dormilon ZZZZ escribió:Nacho
Yo soy incapaz de pertenecer a nada, soy informal y poco constante, y un clan es algo muy serio y que implica una gran responsabilidad. Soy una calamidad, no respeto nada, ni horarios ni compromisos, vamos como puedes ver no soy la persona ideal para perteneser a un clan. Pero si quieres hechar unas partiditas rollo solteros contra casados...soy tu hombre. En mi epoca 360 fui miembro de un clan y no me divertia para nada, si ganas todo es muy guay pero cada derrota era una catarata de reproches y malos rollos. Soy un casual excepcionalmente entusiasmado por un shooter.
Si te apetece un monton, monta un clan pero mi sugerencia es que te metas en uno ya hecho.
Dormilon te voy a contar una historia.....sony mala, killzone caca
, es broma, yo soy un killer en el call, he ahi mis estadisticas, cuando varios clanes me querian puse unas condiciones, y fueron que para mi es un juego, es un hobby que me hace pasar buenos momentos, si toca reto y no juego, no juego, nada de traicionero o cosas por el estilo, si puedo jugar juego si no no, y si el clan acepta pos encantado voy, ahora msimo vamos primeros en torneos online , y aunque yo no este jugando ( que como lo haga...bueno bueno..
) sigo con ellos, y si, para mi un clan es sinonimo de bueno rollo y diversion, al igual que el motorstorm, procuro divertirme antes que ganar y cada vez que me estrompaba contra algo me partia el culo.... fin de la historia
salu2