[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

billaxis está baneado por "troll"
nachobarro escribió:Van a venir una legion de KIllgrafiteros, como los disparos no desaparecen... XD


acaban desapareciendo.
Jackpot escribió:
Venga solo por ser tu te respondere [+risas]

si he probado lo de los bots, te permite meterles al crear la partida en modo online (en cualquier partida) y en el modo escaramuza. Puedes ponerle dificultad que era me parece profesionar, elite y otras 2 mas, y son listos los cabrones, no como en el modo campaña pero lo son. Si algun dia te ves en el online jugando solo (Que es lo que ultimamente me pasa a mi, solo hay gente de Sony) pues se suelen meter bots y a pasarselo pipa.

Solo puntua cuando hay 2 humanos en totales en la partida, si juegas contra bots NO PUNTUA en estadisticas y por cierto, es muy facil subir de nivel, ya me hago invisible!


Muchisimas gracias Jackpot me acabs de alegrar la tarde
chicos aqui teneis un video que grabe de un sniper con su camuflaje, y por cierto aparece toni_23 XD

http://www.megaupload.com/es/?d=DDW5ZX3I

salu2
vergil escribió:chicos aqui teneis un video que grabe de un sniper con su camuflaje, y por cierto aparece toni_23 XD

http://www.megaupload.com/es/?d=DDW5ZX3I

salu2


LOL XD
vergil escribió:chicos aqui teneis un video que grabe de un sniper con su camuflaje, y por cierto aparece toni_23 XD

http://www.megaupload.com/es/?d=DDW5ZX3I

salu2



Bajando... [sonrisa]
dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


Vaya escopetazo le metí [sonrisa]
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


Vaya escopetazo le metí [sonrisa]


Al principio del video te zumban a ti con un lanza pepinos no?
dormilon ZZZZ escribió:
Al principio del video te zumban a ti con un lanza pepinos no?


Sip, un cabron }:/
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


LOL ; yo veo el video negro, vamos que no lo veo [buenazo]
nachobarro escribió:ZOOM X2 y X5 [oki]


Gracias por la aclaracion. [oki]

Jackpot escribió:

Solo puntua cuando hay 2 humanos en totales en la partida, si juegas contra bots NO PUNTUA en estadisticas y por cierto, es muy facil subir de nivel, ya me hago invisible!


Esto no me queda muy claro,¿quieres decir que mientras haya dos humanos en la partida y los demas sean bots,puntua en las estadisticas on-line.?
si esto es asi,ya me veo a mucha gente creando partidas personalizadas con contraseña,para subir de rango lo mas rapido posible y para hacerse con las medallas.Que dicho sea de paso,me parece totalmente respetable el que lo haga.Pero yo no lo comparto,no me da ninguna satisfaccion personal.
Yo lo he avierto con el VLC Media Player ;)
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


es que estaba grabando ademas, como el stick izquierdo esta jodido y camina solo pos aprobeche y solo manejaba el stick derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


es que estaba grabando ademas, como el stick izquierdo esta jodido y camina solo pos aprobeche y solo manejaba el stick derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parecias el tio con mas cautela que he visto en una zona de guerra [sonrisa] el escenario me parece...BRUTAL!!!

Nacho...el quicktime tambien lo abre!!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormi, y pensar que podriamos ser esos! [buuuaaaa]


Ya te digo.. [mamaaaaa]

En el video de VERGIL ocurre un milagro...escolar 15 zumbando a Macrike [sonrisa]
Vergil tu ibas pisando huevos??? [qmparto]


LOL ; yo veo el video negro, vamos que no lo veo [buenazo]


el media player tambien lo abre, y lo siento por la mala calidad del viedo, a que el camuflaje es la ostia?¿ :O
nachobarro escribió:No se ve ! [buuuaaaa]


pero lo tienes descargado?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues mira que es raro, yo que se , abrelo con el windows media, o el nero , o el winamp o no se , prueba todo tu arsenal [qmparto]

salu2
vergil escribió:
nachobarro escribió:No se ve ! [buuuaaaa]


pero lo tienes descargado?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues mira que es raro, yo que se , abrelo con el windows media, o el nero , o el winamp o no se , prueba todo tu arsenal [qmparto]

salu2


Con el sniper lo abro ?? [qmparto] [qmparto] [plas]

Enga lo estoy descargando otra vez LOL [plas] [plas]
VERGIL
Es la ostia!!!! y el escenario me parece BRUTISIMO

Ayer estube pensando tras todas las criticas que recibe el juego por el control y aun sabiendo que la mitad son de gente que no tiene ni la consola, hay un pequeño porcentaje de gente a la que conozco de ver por foro que cuestiona el control, si embargo absolutamente nadie de los que tuvisteis la beta mencionasteis el tema, la lectura que hago es que esto del control se ha salido de madre y se le da un trascendencia que no tiene amén de que a mi no me parece malo
Salu2
nachobarro escribió:
vergil escribió:
nachobarro escribió:No se ve ! [buuuaaaa]


pero lo tienes descargado?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues mira que es raro, yo que se , abrelo con el windows media, o el nero , o el winamp o no se , prueba todo tu arsenal [qmparto]

salu2


Con el sniper lo abro ?? [qmparto] [qmparto] [plas]

Enga lo estoy descargando otra vez LOL [plas] [plas]


suerte esta vez XD
NACHO!!!

Quicktime lo abre sin problema!!
El VLC lo habre sin problemas...


¿ Hay muchas armas en el online ? Siempre veo las mismas armas :-?


Exelente video [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:NACHO!!!

Quicktime lo abre sin problema!!


A sus ordenes, que estoy acendo deberes de ingles! XD XD
flamer escribió:El VLC lo habre sin problemas...


¿ Hay muchas armas en el online ? Siempre veo las mismas armas :-?


Exelente video [sonrisa]


tienes primero que desbloquearlas :D
vergil escribió:
flamer escribió:El VLC lo habre sin problemas...


¿ Hay muchas armas en el online ? Siempre veo las mismas armas :-?


Exelente video [sonrisa]


tienes primero que desbloquearlas :D


-.-"

Claro que si, pero cuantas armas hay mas o menos ?
Tengo pensado comprar el SF4 y RE5 , pero veo que muchos recomiendan este juego la verdad no me gustan mucho los shooters pero lo que me atrae a ellos son la historia que narran mas que nada por eso depues de haber probado la demo como que no me convenci del todo por comprarla mas por trama que por graficos como ya sabren estan bien elaborados quisiera saber si es necesario jugar el KZ 1 o podria jugar el KZ2 defrente me perderia gran parte de la historia? o en realidad no cuenta con una historia bien elaborada ? vale la pena? pongo de ejemplo al resistance fall of man me gusto por la historia que tenia por eso adquiri la 2da parte que continuo la historia perfectamente quisiera saber si es un juego similar en ese aspecto. . . Gracias de antemano
dualkev escribió:Tengo pensado comprar el SF4 y RE5 , pero veo que muchos recomiendan este juego la verdad no me gustan mucho los shooters pero lo que me atrae a ellos son la historia que narran mas que nada por eso depues de haber probado la demo como que no me convenci del todo por comprarla mas por trama que por graficos como ya sabren estan bien elaborados quisiera saber si es necesario jugar el KZ 1 o podria jugar el KZ2 defrente me perderia gran parte de la historia? o en realidad no cuenta con una historia bien elaborada ? vale la pena? pongo de ejemplo al resistance fall of man me gusto por la historia que tenia por eso adquiri la 2da parte que continuo la historia perfectamente quisiera saber si es un juego similar en ese aspecto. . . Gracias de antemano



Mira la 1er apgina [oki]
flamer escribió:
vergil escribió:
flamer escribió:El VLC lo habre sin problemas...


¿ Hay muchas armas en el online ? Siempre veo las mismas armas :-?


Exelente video [sonrisa]


tienes primero que desbloquearlas :D


-.-"

Claro que si, pero cuantas armas hay mas o menos ?


ahi me pillastes,pues no se, asi a bote pronto unas 10 puede ser :-? , no me acuerdo
fui recopilando los nombres de algunas armas que salian en los videos:

M4 REVOLVER

M82 ASSAULT RIFLE

M194 FRAG GRENADE

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

LS13 SHOTGUN

VC32 SNIPER RIFLE

M327 GRENADE LAUNCHER

STA18 PISTOL

VC9 ROCKET LAUNCHER

STA52 ASSAULT RIFLE

STA14 RIFLE

STA11 SUBMACHINE GUN

STA3 LIGHT MACHINE GUN

VC21 BOLT GUN

VC1 FLAMETHROWER
dormilon ZZZZ escribió:VERGIL
Es la ostia!!!! y el escenario me parece BRUTISIMO

Ayer estube pensando tras todas las criticas que recibe el juego por el control y aun sabiendo que la mitad son de gente que no tiene ni la consola, hay un pequeño porcentaje de gente a la que conozco de ver por foro que cuestiona el control, si embargo absolutamente nadie de los que tuvisteis la beta mencionasteis el tema, la lectura que hago es que esto del control se ha salido de madre y se le da un trascendencia que no tiene amén de que a mi no me parece malo
Salu2

Yom sobre el tema del control, no entiendo las críticas. Me parece más que hay que poner pegas por algo, que una crítica real, porque a mí me costó 2 minutos hacerme a los controles y a la "sensación de peso" que tiene el juego.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:fui recopilando los nombres de algunas armas que salian en los videos:

M4 REVOLVER

M82 ASSAULT RIFLE

M194 FRAG GRENADE

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

LS13 SHOTGUN

VC32 SNIPER RIFLE

M327 GRENADE LAUNCHER

STA18 PISTOL

VC9 ROCKET LAUNCHER

STA52 ASSAULT RIFLE

STA14 RIFLE

STA11 SUBMACHINE GUN

STA3 LIGHT MACHINE GUN

VC21 BOLT GUN

VC1 FLAMETHROWER


Tronco, no descansas... yo estoy de vacaciones así que ya nos veremos.... por cierto la demo es como
Un sueño humedo de adolescencia
dormilon ZZZZ escribió:fui recopilando los nombres de algunas armas que salian en los videos:

M4 REVOLVER

M82 ASSAULT RIFLE

M194 FRAG GRENADE

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

LS13 SHOTGUN

VC32 SNIPER RIFLE

M327 GRENADE LAUNCHER

STA18 PISTOL

VC9 ROCKET LAUNCHER

STA52 ASSAULT RIFLE

STA14 RIFLE

STA11 SUBMACHINE GUN

STA3 LIGHT MACHINE GUN

VC21 BOLT GUN

VC1 FLAMETHROWER


pues ta dormilon te contesto xD
bekiller escribió:Tronco, no descansas... yo estoy de vacaciones así que ya nos veremos.... por cierto la demo es como
Un sueño humedo de adolescencia


Que alegria verte Bekiller...la banda sonora se nos resiste de momento [enfado1]

METALLAH


+1
No cuesta nada, el peso del personaje esta muy bien recreado, cada salto que da parece que tome impulso [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Tronco, no descansas... yo estoy de vacaciones así que ya nos veremos.... por cierto la demo es como
Un sueño humedo de adolescencia


Que alegria verte Bekiller...la banda sonora se nos resiste de momento [enfado1]


Si pero no hay nada imposible, no quiero deciros de donde me hice la banda sonora de GTAIV, por que eso fue pura artesanía

Hasta luego que se me termina el euro del ordenador del hall [boing]
se que dije que no mencionaria que tal esta la demo.

pero weno.

la demo en si en las primeras partidas no me convencia nada,la verdad que me ha dejado un poco frio,dicho sea de paso.

quizas me crei demasiadas expectativas,pero weno.

la ambientacion cojonuda,las explosiones,pero aun asi el doblaje me parece muy poco a la altura de las situaciones,los helgast muy listo eso si,la madre que los pario jeje.

una cosa que creo que nadie ha comentado nada,y esque cuando por ejemplo coges el lanza misiles para destruir el puente,si cambias de arma para quitarte el revolver y seguir con la pistola de la mira verde,al cogerlo,pierdas la pistola con la mirilla automaticamnete,me magino que sera de la demo,pero weno.

la demo jodidamente es corta,pero aun asi esperare vuestras impresiones cuando os lo pilleis,haber si ha cambiado en algom,pero hasta le fecha me parece un shooter mas,es mi opinion.

y los hierros de pinchos del suelo,me tiemblan no se si sera del viento,os pasa a vosotros?.

juego a 720p.

por cierto,no se donde lei que la demo es de mayo,es asi?.

saludoss
No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD
Macrike escribió:No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD


Lo estoy subiendo a Youtube, ahora pondré el enlace ;)
Joder! He probado la DEMO y me ha gustado muchisimo, tiene unos gráficos muy buenos (de lo mejor de ps3) , el juego se mueve de una manera estupenda, y parece que la acción del juego es brutal, una joya si señor. Lo úncio que echo en falta, es que con el pedazo de juego que han hecho no hayan metido algo nuevo o innovado en algo que refesque un poco este genero, ya que ultimamanente este tipo de juegos parecen todos cortados por el mismo patrón sin añadir nada nuevo. Pese a esto una maravilla. ¡¡¡A RESERVAR!!!
toni_23 escribió:
Macrike escribió:No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD


Lo estoy subiendo a Youtube, ahora pondré el enlace ;)


Thanks. :)
x_SEYMOUR_x escribió:
una cosa que creo que nadie ha comentado nada,y esque cuando por ejemplo coges el lanza misiles para destruir el puente,si cambias de arma para quitarte el revolver y seguir con la pistola de la mira verde,al cogerlo,pierdas la pistola con la mirilla automaticamnete,me magino que sera de la demo,pero weno.


saludoss

No, no es cosa de la demo, es un jeugo realsita en sentido de que un tio no puede cargar con un lanzamisisiles, y un fusil de asalto ocn sus respectivas municiones.

Asi que en el jeugo siemrpe que cambies de arma da igual la que tengas equipada en ese momento, siempre cambiaras el arma "grande" y siempre conservaras la pistola.
Joder, como tarda en subirse el video a YouTube.

Un saludo

PD: Macrike ya he enviado la frase para el concurso [risita]
Macrike escribió:No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD


si es el video que yo puse, no lo veas, porque veras que escolar te mata xD
vergil escribió:
Macrike escribió:No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD


si es el video que yo puse, no lo veas, porque veras que escolar te mata xD


Sinceramente, Macrike me ha matado muchas mas veces que yo a el.
Joder no me entero con tanto post... pareceis unas cotorras xD y eso que hay 2 hilos en los que se habla de lo mismo practicamente.... no entiendo xq no cierran uno pero bueno....

PD: Es que DIOS!!!! os haceis como 25 paginas diarias!!!
toni_23 escribió:
vergil escribió:
Macrike escribió:No puedo descargar el vídeo de Megaupload por culpa del proxy. [buuuaaaa]

¿Pesa mucho? ¿Se puede enviar por email? ¿Se puede subir a Youtube? xDDD


si es el video que yo puse, no lo veas, porque veras que escolar te mata xD


Sinceramente, Macrike me ha matado muchas mas veces que yo a el.


si pero puede joder su reputacion [poraki] [sati]
nachobarro escribió:LOL! [+risas] [+risas]


ya lo vistes ¿? xD
vergil escribió:
si pero puede joder su reputacion [poraki] [sati]


En mi defensa diré que alguien vaya de médico en el pelotón de vergil porque lo suele necesitar a menudo. [qmparto]
Macrike escribió:
vergil escribió:
si pero puede joder su reputacion [poraki] [sati]


En mi defensa diré que alguien vaya de médico en el pelotón de vergil porque lo suele necesitar a menudo. [qmparto]


te odio [poraki] , encima que te defiendo.... XD , ademas el medico soy yo XD
20223 respuestas