[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Venga:

Dormi

Cuando salga el juego nos pasmos la camapña y al Multiplayer, como estamos agregados en la PSN seguro que algun dia coincidimos con gente de EOL (toni, macrike, vergil...) y nos examos unas partiditas y a PASARLO BIEN, ami no me gusta el rollo friki/guiri nasios pa mata NO, jugamos y nos los pasamos bien

Ok ?? Enga haber si sale el juego y te reviento la cabeeza [amor]
[beer] [beer]


Claro, es lo tipico de: un killzone?
-Sí, estoy con fulano

Y se arma alli una masacre padre xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro

- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco
- LOL

[plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Venga:

Dormi

Cuando salga el juego nos pasmos la camapña y al Multiplayer, como estamos agregados en la PSN seguro que algun dia coincidimos con gente de EOL (toni, macrike, vergil...) y nos examos unas partiditas y a PASARLO BIEN, ami no me gusta el rollo friki/guiri nasios pa mata NO, jugamos y nos los pasamos bien

Ok ?? Enga haber si sale el juego y te reviento la cabeeza [amor]
[beer] [beer]


Estare encantado de jugar contigo, te veo todo el dia en el PSN y no hay manera de que compremos el mismo juego...es una maldicion gitana!!

Super offtopic:

Hidalgo Jr, tienes algo que ver con el otro Hidalgo???


Nada, solo es mi hermano xD
Nada, solo es mi hermano xD
[/quote]

Ya decia yo, deberia haberme hecho policia [qmparto]
Me voy chicos, hasta mañana!
Hey gente yo m apunto al clan eso , e sido un granviciao al cod4 y no posteo na desde hace tanto por q estaba jugando a la sptima maravilla del mundo. asi q m apunto, estare siempre jugando por q cuando lo pille nop lo voy a soltar ni patras. agregarme en el PSN q como ya pone abajo me llamo zyrpes.

q hepy q tengoooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
Nada, solo es mi hermano xD


Ya decia yo, deberia haberme hecho policia [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es tu ID?
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Nada, solo es mi hermano xD


Ya decia yo, deberia haberme hecho policia [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es tu ID?



Shotgun_PICASSO

Me voy a dormir que mañana madrugo!!!
Dios, mi novia esta viciadisima al killzone liberation xDD

Que crack. [amor]

PD: el juego me lo baje para jugar yo...
(mensaje borrado)
Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


Que buena noticia! [oki]
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


Si esto es asi, es la puta polla.

Ahora eso que he puesto en negrita, podrias explicarlo un poco tio? es de indagar "por ahi" y brasear a "meio mundo"

en el hilo de demo he puesto un video sobre este tema y eso es palpable

Que si luego es mejor, pues PLACER, PLACER, PLACER Y ORGULLO
loganroemers está baneado por "troll"
Pues no se si os habreis dado cuenta pero, la demo se hizo hace mas de 1 año [360º]
Jur...

He estado probando como comentaba las diferentes resoluciones tanto en Rango Completo como en Rango Limitado y a 720p (en una pantalla 1080p, supongo que en el resto igual), si la pantalla está calibrada y configurada a Rango Completo y se utiliza a Rango Completo PS3, alcanzar el nivel de brillo del logotipo no es posible.

Lo mejor es pasar el rango a limitado; en ese modo todo el mundo independientemente de su pantalla y señal de video utilizada podrá seleccionar el brillo correcto del logotipo, bien desde la consola, bien desde la TV.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He estado probando como comentaba las diferentes resoluciones tanto en Rango Completo como en Rango Limitado y a 720p (en una pantalla 1080p, supongo que en el resto igual), si la pantalla está calibrada y configurada a Rango Completo y se utiliza a Rango Completo PS3, alcanzar el nivel de brillo del logotipo no es posible.

Lo mejor es pasar el rango a limitado; en ese modo todo el mundo independientemente de su pantalla y señal de video utilizada podrá seleccionar el brillo correcto del logotipo, bien desde la consola, bien desde la TV.

Un saludo.


muchas gracias ferdopa [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

He estado probando como comentaba las diferentes resoluciones tanto en Rango Completo como en Rango Limitado y a 720p (en una pantalla 1080p, supongo que en el resto igual), si la pantalla está calibrada y configurada a Rango Completo y se utiliza a Rango Completo PS3, alcanzar el nivel de brillo del logotipo no es posible.

Lo mejor es pasar el rango a limitado; en ese modo todo el mundo independientemente de su pantalla y señal de video utilizada podrá seleccionar el brillo correcto del logotipo, bien desde la consola, bien desde la TV.

Un saludo.


una pregunta, y has notado mucho cambio¿?

salu2
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


De donde te as enterado de todo esto? Oooh No es por desconfiar ni mucho menos...pero es mas bien por curiosidad XD
Jur...

una pregunta, y has notado mucho cambio¿?

No.

El problema está en que a 720p con Rango completo no se llega al nivel de brillo recomendado por el juego (ni subiendolo en el juego ni a mayores tocando el brillo en la pantalla).

A 1080p y Rango Completo el logo ya sale perfectamente al empezar, sin necesidad de tocar nada.

Un saludo.
nachobarro escribió:Venga macrike y toni , yo y dormi os retamos a un 2 vs 2 cuando salga ok ???? [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]

Quiere que llegue ya el dia!!!! [uzi] [uzi]

macrike-sniper
toni- ???
nachobarro-sniper [jaja]
dormilon-??


Vais a ser fiambre para cuervos cuando os pillemos los de EOL [jaja]

Ferdopa menos frikadas, a mi sale el logo a 720p a rango completo perfectamente, mira que eres friki taliban [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puede ser asi para muchas pantallas, pero no para todas con seguridad , FUERAAA !!! :Ð
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Venga macrike y toni , yo y dormi os retamos a un 2 vs 2 cuando salga ok ???? [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]

Quiere que llegue ya el dia!!!! [uzi] [uzi]

macrike-sniper
toni- ???
nachobarro-sniper [jaja]
dormilon-??


Vais a ser fiambre para cuervos cuando os pillemos los de EOL [jaja]

Ferdopa menos frikadas, a mi sale el logo a 720p a rango completo perfectamente, mira que eres friki taliban [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puede ser asi para muchas pantallas, pero no para todas con seguridad , FUERAAA !!! :Ð


Yo igual con un 42'' Full HD Samsung calibrado con rango completo veo el logo perfectamente [+risas] será que no es en todos los casos.
Ferdopa escribió:Jur...

He estado probando como comentaba las diferentes resoluciones tanto en Rango Completo como en Rango Limitado y a 720p (en una pantalla 1080p, supongo que en el resto igual), si la pantalla está calibrada y configurada a Rango Completo y se utiliza a Rango Completo PS3, alcanzar el nivel de brillo del logotipo no es posible.

Lo mejor es pasar el rango a limitado; en ese modo todo el mundo independientemente de su pantalla y señal de video utilizada podrá seleccionar el brillo correcto del logotipo, bien desde la consola, bien desde la TV.

Un saludo.


tienes razon, pongo rango limitado y el simbolo se ve , gracias, ahora lo noto distinto el juego
Jur...

En una pantalla 1080p calibrada THX/ISF para rango limitado y seleccionado en la tv el modo "limitado" en la entrada HDMI pasa lo siguiente:

Con señal 1080p y rango limitado: Se ve el logo sin tocar nada
Con señal 720p y rango limitado: se ve el logo subiendo nivel de brillo del juego y/o de la pantalla

En una pantalla 1080p calibrada THX/ISF para rango completo (la calibración y niveles no son los mismos que en limitado) y seleccionada en la tv el modo "completo" en la entrada HDMI pasa lo siguiente:

Con la señal 1080p: Se ve el logo sin tocar nada
Con la señal 720p: Es imposible ver el logo, ni subiendo brillo del juego ni de la pantalla.

Y le ha pasado a mucha gente; he buscado hace un rato y ya el primer día aparecían en threespeech

http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... pressions/

La conclusión es que los niveles de brillo/gama de la señal 720p es diferente a la de la señal 1080p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En una pantalla 1080p calibrada THX/ISF para rango limitado y seleccionado en la tv el modo "limitado" en la entrada HDMI pasa lo siguiente:

Con señal 1080p y rango limitado: Se ve el logo sin tocar nada
Con señal 720p y rango limitado: se ve el logo subiendo nivel de brillo del juego y/o de la pantalla

En una pantalla 1080p calibrada THX/ISF para rango completo (la calibración y niveles no son los mismos que en limitado) y seleccionada en la tv el modo "completo" en la entrada HDMI pasa lo siguiente:

Con la señal 1080p: Se ve el logo sin tocar nada
Con la señal 720p: Es imposible ver el logo, ni subiendo brillo del juego ni de la pantalla.

Y le ha pasado a mucha gente; he buscado hace un rato y ya el primer día aparecían en threespeech

http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... pressions/

La conclusión es que los niveles de brillo/gama de la señal 720p es diferente a la de la señal 1080p.

Un saludo.


yo puse rango limitado y sin tocar nada podia ver perfectamente el logo :-?
Cuanto mas juego la demo mas me gusta... tengo ganas de pillar otras clases
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Venga macrike y toni , yo y dormi os retamos a un 2 vs 2 cuando salga ok ???? [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]

Quiere que llegue ya el dia!!!! [uzi] [uzi]

macrike-sniper
toni- ???
nachobarro-sniper [jaja]
dormilon-??


Vais a ser fiambre para cuervos cuando os pillemos los de EOL [jaja]



Como no vais a ganar, Macrike no tiene conexion y yo juego como el de la imagen
Imagen
Ver a un tio en un foro postear esta imagen.... duele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUIERO EL MIOOOOOOOOOOO

Imagen

PD: Almenos no tiene la caja de metal [bad]
neoryu escribió:Ver a un tio en un foro postear esta imagen.... duele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUIERO EL MIOOOOOOOOOOO

Imagen

PD: Almenos no tiene la caja de metal [bad]



AAAAAAAAAHH!! casi me matas de un infarto!!!
Ferdopa escribió:En una pantalla 1080p calibrada THX/ISF para rango completo (la calibración y niveles no son los mismos que en limitado) y seleccionada en la tv el modo "completo" en la entrada HDMI pasa lo siguiente:

Con la señal 1080p: Se ve el logo sin tocar nada
Con la señal 720p: Es imposible ver el logo, ni subiendo brillo del juego ni de la pantalla.

La conclusión es que los niveles de brillo/gama de la señal 720p es diferente a la de la señal 1080p.

Un saludo.


En mi caso, pantalla 1080p y con rango completo, con las 2 señales (720p y 1080p) se ve el logo subiendo un poco el brillo en la barra del juego. Los niveles de brillo/gama son diferentes si, pero ya digo, en mi caso, apenas.

Por cierto Ferdopa, tu que imagen crees que se ve mejor, ¿la que se muestra con señal 720p o 1080p?

S2.
ervari escribió:
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


De donde te as enterado de todo esto? Oooh No es por desconfiar ni mucho menos...pero es mas bien por curiosidad XD


Pues digamos que tengo mis fuentes, no oficiales, pero 100% fiables. Digamos que he tirado del mismo hilo de donde saqué el video de GoW3.

De todas formas, tampoco era ningun secreto, en el año del copyright ya se ve, y si comparas con los ultimos videos la diferencia es clara.
Aun asi, excepto detalles, algunas texturas y tal... el juego es ese, ahora tampoco os vayais esperar algo totalmente distinto.

Por cierto, yo en rango completo no soy capaz de ver el logo de ninguna de las maneras.
Jur...

Por cierto Ferdopa, tu que imagen crees que se ve mejor, ¿la que se muestra con señal 720p o 1080p?

Tampoco he prestado mucha atención a los detalles, pero no aprecio diferencias entre ambas en la demo.

Un saludo.
neoryu escribió:Ver a un tio en un foro postear esta imagen.... duele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUIERO EL MIOOOOOOOOOOO

Imagen

PD: Almenos no tiene la caja de metal [bad]


Y se puede saber donde lo ha pillado, yo quiero uno ya.
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


Eso está muy bien, pero...¿cuanta credibilidad podemos darte? :)
¿Como puede ser si aún no lo tienen que tener ni las tiendas?
Bueno pues ha esperar, a mi de todas maneras quizas lo que mas me ha molestado son los controles, tener que mantener el boton de parapetarse pulsado es la coña, y en cambio el de apuntar con el visor en el R3 no me cuadra (aunque en la primera parte lo de apuntar ya hera asi), es decir que para disparar protegido tengas que pulsar el boton de cubrirte en un muro, el derecho de dirección para sacar el arma por encima del muro, apuntar con el R3 y luego disparar con el R2 es la coña y he probado con otras configuraciones de mando pero no he encontrado una que me guste, quiza es que me haya acostumbrado a los controles del COD y lo unico que me gustaria añadir es un boton para cubrir y ademas que sea fijo es decir que lo pulses una vez para cubrirte y otra para salir como en GOW.
Neoryu, informa de donde has sacado esa foto o de que foro para saber donde lo ha conseguido. A ver si va ya a estar rulando por ahí.
silinde escribió:
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


Eso está muy bien, pero...¿cuanta credibilidad podemos darte? :)


Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.
silinde escribió:
Vandroy escribió:Bueno, despues de tanto indagar y dar la brasa a medio mundo, me lo han confirmado. La demo no es ni de lejos la version final del código. De hecho, es anterior a la version preview. El doblaje no es definitivo, ni siquiera el ingles, en otros idiomas aun menos. De hecho, la demo se ha doblado a parte, como se hacen los trilers de las pelis. De hecho, no solo los actores en muchos casos no son los definitivos, si no que incluso algunas frases ni siquiera seran iguales.
Algunos scripts tampoco son los del juego final, es decir algunos enemigos aparecerán de sitios distintos, de manera distinta... etc
Algunos efectos gráficos, sombreados, iluminación y texturas tampoco son las del juego final.
Efectivamente, tal como apuntaba ferdopa, la demo no soporta rango completo en la imagen, asi que lo mejor es que lo desactiveis, supuestamente en la versión final si estará solucionado esto.

De todas formas, me comentaron que es una buena muestra de lo que nos vamos a encontrar. El motivo de esto, supuestamente es que una demo lleva su tiempo implementar y ellos han querido trabajar hasta el final en el codigo final del juego.

En resumen, los que os quejais del doblaje, un poco de paciencia, a ver la version final, el control es ese, al que no le gusta, es lo que hay, y gráficamente aun siendo brutisimo, aun será mejor!


Eso está muy bien, pero...¿cuanta credibilidad podemos darte? :)

en el menu principal de la demo pone 2008 y las versiones review y gold no salieron hasta primeros/mediados de enero de 2009 respetivamente asi que no es muy dificil de deducir (de hecho ya lo dije yo en dia de la salida de la demo) de que estabamos ante una build antigua
Es que se me infla el pelotar, de verdad.
Uno viene con toda la buena fe del mundo a intentar aportar su granito de arena y la gente salta con este tipo de bobadas. Lo mismo que el amigo Jackpot, que tuvo que aguantar hasta que le llamasen troll.
No te preocupes Vandroy.... en los foros pasa esto.

Yo creo que la mayoría agradecemos los comentarios de foreros que tienen información privilegiada y que nos ayudan a todos.

6 meses antes de salir "Mirror Edge" mi hermano me comentó que había estado jugando con la demo y que era la leche. ¿Por qué?.... porque tiene un vecino que trabaja en EA y la habían estado probando.

Saludos.
ok, entonces dejamos rangon limitado en RGB para el killzone!!

una cosa y para los demas juegos?es mejor rango limitado que completo??


saludossssss
vandroy, pues la verdad es que yo te agradezco y mucho la informacion^^.
kuervo_ska escribió:ok, entonces dejamos rangon limitado en RGB para el killzone!!

una cosa y para los demas juegos?es mejor rango limitado que completo??


saludossssss


Al menos para la demo, para el juego completo supuestamente no.

El tema de los rangos se ha tratado varias veces. El rango completo muestra toda la gama de colores posible (de 0 a 255 creo), mientras que en el rango limitado, hay ciertos valores tanto por arriba como por abajo que no muestra.
Supuestamente es mejor el rango completo, ya que muestra todo el espectro, pero el brillo en la salida es diferente, sensiblemente mas oscuro en el rango completo, con lo que hay gente que no le gusta ponerlo. Prueba y pon lo que mas te guste.
vandroy, pues la verdad es que yo te agradezco y mucho la informacion^^.

Gracias, lo hago con sumo gusto.
Que alegría me has dado Vandroy!! Aunque ya suponía que era una versión antigua la demo no sabía que el doblaje cambiaría en la versión final.

Ya con esta información doy por hecho que el menú del juego que aparece en la demo no será el definitivo... eso espero porque no me gusta mucho.

Estoy por anular el preorder y comprarlo aquí en cuanto salga XD

Si la libra sigue con tendencia a bajar como está pasando últimamente quizás lo anule, ya veremos... [360º]
Vandroy escribió:De todas formas, tampoco era ningun secreto, en el año del copyright ya se ve, y si comparas con los ultimos videos la diferencia es clara.


Como curiosidad, el año de copyright de la beta es del 2009. [carcajad]

toni_23 escribió:¿Como puede ser si aún no lo tienen que tener ni las tiendas?


Trabajará en SCEUK, en alguna empresa distribuidora o tendrá amigos muy generosos.

Me ha sorprendido muchísimo la clasificación de BFCC. En todo el tiempo que llevo en UK nunca había visto un juego de Sony con BFCC. He comprado juegos de PSP y PS3 y todos llevan PEGI. No entiendo nada. Oooh
vandroy me podias explicar ke es eso del rango limitado y todo ese rollo?y donde lo configuro?muxas gracias de antemano.
dormilon ZZZZ escribió:VANDROY

Otra Review para tu lista

Ps3 addiction
http://www.ps3addiction.com/index.php?o ... ystation-3


Gracias tio!
Ya que estamos, y que tengo otra mas, actualizamos:

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
1up 100/100
Gaming Nexus 100/100
PS3Addiction 100/100
MEGamers - 99/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
Play.tm 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
WonderwallWeb 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
GamingXP 93/100
Play UK 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
Gametrailers 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
TotalPlayStation 90/100
GameSpy 90/100
GamePlanet 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Media: 92,3
63 Reviews
Vandroy escribió:Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.


Pues yo intuyo, y mis fuentes me confirman que todo, absolutamente todo va a ser como hemos visto en la demo.
20223 respuestas