. De un tiempo a esta parte van a la desesperada, cada mes crean un incendio esperando incrementar las ventas pero lo triste es que nadie les hace ni puto caso. Lo intentaron con la censura, lo volvieron a intertar con el transfondo politico de COD4 y ahora en un intento de ir de snobs ponen a parir a KZ2. En ese articulo salen autenticas perlas. "la perspectiva del jugador esta estupidamente baja", "El movimiento y control del juego es excesivamente pesado". Juzga tu mismo, has jugado a la demo, crees que con estos argumentos no deberia reirme de ellos o ¿sigues pensando que debo esperar a que salga el juego?.


Joer fui a quotear al menos indicado por lo visto [+risas] . Es mas, me tenía que haber aplicado el cuento antes de decirte nada (en lo de juzgar sin saber). Ahora entiendo mejor tus argumentos pero de todas formas sigo pensando que nunca quedaremos mal si esperamos a probar el juego para darle nota. Yo pienso que será un must have pero solo lo pienso. Cuando lo tengo diré que me parece realmente.
¿Hay rifle de francotiador en la demo? Si es asi...¿donde está?
Nixurugy escribió:¿Hay rifle de francotiador en la demo? Si es asi...¿donde está?


Solo estan las granadas, cuchillo, la pistola, los rifles de los ISA y los Helghast, y tengo entendido que en la parte final de la demo puedes encontrar a un enemigo del que conseguir una escopeta Helghast.
neoryu escribió:
Nixurugy escribió:¿Hay rifle de francotiador en la demo? Si es asi...¿donde está?


Solo estan las granadas, cuchillo, la pistola, los rifles de los ISA y los Helghast, y tengo entendido que en la parte final de la demo puedes encontrar a un enemigo del que conseguir una escopeta Helghast.

Si, al final de la demo hay un soldado que te ataca desde la aprte de arriba de la habitacion esa que hay. Si de disapras en los pies al morir caera del techo y con el su arma, que es un fusil helgast capaz de arrancar cabezas de cuajo, literalmente.
Solrack escribió:Joer fui a quotear al menos indicado por lo visto [+risas] . Es mas, me tenía que haber aplicado el cuento antes de decirte nada (en lo de juzgar sin saber). Ahora entiendo mejor tus argumentos pero de todas formas sigo pensando que nunca quedaremos mal si esperamos a probar el juego para darle nota. Yo pienso que será un must have pero solo lo pienso. Cuando lo tengo diré que me parece realmente.


Entiendo tu postura y ademas es la logica y la que deberiamos aplicar todos, pero en este mundillo uno no puede tomarse muy en serio a nadie, ni a medios, ni a Gurus video juegiles que pululan por los foros.
Salu2
Joder, se queda uno sin internet 2 dias y aquí se ven un monton de paginas nuevas, me he perdido algo interesante?

Un saludo
toni_23 escribió:Joder, se queda uno sin internet 2 dias y aquí se ven un monton de paginas nuevas, me he perdido algo interesante?

Un saludo


Un monton de hype, y alguna que otra discusion de alto voltaje XD
toni_23 escribió:Joder, se queda uno sin internet 2 dias y aquí se ven un monton de paginas nuevas, me he perdido algo interesante?

Un saludo


bueno, que el call es mucho mejor y esas cosas, que el call graficamente es superior y esas cosillas obvias XD XD XD
vergil escribió:
toni_23 escribió:Joder, se queda uno sin internet 2 dias y aquí se ven un monton de paginas nuevas, me he perdido algo interesante?

Un saludo


bueno, que el call es mucho mejor y esas cosas, que el call graficamente es superior y esas cosillas obvias XD XD XD



Claaaaro, y el Quake de psx también, lo que me faltaba por ver...
toni_23 escribió:
vergil escribió:
toni_23 escribió:Joder, se queda uno sin internet 2 dias y aquí se ven un monton de paginas nuevas, me he perdido algo interesante?

Un saludo


bueno, que el call es mucho mejor y esas cosas, que el call graficamente es superior y esas cosillas obvias XD XD XD



Claaaaro, y el Quake de psx también, lo que me faltaba por ver...


el quake mejor graficamente.....no se yo que decirte...... XD , tendre que probarlo...por cierto tony me pase la demo 74 veces juas juas
e leido muxos comentarios o mejor dixo bastante de decepciones sobre graficos... pero no entiendo porque, para mi no hay ningun juego tamben como este, puede qe uncharted pero no llega al nivel, ademas nos an pueto un nivle no muy espectacular como el del desierto si veis unos videos lo comprobareis

Imagen
ImagenImagen
dormilon ZZZZ escribió:
Solrack escribió:
Vandroy escribió:XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Darle menos de un 9 a este juego es un crimen... puedo entender un 8'8, 8'7 e incluso un 8'5... pero este juego ni de coña es de 8 y mucho menos de 7, por muy fanboy que se sea.


No he jugado al juego, te doy la razon por que es una obviedad, pero te pondre un ejemplo de lo poco que me fio de una de esas revistas, Xtreme. Esto que suena a revistan tan pro, Xtreme, suena opulente, es la antigua Superjuegos, si lo se, suena a revista hecho por y para idiotas. Estos muchachitos que sobre pasan los 35 años, son el claro ejemplo de personaje que lleva mal el paso de la juventud a la madurez. Unos tipos que tienen la necesidad de salir cada mes en su propia revista dice mucho de ellos, ¿problemas de adaptacion? ¿ego maniacos?, me diras ¿y que tiene que ver el plano personal con lo que escriben?, pues mucho, estos bobos son de esa clase de gente que necesitan ir contra corriente para aparentar algo que no son, seguro que conoces a gente asi, va a un concierto y el cabeza de cartel les parece horroroso y el telonero un musico excepcional, van al cine y el libro les gusto mas que la pelicula...etc.
La revista no vende, han tenido que bajar la calidad del papel para reducir gastos, cada mes tengo en mi despacho todas las revistas del mercado debido a que mi hermano trabaja en MC ediciones y me trae todo lo que sale. De un tiempo a esta parte van a la desesperada, cada mes crean un incendio esperando incrementar las ventas pero lo triste es que nadie les hace ni puto caso. Lo intentaron con la censura, lo volvieron a intertar con el transfondo politico de COD4 y ahora en un intento de ir de snobs ponen a parir a KZ2. En ese articulo salen autenticas perlas. "la perspectiva del jugador esta estupidamente baja", "El movimiento y control del juego es excesivamente pesado". Juzga tu mismo, has jugado a la demo, crees que con estos argumentos no deberia reirme de ellos o ¿sigues pensando que debo esperar a que salga el juego?.


+1
Lo de Xtreme es meramente una estategia empresarial. Como saben que el mercado de playstation en españa esta sobradamente cubierto van a por otro público. Cosa que no me parece mal, lo que si que esta mal es el modo en el que lo están haciendo. La compraba habitualmente todos los meses pero después de leer el número donde hacían el avance del KZ2 la dejé de comprar. Se les veía demasiado el plumero. Van en plan alternativo pero lo hacen mal. Lo halucinante es que lo edita la misma editorial que el de la Playstation Revista Oficial, Grupo Zeta. Incluso comparten algunos redactores.
Los de Edge desde hace tiempo vienen potenciando a la consola de microsoft. Lo digo porque habitualmente la leo, intentan disimularlo pero a veces parece un panfleto de MS. Lo que pasa es que me gusta como redactan y ofrecen más informacón que demás publicaciones en español. Pero no les considero imaprciales y tampoco me gusta que vayan en plan de la autoproclamada catedra de los videojuegos. Y si, se han pasado sobradamente con la nota que han puesto al juego.

Perdon por OFFTOPIC el 7 me ha indignado como lector habitual de Edge.
nicrog escribió:+1
Lo de Xtreme es meramente una estategia empresarial. Como saben que el mercado de playstation en españa esta sobradamente cubierto van a por otro público. Cosa que no me parece mal, lo que si que esta mal es el modo en el que lo están haciendo. La compraba habitualmente todos los meses pero después de leer el número donde hacían el avance del KZ2 la dejé de comprar. Se les veía demasiado el plumero. Van en plan alternativo pero lo hacen mal. Lo halucinante es que lo edita la misma editorial que el de la Playstation Revista Oficial, Grupo Zeta. Incluso comparten algunos redactores.
Los de Edge desde hace tiempo vienen potenciando a la consola de microsoft. Lo digo porque habitualmente la leo, intentan disimularlo pero a veces parece un panfleto de MS. Lo que pasa es que me gusta como redactan y ofrecen más informacón que demás publicaciones en español. Pero no les considero imaprciales y tampoco me gusta que vayan en plan de la autoproclamada catedra de los videojuegos. Y si, se han pasado sobradamente con la nota que han puesto al juego.

Perdon por OFFTOPIC el 7 me ha indignado como lector habitual de Edge.


Te entiendo perfectamente, el pre analisis del mes pasado que tambien era de este muchachito Stan_BY ya era un incicio de por donde saldrian, era un no parar, un ataque directo sin contemplaciones. Lo de EDGE, no se como tomarmelo, aun no lo he leido, la revista siempre ha sido muy critica con SONY, solo hay que leer la columna de MR BIFFO, pero siempre tenia un fundamento, y el tipo era incisivo pero no acido, pero lo de la antigua Superjuegos es una memez tras otra.
Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
EDGE es pro-xbox que asco me dan, no compren esa revista por ustedes mismos.

Como la ves que me puse a leer el analisis al Eye of Judgement solo gritaban una y otra ves "HARDCOREHARDCOREHARDCORE ESTE JUEGO NO ES HARDCORE Y NO ME VA, YO SOY MUY HARDCORE Y ES UNA REVISTA MUY HARDCORE ASI QUE SI ESTO NO ES MUY HARDCORE Y NO ME HACE VER QUE SOY HARDCORE LO PONGO A PARIR CON TONTERIAS"

Que asco, fue el primero y el unico numero de esa estupida revista que compre [lapota] se pueden meter sus horrendas opiniones por el culo
loganroemers escribió:EDGE es pro-xbox que asco me dan, no compren esa revista por ustedes mismos.


yo hace tiempo que deje de mirar revistas, con solo ver el juego en movimiento me vale, aunque lo he dicho simpre para mi los graficos es lo de menos, si me entretiene un juego, como si lleva el motor grafico de tetris, me lo pillo si o si

pd: mirad el pixel junk monster, graficamente es de risa, pero cuando juegas, y mas con un amigo, es de los juegos mas entretenidos, probe la demo, y enseguida compre el juego

salu2
leer las notas de edge a killzone 2 y los demas juegos que analizan, le dan la misma nota que a flower!!! y la misma nota que al halo wars con un 7 o menos que House of the Dead: Overkill con un 8
¿¿qe es esto por dios??
(a partir de aqui es citado textualmente de un blog):
EDGE como siempre dando la nota. No sólo porque ha puntuado a Killzone 2 con un 7 (lo que hará que la horda se movilice para criminalizar a la revista hasta los suelos) si no porque FEAR 2 se lleva un 8, por delante de la obra de Guerrilla, la misma que se lleva House of the Dead: Overkill y Let's Tap. Lo que más sorprende no es la nota, es la escasa cobertura que le han dado en la propia revista considerante a Deadly Creatures incluso un juego más reseñable que Killzone 2. xDDDD Llamenle polémica.

También sorprende la nota de El Señor de los Anillos: La Conquista. Un 2. esta nota duele a la vista

Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Halo Wars - 7
Race Pro - 8
House of the Dead: Overkill - 8
Let’s Tap - 8
Deadly Creatures - 5
The Maw - 5
Lord of the Rings: Conquest - 2
Tenchu: Stealth Assassins - 6
Crayon Physics Deluxe - 7
Flower - 7
Boing! Docomodake - 7
Klonoa: Door to Phantomile - 6

p.d. al god of war 2 le pusieron un 7!! xDD

és para [uzi] [mad]
Un 7 no, pero más de un 8,5 no se lo merece tras ver lo que muestra la demo.

O la demo es maluna (que puede ser), o el juego no es tan bueno. Yo creo que es más lo segundo.

Ya sus lo he dicho. Ha sido jugar a la demo y quitarme todas las ganas que tenía de comprarlo. Que pocas ganas que tienen de ganar dinero los de Sony xDDD.

P.S; A falta de jugar a F.E.A.R 2, basándome en la demo del juego de Monolith, me parece bastante superior en diversión el Fear que el Killzone. Hablando de demos, que quede claro.
dormilon ZZZZ escribió:
Te entiendo perfectamente, el pre analisis del mes pasado que tambien era de este muchachito Stan_BY ya era un incicio de por donde saldrian, era un no parar, un ataque directo sin contemplaciones. Lo de EDGE, no se como tomarmelo, aun no lo he leido, la revista siempre ha sido muy critica con SONY, solo hay que leer la columna de MR BIFFO, pero siempre tenia un fundamento, y el tipo era incisivo pero no acido, pero lo de la antigua Superjuegos es una memez tras otra.
Salu2


Gracias amigo. El artículo de Stan_BY era patético, se le notaba que quería criticar el juego pero no sabía ni como hacerlo, ni por donde atacar. Es malo con ganas. Y no era la única perla de aquell número.

Alguien ha comentado lo de CGI de entrada? A mi juicio es lo peor de la demo. Es el único juego que he jugado que una vez termina el CGI y empiezas a jugar los gráficos de ingame mejoran muchísimo. Ahora que lo juego una y otra vez incluso me entra risa.
que el kz2 lleve la misma nota que otros juegos no tiene nada que ver, este es un fps, otros son plataformas, otros como el halo wars es estrategia, no comparemos. y por lo que veo muchos de vosotros no jugarias a ningun juego de xbox 360 sólo porque sois unos fanaticos de sony? yo tengo la blanquita y ahora el dia q salga el pack con el kz2 me la pillaré, que en el mediamrket de hospitalet cuesta 379 euros con consola de 80 gigas, el mando con vibración.
palomo cojo escribió:que el kz2 lleve la misma nota que otros juegos no tiene nada que ver, este es un fps, otros son plataformas, otros como el halo wars es estrategia, no comparemos. y por lo que veo muchos de vosotros no jugarias a ningun juego de xbox 360 sólo porque sois unos fanaticos de sony? yo tengo la blanquita y ahora el dia q salga el pack con el kz2 me la pillaré, que en el mediamrket de hospitalet cuesta 379 euros con consola de 80 gigas, el mando con vibración.


a mi me dejan cualquier consola y juego por igual, desde mi punto de vista, no defiendo ninguna consola, ahora me prestas la wii y juego, otra cosa es que me entretenga tanto como otras, y respeto tu opinion

salu2 compi [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
St. Anger escribió:Un 7 no, pero más de un 8,5 no se lo merece tras ver lo que muestra la demo.

O la demo es maluna (que puede ser), o el juego no es tan bueno. Yo creo que es más lo segundo.

Ya sus lo he dicho. Ha sido jugar a la demo y quitarme todas las ganas que tenía de comprarlo. Que pocas ganas que tienen de ganar dinero los de Sony xDDD.

P.S; A falta de jugar a F.E.A.R 2, basándome en la demo del juego de Monolith, me parece bastante superior en diversión el Fear que el Killzone. Hablando de demos, que quede claro.


Juega 3 o 4 veces hasta que te hagas con el control y luego ven a retractarte de lo que has dicho xDDDD Bueno y de graficos ya ni hablar, que el FEAR 2 no le llega ni a la suela de los zapatos...
pues a mi no se que me pasa que este juego no me llega xD
castillodecot escribió:
Vandroy escribió:Vemos la evolución en el gráfico.

Imagen


Ese gráfico esta mal ^^

Por que??

Bueno, realmente si, el rango 90-95, realmente es 90-94
Vandroy escribió:
castillodecot escribió:
Vandroy escribió:Vemos la evolución en el gráfico.

Imagen


Ese gráfico esta mal ^^

Por que??

Bueno, realmente si, el rango 90-95, realmente es 90-94

el sector verde pone >90, qe significa "mayor a noventa" pero si te fijas, las notas de los otros sectores son todas mayores a noventa.
Eso quiere decir que el sector mayor a noventa tendria que cubrir el 100% del circulo
A NAMCO :

es verdad, deberia ser < ^^

salu2
vergil escribió:A NAMCO :

es verdad, deberia ser > ^^

salu2

al reves xD. en el sector verde tendria qe poner <90, que significa "menor a noventa" con el simbolo contrario xD
Namco69 escribió:
vergil escribió:A NAMCO :

es verdad, deberia ser > ^^

salu2

al reves xD. en el sector verde tendria qe poner <90, que significa "menor a noventa" con el simbolo contrario xD


joder macho, ni tiempo me distes a editar [carcajad] , hasta yo me equivoque jajajajj

salu2 compi
vergil escribió:
Namco69 escribió:
vergil escribió:A NAMCO :
[spoiler]
[/spoiler]

es verdad, deberia ser > ^^

salu2

al reves xD. en el sector verde tendria qe poner <90, que significa "menor a noventa" con el simbolo contrario xD


joder macho, ni tiempo me distes a editar [carcajad] , hasta yo me equivoque jajajajj

salu2 compi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cosas de estar aprendiendo a programar. Aprendes a no equivocarte con los simbolos < y > porque si no te puedes volver loco buscando porque el programa no hace lo que quieres y tu sin ver eso xD
pregunta tonta ''urgente'':
si cuando salga lo importo de usa, voy a poder jugar en los servers europeos con el resto d europa o tendre q jugar con los d USA (cosa q no m haria gracia xq no podria jugar con mis colegas) :-? [mad] y ojala este en completo español [amor]
Namco69 escribió:el sector verde pone >90, qe significa "mayor a noventa" pero si te fijas, las notas de los otros sectores son todas mayores a noventa.
Eso quiere decir que el sector mayor a noventa tendria que cubrir el 100% del circulo


Jarl... cierto, error. Ultimanete estoy empanado, pero bueno, se sobreentiende el error.
nunogomes escribió:pregunta tonta ''urgente'':
si cuando salga lo importo de usa, voy a poder jugar en los servers europeos con el resto d europa o tendre q jugar con los d USA (cosa q no m haria gracia xq no podria jugar con mis colegas) :-? [mad] y ojala este en completo español [amor]


despues de probar la beta, los servidores estan separados por regiones, es decir usa, eur, etc,podras elegir el que guste

salu2
St. Anger escribió:Un 7 no, pero más de un 8,5 no se lo merece tras ver lo que muestra la demo.

O la demo es maluna (que puede ser), o el juego no es tan bueno. Yo creo que es más lo segundo.

Ya sus lo he dicho. Ha sido jugar a la demo y quitarme todas las ganas que tenía de comprarlo. Que pocas ganas que tienen de ganar dinero los de Sony xDDD.

P.S; A falta de jugar a F.E.A.R 2, basándome en la demo del juego de Monolith, me parece bastante superior en diversión el Fear que el Killzone. Hablando de demos, que quede claro.



De verdad que uno se queda alucinado con los comentarios.Y mira que es fácil quemarme la sangre pero esque de verdad algunas comparaciones son ... ¬_¬
_Torquemada_ escribió:
St. Anger escribió:Un 7 no, pero más de un 8,5 no se lo merece tras ver lo que muestra la demo.

O la demo es maluna (que puede ser), o el juego no es tan bueno. Yo creo que es más lo segundo.

Ya sus lo he dicho. Ha sido jugar a la demo y quitarme todas las ganas que tenía de comprarlo. Que pocas ganas que tienen de ganar dinero los de Sony xDDD.

P.S; A falta de jugar a F.E.A.R 2, basándome en la demo del juego de Monolith, me parece bastante superior en diversión el Fear que el Killzone. Hablando de demos, que quede claro.



De verdad que uno se queda alucinado con los comentarios.Y mira que es fácil quemarme la sangre pero esque de verdad algunas comparaciones son ... ¬_¬


Yo directamente paso ya de defender Killzone 2 como si viene otro energumeno diciendo que el Haze es mejor pues nada yo se la verdad y me considero bastante entendido en el tema me compraré el juego el día de su salida y a los envidiosos que despues de probar una demo de 10 minutos (si es que tienen PS3...) ya sacais conclusiones globales del juego porque 1 textura o alguna chorrada no os gusta QUE OS DEN.
vergil escribió:
nunogomes escribió:pregunta tonta ''urgente'':
si cuando salga lo importo de usa, voy a poder jugar en los servers europeos con el resto d europa o tendre q jugar con los d USA (cosa q no m haria gracia xq no podria jugar con mis colegas) :-? [mad] y ojala este en completo español [amor]


despues de probar la beta, los servidores estan separados por regiones, es decir usa, eur, etc,podras elegir el que guste

salu2

de p.m. podre mataros a TODOS muahahaha (risa diabolica) [bad] vamos q en esto sera tipo SOCOM
A mi personalmente me ha molao mucho, es aun mejor de lo que esperava y digno sucesor del Kill Zone 1.
Graficamente espectacular, la jugabilidad muy buena ( aunque en la demo el control no es totalmente personalizable como lo fue en la primera entrega, una pena ), el sonido y la sensacion de batalla son una pasada y una de las cosas que mas me impresiona son las animaciones :O .


Lo recomiendo encarecidamente XD , salu2


edit: alguien save si se podra interactuar con el cuchillo (royo parecido al turok) , como ya pasava en el uno cuando manejavas a la chica?¿ XD
luiso6 escribió:A mi personalmente me ha molao mucho, es aun mejor de lo que esperava y digno sucesor del Kill Zone 1.

Eso no tiene mucho mérito. Del primer killzone se salvaba la estética de los Helghast, la banda sonora y las animaciones. Lo demás, normalito, normalito.


luiso6 escribió:edit: alguien save si se podra interactuar con el cuchillo (royo parecido al turok) , como ya pasava en el uno cuando manejavas a la chica?¿ XD

¿Ein? En la demo puedes seleccionar el cuchillo y liarte a navajazos con todo kiski, pero no sé si te refieres a eso.

Un saludo.
Cada uno puede opinar lo que quiera pero a mi lo que me molesta un poco es que te vengan a intentar convencer. Que cada vez que alguien diga que le ha encantado y enseñando alguna captura que le parezca guapa o lo que sea, venga el plasta de turno que por decimoquinta vez repita que tal o cual textura se ve mal o que el control es una mierda o que si es mejor tal o cual juego.
Normalmente, a no se ru que tenga un dia tonto, con una vez que me digan las cosas me he enterado y cada vez que se diga algo sobre él, no me hace falta que alguno venga a repetir que el juego es una mierda.
Qué se lo compre quien quiera, yo me lo voy a comprar sin duda, allá vosotros ;)
Bueno hoy probe la demo, por que no pude hacerlo estos dias atras.

Despues de probarla me he quedao [flipa] y con muchas ganas, con muchas ganas de pillar el juego por que la demo me ha dejao con la miel en los labios y deseando tener mas
¿Existira la posibilidad que saquen otra demo con otra mini mision, para quitarme mas el mono? [jaja] [jaja] [jaja]
TONI

Has estado dos dias sin online, te lo dedico:

VIDEO DEL MULTIPLAYER CON BOTS
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?
Hecha un vistazo, el color azul rivaliza con el rojo de los Helghast, tema zanjado los dos se ven igual.
El juego está muy pero que muy bien, otra cosa es que a alguién no le guste pero que reconozca al menos que el juego es magnífico, y luego estan los pocos que dicen que es una castaña, para armar gresca. Envídia o vete tu a saber que es lo que tienen [360º]

En fín que es un juegazo!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [uzi]
dormilon ZZZZ escribió:
TONI

Has estado dos dias sin online, te lo dedico:

VIDEO DEL MULTIPLAYER CON BOTS
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?
Hecha un vistazo, el color azul rivaliza con el rojo de los Helghast, tema zanjado los dos se ven igual.


Parece que es de la versión final.

Bajanding...

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Vale no dije nada.... se buen muchacho.
hoy soñe que conseguia trofeos en la demo ZzzZZ ................buaaaaaa

hasta soñando sigo jugando!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos!

psdat: cada ves me gusta mas [uzi] [uzi]

EDITO:pasad de las PERSONAS que digan cosas sin sentidos......... estan muy aburriiiiiiiiiiiiidos ZzzZZ
David Ricardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TONI

Has estado dos dias sin online, te lo dedico:

VIDEO DEL MULTIPLAYER CON BOTS
http://ve3tro.com/1862/killzone-2-hd-ga ... gn-online/?
Hecha un vistazo, el color azul rivaliza con el rojo de los Helghast, tema zanjado los dos se ven igual.


Parece que es de la versión final.

Bajanding...

Un saludo.


No lo se, pero he preguntado a los que jugaron la beta y me han dicho que el azul de los ISA tan salton no estaba en ella. El primer escenario es un flipe, pensar en intentar subir alli arriba da sudores [sonrisa]
loganroemers escribió:...


Si alguien te parece un troll, no lo cites. Lo único que consigues es aumentar la relevancia de su aportación en el hilo y darle oportunidad de que te replique. En resumen, estás posteando para él.

¿Por qué no, en vez de citar post que te parecen troladas, te bajas los videos que ha posteado dormilon?
Los 2 primeros son de multiplayer. El 3º es de la primera sección del modo 1 jugador, pero yo paso de bajármelo porque si no al final no voy a tener nada nuevo que ver y no me va a sorprender.

dormilon ZZZZ escribió:...

Ok, estoy bajando los videos todavía. Espero que las luces azules se vean más, porque pienso jugar de Helghast todo lo que pueda.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Ok, estoy bajando los videos todavía. Espero que las luces azules se vean más, porque pienso jugar de Helghast todo lo que pueda.

Un saludo.


Ya veras...se ve a un kilometro!!, en el primer video el tio le quita el arma a un francotirador y dese lo alto va zumbando ISA una tras otro y los divisa a lo lejos que es un primor...la cosa se ha igualado.
dormilon ZZZZ escribió:
Ya veras...se ve a un kilometro!!, en el primer video el tio le quita el arma a un francotirador y dese lo alto va zumbando ISA una tras otro y los divisa a lo lejos que es un primor...la cosa se ha igualado.


es malissimo el que juega!!!!!!

pasanos el mando chaval!!!!! [uzi]

saludos

psdat:buenos videos dormilon
PaNeToiD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ya veras...se ve a un kilometro!!, en el primer video el tio le quita el arma a un francotirador y dese lo alto va zumbando ISA una tras otro y los divisa a lo lejos que es un primor...la cosa se ha igualado.


es malissimo el que juega!!!!!!

pasanos el mando chaval!!!!! [uzi]

saludos

psdat:buenos videos dormilon


Gracias majo. Si te va el rollo del sniper de killzone no olvides ver este que esta aun mas guapo:
http://www.gamersyde.com/stream_9586_en.html
20223 respuestas