[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:
josele69 escribió:Macrike, te estas bajando la Demo con 3G? [+risas]


Ya la tengo instalada. Lo puse por la mañana y se terminó por la noche. Después de tres intentos pude descargarla. Es lo que tiene la desesperación. [qmparto]

PD: Como curiosidad, la información de copyright de la demo es del 2008, mientras que en la beta es del 2009, y eso que la beta es del año pasado.


Curioso no¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:
josele69 escribió:Macrike, te estas bajando la Demo con 3G? [+risas]


Ya la tengo instalada. Lo puse por la mañana y se terminó por la noche. Después de tres intentos pude descargarla. Es lo que tiene la desesperación. [qmparto]

PD: Como curiosidad, la información de copyright de la demo es del 2008, mientras que en la beta es del 2009, y eso que la beta es del año pasado.


Oye Macrike, un dia de estos me tenias que explicar como conectar la PS3 a traves del 3G del portatil, me vendria de perlas para el pueblo. Que es a traves de la tarjeta de red? Se podria jugar por internet? o iria como el culo. A ver si pruebas un dia para ver que tal va. [fumando]
No quiero parecer exagerado pero pensais que si lo busco para el día 1 de Marzo (que es cuando cobro) las unidades del juego se habran agotado?

Si lo reservo puedo pasarme por el 3 o 4 dias despues?


Perdonad si ya lo han dicho por ahi, habra edicion colecionista? Si es así que traera esta edicion?
incomodo escribió:No quiero parecer exagerado pero pensais que si lo busco para el día 1 de Marzo (que es cuando cobro) las unidades del juego se habran agotado?

Si lo reservo puedo pasarme por el 3 o 4 dias despues?


Perdonad si ya lo han dicho por ahi, habra edicion colecionista? Si es así que traera esta edicion?


En game, lo puedes recoger hasta 7 dias despues.

Y no , no habrá E.Coleccionista, solo caja metalica
hombow escribió:

Por cierto, ¿se puede coger el rifle francotirador en la demo? Al entrar en el almacén he visto a un francotirador en el tejado de la caseta, pero no hay forma de que su arma caiga abajo.


Yo estao un rato intentandolo, le dispare en los pies como decía uno en el foro, le e tirado granada pero tampoco a caido, no se, alomejor en una de estas cae y puedo pillarle el arma xD,


Lo mejor es que lancéis una granada a su espalda... él intentará alejarse de ella y se acercará al borde. Si la explosión le mata, el cuerpo saldrá despedido y tendréis el arma.

Salu2!
Y no es un franco , es un fusil semiautomatico revienta cabezas :Ð
Macrike escribió:
josele69 escribió:Macrike, te estas bajando la Demo con 3G? [+risas]


Ya la tengo instalada. Lo puse por la mañana y se terminó por la noche. Después de tres intentos pude descargarla. Es lo que tiene la desesperación. [qmparto]

PD: Como curiosidad, la información de copyright de la demo es del 2008, mientras que en la beta es del 2009, y eso que la beta es del año pasado.



YO también tardé la de Dios en bajar la demo! No sé qué pasa con los servidores de Sony que no tiran las descargas! Y no creo que fuera por saturación puntual, ya que otras veces sin demos esperadas ni nada especial he intentado bajar cosas y van lentas de narices! }:/
que salga ya, ostias!


Quiero mi lata edition [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Imagen


A mi me parece que la demo no tiene la calidad grafica que se ve en esa imagen. ¿Creeis que habra margen de mejora entre la version final y la demo que hemos probado?

La verdad es que el 7 de Edge ha tenido que doler mucho en los headquarters de Sony
josele69 escribió:Oye Macrike, un dia de estos me tenias que explicar como conectar la PS3 a traves del 3G del portatil, me vendria de perlas para el pueblo. Que es a traves de la tarjeta de red? Se podria jugar por internet? o iria como el culo. A ver si pruebas un dia para ver que tal va. [fumando]


Que me corrija Macrike si me equivoco, pero la cosa seria:

-Contratar tarifa 3G para tu movil
-Tener un movil con 3G
-Conectar el movil al PC por USB
-En mi caso con el Iphone uso un programa que se llama iModem que se encarga de convertir el movil en un router
-Y por ultimo seria conectar la PS3 al portatil, que sino me equivoco haras una red local atraves del wifi de ambos. Que tiene como puerta de enlace la direccion IP
del movil con3G, para poder tener acceos a internet.

Me equivoco mucho Macrike?

Tambien que quede claro que si esperas bajar 1.2 Gb por 3g...como no tengas una tarifa plana vas a pagar mas del doble de lo que vale el juego el dia 26 xD.

El 3G esta bien para ver el correo y visitar webs, pero aun teniedo tarifa plana olvidate de usarlo para descargas o jugar porque la velocidad no es suficiente.

Un saludo a todos!
Yo lo tengo reservada la versión UK en **spam**, si sale el dia 27 cuando me llegara?
si hay algo de mejora en cuanto a graficos de la demo a la version final
Voy a importarlo de usa estará en español completamente?
nauros escribió:si hay algo de mejora en cuanto a graficos de la demo a la version final


¿Has visto la version final en persona?
Minoco escribió:
nauros escribió:si hay algo de mejora en cuanto a graficos de la demo a la version final


¿Has visto la version final en persona?

yo en persona no pero un colega del que me fio mucho si
nunogomes escribió:Voy a importarlo de usa estará en español completamente?


Lo más seguro es que si.
si estará en español, aparte que si no estuviera no te perderias nada ya que los doblajes no son gran cosa:)

WENO ESTO ES LA 435243542562W4 VEZ K LO PREGUNTO Y NADIE ME HACE CASO, EN ENLINE VA A TENER MODO EXTREMO???????????????????????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
SALUDOS
Después de bajarme la demo y pasármela unas 30 veces, me dió por mirar las marcas de los proyectiles en las paredes y ví que no son agujeros como había leido en este post anteriormente, si no simples texturas como en todos los juegos.

¿Sabéis si ésto se solucionará con la versión final?
MNZNRS escribió:EN ONLINE VA A TENER MODO EXTREMO?


Si te refieres a si los bots tendran un cuarto nivel de dificultad al pasarse el juego (como ocurre con la campaña), se desconcoce, pero lo mas seguro es que no... ya que sino lo mismo seria mas rentable formar equipos con bots que con personas... y como comprenderas eso no interesa.
MNZNRS escribió:si estará en español, aparte que si no estuviera no te perderias nada ya que los doblajes no son gran cosa:)

WENO ESTO ES LA 435243542562W4 VEZ K LO PREGUNTO Y NADIE ME HACE CASO, EN ENLINE VA A TENER MODO EXTREMO???????????????????????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
SALUDOS


Te refieres al modo extremo de COD4? Si es asi creo que sobran las palabras...
Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!
Joeeer.

Yo no se si hacer ya el preorder,o esperar confirmación de que este Totalmente en Castellano,imagino que si,pero no quiero jugarmela...... [mad]

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
HaBiLiS escribió:Después de bajarme la demo y pasármela unas 30 veces, me dió por mirar las marcas de los proyectiles en las paredes y ví que no son agujeros como había leido en este post anteriormente, si no simples texturas como en todos los juegos.

¿Sabéis si ésto se solucionará con la versión final?


Yo tambien me he fijado en que son simples texturas. Sinceramente, no creo que lo implementen en la version final. El texto que afirmaba tal cosa fue traducido por Ferdopa hace tiempo, pero yo creo que era de una fuente no fiable.
Teneis por ahi alguna imagen en las que se aprecie bien la calidad de lar armas en el killzone 2, para darle en las narices a un troll y eso
redshock escribió:Joeeer.

Yo no se si hacer ya el preorder,o esperar confirmación de que este Totalmente en Castellano,imagino que si,pero no quiero jugarmela...... [mad]

Un saludo.


Si en la demo ya te deja elegir varios idiomas, algo significará. Yo lo he reservado en **spam** (PAL UK).
pmareke escribió:Que me corrija Macrike si me equivoco, pero la cosa seria:

[…]

Un saludo a todos!


Yo simplemente he conectado la consola al MacBook Pro mediante Ethernet y activé la opción de Internet Sharing de Mac OS X. Para el 3G uso un módem USB de Vodafone. [carcajad]

soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


No se puede tumbar, cosa que ODIO cuando juego de sniper. La jugabilidad es bastante arcade, así que movimientos tácticos, en el modo online… poco. Correr, agacharse y activar el camuflaje óptico. Disparar y cambiar de posición. Es lo único que se puede hacer para sobrevivir en este juego.
Después de pasarme la Demo unas 10 veces [360º] solo pudo decir que estamos ante un referente de como deberían de ser los juegos a partir de ahora, mas que por gráficos por la forma que tienen de comportarse los enemigos y sus animaciones.
En cuanto a gráficos, estan muy bien, hay alguna textura "secundaria" que deja algo k desear, pero el conjunto es ACOJONANTE.

Esa es mi impresion, un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Dj_Nacho escribió:Después de pasarme la Demo unas 10 veces [360º] solo pudo decir que estamos ante un referente de como deberían de ser los juegos a partir de ahora, mas que por gráficos por la forma que tienen de comportarse los enemigos y sus animaciones.
En cuanto a gráficos, estan muy bien, hay alguna textura "secundaria" que deja algo k desear, pero el conjunto es ACOJONANTE.

Esa es mi impresion, un saludo.


La IA de los enemigos es avanzada, dudo que algun juego llegue a superarlo en mucho tiempo, ese motor grafico, la luz, el agua, las explosiones, flipas.
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.
Jackpot escribió:
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.



Hola majo que alegria volverte a ver por aqui!!

Has probado lo de los bots???
Hay distintos niveles de bots?, es decir, facil, normal y dificil??

Salu2
Jackpot escribió:
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.


El rifle de francotirador es una de las armas más efectivas y fáciles de usar en todo el juego.
Macrike escribió:Yo simplemente he conectado la consola al MacBook Pro mediante Ethernet y activé la opción de Internet Sharing de Mac OS X. Para el 3G uso un módem USB de Vodafone. [carcajad]


Pues no dije nada jejeje, es mucho mas sencillo xD.

Un saludo!
Solo digo una cosa
Imagen

Quedan 3 semanas [buuuaaaa]
sob, me veo en el online a todos francotiradores.
thyrion77 escribió:sob, me veo en el online a todos francotiradores.


En el supuesto de que la cosa acabe como tu apuntas lei hace poco que podrias customizar la partida e incluso eliminar una clase de soldado, si lo de los lanza pepinos es abrasivo o lo de los camperos se vuelve tedioso, ya sabes...
Salu2
Jackpot escribió:
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.


Buenas.
Totalmente de acuerdo,recuerdo que en la beta acabe acostumbrandome a jugar con el dualshock siempre sobre un punto de apoyo,por que como juegues con el "a pulso",se te hace muy dificil acertar debido a la gran sensibilidad del sensor de movimiento,incluso creo que en el segundo punto de zoom,(no se si era zoom mas 10 o mas 20.)todavia se mueve aun mas.Que alguien me corrija,si me equivoco.

salu2.
Gracias a todos por aclarar mis dudas, aunque supongo que no podre ver si francotirador es mi clase hasta que no profundice en el juego. Ya queda poquito por eso.
De nuevo, merci.
dormilon!!!!!!
nachobarro escribió:Solo digo una cosa
Imagen

Quedan 3 semanas [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:dormilon!!!!!!
nachobarro escribió:Solo digo una cosa

Quedan 3 semanas [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mejor para mi, asi estudio en paz, y cuando acabe los examenes


BUM, HEADSHOT [sonrisa]
Pues que quereis que os diga, a mi me ha dejado bastante frio la demo. Me ha parecido un shooter sobre railes como otros tantos pero mas bonito. Los efectos de luces y explosiones muy chulos eso sí.

Lo alquilaremos a ver pero me da que como el COD4 que me lo pasé como un enano con el juego ná de ná.
Van a venir una legion de KIllgrafiteros, como los disparos no desaparecen... XD
Ginvoe escribió:
Jackpot escribió:
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.


El rifle de francotirador es una de las armas más efectivas y fáciles de usar en todo el juego.


Eso lo dices en el modo multijugador que son humanos y tiendan mas quedarse quietos apuntando que la inteligencia artifical del propio jueg, ya me contaras si aciertas mas de 2 seguidos jugando solo. Es el arma mas dificil de controlar, te lo aseguro. Y no, no es efectiva del todo, necesitaras apuntar bien a la cabeza en el modo un solo jugador para matarles, si les das en el estomago o en un lugar donde nosea el pecho necesitaras mas de un tiro para tumbarles, y como ya he repetido, tienden mas a esconderse entre las paredes que quedarse queto disparandote, y ya me lo diras cuando te enfrente en una fase contra otros francotiradores, a ver quien es mas rapido.

dormilon ZZZZ escribió:
Jackpot escribió:
soci0 escribió:Saludos!!!!
Me habeis tocado la fibra con las imagenes de los snipers!!!, son mi devilidad, en el MGO me pongo fino de cabezas. Tengo unas preguntillas para los que viciasteis a la beta.

En el MGO hay varios movimientos vitales para no morir en el intento de ser sniper, de colocacion como tumbarse, de esquivar como rodar o saltar, y los movimientos para una vez cubierto saquar parte del cuerpo para apuntar y disparar para no salir de la proteccion.
En Killzone, he visto que los francos traen camuflaje optico, pero, existe otro movimiento defensivo(tumbarte o algo) o tiene algun movimiento de eskiva rapida mientras estas agachado¿? Supongo k no, y que la ventaja la tienes solo en el camuflaje, pero os pregunto a los que ya os habeis exo trizas en la beta, y a los que sois snipers en otros FPS.

merci!!!


Si, pues ya veras cuando te toque utilizar el franco lo dificil que es en este juego, aqui no se van a quedar quietos disparandote en una sola posicion como los demas juegos, aqui para darles te va a costar tener muy buena punteria y fijacion con el sixaxis, eso en el caso del modo un solo jugador.

Mientras que en el online es casi igual a no ser que pilles a alguno lentorro y le caces, pero es mas real el francotirador y el movimiento cuesta encontrarle, vamso que es muy dificil, y como muevas el mando con el sensor se te mueve la mirilla y cuesta mas.



Hola majo que alegria volverte a ver por aqui!!

Has probado lo de los bots???
Hay distintos niveles de bots?, es decir, facil, normal y dificil??

Salu2


Venga solo por ser tu te respondere [+risas]

si he probado lo de los bots, te permite meterles al crear la partida en modo online (en cualquier partida) y en el modo escaramuza. Puedes ponerle dificultad que era me parece profesionar, elite y otras 2 mas, y son listos los cabrones, no como en el modo campaña pero lo son. Si algun dia te ves en el online jugando solo (Que es lo que ultimamente me pasa a mi, solo hay gente de Sony) pues se suelen meter bots y a pasarselo pipa.

Solo puntua cuando hay 2 humanos en totales en la partida, si juegas contra bots NO PUNTUA en estadisticas y por cierto, es muy facil subir de nivel, ya me hago invisible!

fearandir un juego sobre railes es un juego que no te permite moverte, sino que funciona todo automatico a excepto de los tiros que los proporciona el jugador, querras decir "lineal" pero, ¿Que fps no lo es?, call of duty lo es, y este es mucho mejor.
alguien me puede enseñara subir videos a youtube?¿¿? es para poner un video que hice en la beta en la que se ve el francotirador con el camuflaje :p
se puede jugar en 3ª persona

Gracias
Ps3co escribió:se puede jugar en 3ª persona

Gracias

No.
Ps3co escribió:se puede jugar en 3ª persona

Gracias


Lo preguntas o lo afirmas?
Esta floodenado en todos los shooters [+risas]
nachobarro escribió:dormilon!!!!!!
nachobarro escribió:Solo digo una cosa

Quedan 3 semanas [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A tirar de demo y aguantar como soldados!!
20223 respuestas