[Hilo Oficial] KimiKiss Pure Rouge

Imagen

Buenas, abro este hilo porque no he encontrado ninguno sobre esta serie en la búsqueda y me pareció una serie bastante maja aunque sin llegar a ser una obrar de arte.

En primer lugar me gustaría destacar que el anime consta de 24 episodios y que durante el anime hay dos openings y dos endings diferentes y que la historia está basada en un videojuego de citas japonés

En lo que respecta al dibujo, los diseños me parecen correctos, aunque la animación me parece cutre con ganas y el dibujo tiene caidas bastante importantes.

En cuanto al argumento, la historia trata sobre tres amigos de la infancia, dos chicos y una chica, y que la chica se había ido a vivir a París con su familia. Al cabo de los años vuelve y se instala en casa de uno de los dos chicos y a partir de aquí se desarrolla la vida amorosa de cada uno de los tres por separado.

Aunque lo expuesto aquí parece bastante tópico, dado el desarrollo de la serie no me lo pareció tanto, haciéndola muy recomendable (personalmente me gustó mucho).

Espero vuestros comentarios, ya que es la primera vez que creo un hilo oficial en EOL y me gustaría mejorarlo un poco. Espero que no muera de inanición xD

Opening 1º: http://www.youtube.com/watch?v=Kt-9olWKR_M
ahora estoy con ella, a priori sí que me ha parecido tipíca y tópica, pero bueno, de momento voy por el episodio 3, ya contaré como evoluciona
Un poco tarde no? XD La vi cuando salio y ni fu ni fa, me pareció entretenida pero poco más.
Javiwii escribió:Un poco tarde no? XD La vi cuando salio y ni fu ni fa, me pareció entretenida pero poco más.

Leyéndote ya paso de darle una segunda oportunidad :D (la deje en el tercer episodio)
arahijapon escribió:
Javiwii escribió:Un poco tarde no? XD La vi cuando salio y ni fu ni fa, me pareció entretenida pero poco más.

Leyéndote ya paso de darle una segunda oportunidad :D (la deje en el tercer episodio)

A mi es que las series me entretienen con na, esta es del montón, conociéndote mejor ni te acerques (aunque es sido capaz de ver Strike Witches hasta el 3, eso demuestra mucho estomago XD).
No he visto hasta el tercer episodio de Strike Witches, he visto hasta el segundo, el tercero a saber cuando lo veo [mad]
5 respuestas