[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ese video es buenisimo, no me canso de verlo, pero mira el nuevo que puse que sale jugando contra bots en un escenario guapisimo!!
dormilon ZZZZ escribió:
PaNeToiD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ya veras...se ve a un kilometro!!, en el primer video el tio le quita el arma a un francotirador y dese lo alto va zumbando ISA una tras otro y los divisa a lo lejos que es un primor...la cosa se ha igualado.


es malissimo el que juega!!!!!!

pasanos el mando chaval!!!!! [uzi]

saludos

psdat:buenos videos dormilon


Gracias majo. Si te va el rollo del sniper de killzone no olvides ver este que esta aun mas guapo:
http://www.gamersyde.com/stream_9586_en.html


me gusta el sniper......... pero prefiero mas a saco........... como...............
asaltante/tactico jejejeje [uzi] [uzi]

gracias por los videos [tadoramo] [tadoramo]

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ese video es buenisimo, no me canso de verlo, pero mira el nuevo que puse que sale jugando contra bots en un escenario guapisimo!!


Tranquilo , ya los descargue [fumando]
[tadoramo] [tadoramo] [flipa]
me gusta el sniper......... pero prefiero mas a saco........... como...............
asaltante/tactico jejejeje [uzi] [uzi]

gracias por los videos [tadoramo] [tadoramo]

saludos


Yo tambien soy mas de ir a piñon, la paciencia no es una de mis virtudes y tener que esperar a que pasen por delante me pone nervioso, prefiero escopetazo y "palante"

Nachete!!

Ya imaginaba que los habria visto [oki]
Pos yo soy mas de sniper...

Ya lo veo.... una partida , dormi es ISA y yo Helghast... Yo estoy camuflado y el esta nervioso dando vueltas por industrias Heghan... No me encuentra , se para un seg... Pongo las manos encima de la mesa y PUMMMMMMMMMMMMMMM HEADSHOOT!!!!!!!!! [fumando] [sonrisa]
nachobarro escribió:Pos yo soy mas de sniper...

Ya lo veo.... una partida , dormi es ISA y yo Helghast... Yo estoy camuflado y el esta nervioso dando vueltas por industrias Heghan... No me encuentra , se para un seg... Pongo las manos encima de la mesa y PUMMMMMMMMMMMMMMM HEADSHOOT!!!!!!!!! [fumando] [sonrisa]


Suena fatal [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Pos yo soy mas de sniper...

Ya lo veo.... una partida , dormi es ISA y yo Helghast... Yo estoy camuflado y el esta nervioso dando vueltas por industrias Heghan... No me encuentra , se para un seg... Pongo las manos encima de la mesa y PUMMMMMMMMMMMMMMM HEADSHOOT!!!!!!!!! [fumando] [sonrisa]


Suena fatal [sonrisa]


Y yo riendome por el headset con voz de ultratumba [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:
Y yo riendome por el headset con voz de ultratumba [carcajad] [carcajad]


ah pero en la demo dicen "headshot" cuando disparas a la cabeza?
guigocres escribió:
nachobarro escribió:
Y yo riendome por el headset con voz de ultratumba [carcajad] [carcajad]


ah pero en la demo dicen "headshot" cuando disparas a la cabeza?


noo, yo no lo e escuchao, alo mejor me kedao sordo con tanto disparo [uzi] [uzi] XD

saludos
guigocres escribió:
nachobarro escribió:
Y yo riendome por el headset con voz de ultratumba [carcajad] [carcajad]


ah pero en la demo dicen "headshot" cuando disparas a la cabeza?

[carcajad] [carcajad]

No tio, pero lo digo yo me da igual ! [+risas] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
PaNeToiD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ya veras...se ve a un kilometro!!, en el primer video el tio le quita el arma a un francotirador y dese lo alto va zumbando ISA una tras otro y los divisa a lo lejos que es un primor...la cosa se ha igualado.


es malissimo el que juega!!!!!!

pasanos el mando chaval!!!!! [uzi]

saludos

psdat:buenos videos dormilon


Gracias majo. Si te va el rollo del sniper de killzone no olvides ver este que esta aun mas guapo:
http://www.gamersyde.com/stream_9586_en.html


Los sniper es que son invisibe? nadie lo ve.. :-?
son invicibles si no se mueven...... si se mueven un poquito............... plof granada que te crio XD

saludos
Cuando estas quieto te camuflas!
adriwan escribió:Los sniper es que son invisibe? nadie lo ve.. :-?

Es una especie de camuflaje que les hace pacticamente invisibles, si se mueven los ves y cuansdo aciertan un disparo se les quita.
dormilon ZZZZ escribió:
adriwan escribió:Los sniper es que son invisibe? nadie lo ve.. :-?

Es una especie de camuflaje que les hace pacticamente invisibles, si se mueven los ves y cuansdo aciertan un disparo se les quita.


cuando aciertan un disparo?? o cuando le disparan....... o las 2??
cuando aciertan un disparo?? o cuando le disparan....... o las 2??

Me pillas en fuera de juego, seguro que cuando acierta, pero si le impactan a él no lo se :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia como molan los videos del Online, yo creo que el modo campaña lo voy a dejar para los descansos xDDDD
josele69 escribió:Ostia como molan los videos del Online, yo creo que el modo campaña lo voy a dejar para los descansos xDDDD


Eso me pasa a mi siempre, una vez pillo el online me cuesta horrores ponerme con el modo campaña.

Enlace a una página donde un usuario juega 2 y lo esa jugando en directo

http://es.justin.tv/ve3tromedia

Aviso:Se ve como el culo
dormilon ZZZZ escribió:
cuando aciertan un disparo?? o cuando le disparan....... o las 2??

Me pillas en fuera de juego, seguro que cuando acierta, pero si le impactan a él no lo se :-?


creo (aunque no me hagas mucho caso) que es al reves, cuando le disparan es cuando se le pilla, seria lo mas normal ya que entonces acertar un disparo en medio de tantos malos es un poco suicicida, pero bueno te creo [beer]

saludos
entonce el que le coja el vicio a los sniper puede liar unas masacres.. [babas] [babas]
y la peña sin cazarlo [qmparto]
Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.
hombow escribió:Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.


A mi lo que me dijeron fue, cito textualmente....one shoht=one kill
dormilon ZZZZ escribió:
hombow escribió:Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.


A mi lo que me dijeron fue, cito textualmente....one shoht=one kill


Realmente como tiene que ser, un tiro una muerte, en COD4 nomas salir el juego me acuerdo que muchas veces tenias a uno en el punto de la mira y le davas claramente y no moria, despues con actualizaciones lo mejoraron y la cosa ya era pasable.
Para todos los locos del Sniper:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Para todos los locos del Sniper:
Imagen


Que guapo! :O :O

tienen una chepa nop? [carcajad] [carcajad]
Eso parece [sonrisa]


Otra mas de los ISA
Imagen

Me piro de fiesta...adios majos!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dormilon ZZZZ escribió:Para todos los locos del Sniper:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GGGGGGGGGGGGG y yo con gripe, que ni puedo salir de fiesta, ni me puedo poner a la consola porque me estalla la cabeza xDDDDD yo creo que con el modo campaña de este juego me va a pasar igual que con el Bad Company, que esta ahi sin tocar xDDD

PD: los snipers Helghast parecen un queso gruyere [+risas]
lo que está chulo es mover las pantallas de carga con el sixaxis

venga que llegamos a las 1000 páginas [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:Eso parece [sonrisa]


Otra mas de los ISA
Imagen

Me piro de fiesta...adios majos!!


El sniper ISA mola mas [tadoramo]
wenas alguien me podria decir si la version uk del juego viene en castellano por que esta en blahdvd a 30 libras y me lo keria pillar.
Saludos ;)
josele69 escribió:
PD: los snipers Helghast parecen un queso gruyere [+risas]


Es el camuflaje.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kamuñas escribió:
josele69 escribió:
PD: los snipers Helghast parecen un queso gruyere [+risas]


Es el camuflaje.


Yap, pero me hacen gracia los condenaos xDDD
dormilon ZZZZ escribió:
hombow escribió:Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.


A mi lo que me dijeron fue, cito textualmente....one shoht=one kill


Bueno mi primer post.Hola a todos, si efectivamente,el francotirador donde da,mata.Da igual que sea headshot,como si impacta en una pierna.Muerte segura.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
turboraptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hombow escribió:Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.


A mi lo que me dijeron fue, cito textualmente....one shoht=one kill


Bueno mi primer post.Hola a todos, si efectivamente,el francotirador donde da,mata.Da igual que sea headshot,como si impacta en una pierna.Muerte segura.


No, en una pierna no mata, solo es de cintura para arriba.
PD: bienvenido.
Creo que ya estoy lo suficiente informado para abandonar el hilo hasta que me llegue el ansiado juego. .No quiero crearme un hype desmesurado que ya bastante gordo es. Nos vemos em las mil y pico paginas xD
Para josele69:

Gracias [oki]

Bueno,ahora realmente me haces dudar.Pero lo que quiero decir ,es que no hay que dar necesariamente en la cabeza a un enemigo para derribarlo con el francotirador.Casi siempre un tiro,una muerte.Alguna vez se falla,pero muy, muy poquitas..

Un saludo.
urbanskilzz escribió:wenas alguien me podria decir si la version uk del juego viene en castellano por que esta en blahdvd a 30 libras y me lo keria pillar.
Saludos ;)


Yo acabo de hacer el Pre-order en Shopto de KZ2 y SFIV. He echado cuentas y me ahorro 51 € que no es moco de pavo XD

En cuanto a tu pregunta, nadie sabe con seguridad si vendrá en español, pero todo apunta a que sí, porque la demo y la beta son multilenguaje y porque normalmente los juegos de Sony los sacan en multi5.

Los 51 € que me he ahorrado los utilizaré para comprar contenido descargable de ambos juegos y encima me sobra dinero. Bendita libra!! [sonrisa]
turboraptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hombow escribió:Acabo de ver los videos que an puesto anteriormente y joder que bien nos lo vamos a pasar los snipers, ya tenia ganas de cojer un juego donde realmente de 1 tiro con la sniper mataras, esque no se la costumbre de los juegos de consola que con lo complicado que es ya dar con las franco ademas tienes muchas veces q darles 2 veces para acabar con ellos, un saludo.


A mi lo que me dijeron fue, cito textualmente....one shoht=one kill


Bueno mi primer post.Hola a todos, si efectivamente,el francotirador donde da,mata.Da igual que sea headshot,como si impacta en una pierna.Muerte segura.


Depende mucho del lugar de impacto. Si le das en la cabeza o en el torso, le matas. Pero si le disparas en una mano, brazo, pierna o pie, simplemente es herida grave. Lo sé por experiencia. XD

Por cierto, ¿se puede coger el rifle francotirador en la demo? Al entrar en el almacén he visto a un francotirador en el tejado de la caseta, pero no hay forma de que su arma caiga abajo.
El sniper tampoco mata de un tiro a los que llevan armadura ;)

Macrike, no hay sniper [buuuaaaa]

Por cierto, ¿se puede coger el rifle francotirador en la demo? Al entrar en el almacén he visto a un francotirador en el tejado de la caseta, pero no hay forma de que su arma caiga abajo.


Yo estao un rato intentandolo, le dispare en los pies como decía uno en el foro, le e tirado granada pero tampoco a caido, no se, alomejor en una de estas cae y puedo pillarle el arma xD,
No,no hay rifle de francotirador,es un rifle que solo dispara una bala y realmente no se como se llama,teneis que situaros,(o por lo menos asi lo hice yo.)en la puerta del almacen,al lado de los dos bidones,y cuando veais al helghast al filo de la cornisa le derribais,el arma caera a la planta de abajo,y la podreis cojer.

EDIT: Este arma es:

Imagen
turboraptor escribió:No,no hay rifle de francotirador,es un rifle que solo dispara una bala y realmente no se como se llama,teneis que situaros,(o por lo menos asi lo hice yo.)en la puerta del almacen,al lado de los dos bidones,y cuando veais al helghast al filo de la cornisa le derribais,el arma caera a la planta de abajo,y la podreis cojer.

Un saludo.


Te refieres al StA-14 Battle Rifle. Si no me equivoco es una de las armas que puede llevar el saboteador.
turboraptor escribió:No,no hay rifle de francotirador,es un rifle que solo dispara una bala y realmente no se como se llama,teneis que situaros,(o por lo menos asi lo hice yo.)en la puerta del almacen,al lado de los dos bidones,y cuando veais al helghast al filo de la cornisa le derribais,el arma caera a la planta de abajo,y la podreis cojer.

EDIT: Este arma es:

Imagen


Asi es, no es un francotirador. Yo la probe de casualidad. lo abati de lejos y cuando pase por alli, el arma habia caido al suelo.

Salu2
Ya, pero yo me refiero a la caseta que se ve en la imagen. Ahí arriba se sube un francotirador, y no hay forma de coger su arma. xD
Macrike escribió:Ya, pero yo me refiero a la caseta que se ve en la imagen. Ahí arriba se sube un francotirador, y no hay forma de coger su arma. xD


Esa misma arma es Macrike.si le disparas al filo de la cornisa,el arma cae abajo.
Pues vaya… yo quería el de precisión. [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike, te estas bajando la Demo con 3G? [+risas]
josele69 escribió:Macrike, te estas bajando la Demo con 3G? [+risas]


Ya la tengo instalada. Lo puse por la mañana y se terminó por la noche. Después de tres intentos pude descargarla. Es lo que tiene la desesperación. [qmparto]

PD: Como curiosidad, la información de copyright de la demo es del 2008, mientras que en la beta es del 2009, y eso que la beta es del año pasado.
20223 respuestas