¡Muy buenas a todos! Pues tras esperar Kindle Voyage 2, y casi casi comprar el primero... al final me he decantado por el Paperwhite. La diferencia de precio con el Voyage ya era bastante grande, y con lo que trae me sobra muchísimo. Lo he pedido esta mañana, y me llega el lunes. Mientras espero, me gustaría preguntaros algunas cosas, a ver si me podéis ayudar
- El tema de la funda, digo lo mismo que el compañero. Nunca he tenido Ebook, por lo que no sé realmente qué comprarle. En Amazon veo varias, y la oficial (la que apaga el dispositivo cuando lo tapas) lo deja desprotegido por detrás según veo. Quiero comprarle alguna dentro de unos días, pero no sé qué comprarle que no me salga por un dineral. ¿Ayuda por favor?
- Me gusta sobre todo leer libros como un loco. Hay algunos que he comprado físicos y no me han llegado a gustar mucho, y los he acabado por compromiso. Aquí veo muchos que no he leído (por ejemplo la divina comedia) que son gratuitos, por lo que si no me llegaran a gustar los borro y ya está. Sin embargo también me gustaría poder leer mangas en el dispositivo. Para cómics grandes (rollo marvel, DC, etc) ya tengo un tablet de 10 pulgadas, pero no sé si el Paperwhite estará preparado para leer manga o es demasiado pequeño. He mirado algunos videos y por lo visto los que son en inglés/español se ven y leen muy bien, y los que dan problemas son los japoneses. ¿Alguien ha probado a leer mangas? Sería un añadido bastante interesante la verdad, aunque no indispensable para mí.
- Relacionado con lo anterior, los mangas pueden tener muchísimos números. He tocado un poco el libro electrónico de mi novia (un sony), y sin saber muy bien como va CREO que no se pueden clasificar los libros por colecciones. No me gustaría tener en el libro electrónico 100 libros, de los cuales 60 son Dragon Ball (por ejemplo) y tener que estar pasando páginas y páginas de cómics para encontrar los libros que busco. Me gustaría tener una carpetita donde estén todos los cómics, y en vez de ser 60 iconos, se concentraran en uno solo. ¿Se puede hacer esto en el Kindle? Lo mismo es una opción obvia, pero al no tenerlo delante... ^^'
Muchas gracias, la verdad es que tengo ganas de tenerlo, puesto que suelo leer de noche en la cama y estar con el flexo y el libro normal es un engorro, sobre todo algunos que son bastante tochos y pesan lo suyo.