Ginvoe escribió:Jackpot escribió:soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.
En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.
merci!!!
Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.
Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.
El rifle de francotirador es una de las armas más efectivas y fáciles de usar en todo el juego.
Eso lo dices en el modo multijugador que son humanos y tiendan mas quedarse quietos apuntando que la inteligencia artifical del propio jueg, ya me contaras si aciertas mas de 2 seguidos jugando solo. Es el arma mas dificil de controlar, te lo aseguro. Y no, no es efectiva del todo, necesitaras apuntar bien a la cabeza en el modo un solo jugador para matarles, si les das en el estomago o en un lugar donde nosea el pecho necesitaras mas de un tiro para tumbarles, y como ya he repetido, tienden mas a esconderse entre las paredes que quedarse queto disparandote, y ya me lo diras cuando te enfrente en una fase contra otros francotiradores, a ver quien es mas rapido.
dormilon ZZZZ escribió:Jackpot escribió:soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.
En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.
merci!!!
Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.
Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.
Hola majo que alegria volverte a ver por aqui!!
Has probado lo de los bots???
Hay distintos niveles de bots?, es decir, facil, normal y dificil??
Salu2
Venga solo por ser tu te respondere
si he probado lo de los bots, te permite meterles al crear la partida en modo online (en cualquier partida) y en el modo escaramuza. Puedes ponerle dificultad que era me parece profesionar, elite y otras 2 mas, y son listos los cabrones, no como en el modo campaña pero lo son. Si algun dia te ves en el online jugando solo (Que es lo que ultimamente me pasa a mi, solo hay gente de Sony) pues se suelen meter bots y a pasarselo pipa.
Solo puntua cuando hay 2 humanos en totales en la partida, si juegas contra bots NO PUNTUA en estadisticas y por cierto, es muy facil subir de nivel, ya me hago invisible!
fearandir un juego sobre railes es un juego que no te permite moverte, sino que funciona todo automatico a excepto de los tiros que los proporciona el jugador, querras decir "lineal" pero, ¿Que fps no lo es?, call of duty lo es, y este es mucho mejor.