[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

silinde escribió:
Vandroy escribió:Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.


Pues yo intuyo, y mis fuentes me confirman que todo, absolutamente todo va a ser como hemos visto en la demo.


Siento decepcionarte, pero tus fuentes se equivocan.
Plan de Marketing de SCEE para Killzone 2.

# Target: hombres de entre 16-40 años. Top 10 buyers, jugadores online,
gamers, aficionados a juegos de acción, shooters, etc.
# Fuerte campaña de publicidad para TV prevista para el lanzamiento.
# Objetivos: maximizar notoriedad, crear expectativa entorno al juego.
# Previsión de acciones puntuales para incentivar Sell-Out a lo largo del año.
silinde escribió:
Vandroy escribió:Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.


Pues yo intuyo, y mis fuentes me confirman que todo, absolutamente todo va a ser como hemos visto en la demo.


No pretendo convencer a nadie de nada, asi que no tengo mucho que decir a eso.

Me gustaría comentar el tema de las texturas de la demo, que si es cierto que mas de las deseadas estan en baja definición.

Esto es lo que comenta PS3Addiction sobre el asunto, ya que hacen bastante incpaié en ello:

PS3Addcition escribió:Hi-Res textures canvas the entire game, textures that stand up to even the toughest of critics. We will admit that on occassion, you can notice a few lower resolution sprites, but they are few and far between, and 98% of the gaming public will overlook them with ease.


Sin mas, el que quiera entender que entienda.

Por cierto Macrike, has jugado ya a la demo? que te ha parecido?
Macrike escribió:
silinde escribió:
Vandroy escribió:Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.


Pues yo intuyo, y mis fuentes me confirman que todo, absolutamente todo va a ser como hemos visto en la demo.


Siento decepcionarte, pero tus fuentes se equivocan.


No creo que sea la version final, según mis fuentes, es decir, yo mismo jejeje, a voz de pronto lo poner el Rango Limitado no creo que este en la version final.

Tambien me he dado cuenta que el juego no muestra la misma calidad que el video que sale al final de la demo, ni en los videos vistos de las versiones de prensa yo espero y confio que no sea la versión final, y le doy mucha veracidad a la información suministrada por VANDROY.
Ginvoe escribió:Plan de Marketing de SCEE para Killzone 2.

# Target: hombres de entre 16-40 años. Top 10 buyers, jugadores online,
gamers, aficionados a juegos de acción, shooters, etc.
# Fuerte campaña de publicidad para TV prevista para el lanzamiento.
# Objetivos: maximizar notoriedad, crear expectativa entorno al juego.
# Previsión de acciones puntuales para incentivar Sell-Out a lo largo del año.


pero siempre acaba en lo mismo, le hacen mucho bombo durante el prelanzamiento, y luego al cabo de una semana, un mes o dos, ya no se ve nada de publi del juego, deberian hacer publi al menos hasta 3 o 4 meses despues del lanzamiento.
Maylot escribió:
Ginvoe escribió:Plan de Marketing de SCEE para Killzone 2.

# Target: hombres de entre 16-40 años. Top 10 buyers, jugadores online,
gamers, aficionados a juegos de acción, shooters, etc.
# Fuerte campaña de publicidad para TV prevista para el lanzamiento.
# Objetivos: maximizar notoriedad, crear expectativa entorno al juego.
# Previsión de acciones puntuales para incentivar Sell-Out a lo largo del año.


pero siempre acaba en lo mismo, le hacen mucho bombo durante el prelanzamiento, y luego al cabo de una semana, un mes o dos, ya no se ve nada de publi del juego, deberian hacer publi al menos hasta 3 o 4 meses despues del lanzamiento.


Claro, y pones tu el dinero para eso. La publicidad potente (TV) se concentra en la fecha de lanzamiento para potenciar el impacto, dejarse semjante pastizal en publicidad de esas caracteristicas durante 4 meses es de locos.

Por cierto, ese plan de Marketing me resulta un tanto extraño, sobre todo en ciertas terminologías, de donde lo has sacado?
Vandroy que tan de cierto es la foto del un forista que cuenta con el juego original? y si es verdad pues entonces el juego ya esta hecho desde hace tiempo y no se tomaria nada en cuenta como por ejemplo lo del gamma.

Ferdopa: mi tv es una sharp aquos de 46" no le tengo puesto el resaltador de negros. Al ps3 lo tengo en rango completo y en 720p y 1080p subiendole totalmente el gamma se me ve el logo perfectamente bien,,,de hecho dejandolo como esta tambien se ve menos.

Saludos
Vandroy escribió:Por cierto Macrike, has jugado ya a la demo? que te ha parecido?


Demasiado corta. XD

Me parece que es la demo que hicieron para el CES, ya que todavía contiene las voces provisionales y algún que otro defecto gráfico que en teoría ya se han solventado en la vesión final.

Ha mejorado muchísimo respecto a la beta de Septiembre, tanto en sonido como en gráficos, física, texturas… todo. Poco más puedo añadir a las impresiones ya publicadas por otros usuarios del foro. Estoy jugando en un CRT de 15" con un solo altavoz, así que tampoco puedo disfrutarlo mucho. [+risas]

Lo que más me ha hecho gracia ha sido la interacción con las bombonas de gas. Disparé a uno en el lateral y de la presión que soltaba se elevó en el aire hasta explotar. Luego disparé a otra bombona en la parte inferior, en la base, y salió despedido como un misil.

La IA de los Helghast no es perfecta, pero es muchísimo más avanzado que en otros títulos del mismo género. Cuando Garza está hackeando el terminal de la puerta y toca defenderse de los Helghast que entran por el tejado, me gusta bajarme y cazarlos uno por uno en lugar de dispararlos desde arriba. Es mucho más emocionante. Mientras estoy agachado recargando mi arma, el enemigo aprovecha para flanquearme. Si me acerco a él, no duda un instante en tumbarme a culetazos. La tensión que crea es impresionante.

La iluminación es lo más bestia que he visto en mi vida en cualquier videojuego. Junto a la última caseta —en donde el francotirador ese—, hay un pequeño pasillo oscuro que es inaccesible. Es completamente imposible ver lo que hay dentro, pero si tiras una granada, el LED de la granada ilumina el pasillo. Eso refuerza los comentarios de Guerrilla de que si quitasen todas las fuentes de luz del nivel, no se vería nada, al contrario que en otros juegos. Es una chorrada, pero son los pequeños detalles lo que le dan vida al juego.

En la última caseta hay una esquina con archivadores, una mesa y dos sillas. Eso tiene escrito tírame una granda por todos lados. Si tiras la granada por debajo de la mesa puedes ver como las partículas de la granada y de la propia mesa de disparan hacia arriba. En otros juegos simplemente se destrozaría la mesa y poco más, pero aquí hasta salen trozos de esponja de las sillas. Rompes una caja te puedes encontrar con unas granadas o con un cargamento de papel higiénico. Disparas a un bote de pintura y se mancha todo de pintura roja. Lo dicho, pequeños detalles que combinado con la acción brutal del juego, no hacen más que intensificar la experiencia del jugador.

Habré jugado a la demostración unas siete veces, y cada experiencia ha sido gratificante así como única. Salvo las acciones scriptadas, nada se repite. Y su modo online, bajo mi punto de vista, tiene mucho futuro. Es estable, tiene un framerate sólido —salvo en momentos de muchísima acción—, los gráficos son de infarto y sobretodo, es divertido.

Un detalle que me ha parecido curioso es que, en el momento de acabar la demo, al salir del almacén, si te quedas por la derecha y rompes el panel de madera que sujeta las bombonas con el cuchillo, eventualmente se oye a Garza enfrentándose con un Helghast. Si vuelves hacia atrás y te metes en el almacén de nuevo, verás que el Helghast derriba a Garza y se va caminando hacia el almacén en tu busca. En cuanto aparezca por la puerta puedes matarlo, provocarle para que te persiga o entretenerte disparando a sus tobillos hasta que se muera. [carcajad]

En fin… me ha parecido impresionante en todos los sentidos. El control es algo diferente a lo usual en los FPS, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Estas últimas semanas van a ser eternas.

Maylot escribió:
Ginvoe escribió:Plan de Marketing de SCEE para Killzone 2.

# Target: hombres de entre 16-40 años. Top 10 buyers, jugadores online,
gamers, aficionados a juegos de acción, shooters, etc.
# Fuerte campaña de publicidad para TV prevista para el lanzamiento.
# Objetivos: maximizar notoriedad, crear expectativa entorno al juego.
# Previsión de acciones puntuales para incentivar Sell-Out a lo largo del año.


pero siempre acaba en lo mismo, le hacen mucho bombo durante el prelanzamiento, y luego al cabo de una semana, un mes o dos, ya no se ve nada de publi del juego, deberian hacer publi al menos hasta 3 o 4 meses despues del lanzamiento.


Hacer publicidad cuatro meses después del lanzamiento es un suicidio comercial. El gasto sería mucho mayor que el beneficio. Cuatro meses es mucho tiempo en el mundo de la tecnología y entretenimiento digital. No puedes estar anunciando en Julio un juego que salió a la venta en Marzo, porque no va a resultar. El mejor momento para publicitar un juego es a una semana de su lanzamiento, y una semana después de su lanzamiento. Es en ésa época cuando el público objetivo realiza su adquisición. Después de eso, es el boca a boca el que hace su trabajo. La gente empieza a hablar sobre el juego en internet, con sus amigos del instituto, en el trabajo…
chicobaby escribió:Vandroy que tan de cierto es la foto del un forista que cuenta con el juego original? y si es verdad pues entonces el juego ya esta hecho desde hace tiempo y no se tomaria nada en cuenta como por ejemplo lo del gamma.

Ferdopa: mi tv es una sharp aquos de 46" no le tengo puesto el resaltador de negros. Al ps3 lo tengo en rango completo y en 720p y 1080p subiendole totalmente el gamma se me ve el logo perfectamente bien,,,de hecho dejandolo como esta tambien se ve menos.

Saludos


El juego es GOLD desde hace 2 o 3 semans, fue una notica anunciada en varios medios.
Si es eso a lo que te refieres... de hecho no entiendo muy bien lo que dices.
Vandroy escribió:Por cierto, ese plan de Marketing me resulta un tanto extraño, sobre todo en ciertas terminologías, de donde lo has sacado?


De la hoja de ventas de Killzone 2.
Ginvoe escribió:
Vandroy escribió:Por cierto, ese plan de Marketing me resulta un tanto extraño, sobre todo en ciertas terminologías, de donde lo has sacado?


De la hoja de ventas de Killzone 2.

OK, hay terminos ahi que en la vida había visto, por eso me ha extrañado.

Por simple curiosidad, como has tenido acceso a esos datos? Eres alguien de interes para la masa foril?? ;)
Yo le tengo muchas ganas a este gran juego la verdad,cuanto salga iré a por el ya que me a encantado en todos los sentidos,no solo por graficos y realismo si no tb por diversion y si el online va bien entonces ya la hostia XD

A mi el control no me supuso ningun problema,puse el alternativo 2 y listo [carcajad]

saludos
cloud fantasy escribió:Yo le tengo muchas ganas a este gran juego la verdad,cuanto salga iré a por el ya que me a encantado en todos los sentidos,no solo por graficos y realismo si no tb por diversion y si el online va bien entonces ya la hostia XD

A mi el control no me supuso ningun problema,puse el alternativo 2 y listo [carcajad]

saludos


tendra servers dedicados, de eso no te preocupes ;)
vergil escribió:
tendra servers dedicados, de eso no te preocupes ;)


Entonces de lujo,era mi unica duda [carcajad]

saludos
En los foros de gametrailers ( o en los comentarios de la gente en los vídeos mejor dicho xD ), he leido varias veces que la demo es la del CES del año pasado si.

Tengo unas ganas de viciar al online que no es ni normal.
Maldigo al que ha colgado esa dichosa foto [bad]
SABEIS si el dia 25 sale también el pack ps3+kz2? por que hoy he preguntado en gamestop que está en el maxcenter de hospitalet y me ha dicho el dependiente que sale a la venta el 5 de marzo? se equivoca no? q tengo mono de hacerme con ese juego. ya direis compañeros.
palomo cojo escribió:SABEIS si el dia 25 sale también el pack ps3+kz2? por que hoy he preguntado en gamestop que está en el maxcenter de hospitalet y me ha dicho el dependiente que sale a la venta el 5 de marzo? se equivoca no? q tengo mono de hacerme con ese juego. ya direis compañeros.


Tanto el juego como el pack salen el día 26 de Febrero.
Madre mia, cada dia se me hace mas lento [mamaaaaa]
sabeis si la edicion reservada en el GAME es la caja "normal" o es la lata...
personalmente prefiero la normal, por auello de la simetria...

a2! [bye]
silinde escribió:
Vandroy escribió:Basicamente la que te salga de las narices, cuando salga el juego lo podrás comprobar.
De todas formas, tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta por uno mismo, de hecho a mi no me han hecho mas que confirmar lo que ya intuía.


Pues yo intuyo, y mis fuentes me confirman que todo, absolutamente todo va a ser como hemos visto en la demo.


Hazle caso a Vandroy que ya ha visto el God of War 3 [toctoc]
No os comais la cabeza, se va ver identico a la demo, siempre pasa igual, con el motorstorm 2 aparecieron dos pantallas una la de la demo y otra con muxa vegetacion, la gente confirmaba ke la demo no era la version final y la ke tenia muxa mas vegetacion si..total ke al final y por desgracia de muxos la demo fue exacta al juego final..aun asi ke kereis ke se vea mejor aun ke la demo? pk es mu cebona, eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios
Juanlolo hoy yo he estado en el game y la edición que venden es la LATA.
Mirrowell escribió:No os comais la cabeza, se va ver identico a la demo, siempre pasa igual, con el motorstorm 2 aparecieron dos pantallas una la de la demo y otra con muxa vegetacion, la gente confirmaba ke la demo no era la version final y la ke tenia muxa mas vegetacion si..total ke al final y por desgracia de muxos la demo fue exacta al juego final..aun asi ke kereis ke se vea mejor aun ke la demo? pk es mu cebona, eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


Yo no me como la cabeza, se exactamente lo que estoy diciendo. Si te lo quieres creer bien, si no también.
Al igual que Macrike y muchos otros, que no somos precisamente niños credulos e inocentes. Cuando decimos las cosas las decimos en base a algo y por favor, de verdad, si no lo creeis soys libres de pensar y hacer lo que os salga de los huevos pero agradecería que no pusierais en duda la palabra de uno de manera publica y tan gratuita, te lo digo ya como cuestión personal.
Mirrowell escribió:No os comais la cabeza, se va ver identico a la demo, siempre pasa igual, con el motorstorm 2 aparecieron dos pantallas una la de la demo y otra con muxa vegetacion, la gente confirmaba ke la demo no era la version final y la ke tenia muxa mas vegetacion si..total ke al final y por desgracia de muxos la demo fue exacta al juego final..aun asi ke kereis ke se vea mejor aun ke la demo? pk es mu cebona, eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


EEhhhhhmmmm, quiero entender que estás de coña, intentando demostrar como, al igual que con la demo de MS2, KZ2 será mejor gráficamente... Porque menuda diferencia entre la demo de MS2 y el juego final...
Vandroy tienes razon en todo lo que dices...eh estado leyendo tus post de mas atras...y estoy contigo enque no hay que ser muy listo para darse cuenta que la demo es una version inacabada...posiblemente sea del CES del año pasado ( leido en bastantes foros ) en fin....os cuelgo unas cuantas imagenes de la version final del juego...mirad como "cambian" algunas texturillas XD

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Disfrutadlas ;)
ervari escribió:Imagen

para que luego digan ;)
Mirrowell escribió:...eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


Pues yo no creo que este precisamente a años luz [bye]

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Mirrowell escribió:No os comais la cabeza, se va ver identico a la demo, siempre pasa igual, con el motorstorm 2 aparecieron dos pantallas una la de la demo y otra con muxa vegetacion, la gente confirmaba ke la demo no era la version final y la ke tenia muxa mas vegetacion si..total ke al final y por desgracia de muxos la demo fue exacta al juego final..aun asi ke kereis ke se vea mejor aun ke la demo? pk es mu cebona, eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


Te equivocas. La demo es la del CES de 2008. Cambio habrá. Estará bastante pulidito y yá lo puse mil veces, los vídeos de Gametrailers, los últimos ya muestran diferencias notables con la demo. Si no lo vés es que estás ciego y ese es otro problema diferente..
ervari escribió:Vandroy tienes razon en todo lo que dices...eh estado leyendo tus post de mas atras...y estoy contigo enque no hay que ser muy listo para darse cuenta que la demo es una version inacabada...posiblemente sea del CES del año pasado ( leido en bastantes foros ) en fin....os cuelgo unas cuantas imagenes de la version final del juego...mirad como "cambian" algunas texturillas XD

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Disfrutadlas ;)


Me has dejao cagao!!!
No quoteeis las imagenes de las texturas si las del REPLY original estan 2 mensajes mas arriba porfa [angelito]
bakalap2 escribió:
Mirrowell escribió:...eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


Pues yo no creo que este precisamente a años luz [bye]

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¿Estás de coña no?

PD:¿De dónde has sacado esa imágen?
bakalap2 escribió:No quoteeis las imagenes de las texturas si las del REPLY original estan 2 mensajes mas arriba porfa [angelito]


+1

Aprovecho para dejaros un artículo que publiqué anoche. 10 consejos para ser un buen soldado en Killzone 2. [carcajad]
Cuando yo intento aportar cosas lo hago pensando en la gente que está dispuesta a disfrutar del juego, creo que son datos de interés. Con la gente que busca su descalificación o que directamente no les gustó la demo, directamente no tiene mucho sentido discutir sobre esto, ya que de una manera o de otra, no piensan comprarselo. Así que como la info está ahi, que cada uno crea lo que quiera y a seguir hablando del juego.

Por cierto, grandes capturas ervari, la verdad es que el trabajo de esta gente ha sido de quitarse el sombrero.

Aprovecho para dejaros un artículo que publiqué anoche. 10 consejos para ser un buen soldado en Killzone 2. [carcajad]


Gracias! Muy currado. Por cierto, PSNow va a tenerse que comprar el juego en la tienda para poder hacer su review?? ;)
neocypunk escribió:
bakalap2 escribió:
Mirrowell escribió:...eso si esta a años luz de parecerse al primer CG ke mostraron, sobre todo los escenarios


Pues yo no creo que este precisamente a años luz [bye]

[img][/img]


¿Estás de coña no?

PD:¿De dónde has sacado esa imágen?


Yo la saqué los foros de Gamespot aunque supongo que ellos la sacaron de alguna comparativa:
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26380810

Edit: Gracias Macrike por el link a los consejos de multijugador estan muy bien aunque me temo que no hacen mas que aumentar el hype [fumando]
Vandroy escribió:Gracias! Muy currado. Por cierto, PSNow va a tenerse que comprar el juego en la tienda para poder hacer su review?? ;)


Ya veremos lo que ocurre la semana que viene. :)

De todas formas, si hay que comprarlo, se compra.
Se puede saber de donde coño saca la gente el juego, a 16 dias de su salida?

Imagen
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Fuente: Gametrailers

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Fuente: Gametrailers
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Gracias! Muy currado. Por cierto, PSNow va a tenerse que comprar el juego en la tienda para poder hacer su review?? ;)


Ya veremos lo que ocurre la semana que viene. :)

De todas formas, si hay que comprarlo, se compra.


Solo faltaria xDDD
neoryu escribió:Se puede saber de donde coño saca la gente el juego, a 16 dias de su salida?

Fuente: Gametrailers


Pero WTF ¬_¬ Oooh Oooh Oooh

A ver. En la portada está el código PEGI y en el disco el de BFCC?? No entiendo nada. Eso huele a fake tío. xDDD
Macrike escribió:
neoryu escribió:Se puede saber de donde coño saca la gente el juego, a 16 dias de su salida?

Fuente: Gametrailers


Pero WTF ¬_¬ Oooh Oooh Oooh

A ver. En la portada está el código PEGI y en el disco el de BFCC?? No entiendo nada. Eso huele a fake tío. xDDD


A mi en el GTA IV me sale igual, en la caja es PEGI y en el disco BFCC.
Yo alucino. [carcajad]

En mi GTA IV comprado en UK, tanto la portada como el disco tiene BFCC.
Y en el mismo Post donde estan las fotos, hay otro tio que dice que tiene DOS xDD

http://i446.photobucket.com/albums/qq19 ... ure001.jpg
http://i446.photobucket.com/albums/qq19 ... icture.jpg

(Lo pongo asi para no ocupar espacio)
neoryu escribió:Se puede saber de donde coño saca la gente el juego, a 16 dias de su salida?

Imagen
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Fuente: Gametrailers

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Fuente: Gametrailers


Pues k digan el idioma, ya k estamos XD.
Por favor no quoteeis la fotos ;)
COmo puede ser que la gente ya lo tenga por mucho que sean los dueños de un centro comercial?¿ Porque macho un buen amigo mio tiene un videoclub y alguna vez puede pedir juegos y peliculas mediante distribuidor y tenerlos un par de días antes, pero 16 días??? No se me cuesta mucho creerlo normalmente los envios de stock se hacen 1 o 2 días antes a las grandes cadenas (GAME, GAMESTOP...) y ahora resulta que porque el tio de GAMETRAILERS.COM tiene un coelga que trabaja en una tienda de videojuegos lo tiene mas de dos semanas antes??? Encima el tio suelta que pasado mañana tendrá el SFIV...

Yo creo que es fake el tio se ha currado una cover del inlay CD la ha planchado en un DVD printable y ha impreso la caratula y puesto en una caja de PS3 vacia.
Matrox escribió:Pues k digan el idioma, ya k estamos XD.


Los juegos de Sony siempre son multilenguaje, cuantas veces lo tendremos que decir yá :D
Choper escribió:
Matrox escribió:Pues k digan el idioma, ya k estamos XD.


Los juegos de Sony siempre son multilenguaje, cuantas veces lo tendremos que decir yá :D


Ademas uno de los afortunados que se hizo con mas de una copia UK, la vendio en ebay y confirmo que era multilenguaje.
"includes all other european languages. (French,German, spanish, italian, portugese, dutch, polish, danish and more)"

Fuente: KZ2 vendido en ebay
neoryu escribió:
Choper escribió:
Matrox escribió:Pues k digan el idioma, ya k estamos XD.


Los juegos de Sony siempre son multilenguaje, cuantas veces lo tendremos que decir yá :D


Ademas uno de los afortunados que se hizo con mas de una copia UK, la vendio en ebay y confirmo que era multilenguaje.
"includes all other european languages. (French,German, spanish, italian, portugese, dutch, polish, danish and more)"

Fuente: KZ2 vendido en ebay


Ojo a la descripción.

This game is a COMPLETE FULL promotional version. The game is no different to the one you would buy in the shops. (Apart from no instruction booklet.) Please note that this is a genuine U.K sony ps3 game.

Está vendiendo la PROMO, no la versión que se vende en las tiendas.
Mira Macrike, mi GTA IV PAL/ESP

Imagen Imagen

Un saludo
A eso lo llamo yo tener suerte, yo que me e pillado un guitar hero pa la 360 para jugar a ver si se me acorta la espera [idea]
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