› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maloy escribió:Habéis probado el fusil de los helghast??? Yo atino mejor y mato mejor que con mi propio fusil.
David Ricardo escribió:Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.
El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?
Un saludo.
Clyde escribió:Mi recomendación para disfrutarlo.....
Miniviciao@ escribió:Bueno quitarle informacion de pantalla(al hacerlo, alos que se os veian esquinas negras desaparecen y se ve completamente la pantalla), quitar la mirilla, ES UNA PASADA, ahora el zoom tiene mucha mas razon de ser, y acertar sin mirilla cuando no haces zoom da mucho mas realismo (claro , esto para el campaña, en el online sin mirilla debe ser muy complicado) pero en el campaña es obligatorio, gana x 10 el juego si cabe , hasta parece que se mueve mejor el arma coño, todo es mas agil, no hay una puñetera cruceta que te ofusque, y aunque no lo creais, se apunta mejor , es mucho mas realista, dejar solo los subtiulos activados si jugais en ingles, sino descativar todo, el juego gana muchisimo.
neoryu escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno quitarle informacion de pantalla(al hacerlo, alos que se os veian esquinas negras desaparecen y se ve completamente la pantalla), quitar la mirilla, ES UNA PASADA, ahora el zoom tiene mucha mas razon de ser, y acertar sin mirilla cuando no haces zoom da mucho mas realismo (claro , esto para el campaña, en el online sin mirilla debe ser muy complicado) pero en el campaña es obligatorio, gana x 10 el juego si cabe , hasta parece que se mueve mejor el arma coño, todo es mas agil, no hay una puñetera cruceta que te ofusque, y aunque no lo creais, se apunta mejor , es mucho mas realista, dejar solo los subtiulos activados si jugais en ingles, sino descativar todo, el juego gana muchisimo.
Mañana lo probare a ver que tal esta el juego al jugar sin HUD.
Al final en "Alternativa 2", sensibilidad al maximo (o -1/-2) y Zoom manual es lo mejor, no?
Una de las cosas que mas me gusta del KZ2, es que al contrario que otros juegos por el estilo, no tienes la sensacion de que todos los enemigos van a por ti.
Aqui como en una guerra de verdad puedes ver fuego cruzado entre el enemigo y tus compañeros, sin tener la sensacion de que el enemigo va a ganar la guerra solo por matarte a ti... y la verdad es que es una de las cosas que mas realismo le da al juego.
PD: Por cierto...
Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.
-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.
-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS.
Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.
Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.
El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.
Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.
Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.
Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.
Salu2!
Lion_omega escribió:+1
Y a de mas fluidez grafica del cod4 y 5 este no la tiene y eso lo notaras un huevo, sobre todo a la hora de apuntar.
kain_083 escribió:Una cosa, la demo tiene la función vibración activada?
Es que jugue ayer y o no me di cuenta o a mi no me vibraba el dual shock 3....
Un saludo!
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.
Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.
Un 10 para Guerrilla
iCaR0 escribió:elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.
Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.
Un 10 para Guerrilla
jeje...me gusta tu nick ^^
Por cierto ya se puede reservar la version metallica en Game.Es una putada pagar 30 euros mas por la cara, en vez d importarl,pero la ocasion lo merece pq lo kiero YA xD. De hecho seguramente sera el ultimo juego que compre en España a ese precio...
El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.
Un 10 para Guerrilla
landokarl escribió:Pues a mi los menus me marean un poco JEJEJEJE, el movimiento y la distorsion que hacer me ralla un poco.
Yarky escribió:Os habéis fijado que los menús se mueven según mueves tu el mando? Menuda parida, pero que gracia me hizo. Otro detalle chorra que me fije es que en la primera parte de la demo, la zona de la playa y eso, si te subes por ejemplo a uno del os bloques de hormigon que hay para cubrirse, dejas huellas de barro.
lmrafa escribió:elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.
Un 10 para Guerrilla
Lo de mejor juego de las videoconsolas sera para ti, o bien quires decir que es el mejor videojuego de ps3?????
Despues de jugar a la beta y jugar a la demo decir que::: me ha parecido un buen shooter con algun que otro fallito, me explico:
Con la sensibilidad a tope tiene como puntos muertos el joystick, quiero decir que tarda un poco oen reaccionar una vez que intentas girar el arma. No es muy preciso, tienes que ir dandole toques al joystick para fijar a un enemigo a larga distancia. Vamos que no es muy suave a la hora de girar la camara.
Por lo demas como el tema de configurarlo bien para poder jugar decentemente me parece que cada uno lo configurara a su gusto.
Mi nota seria de un 9 sobre 10, tiene que pulir alguna cosita y sobre todo el menu acaba mareando mucho en mi caso. Por todo lo de mas un juegazo.
saludos.
dormilon ZZZZ escribió:El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.
Vamos a echar de menos la cobertura en el multiplayer
Tr0Y escribió:A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!
Salu2.Tr0Y
ros escribió:¿Soy el único gilipollas que se levantó a mover la tele en la pantalla de cargando?
David Ricardo escribió:Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.
El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?
elvuelodelICARO escribió:lmrafa escribió:elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.
Un 10 para Guerrilla
Lo de mejor juego de las videoconsolas sera para ti, o bien quires decir que es el mejor videojuego de ps3?????
Despues de jugar a la beta y jugar a la demo decir que::: me ha parecido un buen shooter con algun que otro fallito, me explico:
Con la sensibilidad a tope tiene como puntos muertos el joystick, quiero decir que tarda un poco oen reaccionar una vez que intentas girar el arma. No es muy preciso, tienes que ir dandole toques al joystick para fijar a un enemigo a larga distancia. Vamos que no es muy suave a la hora de girar la camara.
Por lo demas como el tema de configurarlo bien para poder jugar decentemente me parece que cada uno lo configurara a su gusto.
Mi nota seria de un 9 sobre 10, tiene que pulir alguna cosita y sobre todo el menu acaba mareando mucho en mi caso. Por todo lo de mas un juegazo.
saludos.
Dime un juego que graficamente se parecezca a este, el unico que puede llegar a su nivel el Gow 2.
William Blake escribió:Tr0Y escribió:A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!
Salu2.Tr0Y
Yo también estoy esperando que me lleguen! Tranqui, que si es en 4frags me dijeron que hoy les llegaban, y el lunes en casita
hombow escribió:dormilon ZZZZ escribió:El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.
Vamos a echar de menos la cobertura en el multiplayer
Es una lastima lo del sistema de cobertura, en la conferencía online que hicieron ayer en meristatión los de guerrilla comentaron que no lo implementarón en el online ya que no le habían encontrado buena utilidad, ya que lo habían estado provando y la gente prefería agacharse que cubrirse.
-Guerrilla:Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP
Me gustaría saber que usuarios hicieron las pruebas¡¡¡
Ferdopa escribió:Jur...
Disparar a las rodillas/tobillos no tiene precio.
Un saludo.
A mi el argumento de Guerrilla no me sirve, me parece una patraña, la unica justificacion que le veo es el miedo a soliviantar a todos los "fundamentalistas del Shooter" (sin animo de ofender), fijate en como esta de cachondo el tema COD4/killzone2 y entenderas mi argumento. Imagina por un momento que al online, lugar donde habita el anteriormente mencionado fundamentalista, le implementan "algo" novedoso pero que sacude profundamente su mundo habitual, foros llenos de mierda y en consecuencia disminucion de ventas y cuando una compañia ve un atisbo de posibles perdidas, ya sabes....el dinero manda.
Una pena por que a mi me ha gustado la cobertura que no te lo puedes llegar a imaginar, pero yo soy un noob, un casual o llamame un entusista ocasional del shooter, en consecuencia no soy un refente para Guerrilla y mi opinion es minoria y no cuenta, pero para mi ES ACOJONANTE LO BIEN HECHO QUE ESTA IMPLEMENTADA LA COBERTURA.
Un saludo y a esperar toca que se me va a hacer eterno!!
hombow escribió:A mi el argumento de Guerrilla no me sirve, me parece una patraña, la unica justificacion que le veo es el miedo a soliviantar a todos los "fundamentalistas del Shooter" (sin animo de ofender), fijate en como esta de cachondo el tema COD4/killzone2 y entenderas mi argumento. Imagina por un momento que al online, lugar donde habita el anteriormente mencionado fundamentalista, le implementan "algo" novedoso pero que sacude profundamente su mundo habitual, foros llenos de mierda y en consecuencia disminucion de ventas y cuando una compañia ve un atisbo de posibles perdidas, ya sabes....el dinero manda.
Una pena por que a mi me ha gustado la cobertura que no te lo puedes llegar a imaginar, pero yo soy un noob, un casual o llamame un entusista ocasional del shooter, en consecuencia no soy un refente para Guerrilla y mi opinion es minoria y no cuenta, pero para mi ES ACOJONANTE LO BIEN HECHO QUE ESTA IMPLEMENTADA LA COBERTURA.
Un saludo y a esperar toca que se me va a hacer eterno!!
Estoi totalmente deacuerdo, lo podrían alomejor haber implementado como opcional, el que quiera que lo active o el que no que se agache unicamente, weno alomejor si los de guerrilla se pasan por el foro XD y leen un poco alomejor lo incluyen en la version fina , pero lo dudo jjeje un saludo