[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

toni_23 escribió:Ya lo he subido, aquí lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=tz9RI5h6ZJk&feature=channel_page

Ponedlo en HQ ;)


Mola. Vergil, te pegó un tiro Grand_Cobra con el rifle de precisión, ¿no? Recuerdo cuando me metí en un pelotón, los cuatros éramos snipers y él estaba dentro. No había dios que nos ganaba esa noche. [carcajad]

Qué nostalgia, joder.

PD: Muchas gracias por la subida, toni. A ver si me lo puedo descargar desde YouTube. xD
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Ya lo he subido, aquí lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=tz9RI5h6ZJk&feature=channel_page

Ponedlo en HQ ;)


Mola. Vergil, te pegó un tiro Grand_Cobra con el rifle de precisión, ¿no? Recuerdo cuando me metí en un pelotón, los cuatros éramos snipers y él estaba dentro. No había dios que nos ganaba esa noche. [carcajad]

Qué nostalgia, joder.

PD: Muchas gracias por la subida, toni. A ver si me lo puedo descargar desde YouTube. xD


De nada, nunca olvidaré cuando jugué una partida 1vs1 contra ti, que cabron fuiste con el sniper y haciendote invisible cawento .

Un saludo

PD: La frase para el concurso me ha costado lo suyo, por que 10 palabras son poquitas para expresarlo :(
Macrike, ahora llegaremos dormi y yo XD
nachobarro escribió:Macrike, ahora llegaremos dormi y yo XD


Tranquilo que cuando querais jugamos un 2vs2, Macrike y yo contra vosotros. Ni nos olereis [fumando]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Macrike, ahora llegaremos dormi y yo XD


Tranquilo que cuando querais jugamos un 2vs2, Macrike y yo contra vosotros. Ni nos olereis [fumando]

[fumeta]

Eso habra que verlo... [sati]

Las escuadras son de 4 no ?? Ummm
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Macrike, ahora llegaremos dormi y yo XD


Tranquilo que cuando querais jugamos un 2vs2, Macrike y yo contra vosotros. Ni nos olereis [fumando]

[fumeta]


Las escuadras son de 4 no ?? Ummm


Sí.
toni_23 escribió:De nada, nunca olvidaré cuando jugué una partida 1vs1 contra ti, que cabron fuiste con el sniper y haciendote invisible cawento .

Un saludo

PD: La frase para el concurso me ha costado lo suyo, por que 10 palabras son poquitas para expresarlo :(


Prefiero mucho antes los retos 1 vs. 1 que las partidas de 32 jugadores. Me da espacio para moverme por el mapa y vigilar mi presa desde cualquier punto sin amenazas. [fumando]

PD: Con 10 palabras e imaginación se puede hacer muchas cosas. xD

nachobarro escribió:Macrike, ahora llegaremos dormi y yo XD


Todavía tengo que veros jugar. [sonrisa]

Me apunto al reto de 2 vs 2.
Venga macrike y toni , yo y dormi os retamos a un 2 vs 2 cuando salga ok ???? [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]

Quiere que llegue ya el dia!!!! [uzi] [uzi]

macrike-sniper
toni- ???
nachobarro-sniper [jaja]
dormilon-??
Solo una cosita mas, para el sniper teneis que llegar al ultimo rango y creo que a dormilon y a nachobarro les va a costar [risita]
toni_23 escribió:Solo una cosita mas, para el sniper teneis que llegar al ultimo rango y creo que a dormilon y a nachobarro les va a costar [risita]


Damn !!!

Arghhhh

Bueno , todo asu tiempo, llegaremos... [sati]
Seguramente tu seas tan bueno como ellos dos, pero tu mayor problema soy yo, para ilustrar mi forma de jugar te pondre una foto que me hicieron no hace mucho:

Imagen
esperenme a mi tambien malditos [sati] [666]
vergil escribió:esperenme a mi tambien malditos [sati] [666]


Vergil, juega tu con Nacho que eres un soldado experimentado, a mi dejadme hacer el Chimpace tranquilamente.
Jajaja, como se os va la pinza troncos
Os pongo unas foticos, echas cn el movil, pero weno peor es nada!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macrike, vergil, toni, dormilon, estais en algun clan ?? Montamos uno??
nachobarro escribió:Os pongo unas foticos, echas cn el movil, pero weno peor es nada!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


prefiero el quake :o ...esos grafcios apestan..





XD
Que quieres son 2MPX XD
nachobarro escribió:Macrike, vergil, toni, dormilon, estais en algun clan ?? Montamos uno??
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:esperenme a mi tambien malditos [sati] [666]


Vergil, juega tu con Nacho que eres un soldado experimentado, a mi dejadme hacer el Chimpace tranquilamente.


Tu tranki Dormi,vente conmigo que te hago general en unas pocas horas...Que aun sigo sin huellas en los dedos desde que juge a la demo multi XD

Edit:Vergil,como decia un colega mio cuando eramos pequeños y teniamos nuestra particular guerra AMSTRAD Vs SPECTRUM:-"Se le notan los cuadritos,vaya mierda de juego"
nachobarro escribió:Que quieres son 2MPX XD
nachobarro escribió:Macrike, vergil, toni, dormilon, estais en algun clan ?? Montamos uno??


clan en teoria no, pero hay gente que ya me a pedido que me una, como los miembros de mi clan del call XD , pero aun asi estudiare esa oferta, si macrike y los demas quieren claro XD

salu2
nachobarro escribió:Que quieres son 2MPX XD
nachobarro escribió:Macrike, vergil, toni, dormilon, estais en algun clan ?? Montamos uno??


Yo es que seguiré con el clan que tengo en el cod4 ;)
Esque estaria guay estar con vosotros en un clan XD
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Que quieres son 2MPX XD
nachobarro escribió:Macrike, vergil, toni, dormilon, estais en algun clan ?? Montamos uno??


Yo es que seguiré con el clan que tengo en el cod4 ;)


yo ahora mismo mi clan no ha dicho nada, pero estudiare la oferta XD
nachobarro escribió:vergil te agrego


sabaku_no_gaara_ o supreme_gaara ;)
Se nota que no te gusta gaara. XD
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:esperenme a mi tambien malditos [sati] [666]


Vergil, juega tu con Nacho que eres un soldado experimentado, a mi dejadme hacer el Chimpace tranquilamente.


Tu tranki Dormi,vente conmigo que te hago general en unas pocas horas...Que aun sigo sin huellas en los dedos desde que juge a la demo multi XD

Edit:Vergil,como decia un colega mio cuando eramos pequeños y teniamos nuestra particular guerra AMSTRAD Vs SPECTRUM:-"Se le notan los cuadritos,vaya mierda de juego"


KAMUÑAS
Yo soy un negao de cojones, pero tu dime que hay que hacer y lo hago, malo pero con valentia [sonrisa]
vergil , tu ID es asi, es que yo e cogido la de tu firma [sonrisa]

Que os parece lo del clan?
nachobarro escribió:vergil , tu ID es asi, es que yo e cogido la de tu firma [sonrisa]

Que os parece lo del clan?


la de mi firma es para despistar [sati] , es la cuenta principal que es al que uso para comprar [looco]
Yo ya tengo clan, pero ya veré. [carcajad]
vergil escribió:
nachobarro escribió:vergil , tu ID es asi, es que yo e cogido la de tu firma [sonrisa]

Que os parece lo del clan?


la de mi firma es para despistar [sati] , es la cuenta principal que es al que uso para comprar [looco]


Entnces k ID me cojo?
sabaku_no_gaara_ o supreme_gaara el que odies mas xD
vergil, es SUPREME_GAARA [sati]
toni_23 escribió:vergil, es SUPREME_GAARA [sati]


tambien tengo la de sabaku, que es la uso mas ahora, pero me creare una cuenta nueva solo para el killzone pero me lo tendre que pensar :D
Yo a lo del clan me apunto
Yo si no fuese por que tengo 240 trofeos me haria otra cuenta.
yo me lo hago pero para el killzone multiplayer :D, para el offline usare la de supreme o la de sabaku
vergil escribió:yo me lo hago pero para el killzone multiplayer :D, para el offline usare la de supreme o la de sabaku


Que lio tio
[+risas]
Nacho
Yo soy incapaz de pertenecer a nada, soy informal y poco constante, y un clan es algo muy serio y que implica una gran responsabilidad. Soy una calamidad, no respeto nada, ni horarios ni compromisos, vamos como puedes ver no soy la persona ideal para perteneser a un clan. Pero si quieres hechar unas partiditas rollo solteros contra casados...soy tu hombre. En mi epoca 360 fui miembro de un clan y no me divertia para nada, si ganas todo es muy guay pero cada derrota era una catarata de reproches y malos rollos. Soy un casual excepcionalmente entusiasmado por un shooter.
Si te apetece un monton, monta un clan pero mi sugerencia es que te metas en uno ya hecho.
Hombre no!! Dormilon no digo clan con horarios de entrenamiento, que soy estudiante y tnego vida social.

Digo un clan para conectarnos unos ratiyos los vernes y pasarlo ben, nada de horarios, pero si lo veis mejor podemos montar una escudra. Mienbros

nachobarro
dormilon
--------
-------

Dos plazas libre!!!
dormilon ZZZZ escribió:Nacho
Yo soy incapaz de pertenecer a nada, soy informal y poco constante, y un clan es algo muy serio y que implica una gran responsabilidad. Soy una calamidad, no respeto nada, ni horarios ni compromisos, vamos como puedes ver no soy la persona ideal para perteneser a un clan. Pero si quieres hechar unas partiditas rollo solteros contra casados...soy tu hombre. En mi epoca 360 fui miembro de un clan y no me divertia para nada, si ganas todo es muy guay pero cada derrota era una catarata de reproches y malos rollos. Soy un casual excepcionalmente entusiasmado por un shooter.
Si te apetece un monton, monta un clan pero mi sugerencia es que te metas en uno ya hecho.


Dormilon te voy a contar una historia.....sony mala, killzone caca [qmparto] , es broma, yo soy un killer en el call, he ahi mis estadisticas, cuando varios clanes me querian puse unas condiciones, y fueron que para mi es un juego, es un hobby que me hace pasar buenos momentos, si toca reto y no juego, no juego, nada de traicionero o cosas por el estilo, si puedo jugar juego si no no, y si el clan acepta pos encantado voy, ahora msimo vamos primeros en torneos online , y aunque yo no este jugando ( que como lo haga...bueno bueno.. XD ) sigo con ellos, y si, para mi un clan es sinonimo de bueno rollo y diversion, al igual que el motorstorm, procuro divertirme antes que ganar y cada vez que me estrompaba contra algo me partia el culo.... fin de la historia

salu2
KAMUÑAS
Yo soy un negao de cojones, pero tu dime que hay que hacer y lo hago, malo pero con valentia [sonrisa]


Hombre,por los menos en los 3 mapas de la demo te puedo decir sitios donde hacer buenas emboscadas con sus respectivas masacres o escondites "casi" infalibles para snipers ,,o tambien tacticas y escuadrones bien organizados para realizar segun que mision.

Por cierto yo propondria crear un hilo sobre el online y dejar este para el campaña,ya que a mi parecer el warzone va a ser el autentico punto clave del juego y asi todas nuestras opiniones estarian centralizadas y localizadas en un punto,igual que se hizo con el MGS 4 y tantos otros.
Bueno , entonces alfinal que hacemos clan, escuadras ??
lledogras escribió:uyyy yo me apunto


esperate que hay que decidirlo

SI hacemos escuadras. quien se apunto conmigo ??

Las escuadras son de 4
Kamuñas escribió:
KAMUÑAS
Yo soy un negao de cojones, pero tu dime que hay que hacer y lo hago, malo pero con valentia [sonrisa]


Hombre,por los menos en los 3 mapas de la demo te puedo decir sitios donde hacer buenas emboscadas con sus respectivas masacres o escondites "casi" infalibles para snipers ,,o tambien tacticas y escuadrones bien organizados para realizar segun que mision.

Por cierto yo propondria crear un hilo sobre el online y dejar este para el campaña,ya que a mi parecer el warzone va a ser el autentico punto clave del juego y asi todas nuestras opiniones estarian centralizadas y localizadas en un punto,igual que se hizo con el MGS 4 y tantos otros.


Buena iniciativa!!

VERGIL
Deberia ser como tu apuntas, el problema es que de dos clanes dos malos rollos y sinceramente no me apetece, amen de que no tengo tanto tiempo como antes que llegaba a casa a las 15 h y hasta las 23H estaba con el pad en la mano.

Nacho
El juego aun no ha salido, hay que tener un poco de paciencia y ver por donde van los tiros (nunca mejor dicho), las cosas caen por su peso, juegas una semana y ves claramente con quien tienes afinidad y con quien no, siempre te sorprende la gente, el tio mas majo del foro es el tipo mas borde en el multiplayer y viceversa.
No quiero que pienses ni que te doy largas ni nada parecido, hay que jugar, pasarselo de puta madre y como las novias si la cosa va fina no hace falta pedirle una cita te amorras y a triunfar!!
Nacho
siempre te sorprende la gente, el tio mas majo del foro es el tipo mas borde en el multiplayer y viceversa.


Que verdad más grande, a mi nacho no me caía muy bien por el foro y jugando online me parece un tio de puta madre.
Venga:

Dormi

Cuando salga el juego nos pasmos la camapña y al Multiplayer, como estamos agregados en la PSN seguro que algun dia coincidimos con gente de EOL (toni, macrike, vergil, cere...) y nos examos unas partiditas y a PASARLO BIEN, ami no me gusta el rollo friki/guiri nasios pa mata NO, jugamos y nos los pasamos bien

Ok ?? Enga haber si sale el juego y te reviento la cabeeza [amor]
[beer] [beer]

javi, tanto es asi , que me mandabas privados diciendo que me iban a banear [amor]
nachobarro escribió:Venga:

Dormi

Cuando salga el juego nos pasmos la camapña y al Multiplayer, como estamos agregados en la PSN seguro que algun dia coincidimos con gente de EOL (toni, macrike, vergil...) y nos examos unas partiditas y a PASARLO BIEN, ami no me gusta el rollo friki/guiri nasios pa mata NO, jugamos y nos los pasamos bien

Ok ?? Enga haber si sale el juego y te reviento la cabeeza [amor]
[beer] [beer]


Claro, es lo tipico de: un killzone?
-Sí, estoy con fulano

Y se arma alli una masacre padre xD
nachobarro escribió:Venga:

Dormi

Cuando salga el juego nos pasmos la camapña y al Multiplayer, como estamos agregados en la PSN seguro que algun dia coincidimos con gente de EOL (toni, macrike, vergil...) y nos examos unas partiditas y a PASARLO BIEN, ami no me gusta el rollo friki/guiri nasios pa mata NO, jugamos y nos los pasamos bien

Ok ?? Enga haber si sale el juego y te reviento la cabeeza [amor]
[beer] [beer]


Estare encantado de jugar contigo, te veo todo el dia en el PSN y no hay manera de que compremos el mismo juego...es una maldicion gitana!!

Super offtopic:

Hidalgo Jr, tienes algo que ver con el otro Hidalgo???
20223 respuestas