¡Hola, gente! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano:
He recibido un correo de Amazon diciendo: "
...Tu Kindle necesita una actualización importante para continuar descargando libros y usando servicios Kindle... ... ... si no actualizas el software del dispositivo antes del 22 de marzo de 2016 dejarás de tener acceso a los servicios Kindle y a las actualizaciones inalámbricas. Para volver a tener acceso, deberás actualizar manualmente el software en tu Kindle..."
No tengo problema para actualizar, podría hacerlo ahora mismo, pero me da algo de yuyu. Me pregunto si no será una excusa para comprobar si lo que tenemos en el Kindle es ...digamos... "oficial" o por el contrario es "alternativo", no sé si me explico (no me considero paranoico, solo prudente). Lo cierto es que solo he conectado mi Kindle por wifi una vez, recién comprado para activarlo, pero siempre que he comprado algún libro en Amazon (sí, he comprado varios; no soy tan malvado como pensarían los de la S*G*A*E, por ejemplo, aunque reconozco que parte del contenido es de procedencia ... "exótica", por así decirlo) lo he descargado directamente a mi PC y luego, mas tarde, cuando me ha parecido bien lo he pasado de ahí a mi Kindle.
Siempre puedo "limpiar" el bicho, actualizar y luego, tranquilamente, volver a pasar todos los archivos (benditas copias de seguridad) pero prefiero esperar a que lo prueben otros primero y que me conteis vuestra opinión. Gracias por adelantado.