[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Es cierto que lo retrasaron a febrero solo para que resistance 2 no le hiciera competencia?
Si es asi golpe de remo para guerrilla porque el resistance lleva mucho menos tiempo de desarrollo que el killzone 2 y deverian sacar antes el killzone 2 que ya estara terminado que el resistance 2 que no les habra dado tiempo ni ha testarlo.
dani_el escribió:Es cierto que lo retrasaron a febrero solo para que resistance 2 no le hiciera competencia?
Si es asi golpe de remo para guerrilla porque el resistance lleva mucho menos tiempo de desarrollo que el killzone 2 y deverian sacar antes el killzone 2 que ya estara terminado que el resistance 2 que no les habra dado tiempo ni ha testarlo.

No creo que eso sea cierto, resistance 2 tambien lleva su tiempo desarrollandose, en cuanto se sacó el primero... asi que ya tendría que estar con todas las fases definidas, gráficos y demás. Solo le quedan unos cuantos toques me da a mi la sensación y finalizado.

Y no adelantemos al killzone 2, febrero es su fecha y punto, cuanto mas trabajado mejor.
a mi me parece que a Sony le urge sacar el killzone2, creo que es un error haberlo retrasado tanto, y mas si la razon fue no eclipsar a resistance2, en ese caso mejor que hubieran retrasado el resistance

anda que no falta para que salga... espero que al menos ya se esten desarrollando otros juegos que usen ese peazo motor
Minoco escribió:a mi me parece que a Sony le urge sacar el killzone2, creo que es un error haberlo retrasado tanto, y mas si la razon fue no eclipsar a resistance2, en ese caso mejor que hubieran retrasado el resistance

anda que no falta para que salga... espero que al menos ya se esten desarrollando otros juegos que usen ese peazo motor

No es tan fácil. Insomniac no es de Sony, simplemente tienen muy buena relaciones con la compañía de PS3. Sony prefiere no enturbiar dichas relaciones y retrasar un juego cuya producción controla totalmente, en este caso Killzone, aunque se pierda la campaña navideña. Si no, Insomniac podría mosquearse y dejar de publicar en exclusiva para las máquinas playstation.
Yo veo bien como van a salir, primero Resistance 2 luego Killzone 2, y pa mi hay otros juegos que me interesan a parte de estos, desde luego no me voy a desesperar esperandolos
ademas que sabeis que estaremos machacando botones en resistance 2 con campaña y live....en todo eso que lo pasamos teta vereis como se pasa el tiempo en un pestañeo....para cuando queramos darnos cuenta tenemos ya en la mano(y consola) el KILLZONE 2.

HAY MAS BOMBAZOS para todas las consolas....eso mitigara la espera.

dew
bomber360 escribió:ademas que sabeis que estaremos machacando botones en resistance 2 con campaña y live....en todo eso que lo pasamos teta vereis como se pasa el tiempo en un pestañeo....para cuando queramos darnos cuenta tenemos ya en la mano(y consola) el KILLZONE 2.

HAY MAS BOMBAZOS para todas las consolas....eso mitigara la espera.

dew

ese es el objetivo jejej
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo espero con mas ansia el Resistance q en KZ
TommyEV escribió:Pues yo espero con mas ansia el Resistance q en KZ

por que? el KILLZONE 2 intenta ser mas realista.
los resistance van mas ''sobre carriles'', por lo menos el primero.
ademas, como va a ser el online para sostener a 60?, en el cod4 no hay casi anfitriones que soporten 18.

deberiamos abrir un hilo para tratar todos los shooters

saludos [bye]
Lewis-Angelo escribió:ademas, como va a ser el online para sostener a 60?, en el cod4 no hay casi anfitriones que soporten 18.

Porque el online de COD4 es de los peores que he visto en mi vida en cuanto estabilidad y lag tramposo por un tuvo, y el de resistance es una jodida maravilla, por eso.
Y pq el resistance,como el primero,tendra servidores dedicados y sera una autentica delicia.Por cierto,nu se si lo habeis visto,video del multiplayer del resis:

http://www.gamersyde.com/stream_8117_en.html

Parece por lo q se ve q va a estar basado en misiones para cada batallon,se ve como les mandan reagruparse,atacar un nodo en especifico o defenderlo.Tambien parece q al tio le dan experiencia por hacer otras cosas q no son matar,no lo he visto bien,pero podria ser por curar,imagino q sera medico de clase.Los graficos del multi no son los del killzone,pero cumplen y habra 60 jugadores,no lo olvidemos.

Para mi gusto,una pasada.CONDENSADOR DE HYPE?HYPEANDO!!!!!!!!!!!
didels escribió:Y pq el resistance,como el primero,tendra servidores dedicados y sera una autentica delicia.Por cierto,nu se si lo habeis visto,video del multiplayer del resis:

http://www.gamersyde.com/stream_8117_en.html

Parece por lo q se ve q va a estar basado en misiones para cada batallon,se ve como les mandan reagruparse,atacar un nodo en especifico o defenderlo.Tambien parece q al tio le dan experiencia por hacer otras cosas q no son matar,no lo he visto bien,pero podria ser por curar,imagino q sera medico de clase.Los graficos del multi no son los del killzone,pero cumplen y habra 60 jugadores,no lo olvidemos.

Para mi gusto,una pasada.CONDENSADOR DE HYPE?HYPEANDO!!!!!!!!!!!

copy & paste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se ha notado, ¿eh? xD
va como a tirones no?,o es el video?.

saludos
Jeje,creia en un ppio q estaba en el foro del resis,cuando lo puse vi q era el del killzone,asi q copypastee en el del resis,será el aire acondicionado
juer despues de ver ese video del resistance solo siento mas hype por tener el killzone. madre mia, pueden ser 60 jugadores online pero vamos, con esos graficos.... prefiero el killzone con 32.
Nuevas imagenes del multijugador y la comunidad online en TISCALI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En dos palabras: "Im presionante"

Creo que con este juego voy a enterrar muchos otros y de verdad le voy a dar mucha caña, arece todo bien planeado, ver desde la consale el perfil de internet a lo halo, armas a tutiplen, personajes varios....

Muy bien guerrilla, otro que confirma mi teoria de que los juegos exclusivos son generalmente los mejores.
toda la razon, yo solo compro exclusivos y alguna excepcion como GTA, me basta con uncharted, mgs4, resistance2, gt5, littelbigplanet, killzone2 ....
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:ademas, como va a ser el online para sostener a 60?, en el cod4 no hay casi anfitriones que soporten 18.

Porque el online de COD4 es de los peores que he visto en mi vida en cuanto estabilidad y lag tramposo por un tuvo, y el de resistance es una jodida maravilla, por eso.

yo tengo 3 megas y solo puedo ser anfitrion para un maximo de 8 personas en el cod4, no creo que sea quien a aguantar 30 en el resistance 2 por muy bien que vaya, supongo que sera otra forma de conectarse entre los usuarios (lo digo desde la ignorancia, por eso pregunto XD)

hablando de las fotos..................ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, lo quiero ya [mamaaaaa]
no se muestran todas las armas, por lo menos faltan 4
los mapas me parecen guais, tienen sitios donde meterse y parecen grandes, aunque decian que tenia una tecnologia que hacia que aumentase o disminullese el terreno de batalla segun cuantos jugadores haya en pantalla

saludos
Interesante esa pagina de stats a lo battlefield 2 pero mejorada :)
Lewis-Angelo escribió:
...los mapas me parecen guais, tienen sitios donde meterse y parecen grandes...

saludos

ratataaaa CAMPERO.

Respecto a la página de respaldo para ordenador podían mejorar una cosilla y es que la localizasen por idiomas, la de Halo3 es en inglés y si por "lo que cobran" dos becarios lo tradujesen sería la leche.
bekiller escribió:
Lewis-Angelo escribió:
...los mapas me parecen guais, tienen sitios donde meterse y parecen grandes...

saludos

ratataaaa CAMPERO.

Respecto a la página de respaldo para ordenador podían mejorar una cosilla y es que la localizasen por idiomas, la de Halo3 es en inglés y si por "lo que cobran" dos becarios lo tradujesen sería la leche.

¿campero?
lo unico que sé es que tu no pasas por ahí [qmparto] [qmparto]
Por lo menos lo reconoces, por que otros se lo llamas y se ofenden los tios.

Imaginate como el del anuncio de MM:

camuflaje optico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recobecos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sniper: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trullfer escribió:toda la razon, yo solo compro exclusivos y alguna excepcion como GTA, me basta con uncharted, mgs4, resistance2, gt5, littelbigplanet, killzone2 ....

Hombre, aunque es cierto lo que dices. Hay juegazos como RE 5 o FF XIII que aunque no sean exclusivos, merecen la pena. Fallout 3, también apunta alto.
Respecto a las imágenes (que por cierto, cada vez prefiero más que hagan la avalancha hype en el último mes y que no prolonguen la agonía con cuentagotas XD ) dos cosas:

Parece que les ha parecido buena la idea de los distintivos del Resistance, lo que no sé es si tendrán la misma función y, captura la bandera no estba en la lista de modos, ¿no?. El caso es que ahí aparece.
Juan_Garcia escribió:
trullfer escribió:toda la razon, yo solo compro exclusivos y alguna excepcion como GTA, me basta con uncharted, mgs4, resistance2, gt5, littelbigplanet, killzone2 ....

Hombre, aunque es cierto lo que dices. Hay juegazos como RE 5 o FF XIII que aunque no sean exclusivos, merecen la pena. Fallout 3, también apunta alto.

A lo que yo me refería en el anterior post en el que me apoya trufler es que en general los juegos exclusivos son mejores, en general quiere decir por mi parte que solo un 5% de los exclusivos son mierda (haze) y en el caso de los multi ese porcentaje se dispara mínimo a un 20% (no pongo ejemplos por que sería el post más largo del mundo)
bekiller escribió:Por lo menos lo reconoces, por que otros se lo llamas y se ofenden los tios.

pues en este juego que tiene un rifle de verdad......, no como los de juguete de los otros juegos.
si es como el del uno y la mayoria de la gente (que estan de teclado y ratón) no lo sera quien a utilizar, me voy a hinchar a cholazos los primeros dias [qmparto]

saludos [bye]
bekiller escribió:Por lo menos lo reconoces, por que otros se lo llamas y se ofenden los tios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="neoryu"]Nuevas imagenes del multijugador y la comunidad online en TISCALI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote

Gracias por las imagenes este juego va a ser EL JUEGO!!
Buah que ganas de que salga, aqui teneis a un sniper, aunque normalmente me gusta variar y voy cambiando XD
ufff voy a tener ke dejar de leer este hilo o me va a dar un atake al korazon del HYPE!!!!!!!!!!
http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html

No tiene desperdicio la habilidad del que tiene el mando entre manos [qmparto]
blue_dragon escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html

Aqui mejor :)

El video se sale!
Si que es buenillo el tio si...

Cuando saca la pistola, soy yo o le vuela la cabeza al compañero??

Juer como mola.
superjupe escribió:

Cuando saca la pistola, soy yo o le vuela la cabeza al compañero??

Juer como mola.

Si si lo hace [carcajad]

Y brutal cuando lanza la granada que rebota en la pred, que creia que se iba a matar a si mismo [qmparto]
ros escribió:Ponerse a discutir si Killzone o Resistance es lo más bobo que me he podido echar en cara,es como discutir que nos gusta más que nos la chupen tias buenorras o dar por el culo a tias buenorras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese Video de Gamersyde ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!! VAYA ESPECTACULO DE JUEGO!!!!

Eso sí, el tio malo a mas no poder, hay un momento ke se agacha para cubrirse, se levanta teniendo al malo apuntado, y derrepente dispara como 4 metros a su izda, me parto xDDD, en la escena a partir del minuto 4:50 apoteosico! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que juegazo [amor] [amor] .Ya esta decidido cual me pillare, ni Resistance ni CoD.

Un saludo
toni_23 escribió:Que juegazo [amor] [amor] .Ya esta decidido cual me pillare, ni Resistance ni CoD.

Un saludo

Pues yo me pienso pillar los 3, tener la PS3 y no tener esos 3 juegos es una herejia XD
fR1k0 escribió:
toni_23 escribió:Que juegazo [amor] [amor] .Ya esta decidido cual me pillare, ni Resistance ni CoD.

Un saludo

Pues yo me pienso pillar los 3, tener la PS3 y no tener esos 3 juegos es una herejia XD

Hay algunos que os lo podeis permitir, pero yo no...con lo que me cuesta sacar pasta pa un juego :( .

Un saludo
toni_23 escribió:
fR1k0 escribió:

Un saludo

Hay algunos que os lo podeis permitir, pero yo no...con lo que me cuesta sacar pasta pa un juego :( .

Un saludo

Con que vendas dos o tres juegos antiguos que ya no uses creo que te llega para disfrutar de Killzone 2. Luego si los echas de menos, siempre podrás volver a comprarlos más adelante cuando tengas pasta.
Si yo me pienso pillar el KillZone 2, pero lo que digo es que hay gente que se comprara los 3,y yo eso no me lo puedo permitir.

Un saludo
Coño, es verdad, no había leído los quotes. Son las dos y media, y aún no me he metido la sobredosis de cafeína.

Hombre, si tuviera que elegir entre esos tres, iría a por Killzone 2 sin duda alguna.
Yo es que tambien es lo que pienso ahora, alomejor cuando saquen los 3 y los vea cambio de opinion, pero creo que no.
Tambien puedes tirar de importacion y seguro que puedes comprarte los 3 por muchísimo menos de lo que te costarían aquí XD
PS24EVeR escribió:Tambien puedes tirar de importacion y seguro que puedes comprarte los 3 por muchísimo menos de lo que te costarían aquí XD

exacto, desde que descubri blahdvd y similares no compro juegos aqui
El problema es que tengo 15 años y no tengo tarjeta de credito, y encima mis padres no se fian :o .
Di que tienes referencias en foro. Mi primera compra fue con 15 a Alechip. Desde entonces he hecho unos 5 pedidos más por diferentes paginas, incluido de EEUU (menuda sablada me metieron con aduanas, aun asi me salio mas barato que aqui) y a Dealextreme (tienda china, a esa la tenia miedo, pero unos precio cojonudos) y salio todo bien

Haber si les enseñas este mensaje y les convences [carcajad] yo tengo 16 ahora
20223 respuestas